lunes, 9 de abril de 2012

Capítulo 2.

¡Bueeeenas! Aquí otra vez Natalia, Cristina y Pili.
Estamos muy, demasiado agradecidas por los comentarios que recibimos y queremos daros las gracias a todas porque es muy importante para nosotras.
Como siempre comentad y dad vuestra opinión tanto como si os gusta o como si no. Tenemos apuntadas a las chicas que nos dijisteis que queríais que os avisáramos, si hay alguien nuevo podéis dejar vuestro comentario aquí con vuestro twitter para avisaros.
Nuestras cuentas de twitter son :
@freehugsforall3 , @sitdownyourego y @aftermidnight7
                                                                                                 Muchas gracias:
                                                                  Natalia, Cristina y Pili xx       





  • Capítulo 2.                     
{Natalia}
El piso de arriba era si cabe más impresionante que la pista de baile. Había también una barra grande pero la gente estaba más relajada. Era más para parejas. En un momento Cris se agarró a mi brazo y me susurró al oído que iba al baño, yo asentí y seguí con Will.
Llegamos a un sitio más apartado. Había unas cuantas mesas juntas y muchas bebidas sobre las mesas. Luego me fijé en la gente que había alrededor. Una chica de pelo muy rizo y una amplia sonrisa estaba hablándole al oído a un chico castaño y de ojos marrones, el asentía y sonreía. Luego había un chico de pelo marrón y flequillo despeinado bailando exageradamente con otra chica que solo se reía. Will chocó la mano con un chico rubio el cual llevaba un plato lleno de patatas fritas en las manos y la boca llena. Tragó y le dio un abrazo a Will, luego me señaló con el único dedo que le quedaba libre.

-Oh,- rió Will al verme- Ella es Natalia, se acaba de mudar a Londres con una amiga, que por cierto no sé donde está, y las he invitado, espero que no os importe.
-Claro que no.- dijo el rubio- Yo soy Niall, Niall Horan, encantado- se limpió la mano contra el pantalón cosa que me hizo reír y estrechamos las manos.- ¿De dónde eres? Tienes un acento extraño.
-Vaya gracias- dije irónicamente pero sin perder la sonrisa- soy española, del norte.
-España, ¡qué bonito! Yo fui muchas veces, me encanta, sobre todo la comida.
-Niall, a ti te gusta la comida de cualquier sitio- intervino Will tocándole el hombro a lo que el rubio asintió.
-Soy así, no lo puedo remediar.
-Tiene razón, la comida española es la mejor.
-Oh si, me caes bien- sonrió y puso su brazo sobre mis hombros amistosamente. Parecía que nos conocíamos de toda la vida cuando no era así- chicos,- el resto se sobresaltó y me miraron, en ese momento creo haberme puesto como un tomate.- ella es mi nueva amiga, Natalia. Es española.
Ellos sonrieron y se fueron presentando, el que bailaba muy exageradamense te llamaba Louis y la chica que lo acompañaba Eleanor, la chica del pelo rizo Danielle y el chico Liam. Y según ellos faltaban otros dos, un tal Zayn y un Harry.
Me senté entre Will y Niall, el cual me trataba como una amiga y eso me facilitaba las cosas. Will me pasó una copa y así estuvimos todos charlando y eran personas super amigables y simpáticas y las chicas también.
Ya había pasado un tiempo desde que Cristina fuera al baño y empezaba a preocuparme aunque no podría haberle pasado nada en el baño. De pronto la vi venir con el vestido echo un cristo, me levanté y me acerqué a ella. Estaba bastante cabreada.
-¿Qué te pasó?- dije mirando el vestido.
-Un idiota, chocó conmigo y me tiró la copa encima. Y lo peor es que no se preocupó por pedir disculpas si no que me echó a mi la culpa porque perdió su copa, luego hablan de los españoles…
-A ver tranquila, esto se puede arreglar.
-Apesto a ron, parezco una borracha- no pude evitar reírme, cuando quería era muy graciosa.
-Va, olvídate del traje, recuerda lo que me dijiste antes. Además Will me ha presentado a una gente muy maja, vente que te los presento.
-¿así? Ni loca- se cruzó de brazos y negó con la cabeza.
-No seas tonta, vamos- le agarré el brazo y tiré de ella hacia la mesa en la que estaban todos. Le presenté a los chicos y chicas y se sentó a mi lado. Todo iba bien hasta que un chico bastante alto y de pelo ondulado se sentó bruscamente sobre un sillón soltando todo tipo de palabras y suspirando fuerte.
-Harry ¿qué te pasa?- le dijo Louis mientras le ponía una mano sobre el hombro.
-Que un tipo se ha ligado a la tía con la que estaba antes que yo. - Todos se rieron, el les miró con cara de asco y le dio un trago a la bebida que llevaba. 
Así que ese era el tal Harry, la verdad es que me llamó la atención, era un chico guapo y atractivo para que negarlo. 
-Harry, que maleducados somos- rió Louis el cual iba un poco perjudicado- ellas son Natalia y Cristina, son unas amigas nuevas- Harry levantó la mano para saludarnos con una sonrisa forzada, se le notaba y eso me molestó, no teníamos la culpa

{Cristina}
Había visto la mirada de Natalia cuando vimos a ese chico,a ese tal Harry. Se le notaba que ese chico le llamaba la atención,tenía una mirada distinta a la de siempre y eso me gustaba.
Pasamos la noche con ellos,Louis era un chico muy simpático,amigo de las bromas y muy animado,echó unos cuantos bailes con nosotras,¡parecía que tenía una energía inagotable!
Yo me quedé pensando en el chico de la copa…fue un maleducado pero me había llamado la antención. Tenía unos ojos preciosos y un pelo negro oscuro y llevaba una cresta bastante alta.
Se hacía tarde y teníamos que irnos ya que mañana queríamos hacer muchas cosas. Niall que vivía cerca de donde estaba nuestra casa se ofreció a acompañarnos.
Fuimos los tres por el camino y aunque nuestra casa no estaba tan lejos de la de Will nos dio tiempo para hablar de un montón de cosas. 
Nos contó que era de Irlanda y por todo lo que nos dijo parecía ser muy amigo de la comida,se le notaba que le gustaba bastante.
Cuando ya llegamos a nuestra casa nos dijo que si quería podía darnos su número de teléfono y que mañana él y los demás nos podían llamar y así nos podrían enseñar algunas calles de Londres porque esto era bastante grande. Nosotras aceptamos y nos intercambiamos el número de teléfono.
También nos dio el de Louis por si le llamábamos y no nos contestaba o cualquier cosa así.
Nos despedimos de él y le prometimos que mañana lo llamaríamos.
Entramos a casa y Natalia me dijo:
-Madre mía Cristina,esto es increíble,primer día que llegamos a la ciudad de nuestros sueños y ya nos invitan a una fiesta…y aun por encima conocemos a unos cuantos chicos y lo mejor de todo…¡unos chicos muy simpáticos!
-Ya ves Natalia,¡es genial!,sinceramente yo pensé que esto iba a ser peor…pero no está nada mal para empezar.
-Tú siempre tan pesimista…bueno,me voy a dormir que estoy muerta.
-Sí,yo también…¡hasta mañana Natalia!,¡Duerme bien!,buenas noches.

{Natalia}
A la mañana siguiente nos despertamos con el pitido de mi móvil. Ni siquiera sé como pude llegar a la mesilla y cogerlo, entre lo dormida que estaba y las cajas por el suelo era prácticamente misión imposible.
-¿Diga?-´contesté dormida, creo que hasta lo hice en español, todavía no me acostumbraba.
-Eh… Soy Niall- contestó con un tono raro.
-Niall, lo siento, no me di cuenta- contesté ya con la voz más aclararada.- Estaba durmiendo-
-Lo siento, si quieres llamo más tarde.
-No, - dije apresuradamente, luego me di cuenta de que parecía una desesperada y pronuncié un no más tranquilo. El rió.
-He pensado que como sois nuevas aquí y nosotros conocemos la ciudad podemos enseñaros unos cuantos sitios por aquí. Podría ser divertido. London Eye, Big Ben.. Ya sabes.
-Claro, nos encantaría. Pero tenemos que hacer unas compras, llenar la nevera… 
-No te preocupes, todavía es pronto. Podemos quedar para comer.
-Vale, si quieres te llamo cuando terminemos de comprar y estemos listas.
-Perfecto, espero tu.. Bueno vuestra llamada- corrigió- Colgamos y me miré al espejo, estaba colorada por esa pequeña confusión, que tonterías. Sacudí la cabeza y fui a despertar a Cristina. Le conté todo y la verdad es que estaba emocionada.
Desayunamos un poco de leche que había por ahí y nos vestimos. La verdad es que queríamos dar una buena impresión. Cristina se puso una camiseta de manga corta naranja y cada vez iba haciéndose más clara y terminaba en unos flecos amarillos, muy favorecedora porque ella era bastante morena, un pantalón corto azul oscuro y unas vans naranjas. Yo me puse una camisa blanca de cuadritos azules marinos, un vaquero corto y unas converse negras. 
Cogimos un poco de dinero y salimos en busca de un supermercado, por suerte encontramos uno de comida española. Llenamos el carro con todo tipo de comida y chucherías, nos apetecía una tarde en casa, viendo una peli y comiendo palomitas.
-Dios mío, mira que fuente de chocolate- Cristina, la cual llevaba el carro, lo dejó tirado y corrió hacial a fuente de chocolate. Era un supermercado bastante grande y habían puesto una fuente de chocolate enorme, había bastante gente y dos azafatas dando pinchos de fresas con chocolate. Cogí el carro y corrí detrás de ella, la cual ya hacía cola.- Si llega a estar aquí Nuria se vuelve loca- yo reí. Tenía razón. Nuria era una amiga nuestra desde la infancia que se pasaba la vida rebloggeando comida, era amante del chocolate.
Cogimos varios pinchos, pagamos y salimos de camino a casa. Llevabamos tres bolsas cada una, habíamos sido bastante exageradas. Cuando terminamos de colocar todo y arreglar un poco la casa llamé a Niall el cual me contestó al primer tono.
-¿Ya terminásteis?
-SI, ya estamos listas. Hemos comprado medio supermercado, por suerte encontramos uno de comida española.- el rio, seguramente estaría relamiéndose al oír habalr de comida, era como nuestra amiga.
-Genial, hemos pensado que podíamos ir a comer al McDonald´s no es muy elegante pero está cerca del centro y podemos ver más cosas.
-Por nosotras genial- Cristina me miraba desde el sofá sin saber de lo que estábamos hablando. Le hice una seña diciéndole que luego le contaba.
-Bien, si me das tu dirección os vamos a buscar.- le di la dirección y quedamos en quince minutos, lo que tardaban en llegar. Realmente no sabía quien iba o no iba a venir. 
-¿Qué te dijo?- escuché la voz de Cristina la cual hizo que me alejara de mis pensamientos y volviera a la realidad. 
-Que en quince minutos vienen a buscarnos.- Ella sonrió y fue al baño. Yo cogí mi cámara, le tenía mucho cariño porque me había costado comprarla, siempre deseé tener una reflex y ahora que la tenía no iba a descuidarla. Cogí un bolso negro con flecos que había comprado en Zara antes de llegar a Londres, Cris cogió el suyo y bajamos al portal.
No llegaban así que nos sentamos en las escaleras qu ehabía antes de llegar al portal e hicimos tiempo. Hablamos de tonterías y también del novio de Cristina. Era un buen chico y lo echaba de menos, creo que ella misma asumió que al irse a Londres lo perdería pero aún tenía la esperanza de que eso no sucediera. Yo, en cambio, no tenía novio y trazas de tenerlo. En realidad, nunca había tenido nada serio con nadie.
Vi como Cristina se levantaba, hice lo mismo y vi como llegaban. Venían todos, Niall, Louis y su novia, Liam y Danielle, Harry y otro chico moreno. Nos acercamos a ellos y nos saludamos y otra vez volví a sentir lo mismo que había sentido la noche pasada al ver a Harry, esta vez tuvimos más oportunidad de vernos más cerca, clavó sus ojos en mi y yo hice lo mismo con los suyos, eran realmente bonitos. Creo que nunca sabías si eran verdes, azules, grises.. En fin, eran preciosos.
Cristina se había quedado alucinada cuando habíha visto al chico moreno, que por cierto no se quedaba atrás en la guapura. Me lo presentaron y conmigo fue bastante amable, era Zayn Malik. Me llamó la atención su nombre y cuando tuve oportunidad de acercarme a el le pregunté de donde venía su nombre.
-Es paquistaní, en realidad tengo desdendecia paquistaní.- me comentó sonriendo mientras encendía un pitillo.
-Que interesante.- mi mirada se fijó en el pitillo, estaba en proceso de dejarlo ya que era un vicio bastante caro y ver a gente fumando no me ayudaba.
-¿quieres?- dijo al ver que no dejaba de mirar el pitillo, yo negué con la cabeza- ya lo pillo, ¿lo estás dejando no?- asentí- no lo vas a conseguir, yo hice lo mismo miles de veces y aquí sigo
-Ya verás, yo si lo voy a conseguir. 
Miré hacia atrás ya que Zayn y yo íbamos más adelantados y Cristina no dejaba de hablar con Liam, Danielle y Eleanor, Louis, Harry y Niall iban juntos charlando y parecía que se estaban divirtiendo. 
-Ayer conocía tu amiga, Cristina.
-¿si? 
-Si, fui el idiota que le tiró la copa encima.
-Así que fuiste tu eh? Que sepas que por tu culpa tuve que aguantarla toda la noche- bromeé, no me quería llevar mal con nadie y menos mi segundo día en Londres.
-Lo siento, fui un idiota y ahora tengo que pedirle disculpas pero no sé como hacerlo.
-Regálale un disco de my Chemical romance y la enamoras.
-Tampoco pretendo eso, de momento..
-Oye, ¿Te gusta o qué?
-Que rápida, la acabo de conocer- yo reí y el hizo lo mismo, realmente era uno de los que mejor me caían. A veces la gente no se molesta en conocer a las personas, si no que las juzgan por las apariencias y eso está mal.
-Pídele perdón y que parezca de verdad y listo, es sencilla.
-Vale, gracias, lo tendré en cuenta.- nos paramos para esperar a los demás ya que ya habíamos llegado al McDonald´s, la verdad es que no tenía nada que ver al de mi pueblo, en realidad nada tenía comparación con mi pueblo por mucho que me gustase. 
Entramos y nos distribuimos en las tres colas, yo me quedé en una con Cristina, Danielle y Eleanor y así las podría conocer más.






8 comentarios:

  1. me gustas !!! Seguid @THNL18Iwish

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Esta genial vuestra fic :)
    ¿Os importaria avisarme por twitter? El mio es: @SaraiLoveSlayer

    P.D: Yo también tengo una fic, por si os quereis pasar: stolemyheartwithjustonelook.blogspot.com

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Es muy buena! Cuando salga el proximo capitulo avisarme..
    Mi tuenti es Noelia Martínez Directioner

    ResponderEliminar
  5. Me encanta de verdad! Zayn se ve muy buen chico y seguro que Cristina le perdona por tirarle la bebida! Me gusta mucho que se estén conociendo, seguro que dentro de unos capítulos surgen algunos sentimientos!Xx
    PD: Soy @1Derfulguys :}

    ResponderEliminar
  6. Hola chicaaaas! Gracias por avisar:) Me gusta mucho, esta muy bien escrita y sin faltas, que es importante jaja solo una cosa, Zayn tiene ascendencia pakistani, no descendencia jaja descendencia seria sus hijos :)
    Soy @SharingMind, por cierto :D

    ResponderEliminar
  7. agregarme al tuenti y avisarme, el mio es:
    Loves One Big Time Rush
    me encanta

    ResponderEliminar