sábado, 12 de mayo de 2012

Capitulo 22.

Bueno bueno chicas, aqui teneis el capitulo 22, esperemos que os gusten y que comenteis! Que cada vez nos lee menos gente no teneis por que comentar bien, tambien podeis comentar para mal, que asi sabemos lo que tenemos que cambiar y eso, por cierto dos de nosotras hemos cambiado de twitter, la antigua @sitdownyourego ahora es @Myskiesareblack y la antigua @aftermidnight7 ahora es @sweetdreamsoned y @freehugsforall3 pues sigue siendo la misma jaja, bueno os dejo leer ya y comentar un poquito anda...
CAPITULO 22

(NATALIA)
Al día siguiente me desperté y Harry no estaba así que miré por todo el piso de abajo y no estaba así que subí y lo vi en una habitación con un ordenador. Me acerqué a el y le di un beso en la mejilla.
-Buenos días.
-Buenos días bella durmiente- sonreí.
-que haces?-dije señalando el ordenador.
-nada- cerró la pestaña y apagó el ordenador. -Ya tengo la entrada para tu amiga. Mañana es el concierto.
-eres el mejor- bajamos a desayunar y mientras se echaba leche me preguntó.
-Y que vas a hacer hoy sin mi?-
-me voy a pasar el día con mis amigas.
-vaya.... Me vas a dejar solo.
-si, bueno. Tu tienes una entrevista.
-pues eso, solo.- rió y cuando terminamos me llevó a casa.
-bueeeenas- grité mientras dejaba las llaves en un cenicero. Laura salió y me saludó.- y las demás?
-se fueron a sacar fotos, María está en la ducha.
-vamos a gastarle una broma. - Laura rió, cogió mi cámara y empezó a gravar todo. Entramos en el baño y gritamos fuego, fuego. María salió rápidamente , se puso una toalla alrededor del cuerpo, y bajó hasta el portal. Laura no debajaba de gravar, iba a ser muchísimo cuando lo viéramos. Le contamos que era broma, por lo menos no se enfadó mucho. Cuando quisimos entrar en casa no teníamos llaves así que nos sentamos en las escaleras del portal y esperamos a que llegara alguna.
-Laura, o dejas de gravar o te pego una colleja, tu decides.
-María, esto es una buena experiencia. No voy a dejar de gravar.
-uuy-se levantó dispuesta a darle una colleja pero casi se le cae la toalla así que se volvió a sentar.
Recé para que no fuera un vecino, Dios me hizo caso, aparecieron Cristina y Zayn.
-Pero que hacéis así? Aquí? María?- le conté todo pero ella tampoco tenía llaves.
-Pero Zayn, cierra la puerta que me va a ver todo el mundo- Zayn rió y cerró la puerta. Mas tarde llegaron Pili y Niall, ella si tenía llaves. Se despidieron de Zayn y Niall, ya que tenían la entrevista y subimos a casa.
(pili)
Cuando me levanté me lo encontré con los ojos abiertos mirando para mi…
-¿Se puede saber que miras?- le dije confunsa las veces que había dormido con él,siempre me despertaba con sus ojos clavados en mi…
-Eres muy guapa durmiendo.- dijo sonriendo
Le conteste un beso, seguimos así hasta que nos empezaron a rugir las tripas… Bajamos a desayunar
-Espero que no te aburras, sin mi…- dijo riendo
-Más bien, no cojas una depresión por no estar conmigo…- le dije riéndome
-A ver si soy capaz…- dijo dándome un beso
Cada día le quería más, era increíble con todos los chicos que estuve y ninguno me había producido esa sensación. Nos vestimos y me acompañó a casa, ya que había quedado allí con Zayn.
Cuando llegue me encontré con un panorama que hasta llegue a pensar si no me había confundido de casa.
-María, yo sabia que eras liberal y tal, pero ¿tanto?- le dije riendo
-Ya ves, soy tan sexi que me da igual…-
-Se puede saber ¿que hacéis aquí? – preguntó Niall
-Nada, que estas son tontas… bueno ¿tienes llaves o no? –
-Tener tengo, el problema es que os quiera abrir…- le dije riéndome
-Venga no seas cabrona, que te empiezo a hacer la cobra…- dijo María haciendo movimientos extraños…
-Maria, mejor para que se te va a ver todo…- dijo Natalia riendo
-Si me da la gana…- dijo Maria que siempre lo hacia para fastidiar a Natalia
De repente escuche como Niall susurraba “ahí, la dichosa frase.” Le di un beso y le susurre “ves, no soy la única”  el me contesto sonriendo
-Que te dejes de mariconadas, y subas, tengo frio…- dijo María con un poco de cabreo ya.
-Que pesada, toma… sube y vístete… anda- le dije tirando las llaves
Cris se despidió de Zayn y yo de Niall. Subí y me las encontré corriendo
-¿Qué hacéis? – dije
-Nada, estamos haciendo ejercicio…- dijeron todas
-En serio… sois tontas…- dije riendo
Salimos al super y a una librería
-mira quien sale aquí… - dijo Laura
De repente vi a Cris y Zayn besándonos, en ese momento reze para que yo no saliera, pero todo se giro cuando vi que salía en una foto con Niall abrazandome
-Me siento importante…- dije riéndome
La verdad es que me daba miedo, pero bueno, sobreviviría con ellos.  Cuando salimos todas se nos quedaban mirando, era realmente incomodo, creo que si fuera sola, no sabría que hacer, menos mal que las tenia a ellas….
-Chicas, me intimidan…- les dije
-No eres la única…- dijeron riendo
Fuimos a tomar algo y Natalia nos conto lo de la entrada de Cris, que ya la había conseguido. La verdad es que creo que el regalo le iba a encantar, ya que deseaba ir a un concierto de McFly, desde que los conoce.
(CRISTINA)
El camino fue un poco incómodo,muchas chicas no dejaban de mirarnos. Ahí notamos que eran bastante conocidos,por lo menos en el Reino Unido.
-¿Ya te dio Harry la entrada para el concierto de McFly? –Le pregunté a Natalia.
-Sí,ya la tengo.
-¿Y cuándo se lo vamos a decir? –Preguntó Pili.
-Pues hoy por la noche en la “cena sorpresa” que le tenemos preparada.
-Ah vale,perfecto… -Le respondí
-Oye,una pregunta,¿le dijisteis a vuestros padres que tenéis novio?
-Yo sí,a Niall lo conocieron en el hospital cuando fue lo de mi abuelo… -Dijo Pili con un tono triste.
-Pues yo tengo pensado decírselo hoy… -Contestó Natalia.
-¿Y tú? –Me preguntaron
-Yo aun no se lo dije…pero tendré que decírselo pronto porque si ven esta revista…
-Ya…yo por eso se lo digo hoy. –Comentó Natalia.
Cuando acabamos en el supermercado fuimos a casa,teníamos un cumpleaños que organizar y no nos iba a ser nada fácil…
Éramos los chicos,Danielle,Eleanor y las demás y solo tres personas para organizar todo lo de la comida,nosotras.
Hicimos un intento de una tarta de chocolate. Salir salió y tenía buena pinta pero nos asustaba probarla así que decidimos que la probara primero la cumpleañera.
La cocina quedó hecha un desastre…harina por aquí,chocolate por allá…
-Puff,ahora tenemos que limpiar todo esto,que pereza… -resoplé.
-Sí,pero hay que hacerlo cuanto antes. –Dijeron.
Nuria y Laura se habían llevado a Cris por ahí para distraerla,Marina y María se fueron al cine a ver una película así que no vendrían hasta la hora de la cena.
Nos sentamos en el sillón y pusimos la televisión. Puse un canal de música donde también informaban de noticias sobre cantantes y esas cosas. Ahí estaban nuestras fotos. “Los integrantes Niall Horan,Harry Styles y Zayn Malik de la banda One Direction muy acaramelados con unas españolas. Según fuentes cercanas estas podrían ser sus novias”.
-Dios que fuerte…salimos en la tele…estoy muerta,mi hermana ve este canal,lo más probable es que lo esté viendo. Seguramente me llame mi madre…
-Bueno,pues le dices que es tu novio. No tiene nada de malo… -Dijo Natalia.
-Ya,pero creo que no sabe que ya no estoy con Pablo… -Yo era de esas personas que a penas le contaban las cosas a sus padres.
-Pero a lo mejor no lo vieron… a parte no creo que sepan quien es One Direction.
-Creo que mi hermana sí que sabe quienes son,algún día la escuché hablar de ellos pero no le di importancia,había escuchando what makes you beautiful pero nunca le había visto las caras.
-Bueno,yo voy a llamar ahora a mi madre para contarle todo esto… -Dijo Natalia.

3 comentarios:

  1. ¡Hola chicas!
    Pues nada, yo os voy a decir lo mismo que os digo cada vez que leo un nuevo capítulo pero algo más largo, claro, por twitter no me puedo enrollar jajajaja
    Pues básicamente eso, que me encanta vuestra novela, que escribis genial y que espero el siguiente :)
    Un besito <33

    P.D: Soy @SaraiLoveSlayer

    ResponderEliminar
  2. Ahora es cuando me disculpo por no haber comentado en el capítulo anterior, pero ahora con los exámenes finales estoy agobiada y no tengo tiempo para nada :|. En fin, la broma de María me ha encantado me he reído mucho! Ahora espero que los padres no reaccionen mal y para evitar rumores será mejor que lo hagan ellos mismos públicos! Me encanta! :}
    PD: Soy @1Derfulguys

    ResponderEliminar
  3. Chicas me encanta, escibis muy bien y no lo dejeis espero impaciente el siguiente

    ;)

    ResponderEliminar