lunes, 9 de abril de 2012

Capítulo 3.

Aquí otra vez, dos veces en el día. No os quejéis.
Como vemos que os gusta estamos deseando que veáis lo que tenemos escrito que anticipo que está bastante mejor que esto :]
No me enrollo. Ya sabéis comentad por aquí o por twitter y nada a leer.
Nuestras cuentas de twitter son @freehugsforall3 @sitdownyourego y @aftermidnight7 . Seguidnos y preguntadnos si queréis saber algo.
                                                                                                                 Muchas gracias:
                                                                           Natalia, Cristina y Pili xx

  • Capítulo 3. 
{Natalia}
-Siempre nos quejamos que engordamos y seguimos viniendo aquí- comentó riendo Eleanor, era una chica muy dulce.
-Nosotras también decíamos lo mismo, ahora nos da igual- le siguió Cristina. Avanzamos en la cola entre bromas, pedimos nuestras cosas y fuimos hacia la mesa en la que ya estaban todos los chicos. Me senté entre Eleanor y Niall, el cual no dejaba de sonreírme y eso me ponía nerviosa. Cristina y Zayn tampoco dejaron de mirarse durante toda la comida. 
Sacaban todo tipo de temas y a veces, me sentía un poco fuera de lugar, es como si ellos ya tuvieran un grupo cerrado y hablaban de temas que todos conocían. 
Cuando casi estábamos a punto de acabar una niñas de catorce quince años no mas no dejaban de mirar hacia nuestra mesa y no pude evitar comentarlo.
-¿Por qué no nos dejan de mirar?- dije señalandolas con la cabeza, ellos miraron y luego se miraron entre ellos.
-Somos irresistibles- bromeó Louis poniendo cara de chulo y Eleanor le dio un golpe de broma. Me conformé con esa respuesta, no habría otra.

Cuando salimos de ahí nos paramos en Hyde Park y así hacer unas fotos. Quise tener una con cada uno y así hice, luego me hice con las chicas y luego nos hicimos todos juntos con el temporizador haciendo el tonto, la verdad es que tenía bastantes, me gustaba mucho sacar fotos y tener un recuerdo de todos los días, para mi eso era genial porque cuando fuera mayor vería las fotos y me acordaría de mi vida anterior.
Y después visitamos en Big Ben, otro tanto de fotos, nos hicimos la típica foto en las cabinas y luego fuimos al London Eye. Todos cogieron los tickets para subir menos yo, le tenía terror a las alturas y no iba a subir. Me quedababajo, segura.
-Vamos no seas tonta, sube.
-No, toma la cámara y saca tu fotos- le di la camara a Cristina, se la puso en el cuello y no dejó de insistirme para subir pero no quise.
Todos subieron menos yo, me senté en un bordillo alejado y miré mi móvil, llamé a mi madre y estuvimos un rato hablando cuando alguien se sentó a mi lado.
-¿Qué haces aquí? ¿No subiste?- le pregunté, era Harry. Se puso las gafas en el cuello de su camiseta y apoyó los codos en las rodillas.
-No, la verdad es que subir al London Eye justo después de comer no es la mejor idea- yo sonreí y bajé la mirada.- Cuéntame algo de ti.- giró su cabeza y yo subí mi mirada.
-¿Qué quieres que te cuente?
-No sé, échale imaginación.

{Cristina}
Fue imposible convencer a Natalia para que subiera, siempre había dicho que cuando fuera a Londres nunca subiría al London Eye. Como fuera, fuimos todos menos a Harry que no lo vi. 
Al final de la cola nos quedamos Zayn y yo y el resto iban delante, nos habíamos despitado charlando y la verdad es que no era un mal chico, le faltaba pedirme perdón.
Subieron todos en una cabina y nos dejaron a los dos solos. Creo que lo hicieron a propósito ya que sabían lo del vestido y todo lo de la noche anterior.
-Eh cabrones- les gritó Zayn, yo me crucé de brazos mirand hacia otro lado. Vale, habíamos charlado pero no para ir en una cabina con el solo, que vergüenza.
-No te quejes que vas con una chica muy guapa- bromeó Louis. Se cerró la puerta y tuvimos que montar en el de al lado.
-Menuda jugada- susurré, el me escuchó y me miró.
-¿por? ¿tan malo es estar sola conmigo?
-No lo digo por eso, déjalo, da igual- me apoyé en la barandilla y empecé a sacar fotos, el se puso a mi lado.
-¿me dejas sacar a mi?- le miré y le dejé la cámara, se la puso alrededor del cuello y empezó a sacar fotos.
-ten cuidado, como tenga un solo rasguño Natalia nos mata.
-tranquila, sé cuidar de las cosas que si merecen la pena- ¿eso iba con segundas? Esperaba que no.´
Cada vez iba subiendo más y era una sensación increíble el poder ver Londres desde tan arriba, es como si todo estuviera a tus pies, estás en lo más alto, era increíble y nunca me cansaría de subir ahí.
Cuando llegamos a lo más alto se paró para que la gente pudiera sacar fotos y contemplar un poco mejor Londres. 
-Cristina- el se acercó a mi, apoyó sus brazos en la barandilla tal y como yo los tenía y miró al frente, ni siquiera me miró a los ojos, yo hice lo mismo- lo siento.
-¿ahora?- dije haciéndome la dura.
-Si, verás- se deshizo de esa posición y me miró, le acompañé. Tenía unos ojos preciosos, me hipnotizaban, oscuros pero con unas pestañas perfectas. - lo siento, iba bastante pasado ayer, no tuve un día muy bueno y quería desconectar, creéme, si estuviera bien nunca haría eso, es más si quieres te puedo comprar un vestido nuevo, no hay problema.- se le notaba sincero y claramente le perdoné le creí.
-No te preocupes, no es lo que más me importa. Para mi es el perdón y claramente estás perdonado- el sonrió aliviado- está todo olvidado.
-me alegra saberlo. Podemos empezar de nuevo, ¿qué te parece?
-Genial pero sin tirarme copas encima.- el rió- Soy Cristina ¿tú?
-Zayn.
-Encantada de conocerte.
-Igualmente. ¿Te gusta Londres?
-Me encanta.- dije mirando. El siguió haciendo fotos y yo le dije que me hiciera una con el fondo de Londres porque ya íbamos a bajar. Empezó a bromear y hacerse el fotógrafo. Me decía en qué posición ponerme y hablaba como si tuviera pluma. Era un tipo bastante gracioso. Luego nos hicimos un par de fotos, le pedímos a un señor que nos las hiciera y encantado aceptó. Teníamos una en la cual el me agarraba por la cintura, otra haciendo el tonto y otra posando como si fueramos dos chulos. Esa era la que más me gustaba o por lo menos la más graciosa.
Le dimos las gracias al señor y me puse la cámara en el cuello.
-Creo que Natalia va a alucinar con estas fotos.- dije riendo mientras las veía.
-Son más bonitas que todo Londres, sobre todo si estás tu.- le miré y el me miró. Estuvimos así hasta que bajamos y las puertas se abrieron, fueron los chicos quienes nos sacaron de ese momento.
-A ver pareja, que ya es de noche y hace frío- Liam bromeó desde la otra punta de la calle, creo que los dos estábamos avergonzados y yo tenía novio. 
Salimos de la cabina y no volví a dirigirle la palabra en el resto de la tarde, me daba vergüenza, ni siquiera sabía que decirle.
Niall nos acompañó a Natalia y a mi a casa, la verdad es que era un chico muy amable y sobre todo con nosotras, nos trataba algo así como a sus hermanas y esa sensación era genial.
En cuanto llegamos a casa nos preapramos una pizza, cenamos y luego me metí en mi habitación mientras Natalia miraba las fotos en el ordenador. 
Me puse el pijama, cogí el ipod y me tumbé en cama con los brazos en la cabeza, no sabía por qué pero mi mente solo pensaba en Zayn y a ratos en Pablo, mi novio. Me sentía culpable cuando ni siquiera había hecho nada y no pude evitar, tuve que llamarlo.
Estuve un buen rato hablando con el, me repetía que me seguía queriendo, que me esperaba y que en cuanto pudiera venía a hacerme una visita a Londres. Creo que me encontré mejor a partir de hablar con el, lo de Zayn eran tonterías, yo quería a Pablo, si, el…
Llegó la mañana y Natalia y yo nos levantamos pronto. Teníamos muchas cosas que hacer,teníamos que ir mirando sitios donde pudiéramos trabajar antes de que el dinero se nos acabase.
Miramos y encontramos bastantes sitios donde dejamos nuestros curriculums. Es cierto que veníamos a estudiar,pero tendríamos que trabajar igual para ganar algo de dinero ya que no teníamos a familiares que nos lo pudieran dejar.
Nos dirigíamos a un Starbucks a comprar un café y nos encontramos a Harry.
-¡Hola chicas! –nos dijo él.
-¡Hola! –le dijimos Natalia y yo a la vez.
-¿Qué hacéis aquí tan pronto? –Nos preguntó él.
-Fuimos en busca del algún trabajo y la verdad es que encontramos bastantes,pero el caso es que nos acepten… -dijo Natalia.
-¡Seguro que sí,ya veréis! –Afirmó Harry.
Notaba ese brillo de Natalia en los ojos cuando hablaba con él. Le gustaba y yo lo sabía.
-Bueno chicas,ahora me tengo que ir. ¿Queréis que os llamemos luego? Quedamos para pasar la tarde juntos y si no tenéis nada que hacer podéis venir.
-Vale! –Dijo Natalia muy contenta y entusiasmada.
-Hasta luego Harry! –Dijimos las dos a la vez.
-Oye Nati,¿a ti Harry te gusta no?
-¿Qué? No no…no me gusta,solo me parece un chico muy simpático,nada más…bueno,¿nos vamos a casa? Tenemos aun que vaciar algunas cajas y si queremos quedar con ellos no nos va a dar tiempo. –Dijo Natalia para escapar un poco de la pregunta incómoda que le hice.
-Yo asentí,porque no la quería presionar y nos fuimos.
Llegamos a casa y de repente sonó el teléfono. Era mi padre que quería hablar con nosotras de cómo nos estaba yendo y si nos estaba resultando fácil vivir ahí,tan lejos de España.
Nosotras le dijimos que de momento todo estaba bien y le contamos que ayer fuimos a una fiesta y que conocimos a unos chicos muy simpáticos.
Le contamos muchas cosas más pero teníamos que colgar,pronto nos llamaría Harry y teníamos que vestirnos.
-Cris,ven aquí,te tengo que hacer una pregunta. –Dijo Nati.
Sinceramente,lo dijo seria y me asustó,no tenía ni idea de lo que me podría preguntar.
-¿A ti te gusta Zayn? –Dijo.
-¿Por qué lo dices? –Dije yo con la cara roja.
No pude evitarme ponerme roja,odiaba cuando me preguntaban cosas así porque no se me da muy bien hablar de esas cosas.
-Es que ayer estuve viendo las fotos que sacamos y hay varias en las que sales con él y bueno,hay una en la que te agarra por la cintura y…
Le corté de inmediato y le dije: 
-No,solo somos amigos. Ayer me pidió disculpas y estuvimos sacando fotos como amigos,nada más.
- Vale vale,yo solo te preguntaba. –Dijo Nati como intentando dejar el tema.
Llamaron a la puerta y era Harry con Zayn,nos venían a buscar.
-Bueno,¿estáis preparadas? Nos vamos a la casa de Liam. No creo que volvamos muy tarde,solo estaremos ahí por la tarde hablando,jugando…o lo que surja y luego cenaremos.
-No tenemos prisa,mañana no tenemos nada que hacer,así que… -dijo Natalia como insinuando que no le importaría quedarse el tiempo que hiciera falta.
Harry abrió su coche y Natalia se sentó rápidamente en el asiento de al lado del conductor.
Ahí estábamos otra vez,Zayn y yo,los dos. Nos tocó otra vez al lado,parece que el destino tenía planeado jugadas así.
-¿Qué tal estás Cris? –Dijo Zayn.
-Muy bien,con ganas de pasar una buena tarde y ¿tú?
-Yo también muy bien. Por cierto,¿pudiste quitar la mancha del vestido?
-Sí,la verdad no parecía una mancha difícil. –Dije yo riéndome.
-De verdad que lo siento,yo no soy así y no quiero que te lleves esa impresión de mí. –Dijo él preocupado.
-No no,tranquilo,no tengo esa impresión,sino todo lo contrario,me pareces un chico muy simpático.
-Ah vale,es que de verdad que yo no soy así.
-No te preocupes,está todo bien. 
Estaba confundida…estaba a gusto hablando con él y no sabía si me gustaba…lo peor de todo esto es que yo tenía novio.
Natalia y Harry estaban riendo todo el rato. Harry le estaba contando chistes y a Natalia parecía hacerle mucha gracia.
-¿Harry le está contando chistes a Natalia,no? –Me preguntó Zayn.
-Sí,eso parece.
-Lo hace con todas las chicas a las que intenta impresionar,creo que le gusta.
-¿Tú también lo notaste? Yo también creo que se gustan.
-La verdad que hacen muy buena pareja. –Dije yo.
-Sí,la verdad es que sí. –Afirmo Zayn.
-Bueno,aquí estamos,ya llegamos. Esta es la casa de Liam. –Dijo Harry.
Natalia y yo quedamos impresionadas. Era una casa enorme,daba la impresión de que Liam era rico…no cualquiera podría tener una casa así…

{Natalia}
La verdad es que la casa de Liam me impresionó bastante, era demasiado grande para que un chico de apenas 20 años viviese allí solo así que pensé que también vivirían sus padres. No dudé en preguntarselo a Harry mientras atravesábamos una larga entrada hasta llegar a la puerta principal. Había pasado un viaje bastante agradable y era muy simpático.
-vive solo, el se ha comprado la casa.
-caray, debe tener bastante dinero- dije asombrada. En mi vida podría tener una casa así.
-eso parece- el sonrió y llamamos al timbre. Nos abrió Niall, llevaba un mando de la play en las manos y escuchamos como Louis gritaba que corriera o le daba al play a la partida. Nosotros mismos cerramos la puerta y nos metimos en la cocina para saludar a Liam y Danielle.
-hola chicos.- sonreí y le di un pequeño abrazo a cada uno.- gracias por invitarnos- esto último se lo dije a Liam ya que era su casa. El negó con la cabeza sonriendo. Le ayudamos a recoger todo y llevar la comida y bebida a la sala. Era como una sala de juegos. Había una radio enorme, una mesa de billar, dardos, un futbolin y lo mejor, una pantalla enorme con la play, wii... 
-oh dios, aquí los partidos de fútbol se tienen que ver de vicio- gritó Cris mientras miraba la tele con la boca abierta.
-os gusta el fútbol?- preguntó Zayn sonriente.
-amamos el fútbol
-el fútbol español es el mejor- comentó Niall sin sacar la mirada de la pantalla. Estaba jugando al fifa con Louis.
-eso es mentira- comentó Harry.
-oye, sabes que es verdad- me acerqué a el. Estaba apoyado en la mesa de futbolín.
-es mejor el inglés- creo que lo dijo para picarme.
-te reto. Quien gane una partida al futbolín gana. 
-que gana? Yo quiero algo a cambio.
-el que gane tiene que tener al otro de criado todo lo que queda de día y hacer todo lo que el otro quiera.- le puse la mano para que las pudiéramos estrechar.
Iba a estrechar su mano con la mía cuando sonrió mostrando esos perfectos hoyuelos. Ahora entendía lo que los míos le provocaban a la gente- no se puede negar a nada.
-a nada.- estrechamos las manos sonriendo. Cuatro pares de hoyuelos juntos- y por cierto, mis hoyuelos son mas bonitos que los tuyos.
-mentira.
-verdad.
-verdad- creo que me puse roja y disimulé agachándome y cogiendo la bola del futbolín. El cogió los blancos y yo los rojos. 
Estuvimos un buen rato jugando. Cada vez había más tensión ente los dos. En un momento íbamos 3-3 y por un golpe de suerte el metió el 4 y no pude empatar, con lo cual el me ganó y creedme; me molestó mucho.
Se acercó a mi con los brazos levantados en señal de victoria y puso un brazo sobre mis hombros.
-a partir de ahora serás mi criada durante esta tarde y noche, no te librarás. Te llamaré.... Fresa.
-fresa? Que clase de nombre es ese?
-nata.. Fresa... No tengo la culpa de que tengas un nombre así...
-eres tonto.
-y te gusta.
-no.
-tienes que decir que te gusta, yo mando. 
-está bien.... Me gusta- dije con los ojos en blanco.
-no pasa nada, tienes todo el día para aprender.
-chicos- nos llamó Louis- venid. Nos acercamos a todos que estaban sentados por los sofás, nos hicimos un hueco y nos sentamos. Yo a lado de Cristina.- he revuelto en el baúl de los recuerdos de Liam y he encontrado esto- nos mostró una caja, era el twister.- y claro, vamos a jugar. Es por parejas, así que elegidla. Danielle va con Liam y Eleanor conmigo. 
- y yo soy jurado- Niall se levantó y miró a Louis con una sonrisa compenetradora, algo se tramaban.
-fresa, tu vienes conmigo- ladeé la cabeza y era Harry. - y tu conmigo, no hay otra opción- Zayn miró a Cristina y esta asintió sonriente y nerviosa.
Los primeros en jugar fueron Louis-Eleanor, Liam-Danielle. Quien ganara jugaba contra los que ganaran en mi ronda.
-Louis mano derecha en el azul, pie izquierdo en el verde.
-cabrón- gritó Louis con voz chillona, todos reimos pero consiguió ponerse en la postura.
Estuvieron un buen rato, las dos parejas eran muy buenas pero terminaron ganando Louis y Eleanor.
-si es que soy el hombre elástico.
-y yo que? No cuento?- bromeó Eleanor, Louis le dio un beso y todos se sentaron al lado de Niall. La verdad es que me daba miedo lo que tramaban. 
Los cuatro nos colocamos, íbamos bien las dos parejas, apenas había roce hasta que el cabrón de Niall hizo que Harry se pusiera sobre mi. Su mano derecha en medio de mi lado derecho y la izquierda en medio del mío izquierdo. Y las piernas entre mis piernas. Estaba tan cerca de mi que podía notar su respiración tranquila sobre mi cuello, lo cual me estremecía y hacía que me tambalease.
-para por favor- le susurre para que nadie me oyera.
-que pasa?- dijo en el mismo tono.
-no hagas eso.
-el que?- preguntó confundido.
-no respires así.
-y como quieres que respire Fresa? No sé respirar de otra forma- rió, para mi no era un chiste pero lo dejé pasar al ver como Cristina caía sobre Zayn. Parecía que no querían moverse ya que fue Liam quien tuvo que carraspear un par de veces para que se dieran cuenta.
Quedamos en que la final la jugábamos otro día, eso quería decir que los volveríamos a ver.

5 comentarios:

  1. Dos capítulos en un día, me encantó de verdad!
    Harry me tiene como loca, yo quiero ser su criada tambien jajaja :}!Me encanta! Xx
    PD: Soy @1Derfulguys

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaa! Y me encanta que los capitulos sean tan largos*-* Siguiente, siguiente, siguiente (8)
    Soy @SaraiLoveSlayer avisadme con el siguiente por fis*-*

    ResponderEliminar
  3. ES PERFECTA!! me lei todos los capitulos hoy y es genial, me encanta!! me engancho mas cada capitulo que leo, bueno, la verdad es que ya estoy enganchada jaja los capitulos son divertidos, pero a la vezz romanticos, y siempre dejas intriga al final, cosa que hace que me entren muchiiisimas ganas de leer el proximo capitulo , espero que subas el capitulo 4 pronto :) siguiente ya! <3 ( soy @FatyDirectioner avisame cuando subas los capitulos please) xx

    ResponderEliminar
  4. Es muy chula !! sigue con la historia quiero verla jajaja :3

    ResponderEliminar
  5. me gusta :) jajajaja esta muy bien, podriais avisarme? mi twitter es @NatiRfn

    ResponderEliminar