martes, 17 de abril de 2012

Capítulo 8

¡Hooola! Sentimos no haber podido subir ayer pero tuve problemas con interntet. Lo importante es que ya estamos aquí.
Nos alegran los comentarios en el anterior capítulo. ¡Sois toditas amor!
@freehugsforall3 @sitdownyourego @aftermidnight7 No sé por qué mierda sale subrayado, si alguien sabe como se saca decírmelo.
Muchas Gracias
Natalia, Pili y Cristina
  • Capítulo 8
{Pili}
Cuando Natalia pregunto lo del dinero, no pude evitar mirar a Niall pero por lo visto los dos reaccionamos de la misma manera. Me echo una mirada suplicándome que no dijera nada, me quede callada y le conteste con una sonrisa, el mostro una mirada menos preocupada y me quede mirando a esos ojos azules imposibles de pasar desapercibidos. La verdad es que no sabia porque asentía ni tan siquiera sabia lo que había dicho Cris. La broma de Louis me parecía genial y no pude parar de reír en ningún momento. Se fueron y quedamos después de comer para ir al hotel. La broma fue genial y no pude parar de reír en ningún momento. La risa de Niall, Natalia y mía eran las peores y por poco nos echan del hotel. Después nos invitaron a cenar a un restaurante, pero como era pronto decidieron ir a dar un paseo. Yo decidí irme por mi propia cuenta porque ya que íbamos a ir a un restaurante que menos que ir bien vestida y la poca ropa que me traje la verdad no era para ir a un restaurante. Así que decidí irme de compras y visitar un poco Londres. Los chicos asintieron y Niall quiso venir conmigo, al principio la idea no me parecía bien, no quería que tuviera que aguantarme de compras, pero el quiso. Decidimos ir primero de compras y después visitar el Big ben y el London Eye ya que ellos fueron pero yo no.
Ir de compras nos llevo bien poco ya que lo primero que vi fue lo que mas me gusto, un vestido rosa palo muy bonito con una blasier negra y unos zapatos de tacon bastante altos negros. Niall cuando me despiste un momento a mirar una camiseta, me pago el conjunto.
-¿Porque lo hiciste? Era para mi no para ti.-Dije indignada
-Ya lo se, yo no soy una chica no me lo voy a poner, pero quería tener un detalle contigo para agradecerte que no le dijeras nada a tus amigas sobre lo de la Banda.-Dijo muy contento
-Me hubiera llegado con un batido en el Starbucks pero ya que tu me pagaste eso, te lo pagare yo después de visitar Londres…- Él asintió con una sonrisa como de niño pequeño, a lo que no me pude evitar reír.
Visitamos el London Eye y el Big Ben nos sacamos unas cuantas fotos chorras y decidimos ir al Starbucks. Seguíamos con nuestra conversación absurda de siempre hasta que de repente se callo y se quedo mirándome.
-¿Qué pasa, dije algo malo?- Dije con cara de preocupación.
-No, ¿te puedo hacer una pregunta? Bueno contestes lo que contestes te la voy a hacer igual- dijo riéndose.
-Pues si no tengo forma de escapar, hazla- dije poniéndole una de mis mejores sonrisas.
-El otro día me preguntaste si tenía novia, y te respondí, pero tu no me dijiste si tenias novio- Me dijo con cara muy seria.
-¿Es una de tus formas de seducirme?- Dije intentado poner su voz y riéndonos los dos.
-No, pero como tu dijiste no quiero tener peleas con tu chico- dijo intentado imitar la mía y riéndonos de nuevo.
-Tranquilo no las tendrás, estoy sola como tu- Dije con una sonrisa.
Seguimos hablando de nuestras cosas y cuando me di cuenta ya eran las nueve y habíamos quedado con los chicos a las diez, y aun tenia que prepararme así que decidimos ir a casa y el me acompaño ya que le quedaba su casa de camino. Cuando llegamos a mi portal el me cogió y me dio un beso en la mejilla, ante esto no pude ponerme mas roja y subí pitando porque no me daba tiempo a nada.
Entre corriendo y nada mas entrar me acosaron a preguntas. Ellas ya estaban listas asi que lo único que grite fue.
-Chicas espero que no tengáis nada en el baño y que no os haga falta nada, porque si no hasta que salga os quedasteis sin el.- Salí corriendo para el baño y por lo visto Natalia se había dejado el maquillaje así que como pude cerré y peche para que no entrara.
Me duche lo mas rápido que pude, me puse la toalla alrededor del cuerpo, cogí el secador, el peine y el maquillaje y me traslade a la habitación de Cris que como ya estaba preparada me la dejo para que no me preparara en el salón. Cuando aun estaba con un pijama peinándome escuche la puerta, miré el reloj y ya eran las diez, y a mi aun me quedaba. Decidí ponerme el ipod a todo volumen para hacer que no escuchaba nada y así no despistarme más. Mientras me peinaba, estaba bailando y cantando como una tonta. A los diez minutos o así me di cuenta de que Niall estaba en la puerta mirándome y riéndose a carcajadas. Después vi que le gritaba a las chicas.
-Chicas iros que cuando la princesa acabe de arreglarse aparecemos alla.-No escuche lo que dijeron ellas, pero supongo que aceptarían ya que a los dos segundos escuche la puerta cerrarse.
Mientras me peinaba Niall no dejaba de mirarme y eso me empezaba a intimidar un poco, cuando por fin acabe de peinarme le dije:
-Su majestad puede salir de la corte Real, para que la dama se vista, se que tengo un cuerpo espectacular y que no pasa nada que mires, pero tampoco quiero presumir.- Dije intentado poner una voz rara. El se rio, acepto y se fue al salón. Me puse el conjunto que me había comprado me maquille un poco. Y lo escuche gritar.
-Piliii, acaba de una vez que tampoco vamos a una pasarela.-dijo chillando.
- Ya voy, lo siento no me acorde que la carroza se convertía en calabaza su majestad-El no me contesto y se quedo mirándome con cara rara- ¿Qué pasa? ¿Me queda mal? ¿Me cambio?- dije a punto de irme para la habitación.
- No, estas guapísima, te queda genial.- Dijo agarrándome del brazo.
Me dio un beso en la mejilla, y salimos por la puerta, como era de saber no había nadie, así que fuimos andando ya que no quedaba muy lejos...

{Natalia}
Fuimos a cenar a un restaurante cerca del London Eye, era precioso. Lástima que no llevé mi cámara porque saldrían unas fotos realmente bonitas. No paraba de pensar en la broma de Louis, y ahora que lo pienso más fríamente podría haber acabado mal pero bueno, lo hecho está hecho y no hay vuelta atrás.
Estábamos todos sentados, solamente faltaban Niall y Pili. Se llevaban muy bien para apenas conocerse de un par de días. Eran muy parecidos y no solo por lo de la comida si no en la forma de ser, pensar y ver la vida. Se complementaban muy bien.
A veces pienso que quizás hice las cosas muy rápido, me refiero a Harry, puede que quisiera vivir tanto aquí que me adelanté demasiado. Le miro y no encuentro en donde nos parecemos. 
Pili y Niall se parecen en la forma de ser, Cristina y Zayn parecen hechos por el mismo patrón y en cambio Harry y yo no tenemos nada que ver… Quizás por eso estuve toda la noche un poco pensativa de más.
-¿Te pasa algo?- me susurró Harry mientras cenábamos.
-No, no te preocupes- sonreí y creo que con eso le valió, claro, como apenas me conocía y yo tampoco lo conocía a el, no sabía como actuaba.
Después de cenar estaba decidida a irme para casa, tumbarme y escuchar música, no me encontraba en mi mejor momento, siempre me pasaba. Tenía momentos de subidón como por ejemplo la broma de Louis y a las dos horas estaba así, pensando demasiado y en todo. Zayn propuso que fuéramos a tomar unas copas, la verdad es que no me apetecía nada pero Cristina me estuvo insistiendo bastante y fuimos.
Caminamos desde el restaurante hasta la discoteca a la que íbamos a ir. Era demasiado grande, demasiado agobiante y había demasiada gente. Me separé de todos para ir al baño y por el camino me encontré a Will, ya hacía unos días que no le veía y la verdad es que gracias a el conocimos a los chicos y si no fuera por el seguiríamos metidas en casa sin conocer a nadie. Así que tenía que darle las gracias y me apetecía hablar un rato con él.
-Hola Will- le saludé con dos besos ,la verdad es que el no se esperaba encontrarme allí.
-¿Y tú por aquí?
-Vengo con todos… la verdad es que nos hemos hecho muy amigos.
-¡Cómo me alegro! Tenemos que quedar todos un día y de paso te presento a mi novia, tienes que conocerla, seguro que te cae genial
-Que bien, quiero conocerla! ¿Desde cuándo sales con ella?
-Desde hace un mes casi, y creo que es la mujer de mi vida.
-Que bonito- reí y le di un abrazo, era un chico muy achuchable, algo así como Niall. - Bueno, ahora me tengo que ir si no me van a extrañar…- el rió- tenemos que quedar un día y me la presentas o cuando quieras vienes por casa.
-No lo dudes- sonreí y fui al baño. Cuando salí me encontré a Louis, Pili y Niall bailando, estaban montando el espectáculo, reí y fui a la barra a pedir algo. Luego volví a la pista y le pregunté a Pili dónde estaban los demás, me señaló una zona apartada y los vi a lo lejos. Me senté al lado de Harry y empecé a beber de mi copa. No tenía ganas de reírme ni de gastar más bromas.
-En serio, ¿Te pasa algo? Te veo rara… vamos te llevo viendo rara toda la noche. Sabes que puedes contarme cualquier cosa- Harry me cogió del brazo y nos pusimos los dos solos en una esquina.
-No me pasa nada, ya te lo dije antes…- dije quitándoly hierro a asunto. Creo que esta vez no se lo creyó o nunca se lo creyó.
-Vamos, sé que algo te pasa pero no me lo quieres contar. 
-¿De dónde eres? ¿En qué dia naciste? ¿Tienes hermanos? ¿Estudias, trabajas?. Eso es lo que me pasa.- el agachó la cabeza y se apoyó a una barandilla. Puede que el también lo pensara.
-Soy de Holmes Chapel, un pueblo de Cheshire, nací el 1 de febrero , tengo una hermana y trabajo.. ¿y tú? Yo tampoco se “nada” de ti.
-Soy de un pueblo del norte de España, nací el 10 de febrero, también tengo una hermana y estudio.
-¿ves? Ya tenemos cosas en común. Nacimos en el mismo mes y tenemos una hermana… 
-Déjalo, no es eso a lo que me refiero.
-¿entonces? No te entiendo.
Ven - me cogió de la mano y nos sentamos en la mesa. Estaban todos, incluidos Pili, Niall y Louis. -Natalia, Cristina… Creo que os tenemos que decir una cosa, importante, demasiado.
-¿qué cosa?- dije con un hilo de voz.
-Zayn, Niall, Liam, Louis y yo somos… cantantes- creo que desde ahí no me acuerdo de más. Miré a Cristina, ella me miró a mi y miré a Harry, el bajó la mirada y Zayn siguió hablando.
-Tenemos un grupo, One Direction. 
-¿por qué no nos lo dijísteis? - dijo Cristina, yo no era capaz ni siquiera de hablar, estaba totalmente alucinada.
-Pensábamos que no erais como las demás, que no os acercábais a nosotros por nuestra fama o dinero y nos gustaba, nos hacía sentir bien pero éramos conscientes de que esta mentira no podría durar siempre y visto lo visto duró hasta hoy.
-Me parece todo muy raro… ¿sois famosos?- siguió hablando Cristina.
-Si, - Zayn nos contó que habían ido a un programa, x- factor, por separado, no los escogieron y luego los juntaron, a los jueces les gustó y formaron el grupo. Quedaron de terceros y gravaron un disco y eran famosos en el mundo entero, ¿en qué clase de cueva vivíamos para no conocerlos?
-Yo me voy a casa- dije mientras me levantaba.
-Te acompaño.
-No, voy sola. Quiero ir sola… pensar. - me despedí de todos y me fui a casa. La verdad es que no sabía cómo ir a casa. Miré el reloj y eran las dos de la mañana, era relativamente pronto. Busqué un taxi, le di mi dirección y me fui a casa. 
Estaba empezando a llover, el tiempo en Londres era parecido al de mi pueblo, nunca sabías a ciencia cierta que ponerte de ropa o que tiempo iba a hacer pero por alguna razón me gustaba.
El conductor encendió la radio y entonces sonó una canción, la misma que había cantado en el coche la noche en la que habíamos salido a cenar. Y era de ellos, ni siquiera se habían dignado a contármelo esa noche viendo como yo cantaba la canción. Que idiota yo no reconocer las voces… Todos fuimos culpables en cierto modo pero eso no les excusaba para no decírnoslo, llegué a pensar que quizás se avergonzaba de mi, es un chico famoso, guapo, podía tener a quien quisiera, nunca se fijaría en una chica como yo. No sé, era muy complicado.
Le pagué al taxista y me metí en la cama, no quería pensar en nada, solo dormir.
Pasaron unos días, una semana quizás. Cristina se veía con Zayn, apenas le molestó que nos ocultaran lo de que eran famosos, Pili y Niall cada vez se veían más y Harry y yo nada.. No porque el no quisiera si no, porque yo no quería.
Me mandaba algún que otro mensaje, no se los contestaba, no me apetecía nada hablar con el. 
Me habían dado una buena noticia. Hacia unas semanas había echado curriculums por varias tiendas y bares y me habían cogido de una tienda de ropa. No es que pagaran genial pero para ir ahorrando para empezar el curso estaba bastante bien. El dinero se nos acababa y teníamos que conseguir más.
Era lunes y como buen lunes me costó levantarme. Me levanté dos horas antes para no llegar tarde, tenía que coger el metro y un taxi. 
Me arreglé bastante, era mi primer día y quería causar una buena impresión. Cristina ya estaba levantada, Pili seguía durmiendo.
-Buenos días trabajadora- sonrió Cristina mientras se echaba un poco de leche.
-Bueenas- dije medio dormida mientras me sentaba en la mesa de la cocina.- Estoy nerviosa.
-Tranquila, todo va a salir bien verás. Por cierto, esta noche Zayn hace una cena-fiesta en su casa de despedida ya que se van a Irlanda. Podías venirte y te despejas. Prácticamente llevas metida en casa una semana.
-No me apetece, de verdad.
-Que si anda, además vamos a ir Pili, Danielle, Eleanor y yo a comprar algo de ropa. 
-Tengo que trabajar.
-En una tienda de ropa. Podemos ir allí a comprar y de paso te hacemos una visita.
-Bueno vale, pero no te aseguro que vaya. Veniros después de comer que es cuando menos gente hay.- Cristina asintió . -¿y por qué hace esa fiesta?
-Porque nos quiere presentar en sociedad.
-¿qué? Eso sonó raro.
-Lo sé, ahora estoy mejorando mi vocabulario, conocemos a famosos, no podemos ser como antes.
-Que tonta.
-Lo sé.. -reímos un buen rato, hacía tiempo que no lo hacíamos así. A veces pensaba en la vida que tenía antes y me gustaría volver a tenerla.
Cogí mi bolso y salí pitando hacia mi nuevo trabajo. Tardé media hora en llegar, era pronto, solo estaba la encargada.
-Buenos días- saludé. Una chica salió de una especie de sala y se acercó a mi. Era guapa, pelirroja y ojos oscuros. Delgada y no muy alta. Más o menos de mi estatura. Tenía una sonrisa enorme, preciosa.
-Hoola. Tu debes ser Natalia ¿no? Bien, yo me llamo Sam soy la encargada- sonrió.
-Encantada de conocerte- sonreí y pasamos a una sala donde dejé mi bolso y mi abrigo. Me explicó un poco donde estaban las cosas básicas y que tipo de clientes iban a la tienda. Era una tienda de chicas, desde jóvenes a no tan jóvenes.
Vinieron varias chicas jóvenes y alguna madre con ellas. Lo típico, las madres querían una cosa, ellas otra y acababan por no comprar nada, ni para una ni para otra. Y yo tenía que poner cara de felicidad cuando en realidad me moría por decirle algo a las niñas y a sus madres. 
Después llegó la hora de comer. Tenía una hora así que salí y fui directa a un McDonald´s que habíha visto antes. Eso no podía seguir así, si todos los días iba a comer al mcdonald´s acabaría como una foca. Tendría que buscar otra solución pero como primer día no estaba nada mal.
Corrí para la tienda y las chicas ya estaban en la puerta, si eran puntuales, no como mis amigas españolas, vamos, había que quedar media hora antes con ellas para que aparecieran a la hora acordada.
-Bueeeeeenas- sonrió Pili- ¿qué tal tu primer día?
-Tranquilo- dije mientras habría la tienda. Con un poco de suerte Sam no estaba y no había clientas, la tienda estaba entera a nuestra disposición.- A ver, no me revolváis mucho que luego tengo que arreglarlo yo. Un par de prendas por persona. En quince minutos os quiero metidas en los probadores.
-A la orden- Empezaron a mirar estante por estante hasta encontrar el conjunto perfecto. Estuvieron más tiempo del acordado.
La primera fue Crisitina, nunca le gustó mucho ir de compras así que lo primero que veía y le gustaba lo cogía. Escogió un vestido en colo crudo por encima de la rodilla, con cuello negro. Unos tacones negros y una cartera negra a juego. Luego lo convinó con unas pulseras en tonos dorados y negros. 
Pili escogió una camiseta de sisas blanca básica, una falda corta negra de tubo y lo convinó con unos taconazos fucsias y rosa palo y una americana fucsias.
Yo escogí un vestido coral, de palabra de honor y gasa, por encima de la rodilla, un poco más arriba. Unos tacones crudos y una cazadora cruda. Unas pulseritas y listo. Danielle y Eleanor no cogieron nada, dijeron que ya tenían un cojunto en casa. Pagaron y se fueron.
La tarde se me pasó lentísima aunque hubo bastante gente. Sam me dijo que lo había hecho muy bien. Me sentí como si hubiera aprobado un examen de física y química, una buena sensación.
Marché corriendo a casa. Eran las ocho y media de la tarde y la cena empezaba a las nueve y media. Quedamos en que iría sola hasta casa de Zayn ya que no me daba tiempo. 
Me vestí rápidamente y salí hacia la casa de Zayn, estaba nerviosa.

{Cristina}
Fui a la fiesta en el coche de Zayn,estaba nerviosa,Liam me había dicho que iba a haber famosos y tenía miedo de cagarla o no saber reaccionar ante ellos.
Estaba muy preocupada por Natalia,Harry la quería y ella no le hablaba. Yo tenía la esperanza de que las cosas se arreglaran pero tal y como estaba Natalia a veces me entraban dudas…
Yo sin embargo no me enfadé tanto,me cabreé cuando nos lo dijeron porque una cosa así no se puede ocultar,pero Zayn me prometió que no nos lo dijeron porque éramos las primeras chicas que los tratábamos como personas normales después de mucho tiempo y decidí creerle.
Llegamos a la casa de Zayn y yo estaba impactada.
-Ahora entiendo porque todos tenéis unas casas tan grandes. –Le dije.
-¿Te gusta?
-Y tanto que me gusta,menuda casa,tiene piscina y todo,ya puedes traerme más veces eh.
Entramos y Danielle y Eleanor ya estaban allí,fui a junto de ellas,decidí esperar hasta que Nati llegara.
-¿Natalia va a venir? –Preguntó Danielle.
-Sí,al final logré convencerla…
-Ojalá hoy lo arregle con Harry,desde que no se hablan está triste,casi no quiere salir de casa. –Dijo Eleanor.
-Ya,ella igual,está demasiada confusa…me preocupa,nunca la vi así. Creo que es la primera vez que sufre por amor. –Dije
De pronto llegó Natalia,fui corriendo hacia ella y le ofrecí una copa.
-Alegra a esa cara,no se puede venir a una fiesta estando triste. –Le dije apoyada en su hombro.
-¿Y qué quieres que le haga? Sabes que odio la mentira. –Dijo triste.
-Pero por una noche intenta olvidar eso,por favor…a parte,Liam me dijo que iba a ver famosos.
-¿Qué clase de famosos? –Preguntó con curisosidad.
-Pues cantantes,oí que iba a venir Taylor Swift.
-¿Qué? Oh dios mío,¿en serio? –De pronto se le alegró la cara y se animó un poco.
-Sí,la mismísima Taylor. Venga,vamos a junto de Pili.
Fuimos a junto de Pili y como no…estaba meándose de la risa con Niall,sabe dios de que hablaban.
Teníamos pensado a ir a pedir unas copas con Pili pero de repente Louis se nos acercó y nos dijo que pasáramos a una sala de al lado. Entramos y estaban Demi Lovato,Taylor Swift,Ed Sheeran y Justin Bieber.
A mi casi me da algo,dios mío,tenía delante de mis ojos a la mismísima DEMI LOVATO,la seguía desde pequeña,una ídola para mi,un modelo a seguir. Estuve a punto de llorar no me lo podía creer…y que podemos decir,tenía ahí delante al increíble Ed Sheeran,a ese cantante y perfecto compositor. Creo que fue una de las mejores noches de mi vida.
-¿Tú…eres Demi Lovato o estoy soñando? –Le pregunté.
-Sí,soy yo…eres Cristina? –Preguntó con esa perfecta y amplia sonrisa que tiene.
-¡SÍ!,¿cómo sabes eso? 
-Zayn me lo dijo. –Miró para él y guiñó un ojo,Zayn le sonrió.
Salimos de la habitación y Harry se fue con Ed a tomar algo,yo los seguí,tenía ganas de conocer a Ed y de poder hablar con él.
Lo hicimos,estuvimos un buen rato hablando y me saqué una foto con él. De pronto Harry se fue,iba en busca de Natalia y yo me fui a junto de Niall y Pili,estaban con Demi así que me acoplé,quería hablar con Demi y decirle muchas cosas.
Pasó tiempo y ya estaba cansada,tenía pensado irme pero Zayn vino hacia mí y me preguntó si quería bailar con él. Yo como buena chica enamorada de él,acepté.
-¿Te está gustando la fiesta? –Preguntó mientras me agarraba de la cintura.
-Sí,creo que está siendo el mejor día de mi vida. Quien me iba a decir a mí que iba a salir de mi pequeña ciudad e iba a parar a Londres a la casa de Zayn Malik y que iba a conocer a Demi Lovato. Dime que estoy soñando.
-¿Tan raro te parece? –Preguntó riendo.
-¿Y a ti no? Se me hace raro ir a comprar revistas y verte en la portada.
-Ya,a mi también. Yo soy de Bradford y nunca me había imaginado salir en una revista,antes nunca había hablado con algún medio de comunicación y ahora mi voz suena en la radio. Es muy raro,nuestra vida cambió muy rápido.
-¿Pero te gusta tu vida? –Le pregunté.
-Sí,y ahora más. –Me miró,me cogió de la cintura y me empezó a besar. Primero fue un beso largo,luego besos cortos con sonrisas entrelazadas.

{Pili}
Hoy teníamos la cena-fiesta en casa de Zayn. Natalia llegaríamos mas tarde ya que al tener que ir a trabajar tardaría más en arreglarse. Llegamos y nos recibió Niall con la boca llena, tragó y nos dio dos besos a cada una. Al poco rato llego Natalia, esperaba que esta noche hablara con Harry y aclararan un poco las cosas no podía ver a Natalia así, por mas que trataba de que fuera como antes me era imposible y me sentía totalmente inútil en ese sentido. Nos presentaros a los amigos y la verdad es que recuerdo muy poco nombre, Ed, Demi y Taylor. Si, soy muy olvidadiza con los nombres. La cena transcurría bien, aunque de vez en cuando miraba para Natalia y la verdad creo que sonreía por hacernos un favor. La noche siguió sin ningún problema. Pensé en ir a hablar con Natalia, pero cuando iba a ir una mano me cogió y me llevo al medio de la pista a bailar. La verdad es que esta semana no era la mejor, si quedaba con Niall y me lo pasaba genial, pero cuando me paraba a pensar me venían malos y buenos recuerdos. Estaba muy sentimental aunque intentaba que nadie me lo notara. Salí del medio como pude y no vi a Natalia ni a Harry así que en cierto modo supuse que estarían hablando no me preocupe y salí al jardín a despejar la cabeza un poco. Cuando vi el jardín me vinieron recuerdos de mi infancia cuando jugaba sobre el césped, cuando me tiraba a la piscina y mi abuela me regañaba… La verdad creo que me vinieron esos recuerdos porque el jardín era idéntico al que tenía en la casa de mi abuela. Me senté en el césped y empecé a pensar en todo eso… cuando me di cuenta mis lagrimas recorrían mis mejillas. Si, echaba de menos a mi abuela, a mi familia la verdad es que no tanto, a ellos los podría ver a ella no… Me quede mirando a un punto fijo, cuando de repente sentí que alguien se sentaba a mi lado y me daba la americana, en ese momento se lo agradecía mucho empezaba a refrescar. Al acabar de ponérmela seguí mirando al mismo punto y me paso el brazo por el hombro.
-¿Qué te pasa? – Me dijo Niall preocupado
- Nada…- dije intentando que la conversación se acabara ahí, pero fue un intento fallido.
-¿Sabes? Creo que con todo lo que hemos quedado y hablado te conozco más que a mi mismo y sé a ciencia cierta que no te pasa nada. Así que me lo dices o me lo dices.
- Enserio no es nada… - Dije intentándolo otra vez, pero cuando iba a abrir la boca le corte, sabia que me lo iba a sacar asique decidí no andarme con rodeos- Vale… es este jardín me trae muchos recuerdos. 
-¿Buenos o malos? - Dijo un poco preocupado
-Buenos… Siempre jugaba en el césped con mi abuela, ella me cuidaba cuando era pequeña, mientras mis padres trabajaban, me regañaba cuando me tiraba mal en la piscina, pero siempre nos acabábamos riendo…- dije intentando reprimir las lágrimas.
- Pero eso aun puede seguir – Vio que mi lagrima salió- vale creo que ya lo entiendo…- Dijo dándome un abrazo y ligeros besos en la mejilla.
Seguimos así un rato hasta que me dijo.
-Venga, déjate de lágrimas, sabes que tienes que ser feliz, tu abuela no te querría ver así, ella te quiere y lo sabes… A parte eres mucho mas guapa cuando te ríes- Me dijo con una gran risa en su cara.
Ante ese comentario no pude esconder mi sonrisa.
-Te quiero…- dije totalmente pérdida en sus ojos.
- Yo también…- me dijo mirándome a los ojos.
No se porque pero en ese momento notaba su respiración cerca de mi, sus labios estaban a escasos centímetros y como pude dije.
-No creo que de la misma manera que yo a ti- dije volviendo a intentar reprimir una lágrima.
-Te aseguro que si…-
De repente sus labios se acercaron unos centímetros más…

{Natalia}
Pili tenía ese don para tranquilizarme y me gustaba que se preocupase por mi aunque creo que ella tampoco estaba en muy buenas condiciones. 
Cuando llegué el mismo Harry me abrió la puerta, noté como me miraba de arribabajo y yo,una vez más, me ruborizaba, nunca cambiaré. El estaba guapísimo también, hacía una semana que no lo veía, en una semana las personas cambian bastante. 
-Hola.
-Hola.- El se apartó de la puerta y me dejó pasar. Me saqué la chaqueta y la dejé en un colgador que había al lado de la puerta. Había muchas chaquetas, eso quería decir que había mucha gente.- ¿Hay mucha gente?
-Bastante, te va a gustar la gente que hay.
-¿Por qué lo sabes?
-Porque ahora sé todo de ti.
-¿Y eso?- le miré con una media sonrisa, el puso su brazo por mis hombros y fuimos a una especie de salón improvisado. - No…- dije negando con la cabeza al ver a la persona que acababa de ver. -No…
-Si…- dijo ella. Todos rieron y yo me eché una mano a la boca para cerrarla, creo que llegó al suelo, barrió la alfombra y nunca volvió a su sitio. -¿Tu eres Natalia no?
-Sabe mi nombre.- le susurré a Harry, todos se enteraron incluída ella.- ¿Eres… Demi Lovato?
-Soy Demi Lovato- se acercó a mi con esa sonrisa tan grande que la caracterizaba y me dio un abrazo, creo que era una de las personas que mejores abrazos daban en el mundo. No me quería despegar de ella nunca. Era una de mis ídolas desde siempre. Su voz, su personalidad y su afán de superación, era uno de mis referentes. 
Intenté comportarme como una persona normal y no una fan loca durante la noche pero era muy difícil… Después de cenar me hice una foto con cada uno, eso era un sueño.. Me acordé de Laura, una gran fan de Justin Bieber, ella si que disfrutaría una foto con el… Unos se fueron a bailar, otros a hablar y Harry se acercó a mi. Llegó ese momento que nunca quieres que llegue porque no sabes que decir…
-Me he informado.
-¿De qué?

-De tu vida, de tus gustos, de lo que te disgusta… 
-Ahora me siento mal 
-¿por qué?
-porque ahora soy yo la que no sabe nada de tu vida, de tus gustos, de lo que te disgusta.
-No es difícil, soy una persona normal. Mira de mi vida ya conoces la mayoría, no hay nada más que no sepas, de mis gustos y lo que no me gusta… entras en Wikipedia y te informas.
-Que raro todo… A ver.. ¿cuáles son mis gustos? 
-¿es un examen?
-algo así- reímos.
-Prepárate porque voy a sacar un diez.. Tu color preferido es el verde-azulado, odias los plátanos, te gustan los perros, tu número preferido es el 8 o cualquiera que lleve 8, no eres supersticiosa, eres inteligente cuando quieres y algo vaga. Te encantan los bebés y quieres tener varios, niña sobre todo. Te gustan los ojos claros, te gusta mucho la música, sobre todo las canciones lentas. Odias que la gente coma con la boca abierta y haga ruido, te gusta mucho dormir, te gusta la playa más que la piscina y tu estación preferida es el verano. Eres orgullosa pero sabes cuando te equivocas.Te gusta gastar bromas, leer y odias las alturas. ¿Tengo que seguir demostrándote que te conozco a la perfección?- No pude contenerme, cogí su cara con mis manos y apreté mis labios contra los suyos. En ese momento se me olvidó todo lo anterior, la semana tan asquerosa que había pasado y todo lo malo. En ese momento solo existíamos el y yo, nadie más. Estuvimos un buen rato juntos, no quería despegarme de el por nada del mundo. 
Louis llegó para avisarnos de que Ed, Taylor, Justin y Demi se iba, nos despedimos de ellos, eran personas totalmente normales y comunes, igual que yo o que tu y eso era lo mejor. A veces piensas que por el hecho de ser famosos ya son diferentes y es mentira. A veces, juzgamos a las personas sin tan siquiera conocerlas. ¿Quién me iba a decir a mi que estaría comiendo en la misma mesa que Justin Bieber persona que me caía fatal? La verdad es que nunca me imaginé nada de lo que me estaba pasando ese verano.

3 comentarios:

  1. me encantó!!! es perfecta! este capitulo no fue tan divertido como el anterior, pero lo compensais por que es romantico, que bonito ue el beso tan esperado entre harry natalia llegó, que monos... *___* gracias por avisarme cuando subis capitulos, realmente escribis genial y cuando leo vuestros capitulos me alegrais el dia <3
    besos xx

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,al fin el beso! :) Es perfecto el capitulo,la novela todo! :)
    Me encanta! Xx

    ResponderEliminar
  3. Este capítulo no puede ser más perfecto! Primero, la fiesta.Luego Niall y Pili han acabado besándose, Harry y Natalia, y lo mejor de todo ha sido ese momento en el que Harry le ha dicho todos los gustos de ella!Ahora eso sí, yo soy las chicas y me entra un patatus al encontrarme con Demi Lovato en una fiesta!La espera a merecido la pena, me encanta es increíble! Xx
    PD: Soy @1Derfulguys

    ResponderEliminar