martes, 10 de abril de 2012

Capítulo 4

¡Hola, Hola! ¿Cómo estáaais?
Aquí el cuarto capítulo, no os quejéis que subimos muy a menudo :] Es broma, lo de siempre. Si os gusta comentad, dadnos vuestra opinión y si queréis que se cambie algo o si tenéis alguna duda, cualquier cosa nos la decís que no hay problema ¿Vaale?Ah! Gracias a la chica que nos dijo lo de la descendencia, de momento Zayn no tiene hijos, jajaja gracias cielo. Bien pues nosotras seguimos avisando a la gente de siempre y si a alguna no os avisamos y queréis que os avisemos nos lo decís por un comentario aquí o por twitter.
Los nuestros son : @freehugsforall3 @sitdownyourego y @aftermidnight7
Nada más. A leeeeeeeeeeeeeeer :] Por cierto, todas somos Fresa JAJAJJAJAJJAJAJJA.
      Muchas Gracias:
Natalia, Pili y Cristina xx

  • Capítulo 4
Zayn se acercó a una mesa de mezclas y comenzó a poner música mientras Cristina le decía cual poner.
Yo, en cambio, me senté en un sofá a hablar con Eleanor y Danielle.
Las dos eran novias de los chicos hace relativamente poco y me confesaron que al tener ellos un grupo tan sólido les costaba trabajo meterse en medio y me sentía igual que ellas. 
-Fresaaaaa- escuché la grave voz de Harry y me di la vuelta.-vente- me hizo una seña para que fuera detrás de él.
-¿Por qué te llama fresa?- rió Danielle.
-Larga historia- rieron y salí detrás de Harry.- ¿Qué quieres?- le dije un poco borde.
-oye, háblame con respeto, soy tu amo. 
-si pero ¿qué quieres?
-vente- me cogió la mano y debo decir que se me erizó la piel y el lo notó por eso me la agarró aún más fuerte. 
Salimos al jardín, había una piscina enorme. Nos sentamos en el bordillo frente a frente. Pusimos nuestras piernas como indios y empezó a hablar.
-vale, tienes que responderme a todo. Me lo debes.
-¿y tu no puedes responder a nada?
- Hacemos una cosa: Cuando quieras algo me tienes que ganar a una partida de futbolín...
-¿ni la hora te puedo preguntar si no te gano al futbolín?
-No mujer, eso si. Bueno no me lies. Empezamos- yo escuchaba atentamente- Tienes novio o tenías novio en España?
-No.
-¿Te gusta alguien? ¿Quién?
-Esto parece un test de la super pop. Ya me dirás el resultado. ¿Quiénes son los candidatos?
-Contesta tonta.- dijo riendo.
-no, no me gusta nadie- pude ver como bajaba la mirada y arrancaba un poco de hierba. Empezaba a anochecer y Liam me salvó de ese momento diciéndonos que ya estaba la cena. Nos levantamos y entramos en casa. Harry no me dirigió la palabra en toda la cena y eso que lo tenía frente a frente. 
Después de cenar cogí a Harry y me lo llevé a una esquina.
-¿Qué pasó?-dijo.
-¿Qué te pasa?
-odio que me respondan con preguntas. Además no puedes preguntarmelo sin ganarme.
-Vamos Harry...-puse cara de niña pequeña.
-No Natalia, no. Si quieres jugamos y si ganas.... Pero si pierdes tienes de castigo una tarde mas a mi servicio.
-No me importa, correré el riesgo. Nos pusimos a jugar y esta vez si le gané. Estaba furioso. No pensaba que yo iba a ganar.
- a ver, pregunta.- dijo resignado.
-¿Te gusta alguien? ¿Está en esta sala?- contando que en esa sala solo estaba yo pues la respuesta si era afirmativa era obvia.

{Cristina}
Después de jugar al Twister, un momento en el cual pasé una vergüenza increíble y de cenar fui con Zayn a la mesa de mezclas. Me contó que le gustaba el rollo DJ y para divertirse con sus amigos el era quien pinchaba. 
-Lo haces bien eh- sonreí. El estaba bastante concentrado en la música.
-¿Te gusta? Siempre que venimos a casa de Liam, como es el único que tiene esto, practico, me divierte mucho la verdad
-Si, es bastante divertido- dije fuchicando por los botones. 
-Dime una canción que te guste
Lla puso y realmente me arrepentí de decírsela, me recordaba mucho a Pablo, vamos que era nuestra canción… Me sentí mal y yo no quería eso. Veía como Harry y Natalia no paraban de reírse y los envidiaba por eso, a mi también me gustaría reirme con Zayn de esa manera, sin preocupaciones aunque no estuviera haciendo nada malo.
-¿En qué piensas?- me preguntó.
-Nada, cosas…
-Eso ya…¿qué cosas?- yo reí.
-En.. Mi novio- vale, creo que fui una estúpida al decirle que tenía novio. Lo noté tenso y más coibido.
-¿Está aquí en Londres?
-No, el se quedó en España.
-Ah… parece que lo quieres mucho- dijo mientras cambiaba de canción, no me miraba a los ojos, yo hice todo lo posible para que lo hiciera.
-Bueno… es mi novio. Se supone que le tengo que querer- el hizo un intento de sonrisa que se quedó en eso, en un intento.- ¿y tu no tienes novia? 
-No, de momento paso de novias.
-¿y luego?
-Porque me apetece estar solo una temporada, total la chica que me gusta parece que yo no le importo.- ósea que le gustaba una chica, que tonta, yo nisiquiera le importaba. Yo, si no tuviera novio, por supuesto que me fijaría en el… que idiota si me fijé en el con novio… En serio creo que ese chico empezaba gustarme. No solo por su físico si no por su personalidad. Me parecía el típico chico protector y cariñoso, me encantaba.-¿has visto a Natalia y Harry? Se gustan, se lo noto a el
-Apenas se conocen, no se pueden gustar.
-¿no crees en el amor a primera vista?
-No.- contesté rápidamente.- ¿por qué siempre terminamos hablando de ellos y no de nosotros?
-Porque tu siempre esquivas el tema.
-Eso es mentira, yo no esquivo el tema. Además quiero saber cosas de ti si no nunca podremos ser amigos.
-¿qué quieres saber de mi?
-Déjalo, da igual, ya surgirá el tema- el se levantó de hombros y siguió con la música. -¿y a dónde os vais de viaje?
-A Irlanda- dijo algo nervioso lo cual no entendía.
-¿ y eso?
-Eh… vamos a casa de Niall
-Ahh que bien, pues pasarlo bien.
-se intentará. Solo vamos tres días.- estuvimos un rato hablando, cosas sin importancia, no llegamos a donde yo quería llegar. 
Luego nos despedimos de Liam, Danielle, Niall, Louis y Eleanor y Harry y Zayn nos llevaron a casa. Fuimos como a la ida. Harry conducía, Natalia de copiloto y Zayn y yo detrás.
-Oh, sube el volumen de esta canción- le dijo a Harry, este miró por el retrovisor a Zayn esperando una aprovación la cual no entendí y subió el volumen. - la he escuchado un par de veces y me gusta. - y empezó a cantar, muy mal por cierto, la canción. Baby you light up my world like nobody else, the way that you flip your hair gets me overwhelmed. But when you smile at the ground it ain´t hard to tell you don´t know OH OH, you don´t know you are beautiful… Siguió cantando mientras Harry sonreía como un idiota y Zayn no dejaba de mirar por la ventana. Se le notaba cansado.
Cuando llegamos nos despedimos de ellos y subimos a casa. Lo primero que hice es descalzarme y tirar los zapatos al aire, luego tumbarme en el sofá.
-Me lo he pasado genial si no fuera por el pesado de Harry- comentó Natalia mientras bebía un poco de zumo.
-Por lo menos te llevas bien con el, yo con Zayn apenas…
-Bueno mujer- se sentó el el sofá de enfrente- yo hablé con el ayer y a mi me cayó muy bien, es un buen chico.
-Ya lo sé pero es raro. En el London Eye me lo pasé genial con el y luego montamos en el coche ahora y no me habla,.. No lo entiendo.
-Estará confundido
Eran las nueve de la mañana cuando sonó mi teléfono.
-¿Si?,¿quién es? –Dije yo aun media dormida.
-¡Hola Cristina! Soy Danielle,siento llamarte pronto pero Eleanor y yo queríamos invitaros a comer con nosotras,¿os apetece?
-Por mi sí,espera que le voy a preguntar a Natalia.
-Ey Natalia,despierta,tengo que preguntarte una cosa.
-¿Qué?,pero si son las nueve de la mañana!,¿no me lo puedes preguntar después? –Dijo Natalia toda cabreada.
-No,tengo a Danielle al teléfono y me dijo si queríamos ir a comer con ella y con Eleanor,¿quieres venir?
-Sí sí,pregúntale a que hora vienen a por nosotras.
-Danielle,le acabo de preguntar a Nati y me dijo que sí. ¿A qué hora venís a por nosotras?
-Vamos a pasar por vuestra casa sobre las doce,es que tenemos que ir a casa de Niall…si queréis os recogemos a esa hora,damos una vuelta,vemos tienda y luego vamos a comer,¿os parece?
-¡Sí! Perfecto,a las doce está bien. Gracias por llamarnos. 
-De nada,sois unas chicas muy majas y estábamos deseando veros otra vez. –Dijo Danielle contenta.
-Oh,eso está genial,nunca pensaríamos que íbamos hacer amigos nada más llegar. Te dejo que me voy a duchar. ¡Hasta después!
Colgué el teléfono y sonreí. Danielle y Eleanor eran unas chicas muy amables con nosotras y eso se agradecía mucho,sobre todo si vienes de otro país y no conoces a nadie.
Salí de la ducha y vi a Natalia en el pasillo,se dirigía hacia mi.
-Cris,¿a qué hora quedamos? –Me preguntó muy interesada.
-A las doce vienen a por nosotras.
-¿Tan pronto? –Dijo ella sorprendida.
-Es que van a ir a casa de Niall y como su casa queda al lado de la nuestra dijo que ya nos cogían a esa hora.
-¿A esa hora está bien,no?
-Sí,no hay problema. Voy a desayunar.
Me arreglé y fui a desayunar un poco,no tenía mucha hambre.
Antes de que llegaran,Natalia se puso a ver una película. Estaba tan concentrada en ella que no se dio cuenta de que llamaron al timbre.
-¿Qué? Estás en las nubes,acaban de llamar al timbre y ni cuenta que te diste. –Dije bromeando.
-Oh,lo siento…no me di cuenta.
-¡Hola Cris! –Dijo Eleanor muy contenta.
-¡Hola!,¿ya fuisteis a casa de Niall?
-No,vamos ahora…¿nos acompañáis? Estoy segura de que a Niall le alegraría mucho vuestra visita. A parte,también está Harry.
Natalia de repente se levantó del sillón. Cada vez que oía la palabra Harry se ponía roja y el corazón se le aceleraba. Ella decía que no le gustaba,pero era imposible que eso te pase con alguien del que no estás enamorada.
-Vale,eso está bien. Nos gustará verlos a los dos. –Dije yo entusiasmada.
-Natalia vamos,¿estás lista?
-Sí sí,cojo mi bolso y nos vamos.
Estaba nerviosa,se le notaba y Danielle y Eleanor también lo notaron.
-¿A Natalia le gusta Harry no? –Preguntó Eleanor.
-Sí,aunque ella dice que no,pero está claro que si le gusta. –Dije yo riéndome.
-Me gustan los dos. –Dijo Danielle con una sonrisa.
-Ya estoy,¿nos vamos? –Dijo Natalia impaciente.
-Sí,vámonos.
Llegamos a casa de Niall y se podía oír un grito de victoria. Era Harry gritando,había ganado,estaba jugando al fútbol con Niall.
-¡Hola chicos! –Dije yo.
Natalia vio a Harry y se quedó embobada,se había quitado la camiseta al marcar el gol.
-¿Qué?,¿ganaste no? –Dijo Natalia riendo.
-Sí,ya ves,el fútbol de Inglaterra es el mejor. –Afirmó Harry.
-Eso está por ver. –Dijo Natalia como si le quisiera retar a un partido.
-Pasad por aquí chicas. –Dijó Niall.
Entramos a la casa de Niall y era enorme,estábamos alucinando…era todo tan raro…¿también era rico igual que Liam?
-¿Vives solo? –Le pregunté yo.
-Sí,¿por qué? –Preguntó él con curiosidad.
-No,por nada…es que como es una casa tan grande…
-Ah ya,la gente me lo suele decir. Pasa por aquí y ponte cómoda. –Dijo señalando a un sillón.

{Natalia}
El encontrarme a Harry allí, jugando al fútbol como un crío me hizo pensar que quizás no era tan malo como yo pensaba y eso me gustaba y bastante. 
Era pronto todavía, pasamos a la casa y era increíble, como la de Liam. Esos chicos parecía que tenían mucho dinero. Nos ofreció unos refrescos y cosas para picar, no tomé mucho, luego íbamos a comer. 
Estuvimos todos hablando y nos contaron que se iban a Irlanda en unas semanas, si soy sincera me daba pena porque ahora que empezaba a tratarme más con Harry se iban. Pero bueno estaba bien así. Pronto llegaron Zayn y Louis. Pude ver como Cristina miraba a Zayn y según lo poco que se de las relaciones amorosas y por mucho que ella lo negara se gustaban o por lo menos a ella le gustaba el. Nos íbamos a ir cuando llegó Liam llegó y estuvo un buen rato con Liam. Harry me llevó al jardín, donde antes estaba jugando al fútbol.
-Fresa...- dijo más serio de lo normal.
-Dime.
-Anoche, no te contesté a la pregunta...- dijo mientras se pasaba la mano por los rizos, me encantaba.
-ah, es cierto... No sé, tu dirás- le sonreí, no quería presiones.
-pues... Lo estuve pensando y te voy a decir la verdad.
-Si.
-Me gustas. Puedes pensar que es precipitado , que casi no nos conocemos o lo que quieras. Pero es en serio. Desde que te vi en la discoteca, ayer en el coche, luego lo del fútbol, no sé, cada vez me fuiste gustando más. No es que esté enamorado ni nada de eso pero es algo especial- me quedé con la boca abierta.


{Cristina}
Zayn se acercó a mí y yo me puse algo nerviosa. La última vez que habíamos hablado la conversación no había sido del todo buena.
-Hola Cristina,me alegro de verte. -Dijo con una sonrisa en la cara.
Es increíble el efecto que ese chico causaba en mí,sonreía y a mi se me aceleraba el corazón.
-Hola Zayn. Yo también me alegro de verte. ¿Dormiste bien? Ayer en el coche se te veía cansado.
-Sí,la verdad es que estaba cansado,hacer de DJ pasa factura. -Dijo él bromeando.
-Ya lo creo! 
-Oye,esta noche tienes algo que hacer?,bueno,tenéis algo que hacer? -Preguntó.
-No,la verdad es que no,hoy tenemos un día bastante relajado.
-Eso está bien. ¿Os apetecería cenar con nosotros a ti y a Nati?
-¿A nosotras dos? Oh sí,por supuesto. -Dije con una sonrisa que me ocupaba la cara.
¿Me llamas cuando nos vengáis a recoger?
-Sí,no lo dudes -Dijo mientras me guiñaba un ojo.
Estaba que no me lo podía creer. El chico que me gustaba me invitó a cenar. No íbamos solos,pero da igual,iba a estar otra noche más con él. Era algo genial.
Estaba confusa,yo quería a mi novio pero Zayn me gustaba mucho...tenía en mente cortar con Pablo. Si seguía viendo a Zayn me iba a enamorar más de él y sentiría que lo estaría engañando.

{Natalia}
-¿Qué sientes lo mismo?
-Me encantaría decir que si, estoy confundida. Apenas llevo aquí una semana y he ligado más que en España en toda mi vida. Es raro- el solo se rió, aunque se le notaba nervioso.
-Mira, no te quiero presionar. Vamos a hacer las cosas bien ¿vale?- yo simplemente asentí- esta noche te invito a cenar. Además creo que Zayn va a invitar a Cristina, lo hacemos en plan cita doble. ¿Qué te parece?
-genial.- el sonrió y me revolvió el pelo como si fuera una niña pequeña. Luego entramos en el salón. El ambiente estaba tenso sobre todo porque todas las miradas se clavaron en nosotros. 
Mas tarde Eleanor, Danielle, Cristina y yo salimos hacia el restaurante. Era sencillo pero elegante a la vez. Realmente no sabía de donde les salía el dinero a esa gente. Estuvimos un buen rato y la verdad es que nos reímos mucho. Danielle era bailarina y Eleanor estudiaba como nosotras. 
Cuando terminamos nos acompañaron a casa y se fueron. Nosotras subimos y empezamos a hablar de lo que nos había pasado con Harry y Zayn.
-tia, que me dijo que le gustaba yo! Natalia! Joder
-fuiste a descubrir América, chica, lo sabíamos todos.
-bueno calla- me puse colorada,todos lo sabían menos yo, que idiota- y tu con Zayn que eh
-nada, me invitó a cenar y punto, en plan amigos, es diferente a lo tuyo principalmente porque yo tengo novio y tu no...
-lo tuyo con Pablo está muerto, asúmelo.
-no quiero asumirlo, yo le quiero.
-vale, pero te gusta más Zayn. Nunca te vi con Pablo como te veo con Zayn. Eres muy transparente. Se nota cuando le miras que te gusta y el igual. Os pareceis bastante en eso.
-no lo sé... Pero creo que tarde o temprano cortaré con Pablo.
-mas temprano que tarde por favor.- ella rió y fuimos a ver que nos poniamos. En Inglaterra se cenaba pronto. Siempre recordaba mi casa en esos momentos. Cuando ellos cenaban yo me estaba zampando mi bocadillo de jamón serrano. Menos mal que habíamos encontrado un super de comida española que si no mal iba. 
Después de estar dos horas escogiendo la ropa por fin nos pudimos arreglar.
Suerte que me había cortado el pelo. Me lo ondulé un poco y luego me maquillé, no mucho. Cristina se puso guapísima también. Tenía un pelo largo y precioso. 
Cuando estuvimos listas nos sobró tiempo ya que ni Zayn ni Harry nos llamaron. Más tarde sonó el timbre y contesté.
-¿si?
-soy Zayn.
-hola Zayn, soy Natalia.
-ah hola- creo que esperaba que fuese Cristina- bajad que ya estamos aquí. Y eso fue lo que hicimos. En el ascensor no dejábamos de mirarnos al espejo, queríamos estar guapas. 
-vaya, Natalia, que guapa- dijo Harry. Estaba apoyado en el coche al lado de Zayn el cual fumaba un cigarro. Iba guapísimo, llevaba una camisa blanca, un vaquero y unos converse blancos, sencillo pero guapísimo. Y Zayn iba guapo también aunque para fijarse ya estaba Cristina. 
Al entrar en el coche seguimos el mismo procedimiento que la última vez. Harry no dejaba de contar chistes malos, y nosotros, incluído Zayn también.
- Natalia, te toca- dijo Harry.
-puf... Reiros eh.. Es un chiste inteligente, por lo menos Harry no lo va a pillar. A ver , vais conduciendo un tren eléctrico de Madrid a Barcelona. ¿Para dónde va el humo?- Cristina ya se sabía el chiste, era mítico y todo el mundo lo contaba en los cambios de hora del instituto.
-Yo digo que a Madrid- contestó Zayn. Cristina echó una carcajada, Harry comprendió que si no era Madrid era Barcelona.
-Barcelona, burro- le dijo a Zayn.
-Tontos los dos, es un tren eléctrico, no tiene humo incultos!- ellos rieron y siguieron contando chistes malos y alguno guarro hasta que llegamos.
Era un restaurante perfecto. Había que bajar unas escaleras y toda la parte de abajo era como un acuario. Había pocas mesas ocupadas. Nosotros nos sentamos en una de la esquina. 
-wow, mira Nemo- bromeó Harry mientras señalaba un pez como Nemo.
-y esa es Dori- dije señalando otro como Dori. Cristina y Zayn se miraron como diciendo,estos son tontos sigamos a lo nuestro.- ¿sabes hablar balleno?- le dije a Harry riendo mientras leíamos la carta.
-claaro, ¿por quién me tomas?- empezó a leer la carta poniendo voz como si hablara balleno, creo que nunca me reí tanto en una cena. 
La comida estaba buenísima y era un sitio relajante. Cuando terminamos tomamos una copa en la discoteca del restaurante y nos fuimos. Empezaba a refrescar y nos metimos en el coche corriendo. Harry se puso en marcha y nos llevó hasta un parque.

{Cristina}
Llegamos al parque y nos bajamos todos. Louis tuvo una idea para que no nos congeláramos. Nos propuso jugar al escondite. Como éramos nueve propuso que cinco se escondieran y que cuatro pillaran.
Lo echamos a suerte y a Niall,Louis,Eleanor y a Danielle les tocó pillar.
Los demás tendrían que esconderse.
El juego empezó y Liam se fue corriendo hacia un arbusto,Harry y Natalia se fueron como un rayo y no me dio tiempo a alcanzarlos.
Estaba yo sola y no había mucha claridad,solo unas pequeñas farolas que no alumbraban mucho.
No sabía a donde dirigirme porque no conocía el sitio,pero,de repente un brazo me tocó el hombro. Era Zayn,me cogió de la mano y me dijo que lo siguiera.
-Aquí no nos encontrarán jamás,lo se por experiencia. -Dijo riendo.
-Vaya,¿habéis venido a jugar aquí más veces no? 
-Sí,siempre me escondo aquí y nunca me encuentran. Es el mejor sitio del parque,nunca se oyen ruidos,solamente el ruido del agua. -Dijo mirándome fijamente a los ojos.
-¿Puedo hacerte una pregunta? -Me dijo.
-Claro que sí,desembucha.
-¿Estás bien? Es que en la cena te vi triste y me tienes preocupado.
-Bueno,es que antes de ir a cenar rompí con mi novio...
-oh,y luego? -Dijo sorprendido pero a la vez alegre.
-Es que estoy empezando una nueva vida aquí y pueden pasar muchas cosas,ya sabes... -Dije mirando hacia abajo y tocándome el pelo.
-Quiero preguntarte una cosa,pero prométeme que vas a ser sincera.
-Sí,te lo prometo.
Me asustaba eso que me dijo,pero ya no tenía nada que perder.
-¿Te gusto? -Me dijo mirándome a los ojos.
-No se...
¿Cómo que no sabes? Me prometiste que ibas a ser sincera.
-¿Quieres que te diga la verdad?,pues sí,me gustas mucho. No se que vi en ti,pero me gustas. -Dije mientras me ponía roja.
Él sonrió y yo le pregunté
-¿Y yo te gusto? -Me arrepentí mucho de hacerle esa pregunta porque sabía que iba a decirme que no.
-Sí...y además bastante. Me encantan tus ojos y tu pelo. Además eres muy simpática y amable con la gente,eso se agradece mucho.
Estaba que no me lo crería. Zayn,ese chico de ojos preciosos,sonrisa perfecta y pelo tan bonito me dijo que le gustaba.
-Te quedaste sin palabras. Eso que quiere decir?
-Es que no me esperaba que me dijeras eso,pensé que me ibas a decir que no.
-Pues no...ya ves,el amor es así. Un día te chocas con una chica en una fiesta y le tiras la copa encima,subes al london eye con ella,te haces fotos,la invitas a cenar y le acabas confesando tu amor. Nunca se sabe que nos depara el destino. -Dijo mientras me guiñaba un ojo.
Seguía en estado de shock,pero para traerme un poco al mundo real por así decirlo,me dijo:
-Bueno,creo que es hora de ir donde están los demás. Llevamos aquí como quince minutos y aun no nos encontraron.
-Sí,tienes razón,es mejor que vayamos.

{Natalia}
Cuando llegamos al parque Louis nos propuso jugar al escondite y eso hicimos. Harry me agarró la mano, estaba bastante fría y nos escondimos encima de unos árboles, aunque hubo problemas.
-Harry, me niego, yo no puedo subir ahí. Me voy a manchar.
-Pero que tiquismiquis eres…- rió- sube ya que nos van a ver- la verdad es que no era muy alto y con un pequeño salto pude subir, me senté a su lado y pasó su brazo por mis hombros.
-Que frío- susurré para que no nos escucharan.
-Es que eres tonta, ¿cómo vienes sin chaqueta? Esto es Londres, de noche siempre hace frío.
-Y yo que sabía…
-¿Quieres mi chaqueta?
-Por favor- el sonrió, se la sacó y me la puso por los hombros, olía a el y de verdad, olía genial.- gracias.
-De nada. Me da a mi que tenemos aquí para rato. ¿Qué tal te lo pasaste?
-Muy bien, gracias por hacer esto.
-¿El que?
-Pues tratarme como si me conocieras de toda la vida, no todo el mundo lo hace.
-Ya te dije que me gustas y voy a hacer todo lo posible para que yo te guste a ti.
-¿Y quién te dijo que tu no me gustabas?- el me miró y acercó más su cara a la mía y yo cada vez me ponía más nerviosa. No dejaba de mirarme a los ojos ni un segundo y me intimidaba mucho. Ya sabía donde podría acabar eso y la verdad es que no quería, yo no quería ir tan rápido.
-Están aquí, aquí!- oímos a Niall gritar y nos separamos rápido. Me reí al ver la cara que puso Harry y estaba segura de que le iba a decir algo a Niall.
-No te muevas- susurró. Eso hice y cuando Niall y el resto se alejaron bajamos corriendo y fuimos a la entrada del parque, era el sitio en donde habíamos quedado para decir aquello de “por mi y por todos mis amigos”.
Cuando llegaron todos y nos vieron ahí se picaron y se quedaron mirando a la chaqueta que llevaba puesta. Rápidamente me la saqué y se la di a Harry el cual se la puso. Después de dar una vuelta nos llevaron a casa. El camino en el coche fue incómodo. Zayn y Cristina no dejaban de hablar y la verdad es que las distancias que antes guardaban no existían, estaban pegados en uno al otro haciéndose monadas. En cambio Harry estaba concentrado en la carretera y me ponía nerviosa.
-¿Puedo encender la radio?- el asintió y antes de encenderla me fijé en la hora, eran las dos y media de la mañana, a esas horas no podría haber nada decente así que no la encendí.
-¿no ibas a encenderla?
-Es muy tarde, no hay nada decente.
-Como quieras.- a los diez minutos llegamos a casa. Cristina y Zayn se perdieron por ahí y Harry estaba a punto de irse.
-¿Te pasa algo?- le pregunté asomando mi cabeza por su ventanilla.
-¿A mi? -asentí- No, claro que no. ¿Por qué lo dices?
-Porque apenas me hablaste desde lo del árbol, no sé, igual son cosas mías,
-Seguramente sean cosas tuyas.
-Si, será eso- dije no muy segura, iba a sacar la cabeza del hueco de la ventanilla cuando el puso sus manos en ella y me atrajo más hacia el y no pude evitarlo. Me besó y tengo que reconocer que no era un beso cualquiera, era un beso diferente a los pocos que había dado.

{cris}
Llegamos a casa y nos despedimos de ellos. Natalia de repente me cogió de la mano y me llevo corriendo hasta la puerta,estaba emocionada,yo no entendía a que venía tanta alegría.
-¡CRIS,CRIS,CRIS,CRIS! Madre mía,no sabes lo que me acaba de pasar! –Dijo mientras saltaba.
-No,¿qué te pasó?,¿a qué viene tanta alegría? 
-Harry me acaba de besar. Oh dios,ha sido el mejor beso de toda mi vida.
-Sabía que esto iba a pasar. Estáis hechos el uno para el otro. –Dije.
-Me voy a la cama. –Dijo mientras se iba toda contenta.
-Oye,¿esta noche dormirás bien no? –Dije riéndome.
-¡Desde luego! –Afirmó.
Pusimos el despertador a las nueve y media para ir al supermercado. Ayer por la noche le propusimos a todos que vinieran a cenar a nuestra casa porque queríamos agradecerles lo que estaban haciendo por nosotras.
Habían aceptado así que nos dirigíamos al super a comprar algo,tampoco sabíamos lo que porque no conocíamos sus gustos,pero compramos patatas,pizzas,hamburguesas,refrescos y cosas de esas.
Yo me agaché para coger una botella de Coca-cola y al levantarme choqué contra un chico. Era Zayn.
-Lo siento,no estaba miran…Oh,¡Hola Zayn! –Sonreí.
-Es curioso,¿por qué siempre nos da por chocar? –Dijo mientras reía.
-No se,como tú dices serán cosas del destino…¿estás bien?,¿te hice daño? 
-No,estoy bien,no te preocupes. ¿Bueno,ahora estamos en paz no? –Bromeó.
-Sí,ahora creo que sí. 
-Bueno,la diferencia es que yo te manché y tú a mi no.
-Si quieres te echo la botella de Coca-cola encima,no hay problema. –Dije bromeando.
-No no,con el choque me conformo. ¿Estáis comprando cosas para la cena? –Preguntó Zayn.
-Sí,aunque estamos dudosas porque no sabemos muy bien lo que os gusta. 
-No os preocupéis,nosotros nos conformamos con pizzas y esas cosas.
-Ah bueno,entonces perfecto. –Sonreí.











7 comentarios:

  1. me ha encantado en serio me ha animado de verdad soy @mariaprotegida en el twitter jaja gracias de verdad

    ResponderEliminar
  2. me encanta!! es perfecta! gracias por avisarme soy @FatyDirectioner ,estoy muuuy enganchada ya a tu hermosa novela, por que sí, es muuuy hermosa, jaja me animo mucho, es romantica y a la vez es muuuyy divertida, me lo paso genial leyendola, esero que subas el siguiente capitulo pronto por que tengo muchas ganas de leerlo xx <3

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAH ME ENCANTA ME ENCANTA! zkjdsvkjaskjsdv :3
    Y de nada por lo de la descencencia jajaja :)
    Subid prontoooooo! :D
    Por cierto, soy @SharingMind, que no se si os lo dije ya jeje

    ResponderEliminar
  4. A mi que queréis que os diga me tenéis encantada de veras y si encima subís capítulo cada dia ya es que ni os cuento! Este capítulo ha sido demasiado,primero Harry y su cuestionario al estilo superpop,luego Cristina y su canción en el DJ. Luego la cena en el restaurante y el beso entre Natalia y Harry, si esto no puede ir mejor! Cris y Zayn no paran de chocarse...tampoco estaría mal que sus labios lo hicieran (?) ok,eso ha sido raro jajaja. Me encanta de verdad!
    PD: Soy @1Derfulguys :]

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa ! La historia va muy bien,me encanta en serio,valeis para novelistas jajaja Quiero ver mas asique seguir avisandome pliss :)

    ResponderEliminar
  6. Es genial! La adoro, estoy enganchada jajajaja Me encanta, que monas las dos parejitas*-*
    Estoy deseando leer el siguiente! Así que ya sabeis, avisadme, soy @SaraiLoveSlayer :)

    ResponderEliminar
  7. Y ESQUE HARRY ME REMATA! Dios me encanta en serio jajaja la pareja de Natalia y Harry me encanta, pero Zayn y Cristina tambien son muy lindos! GENIAL, en serio :) fantastico!

    ResponderEliminar