miércoles, 25 de abril de 2012

Capitulo 13

@aftermidnight7  @sitdownyourego @freehugsforall3

 (NATALIA)
 Al día siguiente me desperté bastante tarde, lo que solía hacer siempre que estaba en España. Tenía muy pocas opciones para hacer algo ese domingo. Me levanté y Cristina y Pili estaban viendo la tele. Las saludé con la mano y ellas levantaron la cabeza. Me llené un bol con leche y galletas y me senté en la mesa de la cocina.
-Hoy vamos a comer todos a casa de Liam, lleva bikini.
-¿bikini? ¿Crees que voy a bañarme así coja?- le contesté un poco borde a Pili.
-A mi me contestas bien ¿si? No te hice nada.
-Y tu a mi también
.
-a ver, de que coño vas tu? Ya me estás cansando- dijo mientras se levantaba bruscamente del sofá. Yo hice lo mismo y mandé la silla al otro lado de la cocina cayéndose por el camino.
-de que voy yo? En serio? No soy la que deja tirada a su amiga por irse a cenar con el tío que le gusta.
-Osea que es eso...
-si, es eso. A ti te gustaría que yo te lo hiciera? Te quedarías callada?
-Natalia, Harry no quería que fueras, nos pidió que no fueras.
-a si? Quien se cree ese niñato que es para deciros que no me digáis nada? Acaso sabe como me sentí cuando Cristina me dijo que estábais todos juntos?- me fui de la cocina y cerré mi habitación con un portazo.
Lo que parecía que iba a ser un verano perfecto se estaba convirtiendo en una mierda. Solo quería volver a mi casa, solo eso...
Escuché dos golpes sutiles en mi puerta. Y al segundo se abrió dejando ver a Cristina. Llevaba un vestido playero y una bolsa de playa. Y unas gafas en la cabeza mientras que el pelo lo llevaba recogido en un moño.
-no voy a ir- susurré mientras hundía mi cara en la almohada.
-Claro que si señorita. Vas a ir y arreglar las cosas con Harry porque si, bueno no, porque a mi me da la gana y no me digas que toque la campana como sueles decir.- ella rió y sonreí bajo la almohada.
-Que arreglar? El lo dejó claro.
-anda no seas ridícula. Ayer hablé con el. Es un orgulloso como tu.
-que te dijo?
-aaaa no sé. Habla con el y le preguntas tu misma.
(PILI)
Cuando le mandé el mensaje a mi madre su contestación fue “mejor ya hablaremos” me quede a cuadros la llame muchísimas veces pero no me cogió decidí ir a cenar con todos, aunque no tenia ganas pero tenia que despejar la cabeza. Cuando acabamos Cris se fue para casa y yo dormí con Niall.
Al día siguiente me fui para casa, pase a por el desayuno y se lo lleve a Cristina ya que era la única que estaba despierta y la verdad es que mejor. Me estuvo contando un poco lo que había hablado con Harry y de lo de Natalia, ya que a ninguna de las dos nos parecía normal.
De repente se despertó, y le dije que se viniera a la piscina con nosotras, aunque si lo sé, no le digo nada. Discutimos, creo que nunca habíamos tenido una pelea así, pero a mi no me tenía que hablar así encima de que me preocupe la culpa es mía, por ser como soy. Me cabree y mucho, creo que no le metí un guantazo porque la verdad es que me sabia controlar bastante bien. Cuando dio un portazo lo único que hice fue coger las cosas e irme, largarme de ahí. No iba a ir a la piscina, porque no quería joderles el día.
El teléfono empezó a sonar, así que decidí apagarlo. Pase el día por ahí lo necesitaba. Necesitaba estar sola y pensar, me fui a un parque que estaba totalmente solo. Decidí encender el móvil por si llamaba mi madre. Cinco llamadas perdidas de Niall, cuatro de cristina, dos de Natalia, 1 de Zayn, Harry y Liam, y 1 de mi madre. Y dos mensajes.
“No se que estas haciendo y me estas empezando a asustar, en cuando veas esto me llamas. Niall xxx”
“Pili, tenemos que hablar. Natalia xx”
Inmediatamente llamé a mi madre pasé de todos, y sobre todo de Natalia, yo no le había echo nada, y no se debería de haber puesto así conmigo.
-Conversación.-
-Mamá, se puede saber ¿qué pasa? Me dejas ese mensaje y ¿no te dignas a cogerme el teléfono?- le dije furiosa, estaba que no sabia que hacer, entre esto y lo de Natalia no podía mas.
-Hija… el abuelo… esta muy enfermo… los médicos dicen que le queda poco.- me dijo mi madre en un hilo de voz
-¿Me estás vacilando? A que viene que me lo cuentes ahora, ¿Qué pasa? No me lo ibas a decir, yo flipo…- dije entre lagrimas
-Decidí no decírtelo hasta que estuviera confirmado.- dijo con un poco de cabreo.
La verdad es que me la sudaba un cabreo mas un cabreo menos, no iba a cambiar nada
-Yo flipo… ¿Dónde estáis?- dije así como pude
-En el hospital de siempre.- dijo llorando
-Mañana estoy ahí, chao.- colgué no me apetecía seguir hablando se que si seguía íbamos acabar mal, y no me apetecía discutir.
Me fui corriendo a casa, en el camino llame a Niall.
-Conversacion.-
-Ya era hora… se puede saber, ¿porque no viniste?, y ¿qué pasa?.-dijo chillándome
-Vete de ahí, aléjate de ellos.- dije entre lagrimas…
Tardó un poco, pero ya no se escuchaba nada.
-¿Porqué lloras? ¿Qué pasa?- dijo tranquilo
- Me vuelvo a España, necesito despejar la cabeza, estoy un poco harta de todo, y mi abuelo no esta bien.- dije volviendo a llorar
- Me voy contigo. En veinte minutos en el aeropuerto.-
-Niall, no, no digas nada, cállate. – le dije chillando…
-Puedo poner alguna excusa, de echo lo voy a hacer escucha…
Escuche que se iba a Irlanda a junto su madre que lo echaba de menos y que no estaba bien.
-En veinte minutos en el aeropuerto, repito.- Colgó
La verdad es que no me parecía buena idea, pero estaba tan cansada de todo que decidí dejarlo, ¿Qué mal podría hacerme? Algo más, algo menos, no me iba a afectar.
Hice las maletas y cogí todo, asi también aprovecharía para traer mas cosas. Les deje una nota a las chicas. “Me vuelvo a España, estoy cansada de todo, necesito despejar la cabeza. Os traen el colchón mañana, volveré. Pili xx” Le mandé un sms a Cristina, diciendo lo mismo que la nota, no me gustaban las despedidas, asi que lo hice cuando embarque. Llegué al aeropuerto y ahí estaba Niall, con las maletas. Vino y me dio un abrazo
- Tranquila todo se va a solucionar.- dijo con la voz temblando
Solo podía llorar, ¿Por qué esto me pasaba a mi? Lo peor es que había mas…
(NATALIA)
Me preparé y salimos. Zayn estaba esperándonos en su coche. Parecía un pato moviéndome con las muletas. Nunca había tenido que usarlas y no sabía cómo caminar. Cris se sentó en el asiento del copiloto no sin antes darle un besito a su novio. Puso un disco que sacó del bolso, uno de my chemical romance. No me preguntéis cuál porque no tengo ni idea. Yo me senté atrás. Ellos eran el matrimonio y yo la hija coja.
Cuando llegamos sentí bastantes cosas dentro de mi pero lo que más me preocupaba era el tema de Pili. Odiaba cuando discutía con ella porque luego me sentía fatal. Solo me pasaba con dos personas, con ella y con María. Supongo que serían muy importantes para mi y no me gustaba enfadarme con ellas.
Llegamos y ya estaban todos. Fui directa junto a Niall para contarle lo de Pili.
-Niall, puedo hablar contigo?- dejó el bocadillo que llevaba en las manos y se acercó a mi dándome un abrazo, un poco aparatoso por las muletas.
-Que pasó?- dijo sonriente.
-es Pili- su expresión cambió completamente.
-Que pasó con ella?- le conté todo lo de la pelea. Hasta me puso mala cara, era lógico, el estaría de parte de su novia. Me sentí como una gran, gran mierda. Sentía que le amargaba la existencia a todos y yo no quería para nada eso. Mientras Louis y Liam preparaban la comida la mirada de Harry y la mía se cruzaron un par de veces pero ninguno fue capaz de dar ese paso. Quizás lo único que necesitábamos era un empujón, grande para que nos diéramos cuenta de que estábamos comportándonos como dos niños pequeños peleándose por unos cromos de futbolistas.
Le mandé unos cuantos mensajes a Pili, no me contestó y me estaba poniendo nerviosa porque podría haberle pasado cualquier cosa y tal y como soy sabía que me iba a sentir culpable toda la vida.
Comimos y pude liberarme de esos pensamientos gracias a las bromas de Louis.
Después de comer Cristina y Zayn se perdieron por el jardín. Lou y Liam se metieron en la piscina y Niall seguía con el móvil en las manos. Solo quedábamos Harry y yo. El estaba sentado en una hamaca con las gafas de sol puestas. Parecía que se estaba echando una siesta. Aproveché que la hamaca de al lado era más larga y con la excusa de mantener la pierna estirada me senté en la hamaca de al lado.
-Te duele?- dijo mientras se incorporaba en la hamaca y señalaba el pie.
-La verdad es que un poco. No es lo que más me duele.
-y que es lo que más te duele?
-tu eres lo que más me duele.- el giró la cabeza y pude oír como suspiraba fuertemente, luego volvió a mirarme.
-Fui un completo idiota.
-Solo dijiste lo que pensabas.
-Era todo mentira.
-No te entiendo.
-Lo que te dije. Lo de que era mejor no haberte conocido y que no había nacido la chica que pudiera enamorarme, eso. Todo mentira.
-Y por qué me dijiste eso?
-Para no hacerte daño. Veo todo muy complicado.
-Que es complicado? Somos nosotros los complicados. Nos estamos comportando como críos.
-Lo sé. Y también sé que no serías capaz de estar con ese chico. No sé cómo pude pensar eso. Pero me enfadé mucho cuando te oí decir eso por la cámara. Entiéndeme. Me fui con ese miedo y creo que todo se transformó en celos.
-Yo pensaba en ti todo el tiempo. En qué estarías haciendo, si habías conocido a una chica mejor que yo..
-eso es imposible. Natalia- me agarró las manos. Las suyas estaba frías.- Tu eres esa chica que siempre me gustaría conocer, que volvería a repetir todo lo que viví contigo, volvería a llamarte mil veces fresa porque sé que en el fondo te gusta, volvería a mentirte con tal de que tu no estuvieras mal. Tu eres esa chica que nació para estar conmigo, esa chica que me enamoró desde el primer día en esa discoteca, porque sus ojos azules brillaban más que todos los focos de la discoteca juntos. Tu eres esa chica y siempre lo serás.

(CRISTINA)
Estaba en la casa de Liam y vi el mensaje de Pili. Me asusté y se lo dije a todos.
-¿Cómo que se fue a España? -Preguntó Liam,estaba confuso.
-Su abuelo está mal y dice que quiere despejar la cabeza...
-¿Despejar la cabeza de qué? -Preguntó Zayn.
-A ver,antes de salir de casa Nati y Pili tuvieron una pequeña pelea y eso...
-¿Por qué os peleasteis? -Preguntó Danielle.
-Fue una estupidez,no tiene importancia. -Dijo Natalia negando con la cabeza.
-No es por nada,pero esto se nos está yendo de las manos. Acabo de recibir un mensaje de Niall,se fue a España con ella.
-¿Qué? -Dijo Natalia asombrada.
-Hay que hacer algo,nosotros necesitamos a Niall,tenemos entrevistas y conciertos pronto. No podemos hacerlo sin él. -Dijo Harry.
-Tienes razón. Ahora no cogen el teléfono,luego los llamamos y los convencemos para que vuelvan o por lo menos para que no pasen muchos días en España. -Sugerió Louis.

3 comentarios:

  1. Tias cada vez me gusta mas zlkdjviajoisd Siguente prontooo! :D

    ResponderEliminar
  2. joder me encanta en serio, menos mal que Harry y Natalia han hablado! :) jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me escanta! Es preciosa!
    Una amiga y yo tenemos una, se llama "little dreams"
    Podrías leerla y decirme que tal está? Me gustaría saber tu opinión :)

    ResponderEliminar