domingo, 27 de mayo de 2012

Capítulo 25


Bueno chicas, pues aqui teneis el capitulo 25, espero que os guste @myskiesareblack @freehugsforall3 @sweetdreamsoned
CAPITULO 25
(PILI)
Fuimos a un parque solitario a ver las estrellas, pero antes pasamos por un 24 horas, a comprar comida. Lo hice por Niall, porque sabía que si no llevaba comida, no me aguantaría ni dos minutos. Llegamos haciendo el tonto, no se como pero cuando me di cuenta llegue encima de su espalda, y riéndome como una tonta. Nos sentamos en el césped, no hacía calor, pero tampoco hacía mucho frío. Seguimos haciendo el tonto como niños pequeños y comiendo todas las cosas que llevamos.
-Ves aquella estrella…- me dijo señalándomela.
-Si, ¿porque?- dije sonriendo
-Es tu abuelo…- en ese momento tuve un deja vu, me vino a la cabeza Natalia, ella me había dicho lo mismo
-¿Os pusisteis todos de acuerdo?- dije extrañada
-¿Por?
-Eso mismo me dijo Natalia, el día que hicimos las paces…- dije sonriendo. Cada vez que me acuerdo de esa conversación se me hacía un nudo en la garganta.
-A mi me lo decía mi madre, cuando estaba mal…- dijo triste
-Anda no te pongas triste, toma a lo mejor te ayuda, a mi desde luego me lo hace…- dije sonriendo y acercándole la carta y el ipod con la canción de Talking to the moon the Bruno Mars
-¿Siempre la llevas encima?- dijo sonriendo
-Si, la última vez que la leí fue antes de que salieras a la terraza, siempre me ayuda mucho…-
-Eres una chica muy afortunada… - dijo dándome un beso en la mejilla- estas cosas no le pasan a cualquiera
-La verdad es que si, nunca me imagine que mi vida iba a ser tan perfecta. Por fin me fui de mi ciudad, que era lo que más deseaba. Tuve la suerte de enamorarme de ti y que ahora estemos juntos. Estoy estudiando en Londres con mis amigas, cosa que me costó ya viste que tuve que venirme más tarde porque no me dejaban venir. Siempre tuve lo que quise, sin costarme esfuerzo ninguno en conseguirlo, pero esto lo conseguí por mi misma, y le di a mucha gente en las narices y estoy muy orgullosa de eso…- dije sonriendo, pero con un nudo en la garganta recordando todo eso.
-La verdad es que sois increíbles no hay día en el que todos juntos no nos riamos, nos hacéis ser nosotros no los famosos, y eso nos gusta… Creo que nos merecemos que nos traten como lo que somos no por quien somos. – dijo sonriendo.- ¿Pero porque tenias ganas de irte de tu ciudad?
-Nosotras éramos las mas odiadas de allí, las frikis… y mientras algunas se dedicaban a insultarnos y todo, nosotras, nos reíamos… porque mientras ellas ahora están muertas del asco, nosotras  estamos cumpliendo nuestros sueños… como lo que soñábamos de pequeñas. Nos dedicábamos a sentarnos en un banco y hablar de música y soñar con todo esto… y ya ves, aquí estoy, cumpliendo mis sueños.- dije sonriendo, la verdad es que echaba de menos esos momentos en lo que hacíamos eso, pero ver que estaba cumpliendo mis sueños, me emocionaba, porque me encantaba todo esto, y desde luego no iba a desaprovechar esta oportunidad.
-Ahora lo entiendo… Se nota que no os conocían de verdad, porque sois increíbles, sabéis pasároslo genial y cuando os peleáis no lo pasáis nada bien, al revés lo pasáis fatal… y demostráis que os queréis mucho. Sois como nosotros cinco, chicos que están cumpliendo sus sueños. – dijo sonriendo
-¿Sabes que es lo que mas me gusta de esto? – dije mirando un punto fijo
-Dime…- dijo mirándome
-Que aun que estamos juntos seguimos siendo amigos, me apoyaste en todo momento, y siempre me demostraste mucha confianza, pensé que iba a ser distinto por ser famoso y todo eso, pero aquí estamos hablando de esto, que por cierto me encanta hablar contigo, como si fueras como yo. – dije sonriendo y dándole un beso.
-Eres encantadora…- dijo devolviéndome
-Gracias, supongo…- dije sonriéndole
Quedamos un rato más abrazados y hablando de tonterías, adoraba hablar con él de estas cosas siempre me hacía sentir bien, y me ayudaba en todo. A pesar de ser novios era un grandísimo amigo.
-Si algún día te pierdo, me encantaría que tuviéramos la misma amistad…- dije con los ojos empapados. La verdad es que la idea de perderle me formaba un nudo en la garganta…
- Como quieras, pero nunca me vas a perder vamos a tener mini Niallitos y minis pilitas, nos vamos a casar y hacer ese plan con Nuria, y vamos a ser felices para siempre…- dijo sonriéndome
No pude evitar sonreír como una estúpida. Me acompaño a casa, y tardamos en despedirnos, separarme de él se me hacía difícil. Cuando subí me apoye en la puerta, y no pude dejar de echar una sonrisita tonta recordando esa noche. Seguí hablando con él por whatsapp hasta que me quede totalmente dormida…


(NATALIA)
-sabes una cosa?
-dime- dijo sonriendo. Apoyé mi cabeza en su hombro.
-Ya le he dicho a mi madre que estoy saliendo contigo.
-a si? Que te ha dicho ella?
-que tuviera cuidado.
-cuidado? De mi?
-de ti y de todo. Digamos que mi vida no ha sido muy fácil y la gente de una forma u otra siempre me ha fallado.
-Sabes que eso no va a pasar.- hizo un movimiento para que le mirara a los ojos- por qué lo sabes no?
-Lo sé, claro que lo sé- me dio un beso y volvimos a la posición de antes.- y que tal la entrevista.?
-se me olvidaba!
-el que?
-salís , bueno, salimos en las portadas de unas revistas.
-lo sé, lo he visto. Que vergüenza.
-pues acostúmbrate.
-Lo haré... Bueno, cuéntame de la entrevista.- no sé por qué pero se le iluminó la cara como a un niño pequeño.
-nos han preguntado por vosotras.
-que dices?
-lo que oyes.
-y que les habéis dicho.
-la verdad. Que sois nuestras novias y que os queremos mucho, mucho.- sonreí y le abracé. Era increíble, no solo como novio o cantante si no como persona. Era una de las mejores personas que había conocido en mi vida. Estaba segura de que si alguna vez, por lo que fuera, nos separáramos el seguiría apoyándome. Es de esa clase de persona de la que no puedes separarte porque te sientes protegida. Igual no te da buena impresión a la primera vez que lo ves pero a las personas no se les puede juzgar por las apariencias, si verdaderamente quieres ser una buena persona tienes que conocer antes de juzgar, creo que es una de las claves de la vida.
Pasó el tiempo y todos bailaban. Louis y Eleanor vinieron a despedirse de nosotros.
-Bueno parejita feliz en los mundos de yupi. El y yo nos vamos.
-Boo Bear- le dio un abrazo Harry.
-Ricitos de oro, pásatelo bien.
-adiós Louis, Eleanor- nos dimos dos besos y se fueron. Pili y Niall se fueron a tomar el aire. Nuria y Laura se metieron en la habitación y María,Marina y Cris seguían bailando.
En un momento en el que Harry subió al baño me acerqué a María.
-Hey, que tal tu noche?
-divertida- sonrió mientras se sacaba los cascos y le daba un trago a su bebida.- no me lo pasaba así desde que fui al concierto de David Guetta.
-tu y David Guetta- reímos.- Te gusta esto?
-si por mi fuera me quedaba aquí todo el año.
-Bobadas, Santiago te está esperando.
-Santiago?
-la ciudad burra, la ciudad- ella rió. Iba a estudiar en Santiago.
-ya pensé que tenía un novio o algo así.- Más tarde todas se fueron a dormir, Pili llegó más que sonriente y se metió en su cuarto.
-Harry, me muero de sueño.
-Y yo,que pereza ir conduciendo hasta mi casa...- dijo haciéndose el remolón.
-anda, déjalo que quede a dormir- dijeron Marina y Nuria al unísono. Estaban todas mirando menos Cristina y Pili.
-Marujas, a dormirla!- les grité de broma con los brazos cruzados.
-anda, hazles caso, tus amigas son sabias.
-ahí estamos chaval- dijo Cristina chocando la mano con el.
-Bueno vale, solo hoy. Ya sabes dónde está mi cuarto.
-que mal sonó eso- bromeó Marina.
-que he dicho antes? A domir la mona!- subí corriendo las escaleras y me tiré en la cama no sin antes lanzar los tacones por el suelo.- estoy reventada.
-Y yo- dijo Harry saliendo del baño. Llevaba una sudadera y un pantalón de chándal.
-De dónde sacaste esa ropa?- dije mientras me incorporaba en la cama.
-Digamos que soy prevenido.
-ala pero que falso eres, lo tenías todo planeado- le lance un cojín mientras me ponía de rodillas en la cama. El lo esquivó y se acercó cada vez más a mi en la cama. Me quedé inmóvil, hasta que inclinó su cabeza y apoyado en sus brazos me dio un beso, y luego otro y otro hasta que nos quedamos tumbados en la cama. El estaba sobre mi, era delicado y no hacía peso sobre mi para que estuviera cómoda. Poco a poco fue subiendo mi camiseta hasta que me la quitó, lo pensé fríamente mientras me besaba por el cuello y me hacía cosquillas. No quería que esa noche pasara nada, estaba insegura, no hacía esas cosas así porque si. Decidí mentirle.
-Harry no, para.
-que pasa?-dijo mirándome a los ojos.
-que no voy a hacer nada, solo dormir.
-pero por qué?
-Porque soy buena, hasta el matrimonio no puedo tener relaciones, lo dice mi religión, mi Dios.
-oh vamos, todos sabemos que yo soy tu Dios.- reí. Me levanté de la cama y me puse rápidamente el pijama.-y ahora pretendes dejarme así? Eres malvada.
-Dúchate, dicen que el agua fría va bien para esas cosas, ya tu sabes.

3 comentarios:

  1. me encanta dioss pili y Niall son tan jashduiyfri que me hace llorar de monos joo me encanta la novela seguidla por favor :D

    ResponderEliminar
  2. ¿Hola, sí? Capítulo perfecto! Que adorable Niall y Pili, dios, son super tiernos! Y Harry que pillín, tenía todo pensado!Sabéis que me encanta y espero pronto el próximo!
    PD: Soy @1Derfulguys

    ResponderEliminar