lunes, 2 de julio de 2012

Capitulo 34


Bueno chicas, estamos pensando en una segunda temporada que os sorprenderá demasiado pero para eso necesitamos que nos comentéis porque si no no nos valdrá la pena hacerlo. @myskiesareblack @freehugsforall3 @sweetdreamsoned
Capitulo 34
(CRISTINA)
“-Que no puedo estar sin ti, que eres la persona a la que más quiero en este mundo. –Sonrió”. Una lágrima cayó por mi mejilla.
-¿Por qué lloras? –Me preguntó pasándome la mano sobre la mejilla.
-Porque me dices cosas muy bonitas. –Se echó a reír. –Es verdad eh, no te rías.
Nos tumbamos en el sillón y yo me quedé dormida sobre él. Al cabo de un rato me desperté.
-¿Te apetece ir a dar una vuelta? –Me propuso.
-Vale, así me despejo un poco.
Cogí mi cazadora vaquera y salimos por la puerta. Eran las seis y media de la tarde.
-¿A qué hora crees que llegarán Harry y Natalia? –Pregunté.
-No sé, supongo que sobre las nueve o nueve y pico, siempre que tiene comida familiar o algo de eso llega sobre esa hora.
-Ah vale, entonces perfecto.
Fuimos por la calle y paramos en una tienda de chucherías. Zayn compró regalices y yo un helado.
-¿Mañana nos vamos a ver? –Le pregunté.
-No creo, tenemos unas cuantas entrevistas, si nos vemos sería a la noche. ¿A qué hora tienes que ir a la universidad?
-A las ocho y media. Mierda, ahora que me acuerdo, tengo que mirar los autobuses.
-¿Quieres que te lleve yo?
-¿Te vas a levantar tan temprano?
-Claro, por ti lo que sea. Necesito pensar en alguien entre cada entrevista, a veces se hace eterno. –Guiñó un ojo.
-Como quieras entonces… pero puntual eh…
-Si si, ¿a qué hora voy a tu casa entonces?
-A las ocho tenemos que salir, o sea, a las ocho estate en mi casa ya.
-Bien, ahí estaré. –Lo paré y le di un beso en su mejilla, sonrió, lo noté cuando mis labios chocaron con su piel.
Eran las nueve y nos fuimos ya para casa. Nos paramos un rato en el portal.
-Te voy a echar de menos… mi cama va a estar muy sola…
-¿Con qué solo me quieres para la cama eh? Perdiste la oportunidad de dormir conmigo el sábado… -Dije haciéndome la chula y pasando mi dedo por su mano.
-Ya verás lo que te espera este fin de semana… -Susurró por lo bajo.
-¿Qué me espera? –Sonreí.
-Ah, ya lo verás… -Se acercó a mí y me dio un beso en la boca.
-Pero no te vayas. ¡No me dejes así! –Le grité mientras se iba.
-Hasta mañana canija. –Me sonrió.

(NATALIA)
Las clases pasaron rápido y en un descanso Pili y yo salimos a un espacio al aire libre que había. Saqué algo del bolsillo de la mochila y llamé a Pili con la mirada que estaba hablando con Jane. Era una chica muy maja y le gustaba One Direction. Era muy mona. Rubia, ojos oscuros, delgada… La típica inglesa vamos.
Pili me miró y empezó a reírse. Se despidió de Jane y vino junto a mi.
-Que trapichera eres- dijo señalando la cajetilla de tabaco. - ¿no era que lo habías dejado?
-Tengo ansiedad- dije riendo.- ¿quiéres?- ella asintió.
-Don´t Smoke
-¿Qué?
-Que mires el cartel- dijo señalando un cartel.
-Dios, qué tiquismiquis estos ingleses.
-Anda vamos a inspeccionar- al final nos pusimos detrás de nuestro edificio y nos fumamos un pitillo. -Me ha caído bien Jane.
-Es una fan loca- dije riendo.
-La entiendo- dijo Pili. -Anda, entremos- asentí y apagué el pitillo con la suela de los converse. Las siguientes clases también se me pasaron rápido y en nada ya estábamos en casa.
Cuando Pili y yo llegamos, Cristina ya estaba en casa. Nos apetecía ir a dar una vuelta, hacía tiempo que no estábamos las tres solas, como al principio y quieras o no, esas cosas se echaban de menos. Cenamos pizza, era lo único que teníamos. Con tanto ajetreo hasta se nos olvidaba ir al supermercado, por una parte quería que las cosas se calmaran, estar tranquilas pero estar con Harry, por lo menos de mi parte, nunca podía ser tranquilo. Era demasiado complicado pero supongo que lo que sentía por él lo cambiaba todo.
Cristina y Pili se cambiaron de ropa, a mi no me apetecía asi que me puse una cazadora negra de cuero , cogí las llaves, dinero y el móvil y bajamos a dar una vuelta. Aún con el tiempo que llevábamos en Londres, un mes más o menos, no sabíamos sitios para ir a tomar algo. Caminamos y dimos con un bar tranquilo. Era un pub pequeño y bastante acogedor. Hacía calor dentro así que justo al entrar me saqué la chaqueta y pedimos unas copas.
-Se está bien aquí. - comentó Cristina mientras nos sentábamos.
-Si, es acogedor. A veces prefiero estos sitios a discotecas grandes.- dijo Pili. Yo asentía todo el tiempo. Bebimos un par de copas aunque Pili se emocionó y bebió más de la cuenta.
No había mucha gente así que Pili se permitió el lujo de ir cantando por la calle. Cristina y yo la agarrábamos por si acaso, solo por si acaso… Estábamos llegando cuando, no sé por qué, empezó a correr y cruzó el paso de peatones mirando hacia el lado contrario, como si estuviera en España. Lo último que recuerdo era el grito de Cristina gritando su nombre.
Luces. El sonido de la ambulancia. No era capaz de ordenar los hechos en mi cabeza. Dicen que cuando pasa algo malo pasa tan rápido que casi no te enteras, pues eso me pasó a mi.
-Tía, reacciona, llama a Harry, a Niall, a Zayn pero haz algo.- escuché que Cristina me gritaba desde el otro lado de la acera.- Yo voy en la ambulancia con ella, tú llama a alguien por dios. Rápido.
-Yo también quiero ir- le grité.
-Voy sola, necesito que los llames.- asentí no muy convencida y llamé a Harry mientras ella se iba al hospital. En diez minutos ya estaba montada en el coche con Harry y Zayn. Los otros se quedaron con Niall para que, de momento, no supiera nada.
-¿Qué ha pasado?- Dijo Zayn mientras estiraba su brazo hacia mi. Había querido sentarse detrás conmigo y así poder preguntarme mientras Harry conducía.
-No sé, fue todo muy rápido. Volvíamos a casa, había bebido un poco así que Cristina y yo la teníamos medio agarrada. Empezó a correr y supongo que miró para el lado contrario en el paso de peatones y el resto ya lo sabéis. Dios mío.- dije mientras lloraba.
-Tranquila, seguro que no le pasó nada, no llores. ¿Cristina fue con ella en la ambulancia?- yo asentí- bien, no pasará nada, verás que todo saldrá bien. Confía en mi.
(pili)
Llegamos y Cristina habia llegado antes que nosotras. Comimos, y decidimos ir a dar una vuelta. Me cambie de ropa, siempre lo hacia me cambiaba unas 826438 veces de ropa al día. Me puse un vestido con unos pantis francesitas y cazadora vaquera, algo básico. Salimos y como siempre no sabiamos a donde ir hasta que acabamos en un pub bastante acogedor. Despues de unas cuantas copillas entablamos una conversación decente.
-¿Bueno, bonitas, que tal con vuestros churris? - dije riendo
-Muy bien, Zayn es super cariñoso, menudas noches...- dijo Cris con una sonrisa picarona
-¿Y tú? Nata, ¿bien? ¿Mucho rock and roll? - dije subiendole las cejas
-Me ama.
-Pobre...
Seguimos riendo aunque creo que la peor era yo.
-¿Y tú? Aqui hablamos todas menos tú.
-Yo no hice nada, soy muy santa. - dije poniendo cara de angelito
-No cuela.- dijo Natalia
-Habia que intentarlo
Ya era un poco tarde asi que decidimos irnos para casa. No habia nadie por la calle, asi que me puse a cantar como una retrasada, la verdad es que si alguien me veia su impresion de mi buena no iba a ser. De repente no se que vi, que me eche a correr, mire para un lado y como no vi a nadie segui corriendo. No recuerdo nada más que dolor por todo el cuerpo, ganas de dormir y a Cristina.
-¿PILI? ¡PILI DESPIERTA JODER! ¡PILI! - dijo Cristina gritando. Empece a sentir sus lagrimas por mi cara, mientras me acariciaba el pelo.
-Cris...- dije como pude.- me duele mucho. -
-Tranquila te pondras bien...- de repente cerre lo ojos, no recuerdo nada más.

3 comentarios:

  1. Me encantaa, seguid escribiendo por favoor ;)

    ResponderEliminar
  2. DIOS MIO, ESPERO QUE NO SEA NADA GRAVE EEH!
    bueno, como siempre os digo que amo vuestra historia y que sigais escribiendo porque es super mega akjdsfkjahskdjhvsdz :)
    @SharingMind xx

    ResponderEliminar
  3. fnrjfnbjberu me pierdo dos capítulos y pasan tantas cosas! Pobre Pili, espero que no sea nada grave! Zayn es bidfbi cuánto me alegro que se hayan reconciliado!Siento no a ver comentado antes pero he estado varios dias sin internet :/! En el próximo prometo comentar antes! @1Derfulguys

    ResponderEliminar