martes, 24 de abril de 2012

Capitulo 12


Bueno pues aquí estoy yo (Pili) otra vez ya que la señorita Natalia se encuentra de vacaciones (mentira es una perezosa) bueno pues que no me enrollo que lo de siempre. Que esperemos que os guste y bla bla bla @aftermidnight7 @freehugsforall3 @sitdownyourego  

(Pili)

Fue una noche increíble, y los demás días transcurrieron sin mucha noticia, le compramos algún que otro regalo a Natalia y Cris por fin estaba con Zayn… ahora solo faltaba Natalia y Harry, y nada más. Ellos estaban en la radio y decidimos quedarnos en la habitación de Cris, y conectamos la cámara con Natalia. Le contamos todo y ella nos empezó a contar lo de Will la novia y la fiesta.

-Oyes Natacha es cosa mía o ¿ese chico te empieza a hacer tilín?- De repente sentí la puerta cerrarse. Vi a Harry.
-Si Fresa, contesta ¿te hace tilín?.- Dijo Harry con cara de enfado.-Chicas ya llegamos os estamos esperando en el comedor no tardéis.- Salió dando un portazo.
-¿Pili? ¿Qué pasa?. – Dijo Natalia muy preocupada.
- Eh, Natalia mejor ya hablaremos, ¿vale? Te queremos.- Nos despedimos de Natalia cerramos el ordenador y no pudimos exclamar Cris y yo.
-La que se ha montado…
Bajamos corriendo para el comedor.
-¿Y Harry?.- No le veía por ninguna parte, me daba miedo.
-Dijo que no tenia hambre y se fue para la habitación… estaba raro.- Dijo Louis yéndose hacia la mesa.
-Vale…- Dije yéndome de allí.
-Pili ¿quieres que vaya contigo?- Dijo Cris con una sonrisa.
-No Cris gracias, después te cuento.- Le guiñe un ojo.
-¡Oye! ¿Y tú chico?- me dijo Niall gritando
-Oish lo siento, corrí hacia él y le di un beso, ¿nos vemos en la habitación? Llévame la cena anda…- Dije sonriendo
Escucha un vale mientras me iba, me dirigí hacia la puerta de Harry y estaba media abierta. Estaba todo oscuro así que encendí la luz no le veía por ninguna parte hasta que escuche sollozos que venían del baño. Cerré la puerta e intente que me abriera.
-Bueno Harry tu decides, no me voy a mover de aquí hasta que me abras o te dignes a hablar conmigo.- Dije sentándome en el suelo.- Pero que te quede en la conciencia que vas a tener a una pequeña chica aquí sentada con un hambre que me voy a morir. A parte algún día saldrás acabaras teniendo hambre…- dije riéndome
Me abrió la puerta y me caí hacia atrás por que no me esperaba que abriera. Me levante y le di un abrazo.
-Harry no pienses lo que no es.-Le dije mirando a los ojos, había llorado se le notaba tenia unos ojos preciosos y rojos.
-Dime, la verdad, ¿está con otro?- Me dijo saliéndole una lágrima.
-Eee Harry claro que no…- le seque la cara.- No llores anda… - dije dándole un abrazo.- ¿Quieres hablar? Espera…
Me fui de la habitación y me dirigí al comedor, cogí helado de chocolate y algunas que otras gominolas y pañuelos. Subí y Harry me miro con cara extraña.
-¿Qué? No me mires así, si es una noche de bajón, la hacemos como dios manda.- Dije riéndome. Aunque el debía de pensar lo mismo, porque aceptó y me cogió el helado de chocolate ofreciéndome una cuchara.
-Bueno venga empieza, soy todo oídos.- Le dije con una sonrisa.
- No empieza tú contándome que es eso del chico.- dijo poniendo mala cara.
Le explique todo, y que era solo por meterme con ella, yo estaba segurísima de que Natalia estaba por Harry y el por ella, con eso lo había demostrado bastante.
-           ¿Mejor? –Le pregunté sonriendo.-Anda mañana vas a llamar a Natalia, y decirle todo y el primer día que lleguemos te me la llevas de cena, y le explicas tus sentimientos, ¿si?
-           ¿Alguna vez, te dijeron que eres buena psicóloga?- dijo dándome un abrazo
-           No, tampoco hice nunca esto con nadie.- Dije riéndome.
-           Bueno ahora me toca, que creo que tampoco estas tu en un buen momento.- dijo con ganas de escucharme
-           No lo entiendo, ¿porque lo dices?- dije extrañada
-           Por lo del comedor, venga no pudo ser solo por las caras.- dijo sabiendo que tenia razón.
Lo peor es que tenia razón no solo eran las caras, había mas….
-Bueno vale, es que me da un poco de miedo, las fans y eso, tengo miedo a que me cambie por alguna de ellas, yo le quiero demasiado, y no quiero perderle nunca.- dije cayéndome alguna que otra lágrima.
-Tiene razón Cristina, eres tonta… Niall nunca te haría eso, nunca, desde que lo conozco, nunca lo vi tan contento con una chica, esta todo el dia sonriendo y hablando de ti, y por lo que veo no se equivoca en nada, eres super cuidadora con los demás y si para hacer feliz a los demás tienes que estar tu mal, lo haces… en serio, eres increíble y gracias por ayudarme…- Dijo dándome un beso en la mejilla y un abrazo
-Muchas gracias en serio. Bueno Harry si no quieres nada mas, yo me voy estoy un poco cansada y nos hemos comido todo lo que hay.- dije riéndome.- Aparte como siga aquí, creo que me vas a tener que hacer un hueco en tu cama.
- No mientas, lo único que tienes es ganas de comer.- dijo partiéndose
-Pues si, muchas, así que me voy a comer la cena que mi querido, me tendría que llevar a la habitación y espero que lo haya echo.- Dije riéndome- Hasta mañana Harry.-
Nos abrazamos y subí a mi habitación me quede hablando con Niall contándole todo. Espero que mañana hablen Natalia y él, a la hora de la comida, le preguntaría.
(NATALIA)
Mi teléfono sonó. Era Harry. Lo supe porque salía una foto de él durmiendo. Era adorable, me encantaba esa foto.
-Buenas- dije bastante feliz. Ian me miraba desde el banco.
-Hola. - ese 'hola' fue demasiado seco para lo que Harry solía ser. Intuía que estaba molesto por algo y ese algo podría ser Ian. Desde que apareció por la cámara y se enteró de lo de Ian no me había vuelto a llamar.
-Te pasa algo? Quieres hablar?
-a mi? No, para nada. Por qué no me hablas de tu nuevo novio?- miré a Ian y me alejé un poco para poder hablar bien con el.
-mi novio? Que hablas Harry?
-vaamos, te escuché mientras hablabas por la cámara. Desde cuando estás saliendo con el?
-pero que dices? Yo no estoy saliendo con el. Por qué dices eso?
-Porque se te notaba muy ilusionada.
-Apenas lo conozco aunque claro, se mas de su vida que de la tuya, el no me ocultó nada desde el primer día en que lo conocí- ya me había enfadado y yo enfadada era bastante capulla.
-así que estás sacando los trapos sucios no? Eso es muy rastrero.
-rastrero es pensar que yo estoy saliendo con Ian cuando sabes perfectamente que yo te quiero. Lo que pasa es que eres muy covarde y no me dices que tu sientes lo mismo. Hasta cuando vas a seguir así? Y además, si fuera mi novio poco te importaría, no soy nada tuyo.
-tu lo has dicho, no eres nada mío. Ni siquiera sé por qué le hice caso a Pili y te llamé.
-Ni yo tampoco lo sé. Pero vamos, créete lo que te de la gana y pásatelo muy bien en tu última noche en Irlanda. - colgué, no quería seguir hablando con el porque sabía que iba a terminar muy mal. No quería eso. Dios tan complicado era decir que nos queríamos? Yo se lo había soltado, el solo tenía que decir un yo también. Nada más. E inevitablemente pasó y me di cuenta de que estaba enamorada de el, completamente. No quería eso, no quería enamorarme de una persona que no sentía lo mismo que yo. No estaba dispuesta a pasarlo mal.
Hablé con Ian, le conté todo y me entendió perfectamente. Me acompañó hasta casa y le invité a subir.
-perdona el desorden.
-no te preocupes. Cuatro vasos en la mesa, calcetines por la cocina y la escoba en el sofá no es nada comparado a como está mi casa.
Reí sin ganas. Era un muy buen chico y presentía que un muy buen amigo. -Quieres tomar algo?
-tienes colacao?
-colacao? En esta casa somos más de cerveza.
-a bueno, entonces no seré maleducado y aceptaré.- le pasé la cerveza ya abierta y nos sentamos en el sofá. Pusimos la típica peli de ciencia ficción. Y entre anuncio y anuncio y cerveza y cerveza nos pusimos más contentillos de lo normal. Nos hicimos unas fotos ridículas con mi cámara y nos entró el bajón.
-Es que yo le quiero. Tan difícil es de entender? A que espera pedirme salir?
-hasta que a las ranas le salga pelo. No a ver- rió. Creo que no sabía que decía. Puso música y sonó the heart never lies y terminó de rematarme- pídele tu. Ahora las chicas también le piden a los chicos.
-si, no? Es que me quedé en lo mítico de chico con ramo de flores invita a chica guapa a cenar y se hacen novios, yo quiero eso.
-Me da la sensación de que o das tu ese paso o no lo da nadie.
-quizás tengas razón...
-quizás no, si tengo la razón.
-ala que creído.
-eres tonta? Siempre tengo la razón.
-vale vale. Te creo.
-bueeeno.- dijo mirando su reloj y levantándose del sofá. Apenas se podía mantener en pie.- yo me voy que es tarde.
-Te vas a caer- dije riendo. Yo tampoco podría mantenerme en pie.
-no, es la casa que se mueve.
-eres tu.
-vale soy yo.- dijo tirándose en el sofá.
-avisa a mami y a papi y pregúntales si te puedes quedar aquí a dormir. Tengo una habitación de sobra o si no el sofá. A Pili le va bien.
-que graciosilla. Creo que me quedo con la cama.
-sígueme- nos levantamos y no sé como pudimos llegar a mi cuarto. Ian cayó en la cama y yo hice lo mismo. Nos quedamos dormidos sobre mi cama con la luz de la lamparita encendida.

Al día siguiente me despertaron los gritos de Pili. Creedme, estar con resaca y escuchar su voz no era lo mejor. Miré a mi derecha y vi a Ian dormir como un bebé. No quise despertarlo, me senté en la cama, la cabeza me iba a reventar.
-Natalia ha venido H- Pili se echó una mano a la boca al ver a Ian. Le hice una seña para que se callara y me levanté con tan mala suerte que Harry entró en la habitación.
Me miró, miró a Ian, miró la cama y me volvió a mirar. Las manos me sudaban. Esperaba ese momento con ansia, el verle después de tres días pero no en esa situación. Era horrible la sensación que tenía por todo el cuerpo y no sabía por qué, ni siquiera había hecho nada.
Se dio la vuelta y se marchó. Le seguí,estaba dispuesta a aclarar las cosas y poder explicarme.
Bajó corriendo las escaleras e hice lo mismo, con las prisas me caí y me torcí el pie, en ese momento, aunque me doliera mucho, me daba igual. Mi mente solo pensaba en Harry, en ese momento solo vivía para Harry.
-Harry para por dios. - se paró en seco. No había nadie por la calle, debían ser las ocho de la mañana. El cielo estaba muy oscuro y yo seguía con la misa ropa del día anterior.
-que quieres?- dijo cruzándose de brazos.
-explicarte lo que viste. No ha pasado nada Harry por dios, confía en mi. Además mira que pintas tengo, crees que soy tan rara de volver a vestirme cuando estuve con un tío? Y lo más importante es que yo nunca te haría eso Harry.
-Iba dispuesto a aclarar las cosas contigo.
-Harry, estamos a tiempo. Yo no quiero perderte por nada del mundo- empezó a llover y di gracias a las nubes que camuflaron mis lágrimas. No soportaría que Harry me viera llorar.
-No tenemos nada y está claro que no lo podemos tener. Es muy complicado. Quizás lo mejor hubiera sido no conocernos. Me siento mal. Yo no te quiero de la misma forma que tu a mi.- se notaba que mentía, no sé porque hacía eso, no lo entendía.
-porqué me dices eso?- dije con un hilo de voz. La lluvia cada vez era más fuerte. El pelo se me pegaba a la cara y el pie cada vez me dolía más.
-Es la verdad. En realidad soy como dicen ser que soy. No ha nacido la mujer que pueda enamorarme y tu no lo eres tampoco.
-Vale, lo tengo todo muy claro. - el asintió serio y se fue refujiándose de la lluvia. No recuerdo nada más, solamente haberme despertado en una camilla de hospital, abrí lentamente los ojos, me pesaban. Vi los grandes ojos azules de Cristina mirándome fijamente. Su expresión era seria pero también preocupada.- que hago aquí?- susurré llevándome una mano a la cabeza.
-tu pie. Te lo has torcido y tienes un esguince gordo mezclado con el alcohol de anoche... Como se te ocurre?
-por favor, sermones ahora no...
-yo no voy a decirte nada. Eres mayorcita. Pili llega ahora, fue a casa de Niall y vienen los dos en coche para llevarte. Te traje una camiseta y un pantalón. Cuando estés lista me llamas, voy a tomar un café
(PILI)
Fui a por Niall, no podía creerme lo que estaba pasando. Esto me superaba. Tenía que hablar con Harry, tenia que hacer algo, no podía quedarse así sabia que se querían. Llegue a casa de Niall y me llevó al hospital… Llegamos a la habitación de Natalia y no sabia que hacer, no sabia que decirle, así que me limite a no decir nada, callarme la boca y listo.
-¿Estas lista?- dije seca.
-Si…- dijo Natalia.
-Natalia, ¿Qué estas haciendo? En serio, te conozco y me tienes desconcertada, dime la verdad, ¿quien te gusta?- dije seriamente.
- Harry…- dijo con una lágrima.
Me di la vuelta y me fui, Niall se encargo de ayudarla a ir al coche, el camino fue bastante tenso la verdad, no me quería enfadar con Natalia, no pretendía eso, pero me molestaba, ¿y si ahora Harry me tomaba a mi como una mentirosa? ¿A que tipo de juego jugaba Natalia? Enserio, últimamente me tenia desconcertada. Si yo pude aceptar estar con Niall ella podía estar con Harry.
-En cinco minutos viene Cristina, me voy a mirar colchones y eso. A lo mejor no vengo hasta mañana, si quieres algo, ya sabes mi numero.- dije otra vez secamente
Ella aceptó no hizo nada más, no sabia que hacer si hablar con Harry o no, decidí darle tiempo, mas bien porque Cris también quería hablar con él. Me pase el día con Niall por la mañana nos la pasamos mirando colchones y haciendo recados…
-¿Para que quieres un colchón?- me dijo riéndose
-¿Que te hace gracia? Como comprenderás no me voy a pasar un año durmiendo en un sofá…- dije seca, la verdad es que no estaba bien, esto me empezaba a afectar, demasiado.
-Tienes razón, venga vamos a casa, creo que tenemos una larga tarde.- dijo Niall poniendo gesto raro.
- Niall esta tarde, vamos a estar solos ¿si? Vamos a deprimirnos juntos amor- dije riéndome – ya hablaremos mañana con los demás.
Nos dimos un beso, y aceptó. Fuimos al súper cogimos de todo lo comestibles y comida basura que había… pizzas, patatas fritas, hamburguesas…
Llegamos a casa, me hice un moño y me puse cómoda.
-Puedes empezar- me dijo
- ¿A que?-le dije extrañada.
- Cuéntamelo todo, sé que te pasa algo, me hago una idea… pero quiero que salga de ti…- me dijo.
- No es nada Niall, estoy cansada, y esto me supera. ¿Ahora que? Voy a ¿quedar yo mal? Yo a Harry le dije que a Natalia le gustaba, Harry llega y se encuentra con eso… y que va a pensar que soy una mentirosa. Y como comprenderás no me quiero ganar esa reputación… - Me caían las lágrimas esto cada vez me superaba más, y no sabia que hacer.
- Eh, que llorona estas últimamente… no llores va… Harry no va a pensar eso, anda ven, como lo va a pensar, después de lo que hiciste por nosotros, como lo va a pensar, ayudaste a Zayn y a Cris en que estuvieran juntos y mira como están ahora, inseparables, gracias a lo que hiciste, si no fuera por eso, aun estarían ahora sin salir. Si no llega a ser por ti, Harry caería en depresión esa noche, y no hubiera ni hablado con ella, eres la zanahoria de Louis, y como una hermana para Liam… y para mi, lo mejor que me ha pasado nunca, y sabes ¿Por qué? Porque eres distinta, mira como estas porque uno de nosotros ¿está mal? Cuando tu podías despreocuparte de todo… Siempre haces reírnos y nos tratas por ser Louis, Liam, Niall, Harry y Zayn los chicos, no los componentes de One Direction, eso es lo que os hace especial a las tres, y nunca podremos tener una imagen que no sea PERFECTAS, de vosotras.
En ese momento no sabia que hacer, lo que me había dicho era precioso, cada vez estaba mas segura era el mejor novio que tuve nunca y desde luego haría cualquier cosa por estar con el, para toda la vida.
-Gracias…- dije perdiéndome en sus ojos azules.
- No me las des, solo te acabo de decir lo que pienso.- dijo sonriéndome y besándome la mejilla.
- No Niall, no solo por eso, gracias por todo en general, me aceptasteis cuando llegue de incognito, gracias por el primer día acercarte a mi, por cada uno de los días que pasamos, por lo del jardín, y por escucharme cuando lo necesito, lo que mas me gusta de esto es que seguimos siendo buenos amigos y eso es bueno, porque podemos confiar el uno en el otro.- dije dándole un gran abrazo…
-Eres increíble, ¿comemos?.- dijo riéndose
-Me pido hacer la comida. – dije corriendo a la cocina.
Cuando llegue el me cogió de la cintura y me beso el cuello, no podía creerme todo lo que me pasaba, esto era PERFECTO. Aunque echaba mucho de menos a Laura, Marina, Nuria, Cris, Alba… y a mi familia. Esperaba que todos estuvieran bien, así que decidí mandarles un mensaje para saber como estaban. Y maldita la hora que lo hice…
(NATALIA)
Pili y Cristina estuvieron secas conmigo desde que salí del hospital. Niall me ayudó en todo momento y debo decir que es uno de los chicos más amables y cariñosos que he conocido en todo mi vida. Sin duda Pili se llevaba una joya como novio y en cierto modo la envidiaba. ¿Por qué yo no podía tener eso? ¿Por qué nunca lo tuve? Había decidio aclarar las cosas con Harry y el, en cambio, me dijo que no le importaba y que era una más. Que no había nacido la mujer que pudiera enamorarlo y que yo no era esa mujer. ¿Qué se creía, qué podía jugar conmigo? En realidad no sabía con quién se estaba metiendo.
Cuando llegué a casa Pili se fue a mirar colchones y Cristina también se fue, no sé a dónde pero se fue. Otra vez me quedaba sola pero prefería quedarme sola que no una mala cara.
Llamé a mi madre y le conté lo del pie, nada más. Se preocupó, lógico, pero tampoco le dimos mucha importancia. Después me puse cómoda, me hice un sándwich y me senté a ver la tele. No echaban nada interesante y de alguna cosa que me gustaba hablaban tan rápido que no pillaba nada.
Cuado miré el reloj me di cuenta de que eran las nueve de la noche y ninguna había llegado. Pili había dicho que igual no llegaba a dormir pero Cristina no me había dicho nada así que la llamé para ver dónde estaba.
-Cristina, ¿dónde estás? ¿Vas a venir a dormir?
-Eh.. Si- se le notaba rara, como que me ocultaba algo o no se atrevía a decirme algo.
-¿Y dónde andas?
-Estoy con Pili y bueno.. El resto.
-¿qué resto?- Claro que sabía quienes eran ese resto, lo que no entendía es por qué no me habían dicho nada.
-Niall, Zayn, Louis, Liam y Harry.
-ah.. ¿y dónde estáis? Si se puede saber claro..
-Cenando, aunque Louis ya se va ahora. Creo que te va a ir a hacer una visita así que estate presentable.
-Pues pasarlo muy bien - colgué rápido. Esas cosas me afectaban demasiado. Vale que estuviera coja pero por lo menos que me hubieran dicho que habían quedado todos, no sé.
Había dicho que Louis iba a venir, la verdad es que no tenía ninguna gana pero tampoco era cuestión de ponerme borde con todos, supongo que vendría en son de paz.
A los quince minutos llegó. Le abrí tal y como estaba. En pijama y con una venda hasta casi la rodilla. La verdad es que el médico se había pasado un poco con la venda.
-Buenas noches- me dio dos besos- ¿cómo estás?- dijo señalando la pierna.
-Bueno, dentro de lo que cabe bien- cerré la puerta y me senté en el sofá con la pierna en alto- te ofrecería algo pero no puedo levantarme así que coge lo que quieras.- el rió y se cogió unas patatas y se sentó a mi lado.
-No me refería a la pierna cuando te pregunté cómo estabas.
-¿entonces a qué?
-Lo sabes, no me hagas decírtelo- yo puse los ojos en blanco y pude escuchar como resoplaba.- Te aprecio, aunque gastes mejores bromas que las mías, me caes bien y no quiero que lo pases mal por cuatro chorradas sin sentido.
-¿has venido a hablar de eso no?
-Si. No tiene sentido que os enfadéis por eso. Parecéis dos críos. El te quiere y tu le quieres, no veo que problema.
-El problema soy yo.
-¿por qué dices eso?
-Porque siempre que estamos “bien” hago algo y jodo todo.
-¿Has hecho algo?
-¿Te refieres a Ian?- el asintió- claro que no, solo fui a sacar unas fotos a un puto campo. Empezó a llover y vinimos a mi casa. Le ofrecí una cerveza y terminamos borrachos. Le dije que se quedara a dormir aquí, que estaba libre la cama de Cristina pero nos caímos redondos en la mía y dormimos. Fin de la historia. No veo el drama. Por dios, estaba vestida….
-¿ y por qué no le dices eso a Harry?
-Porque no me dejó hablar- grité más de lo normal- además me dijo que quizás lo mejor era no habernos conocido, que no me quería de la misma forma que yo a el, y que no había nacido la mujer que lo enamorara y que yo tampoco lo había sido.
-Ese chaval es retrasado.
-Claro que no. Lo hhe pensado y tiene razón. No tenemos nada en común, pero es que nada.
-¿y qué tiene que ver eso? Sois dos personas que os gustais, los dos sois muy orgullosos… Me parece que el tito Louis va a tener que intervenir aquí…
-Ni se te ocurra Louis.
-¿Por qué?
-No..
-¿No era que querías arreglar las cosas?- asentí- pues déjalo todo en mi mano ¿vale? Confía en mi.- me dio una palmada en la pierna y se fue. Fue una visita muy rápida. Me daba miedo lo que pudiera hacer pero a esas alturas de la película ya me daba hasta un poco igual, solo un poco. Cualquier cosa que pudiera venir de Louis me asustaba.
Más tarde, sobre la una llegó Cristina, sin Pili. Me metí rápido en la cama, no quería hablar con ella, más que nada para no estropear más las cosas.
(CRISTINA)
No hablé con Natalia en casi todo el día,no tenía muchas ganas de hacerlo así que me fui a cenar con los demás.
Estábamos todos menos Natalia,cosa que a Harry le alegró,no quería verla.
Cogí a Harry y lo aparté de los demás.
-Tienes que hablar con Natalia. -Se lo dije muy seriamente,de alguna esto a mi también me afectaba. Odiaba verlos así.
-Venga Cris,¿tú también? No lo voy a hacer,está todo claro,a parte ya no quiero nada con ella.
-¿Te crees que a mi me vas a engañar? Te recuerdo que estás hablando conmigo no con Zayn. A mi no me engañas. Yo estoy aquí para aconsejarte lo mejor. Natalia no hizo nada con ese chico,a ver,te doy la razón,a mi también me pareció mal,debería controlarse más.
-Como dices tú,no pasó nada,pero pudo haber pasado. -Era un cabezota,no quería cambiar de opinión.
-Exacto,pudo haber pasado,pero no fue así. -Estaba nerviosa,yo era la única que quedaba por hablar con él y tenía que hacerlo entrar en razón.
-Ya... -dijo agachando la cabeza
-Habla con ella y que te cuente lo que pasó de verdad.
-No quiero. -No cambiaba de opinión,
-¿Por qué no quieres arreglar las cosas con alquien que quieres?. No sabes la historia de verdad. Prométeme que vas a hablar con ella,solo hablar no te pido más.
-Vale,te lo prometo porque eres tú. -Los dos sonreímos y yo lo abracé.
-Gracias. -Me susurró.
Me limité a hacerle una sonrisa.
Nos fuimos a la mesa y cenamos,todos estábamos raros por todo esto que estaba pasando así que Louis decidió animarnos con algunos de sus chistes.
Ya era tarde y nos fuimos para casa. Pili se fue a dormir a casa de Niall y a mi me llevó Zayn hasta mi casa. Llegamos y bajé del coche,hacía bastante frío.
-¿Crees que lo arreglarán? -Le pregunté a Zayn sin más. Esa pregunta no venía a cuento pero tenía esa duda en la cabeza.
-Supongo que sí,por lo menos por parte de Natalia. Si Harry entra en razón la perdonará,de eso estoy seguro. -Asintió con la cabeza.
-¿Vas a hablar con ella ahora?
-No,hablaré mañana depende de como estén las cosas.
-Pues mañanas me cuentas. Hasta mañana,mañana te llamo,estate atenta al teléfono. -Me besó.
-Te quiero. -Me limité a contestarle con una sonrisa.
Entré a casa y me quité los tacones,supuse que Nati estaría dormida y no quería despertarla.

1 comentario:

  1. En cuatro palabras: VUESTRA NOVELA ME ENAMORA <3
    Me avisais cuando subais capitulos porfaaa? Me encantaria:) bueno pues en Tuenti me llamo Beautiful Dreams, y tengo una foto de perfil de Harry y Zayn (esque hay muchas que se llaman como yo). Pues que no tengo palabras, soloo me sale esto: mkgsasajibhcw SIGUIENTEEE ! :D

    ResponderEliminar