lunes, 23 de abril de 2012

Capitulo 11


Bueno bueno bueno, pues aqui estoy Pili al habla jaja, bueno pues que os dejamos el capitulo 11 y esperemos que os guste, aceptamos todo tipo de criticas sea por twitter o tuenti o por comentario aqui. Recordad: @aftermidnight7 @sitdownyourego @freehugsforall3

(Cristina)
Entramos en la limusina y Zayn se quedó mirando para mi,estaba rojo.
-¿Te pasa algo? -Le dije riendo.
-Estás demasiado guapa...
De repente la temperatura de mi cuerpo subió y empecé a reír.
-Te dije que me iba a poner guapa para ti. -Le guiñé un ojo y lo besé en la mejilla.
Por un lado estaban Niall y Pili. Se estaban diciendo cumplidos y no paraban de darse besos,contagiaban alegría por todos los lados. Sin embargo,Harry estaba triste,echaba de menos a Natalia y le hubiera gustado que estuviera con él y ella igual.
-Alegra esa cara hombre,hoy será una gran noche,lo presiento. -Quería animarlo un poco. Me sonrió y empezó a hablar con Liam.
Llegamos al recinto donde iba a ser el concierto. Había gente por los pasillos con cables para preparar el escenario. De pronto apareció una chica con un bebé en brazos.
-Louis,ven conmigo, tienes que peinarte. -Dijo.
-¿Por qué siempre tengo que ser el primero? -Dijo resoplando.
Harry cogió a la niña en brazos y empezó a jugar con ella.
-¿Quién es esta niña tan mona? -Dije mientras le acariciaba la cara.
-Es Lux,la hija de nuestra estilista. ¿Quieres cogerla? -Me dijo Harry.
-Hola preciosa,yo soy Cristina,encantada de conocerte. -Empecé a hacerle cosquillas y no para de reírse,era una niña muy simpática.
El siguiente en peinarse era Zayn. Me dijo que le esperase donde estaba. Para hacer tiempo estuve hablando con Liam,era uno de los que mejor me caían,era muy abierto a los demás.
Cuando me di cuenta nos teníamos que ir a nuestro sitio para ver el concierto.
-Espera! -Dijo Zayn corriendo hacia mi.
-¿Qué pasa? Tú no tendrías que estar ya en el escenario para salir?
-¿Recuerdas que te dije que te iba a dedicar Tell me a lie verdad?
-Sí. -Sonreí y me sonrojé.
-Pues estate atenta,pienso hacerlo lo mejor que pueda y solo por ti.
En ese momento estaba rebosando de la alegría y no podía más,lo besé.
Fue uno de esos besos de película, de los largos, sin abrir los ojos. No quería que ese momento se acabara.
-Te quiero. -Me dijo.
No le contesté, simplemente le volvía a besar.
Louis venía todo cabreado porque Zayn no estaba con ellos y en un minuto tenían que salir al escenario. Creo que nos vio pero eso no me importaba.
Fui corriendo a mi sitio, no quería perderme el principio.
Todo era perfecto, las fans cantaban, lloraban,gritaban,bailaban,ellos disfrutaban...se les veía muy felices en esto.
Llegó una canción llamada More than this,muy bonita para mi gusto.
Niall cantó "Cause we are the same" y dirigió su dedo hacia Pili y guiñó un ojo.
Pili quedó con la boca abierta, no se lo podía creer. Niall le había dedicado su parte, lo único que quería hacer era gritar.
-Eres una chica afortunada. -Le dije.
Cantamos,saltamos,bailamos hasta más no poder, nos lo estábamos pasando genial, tenían unas voces perfectas.
Pero por fin había llegado mi canción, Tell me a lie.
"Esta canción se la quiero dedicar a una persona muy especial para mi, es su canción favorita así que espero que te guste. Esto es Tell me a lie". -Dijo Zayn.
En ese momento solo quería llorar, no había mejor chico que él en todo el planeta. Durante toda la canción no paraba de mirarme, me intimidaba pero me hacía sentirme especial. Llegó a su nota alta, dijo "TELL ME A LIE" señalándome. En ese momento empecé a llorar, le había salido tan bien...fue lo más bonito que habían hecho por mí.
PILI)
Cuando Niall miró para mi en el trozo de su canción no pude evitar que me saliera alguna lagrimilla. Fue una noche perfecta. Cuando acabó el concierto fui la primera en salir, se me había ocurrido una idea perfecta para agradecerle a Cris por su ayuda. Decidí llamar al restaurante mas lujoso que hubiera, pero cuando me si cuenta yo no conocía Irlanda así que llame a Niall para que viniera a ayudarme.
-Rubio de bote, ¿Dame el numero de un restaurante lujoso y bonito que haya por aquí?- dije sonriendo
-Oo que mona, me va a invitar a cenar.- dijo riendo
-Primero sigo diciendo que soy humana, segundo, eso fue un buen chiste, tercero, dámelo.- dije riéndome
- Toma.- Me dijo muy seco, me lo dio y llame.
Le conté todo, y le dije mientras yo llamaba que fuera a por Zayn, pero que viniera solo son Cristina. Llego Zayn y me miro extrañado, le conté todo y se le formo una hermosa sonrisa.
- ¿Enserio? No me estarás vacilando…- dijo con cara de confusión.
- No, estoy enserio, y por cierto, no te preocupes por el dinero, esta vez os invito yo.- dije riéndome.
- Eres increíble, no se como agradecerte esto, te prometo que no lo desperdiciare.- dijo dándome un abrazo.
- Eso espero, y nada de gracias. A ti te las tengo que dar por hacer sonreír a Cristina hasta en sus peores momentos, y a ella se las debo por ayudarme con ese cabezota.- dije señalándole a Niall y devolviéndole el abrazo.
- Oye… - Dijo Niall reprochando.
Se fueron los dos, Niall y Zayn, hacia el hotel, y yo fui a por Cristina, como tenia una pañoleta en el bolso, le tape lo ojos y la monte en la limusina, como pude. Llegamos en media hora, cuando llegamos la lleve lentamente por si acaso la muy torpe se caía. Cuando llegamos a la mesa Cristina aún tenia los ojos vendados, me quede flipando todo era tan romántico. Espero que se lo pida de una vez, los dos lo están deseando y esta es la ocasión perfecta. Le destape los ojos y se quedo con la boca abierta.
-T…tú… ¿tienes algo que ver? – Dijo con una cara que ni se lo creía.
-Bueno supongo que si…- dije sonriéndole.- Si me equivoque lo siento muchísimo, no era mi intención.
-No está perfecto, es increíble.- dijo dándome un beso.
- Bueno, supongo que te la debía.- dije dándole un beso.
Cogí a Niall de la mano y lo arrastre hasta la salida.
-Eres increíble, ¿como se te ocurrió?- dijo flipando.
-No se, ¿Qué hacemos?- dije riendo
-No se ¿que quieres hacer?- dijo dándome un beso en la mejilla.
-Tengo una idea…
(CRIS)
Pili me había vendado los ojos con una pañoleta,no me imaginaba lo que podía pasar aunque imaginaba lo peor,a Pili se le puede ocurrir cualquier cosa.
Entramos a un restaurante y me quitó la pañoleta de los ojos. Todo era precioso,luces que iluminaban el salón,velas…pero solo había una mesa.
-Pili,¿qué es todo esto? –Pregunté confusa.
-Esto es para ti y para tu príncipe azul. –Sonrió.
-¿Príncipe azul? Pili,no me asustes…
De repente entró Niall con Zayn. Los dos iban muy guapos,pero en especial Zayn. Llevaba una camisa de cuadros y un pantalón vaquero con unos zapatos negros,estaba perfecto.
Niall hizo como si fuera nuestro camarero.
Me cogió de la mano y me llevó hasta la mesa.
-Bueno señorita,este es su sitio. –Separó la silla de la mesa,esperó a que me sentara y me acercó hasta la mesa.
-Disfruten de la velada tortolitos. –Dijo Niall. Pili rió.
-Todo está muy bonito,¿todo esto lo hizo Pili? –Le dije a Zayn.
-Sí,es una chica tan increíble…tiene unas ideas geniales,cuando menos te lo esperas le viene la inspiración y nos sorprende. –Sonrió.
Estaba tan guapo,estaba tan cerca del…tenía en frente sus ojos,esos perfectos ojos marrones. Estaba nerviosa,intuía que esa noche iba a pasar algo especial pero no sabía lo qué.
-Toma,esto es para ti. –Miró para mí y me entregó un ramo de flores,eran unas rosas muy bonitas,estaban envueltas de un plástico agarradas por una gran lazo.
-Oh,que bonito,son preciosas,muchas gracias Zayn. –No podía parar de sonreír,una enorme sonrisa ocupaba toda mi cara,las manos me sudaban,estaba muy nerviosa,siempre me pasaba eso cuando tenía nervios encima.
-¿Te gustó el concierto? –Preguntó sonriendo.
-Sí,sois geniales,os habéis convertido en una de mis bandas favoritas. –Me salió del alma,lo habían hecho muy bien.
-Eso está genial. Y…te gustó cuando cantamos Tell me a lie?
-¿Qué si me gustó? Fue lo más bonito que hicieron por mí.
Se acercó más a mí y me susurró que me acercara,lo hice y me besó.
Pedimos de cenar y no pudimos parar de reír,yo especialmente reía más que hablar,me lo pasé genial,hacía tiempo que no me lo pasaba así. Acabamos de cenar y me fui con Zayn a un parque.
Era precioso,tenía unas grandes farolas y un paseo. Fuimos a sentarnos junto a un árbol y ahí quedamos. Era la una de la madrugada,hacía frío y Zayn puso su chaqueta por mis hombros.
-¿Te lo estás pasando bien? –Me preguntó.
-Oh sí,tenemos que hacer esto más veces.
-Gracias. –Susurró mirándome fijamente a los ojos.
-¿Gracias por qué?
-Por haberte mudado y por haber chocado conmigo en la fiesta de Will. Ese día encontré a la chica perfecta. Y esa eres tú.
En ese momento me emocioné,intenté no llorar.
-No,gracias a ti por ser como eres. Gracias por tratarme así,ayudarme y darme ánimos cuando estuve mal. Gracias por fijarte en mí cuando hay millones de chicas ahí fuera con la esperanza de que te enamores de ellas. –En ese momento me calló una lágrima,no lo pude evitar.
Me cogió y me agarró tan fuerte como pudo,se acercó a mi oído y me dijo:
-¿Estarías dispuesta a ser mi novia? –Susurró.
-Por supuesto,siempre que no me dejes por otra. Ya sufrí mucho y no quiero volver a pasar por eso.
-Nunca te haré eso,te lo prometo. –Me agarró la cabeza y me besó en los labios.
Estuvimos así un buen rato. Deseaba que ese momento,exactamente esa noche,no acabase nunca. Pasamos un buen rato hablando,jugando a estúpidos juegos y riendo.
Cuando nos dimos cuenta ya eran las dos y media de la madrugada. Decidimos irnos para el hotel. Zayn me ayudó a levantarme y me cogió de la mano. Fuimos así todo el camino,había gente con cámaras,creo que era algún fotógrafo,se debió de enterar de todo esto y decidió esperar a que nos fuéramos del parque.
-Creo que a partir de ahora vas a salir en alguna que otra revista… -Me dijo.
-No me importa. Tengo un idea…démosle una exclusiva. –Me acerqué a él,puse mis manos alrededor de su cuello y lo empecé a besar.
-Te quiero más que a nada. –Me susurró.
(PILI)
Tengo una idea, dame tu móvil.- dije sonriéndole.
-¿Para?.- dijo extrañado.
-Es una sorpresa, confía en mi.
Aceptó y me lo dio, me aparte para que no me escuchara, la verdad es que hoy me sentía cariñosa, así que decidí darle a él también una sorpresa. Llame a Louis.
-Conversación-
-¡NIALL! – Dijo Louis gritando.
-Siento estropearte la ilusión pero por desgracia no soy Niall…- dije riendo
-¡ZANAHORIAA!- Dijo riéndose.
-¿Cómo me has llamado?.- Le dije confundida.
- Sé que te gustan las zanahorias, una de las razones por las que me caes bien, así que a partir de ahora te voy a llamar zanahoria…- dijo contento
-¿Y tú como sabes eso?.- dije totalmente flipando, como lo podría saber…
-Mis contactos, bueno zanahoria, ¿qué paso?
-Bueno eso, no te enrolles, ¿que haces?-
-Pues nada estoy con mi novio Harry, pero estamos aburrido…¿Por qué?.- dijo riéndose.
-Mmm… vale…¿ Me hacéis un favor?.-
Aceptaron les conté mi plan y me dijeron que entretuviera a Niall durante media hora, no sabia que hacer con él media hora, así que decidí ir a hacer fotos tontas por ahí. Se me pasó rapidísimo el tiempo con el, menos mal que me dijo que tenia hambre y me acorde. Fuimos lentamente hasta el parque. Antes de llegar le tape los ojos a el también y como pude lo lleve. Lo lleve al parque que él me había llevado a la mañana. Todo estaba precioso, un camino con velas y al final una toalla con una tarta. Le quité la venda y quedo con la boca abierta.
-Es..to es para mi? – dijo con un hilillo de voz.
-Si, creo que después de lo que paso en el comedor, ¿Qué mejor que algo especial, para mi chico?¿ A caso pensarías que solo tenia sorpresas para los demás y para ti nada?.- dije sonriéndole.
No me contestó solo se limitó a besarme.
-Me conformo. - dije riéndome.- Anda haz el camino.
Así hizo, íbamos de la mano solo nos separaban las velas, menos mal que no había nadie, si no menuda vergüenza que me daría, llegamos y había una carta. “Zanahoria, espero que te guste todo como o pusimos. Pasároslo bien no hagáis guarradas.” Desde luego este chico, muy bien no estaba. Me fije que había una cesta con una tarta…mmm…tarta… Me di cuenta de que había zanahorias, madre mía. Lo comimos todos, si, incluido las zanahorias, me conto de todo un poco y no pudimos parar de reir…
(Natalia)
-Que bien chicas, me alegro. Ayer conocí a la novia de Will, un encanto, fuimos a cenar y a dar un paseo y luego me invitaron a una fiesta en un piso. Conocí a gente, muy simpáticos pero hubo un chico… Ian, guapísimo, 19 años, estudia fotografía y mañana me invitó a pasar el día con el y hacer fotos, tengo muchas ganas.
Seguimos hablando un rato sobre todo de Ian. Eran muy pesadas. 
Estuve nerviosa toda la noche, siempre me ponía nerviosa cuando iba a salir con alguien, aunque fuera mi abuelo. 
Puse el despertador para las nueve de la mañana, habíamos quedado a las once para desayunar juntos, vamos que iba a ser un día completito. No tardé mucho en escoger la ropa. Salí a la terraza para comprobar el día que hacía. Era un día poco caluroso, el termómetro de la pared, el cual nunca habíha visto, marcaba onde grados, miré hacia el cielo. Había varios tonos de gris y blanco. Seguramente llovería a la noche. ´Volví a entrar, no desayuné, supuestamente el me invitaría. 
Escogí una chaqueta gris, gorda. Un vaquero gris y unos tenis grises. Me hice una coleta y guardé mi cámara en el bolso. El pitido rojo de la blackmierda comenzó a parpadear. La cogí y era un mensaje de Ian, ya estababajo.
Me miré por última vez en el espejo, estaba medianamente aceptable. 
-Bueenos días.- sonreí y le di dos besos. Llevaba el mismo gorro del otro día, o quizás otro, lo que sabía es que le quedaba genial.
-¿Qué le has dicho a tu jefa?
-Que estoy con cuarenta de fiebre en cama, no me puedo levantar.
-Me gusta.- rió y yo también. Esperaba que trajera un coche o ir andando , sin embargo traía una moto. Era de tamaño normal y negra. Brillaba mucho. Parecía que la había limpiado para llevarme a mi. Me pasó un casco, se puso el suyo y montamos. Había montado en moto alguna vez, todos mis primos tenían una, había sido completamente diferente esa vez. Me sentía mucho mejor y al lado de Ian más todavía. 
Llegamos a un campo. Había varios árboles y una fuente muy grande en el centro. Había algún que otro niño jugando y señores paseando.
En todo momento me sonreía y llevaba colgando del cuello una cámara, una de las más bonitas que habíha visto en mi vida. Llegamos a un sitio más alejado. Nos sentamos sobre la hierva. Olía a mojado, estaba recién cortada y sacó de una bolsita dos batidos del Starbucks y unos bollos. Fue una de las mejores mañanas de mi vida. Con el todo era diferente aunque no mejor. Ian era todo lo contrario a Harry. Nunca tuve que preguntarle nada de su vida, el solo me lo decía y no me ocultaba nada. Veía a Ian mucho más fácil que a Harry, lo malo es que a mi nunca me gustaron las cosas fáciles.
Después de sacar unas cuantas fotos por ese parque fuimos a comer algo y nos sentamos en un banco del centro a escuchar música. Cogí su ipod y tenía música de todo tipo. Me gustaba mirar el repertorio de la gente. Soy de esas que creen que según el gusto musical las personas son de una forma u otra. Ian me desconcertaba. Tenía todo tipo de canciones. Abundaban las de grupos como los Beatles o los Rolling. Pero también había música moderna y bailable. 
Para hacer un poco la coña puse una canción chorra. De estas que cuando estas en una discoteca estás tan borracho que no sabes ni lo que bailas.
-Vas a arruinar la poca reputación que me quedaba- rió mientras le daba un trago a su botellín de coca-cola.
-Poca reputación? Y eso?
-Crees que tengo tanta confianza en ti como para contártelo?- la verdad es que esa contestación me desconcertó un poco, no sabía si se quería quedar conmigo o iba en serio. 
-no entiendo. Si quieres no me lo cuentes, no pasa nada.
-Cuando era pequeño... Digamos que no era uno de los más guays de la clase.- le costaba hablar, apenas me miraba, no quería que lo pasara mal.
-Ian, puedes contármelo otro día. Así ya tienes excusa para quedar conmigo- le di una palmada en el pecho, sonrió sin ganas.
-digamos que no tuve una infancia muy bonita. No me gusta recordarla. Creo que si no llega a ser por la ayuda de Will no estaría aquí. No quiero darte pena, es mi vida, no pretendo eso.
-Ian, te entiendo perfectamente. En mi vida pasé por esas dos etapas, la 'medio guay' y la friki. Créeme, la frki gana con mucha ventaja.- le guiñé un ojo y rió. Dios era tonta, no sabía guiñar un ojo, parecía que me daban ticks.
Mi teléfono empezó a sonar, no lo cogería si la persona que me llamara no fuera importante, era Harry, demasiado importante.
-Si?
-Heey, Nat, cómo estás?
-Bieeen. Bueno aburrida.
-Trabajando mucho no?
-si, la tienda está a tope.-miré a Ian, se reía, le hice una seña para que se callara pero solo conseguí sentirme más mal todavía. Le estaba mintiendo descaradamente.- y vosotros allí?
-Genial. El primer concierto fue una pasada. Hemos ido a una radio.
-lo sé, me lo han dicho las chicas. Que tal allí?
-genial. Tengo ganas de volver.
-y yo de que volvais.
-volvais? Pensé que dirías, y yo Harry, cielo, quiero que vengas y comerte a besos.
-que cursi eres, sabes que es así pero no te lo digo porque no me van esas cursiladas.
-que tonta. Me tengo que ir. Cuelga tu.- dijo riendose. Esta vez le iba a seguir la cursilada.
-no tu.
-tu.
-tu Harry.
-tu Natalia.
-tu.
-tu.
-No aguanto más.
-anda ya cuelgo yo. No vaya a ser que arruine tu fama de chica mala. Nos vemos.
-un beso.
-dos.
-cuelga.- colgó. Ian me miraba divertido

2 comentarios:

  1. Capitulazo! Por fin Zayn y Cris están juntos, sin son de lo más lindo! Y cuando le cantó Tell me a Lie BVIFBVOWUFBVWIJD :")!Ya quiero que Natalia y Harry estén juntos de nuevo! Me encanta, es increíble y cada vez os superáis más! Xx
    PD: Soy @1Derfulguys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantó, es perfecto!!! cris y zayn son tan monos *__* que harry y nata esten juntos yaaa!!!! hacen muy buena pareja, me encantan!
      gracias por avisarme cuando subis chicas, besos xx

      Eliminar