viernes, 27 de abril de 2012

Capitulo 15


Bueno pues aqui os dejamos el 15, espero que os guste. @sitdownyourego @aftermidnight7 @freehugsforall3
Capitulo 15 
(NATALIA)
Noté un fuerte peso sobre mí. Abrí los ojos y los volví a cerrar por la luz. En ese intento de abrirlos vi unos rizos que me sonaban de algo así que hice un esfuerzo y abrí los ojos. Me encontré con otros profundos ojos verdes que me miraban divertidos.
-¿Qué haces sobre mi?- susurré mientras me despejaba.
-Despertarte.- se levantó y se sentó a mi lado.
-¿Y se puede saber por qué?
-Porque vamos de picnic.
-No puedo. Tengo que ir al hospital a que me saquen lo del pie.
-No hay problema. Yo te llevo al hospital y luego ya vamos con los demás.
-Bueno, vale.- Me ayudó a levantarme y me cogió en brazos- anda, llévame a mi habitación- asintió y me llevó hasta mi habitación dejándome sentada en la cama. Se cruzó de brazos mirándome- No me vas a ver mientras me cambio, largo.
-Tampoco me asustaría.
-Asustar claro que no, sorprender si eh?
-Ya ya… seguro. Anda te espero fuera, no tardes.- salió cerrando la puerta a su paso.
Me levanté como pude y fui saltando hasta el armario. Hacía un buen día así que me puse un T op flo de mangas sisas, un pantalón corto negro y unas zapatillas negras.Bueno, solo una, la otra la llevaba en el bolso para cuando me sacaran la venda. Me hice un coleta y salí de la habitación. Ahí estaba Harry con mis muletas en la mano. Me las dio y bajamos a desayunar.
Allí estaban todos menos Cristina que supuse que se estaría cambiando. Empezamos a desayunar cuando bajó, los chicos venían hambrientos. Sobre todo Niall, nada nuevo.
Cuando terminamos de desayunar Pili y Cristina recogieron todo y Harry y yo marchamos al hospital. Montamos en su coche y encendió la radio. Estaba sonando una canción preciosa de Ed Sheeran, give me love.
-Me gusta esta canción.
-Y a mi.
Cuando llegamos al hospital tuve que dar mi nombre a la recepcionista y pasamos a una sala de espera. Había un señor mayor y una mujer con una niña pequeña, supuse que su hija. No dejaba de mirarnos, bueno, sobre todo a Harry, creo que lo conocía pero le daba vergüenza acercarse a el.
-Esa niña no deja de mirarte- le susurré. El giró la cabeza y se encontró la mirada de la niña que baajó la cabeza avergonzada.
-Desato pasiones.
-Dile que se acerque, la pobre no se atreve a venir.- El asintió y le hizo una seña a la niña. La madre parecía preocupada, ni siquiera se dio cuenta de que su hija estaba con nosotros.
-Hola pequeña. ¿Cómo te llamas?- le preguntó Harry mientras la sentaba en sus piernas.
-Me llamo Jane.
-Que nombre más bonito- le sonreí yo. Me encantaban los niños pequeños y esta era una preciosidad. Pelo castaño, llevaba una trenza en un lado del pelo. Ojos verdes y numerosas pecas. Era muy mona. -¿Conoces a Harry?- ella asintió muy sonriente - ¿de qué?
-One dirección. A mi me gusta mucho.
-¿Si?
-Si, sois mi grupo preferido en el mundo mundial
-Vaya, que alago. Me alegro mucho de que te gustemos tanto. ¿Cuál es tu canción preferida?
-One thing. Es muy divertida. Pero mi mamá no me quiere comprar el disco…
-¿Y eso por qué?-le pregunté yo.
-Porque dice que no tiene tiempo porque mi papá está aquí- Harry me miró y decidimos cambiar de tema.
-Yo te regalo un disco ¿si?
-¿De verdad?
-Si,
-Que chachiiiiiii, yo vengo todos los días aquí.
-Pues mañana vas a tener tu disco. Pero ahora ve con tu mamá, igual se preocupa.- Ella asintió y nos dio un beso en la mejilla a cada uno.
-No sabía que tenías ese don con los niños.- el rió y nos llamaron para que pasáramos a la sala. Por fin iba a poder andar normal. Entramos y la doctora me hizo sentarme en la camilla.
-Bien, veamos ese pie.- dijo mientras iba deshaciendo la venda. -Parece que te has recuperado muy bien- sonrió mirándome. Yo hice lo mismo y luego miré a Harry que estaba apoyado en la mesa que había en el centro.
De repente la puerta se abrió y apareció un chico.
-Ian, ¿cuántas veces tengo que decirte que esto no es tu casa y que tienes que llamar a la puerta?
-Ian.- le llamé. El abrió los ojos, se acercó a mi y me dio un abrazo.
-Natalia, ¡cuánto tiempo! No sabía qué tenías mal el pie.
-Si, bueno… Larga historia-dije mirando a Harry. Su expresión había cambiado, estaba como esperando para saltar en cualquier momento.-
-Pues la que te está curando es mi madre.
-Ian, estoy con estos chicos, luego hablamos.
-Ya me voy, ya me voy. ¿El es Harry?- dijo mirándolo.
-Si, soy Harry. ¿Tu eres….?
-Ian, encantado- sonrió y estrecharon las manos.-
(PILI)
Oí el timbre, y visto que ninguna hacia amago de ir a abrir la puerta, fui yo. Iba con los ojos cerrados, lo que causo que tropezara y cayera. Me dolía la cabeza y me costaba un montón abrir los ojos. Abrí
-¿Quién eres? – dije intentando abrir los ojos.
-Tu padre…- de repente abrí los ojos que susto me lleve, en ese momento el corazón me iba a 9387834721 pulsaciones por hora.
-Pelo fregona, esta te la guardo…¿Bueno que queréis? No son horas…-dije bostezando
-Podías abrir mas guapa, por lo menos… os invitamos a un picnic…- dijo Zayn riéndose.
-Otro más, que sepáis que estas os la guardo… un día os voy a aparecer a las siete de la mañana haber si vosotros estáis guapos… Pues irlas a despertar yo me niego…- corrí hacía mi habitación y Niall vino detrás de mí. Deje que entrara.
-¿Qué me pongo? – dije abriendo la puerta del armario…
-¿Qué más da? Vete cómoda…- dijo riéndose
Le hice una seña, para que saliera. Me puse un pantalón corto azulado, con una camiseta básica una chaqueta fina roja y unas converse con la bandera de UK, y una trenza de lado… Salí y ahí estaba Niall esperándome, le di un beso y nos fuimos a hacer el desayuno. Después bajaron Harry, Natalia y Zayn. A los cinco minutos bajó Cristina. Desayunamos y Harry llevo a Natalia al hospital ya que hoy le quitaban todo. Ya era hora, porque mira que era patosa con muletas. Se me ocurrió una idea, no sabia si buena o mala, pero por lo menos era una idea.
-Tengo una idea.- En ese momento se me iluminó la cara, todos se rieron de mi.- ¿De que os reis? No conté un chiste de los míos, aun que si queréis que os lo cuente, tengo un buen repertorio. – Dije riéndome
-¡NO! – Gritó Cristina.- Son demasiado buenos, no nos dejes quedar mal.- dijo irónicamente.
-A mi menos ironías, eh guapa. – Dije cruzando los brazos.- ¿De que os reis?
-Pili, tus ideas… bueno son tuyas.- dijo Cristina riéndose- nunca son muy buenas…
-¿Ah no? ¿Te recuerdo la cena?- dije con cara de enfado
-Te acaba de matar, ahí la pobre tiene razón, esa fue buena…- dijo Zayn
-Y la que me dio después a mi, fue mejor…- dijo Niall guiñándome un ojo.
-Uy, creo que paso de saber que paso.- Dijo Cristina.- Bueno a ver que pensaste cielín.
-Bueno a ver no me lieis que sois muy pesados. Porque no pasamos del picnic, y se lo preparamos a Harry y Natalia, creo que ellos no van a dar el empujón y hay que ir dándoselo, que no soporto un día mas aguantándola, hablando de Harry.- Dije riéndome
-Que razón tienes, ¿pero y que hacemos nosotros? –dijo Cristina
-Tía nos vamos a un McDonald’s que mas dará, si total nosotras en un banco ya somos divertidas… -dije riéndome.
Todos se rieron y aceptaron. Nos fuimos en el coche de Zayn, Cris y yo decidimos ir atrás haciendo el tonto, como siempre que íbamos en coche. Pusimos el volumen a tope y empezamos a cantar como tontas. Zayn y Niall solo se limitaban a sonreír…
Llegamos y preparamos todo bonito para que fuera especial, decidimos ir a un lugar donde no hubiera nadie. Dejamos una notita “Pelo Fregona, Natacha… esperamos que no nos matéis, la idea fue de Zayn y Niall jajaja. Aprovecharla y no me decepcionéis bonitos. Ya os llamaré si me apetece. Os quiero mucho. Pili xx”
Cuando vimos que venían, nos fuimos corriendo. Montamos en el coche, pero esta vez Cristina iba de copiloto y detrás íbamos Niall y yo haciendo el tonto. Dimos una vuelta por Londres, sacamos fotos y comimos en un McDonald´s, decidimos ir a ver una pelicula.
(CRISTINA)
La idea de Pili a mi me pareció bien y a los demás también. Lo que nos preocupaba era que a Harry y a Natalia no le gustara,pero eso lo sabríamos en cuestión de horas.
-Bueno,¿y ahora qué hacemos? –Pregunté,esperaba una respuesta pero todo se encogieron de hombros.
-Ah,muy bien,me levantáis temprano y ahora no sabéis que hacer,muy bonito. –Dije con tono de ironía.
-A ver,tranquilidad,podemos ir a donde queráis menos a donde teníamos pensado ir. –Zayn contestó pero él tampoco sabía a donde ir.
-No se,decid vosotros,sois los que conocéis Londres. –Dijo Pili.
-Yo tengo hambre,¿vamos a comer? –Eso lo dijo Niall,quien si no.
-Joder macho,tú siempre con hambre,no se como lo haces. Aun es temprano,vamos a dar una vuelta o algo.
Fuimos por sitios donde no hubiera mucha gente para evitar que la gente le parara a Zayn y a Niall para hacerse fotos y esas cosas. Estuvimos haciendo fotos,yo me había comprado un álbum y quería llenarlo. Niall nos estuvo contando cosas de cuando estaban en TXF y dijo que cuando nos juntáramos otra vez en una casa todos juntos nos enseñaba vídeos de sus actuaciones.
-Bueno,ya son las dos y cuarto,¿podemos ir a comer? –Era Niall otra vez,estaba hambriento,aunque no es nada nuevo,siempre lo está.
-A ver pesado,vamos… -Dijo Zayn. Pili y yo reímos.
Fuimos a un McDonal’s a comer y luego decidiríamos a donde íbamos a la tarde.
-Esto no puede ser,tengo que dejar de venir tanto aquí,me voy a poner como una foca… -Dije.
-Tú y todos… -Dijo Pili.
-No entiendo como Niall que se pasa todo el día comiendo no engorda… -Dije
-Ya ves,soy un chico con suerte. –Eso no iba solo por lo de que no engorda,también se refería a Pili ya que la miró y sonrió. Ella se sonrojó.
Cogí mi McPollo y me fui a fuera con Zayn. Pili y Niall aun estaban pidiendo.
-¿Qué vamos a hacer luego? –Le pregunté.
-No se,lo que queráis…
-¿Vamos al cine?
-Oh sí,tengo ganas de ir,hace mucho que no voy. ¿Qué peli quieres ver?
-Mmm…no se,hay una de amor que quiero ver pero no creo que los demás quieran verla,le aburren esas películas,o por lo menos a Pili.
-¿Y quieres ver esa por alguna razón en especial? –Rió.
-Ya se por donde vas,¿piensas que la quiero ver para que llore agarrada a ti verdad? Claro,ahora entiendo esa risa. –Sonreí,la verdad que era por eso.
-La verdad que yo estaría encantado… -Acercó sus labios a mi y estuvo a punto de besarme pero Niall nos interrumpió.
-A ver tortolitos,dejadnos sitio. –Llevaba la bandeja llena. Había pedido una Big Mac,una hamburguesa con queso,un McFlurry y una ensalada.
-¿Te vas a comer todo eso? –Le pregunté señalando a la bandeja.
-Sí,supongo…
-No,no digas supongo,te lo vas a comer todo Niall,admítelo. –Pili ya lo conocía lo suficiente como para decir eso.
-Cristina dijo de ir al cine por la tarde,supongo que Harry y Natalia no volverán hasta la noche.
-Me parece buena idea. –Asintió Niall. Casi no se le entendía,tenía la boca llena de comida.
-¿Y cuál quieres ver? Te conozco…las de amor no eh. –Dijo Pili.
-Vale vale,pues no se,la que queráis.
-Hay una de miedo. –Dijo Pili. Adoraba esas películas,yo era todo lo contrario,las odiaba.
-¡No! Me niego a ver una película de esas,luego no puedo dormir. –Ni loca iba a verla,a parte la que querían ver era de esas sangrientas y asquerosas.
-Si si,vamos a ver esa. –Dijo Zayn mirando para mi. Sabía cuáles eran sus intenciones.
-Vale,a mi me parece bien. –Asintió Niall otra vez,seguía comiendo.
-Pues pasároslo bien,yo me quedo en casa. –Dije de brazos cruzados.
-No no,tú te vienes con nosotros. –Dijo Zayn poniendo su brazo por mis hombros.
-No me gustan esas películas,paso de pagar para ver algo que no me gusta.
-Boh,te invito yo y te agarro fuerte para que no tengas miedo. –Dijo Zayn levantando las cejas,sabía sus intenciones. Lo que menos quería era ver la película.
-Vale voy,pero me pago yo la entrada.
-Como quieras… -Me dio un beso.
-Bueno ya acabé,¿nos vamos a casa? Quiero dormir una siesta antes de ir al cine. –Dijo Niall bostezando.
-Vale,vámonos,yo también quiero dormir un poco. –La verdad es que tenía sueño,tenía pensado dormir hasta tarde pero no pudo ser…
Nos dejaron en casa y dijeron que nos venían a buscar a las cinco.

1 comentario:

  1. Me encanta la idea de que le hayan dejado el piknic a Natalia y Harry! Esto cada vez es más increíble! :D

    ResponderEliminar