domingo, 22 de abril de 2012

Capítulo 10

Nuevo capítulo
@freehugsforall3 @sitdownyourego @aftermidnight7

-Capítulo 10

{Pili}
-Ooo que mona…- dijo dándome un beso
-¿Pero que dices? Yo no soy un mono, soy una persona…- dijo cruzando los brazos como una niña pequeña.
-Hoy estas mas graciosilla de lo habitual ¿no? Toma un casco anda…-dijo ofreciendomelo
-Vale pero no una canción tuya que no me quiero romper los oídos- dije riéndome- vale vale, me callo, te quiero.- dije dándole un beso.
Llegamos a Irlanda y tuvimos la mañana para nosotros dos solos, llegamos al hotel y dejamos las cosas, avisamos a los demás de que nos íbamos y que a las dos estaríamos aquí para comer. 
-¿Qué vamos a hacer ahora?- le dije agarrándole del brazo.
-Vente vamos a un parque... Tengo que romperte la cabeza para que me digas que si.- Dijo arrastrándome.
-Pues espera que me pongo los cascos.- Dije cogiéndolos.
-De eso nada, trae.- me quito los cascos.
La verdad es que acepte tenia ganas de estar con el así que… que mas daba. Llegamos y la verdad es que era realmente precioso, uno de los mejores sitios que había visto nunca. Nos sentamos en el césped, no había nadie, supongo que querría intimidad y que las fans no le molestaran mucho. Tenia que decirle ya que si, la verdad es que no podía aguantar mal, necesitaba decírselo ya, quería que Niall fuera mio, aunque eso sonara un poco egoísta. 
Estuvimos sacando fotos chorras, hasta que nos sacamos una foto besándonos. En la foto podíamos poner una etiqueta así que decidí que fuera así: 15-08-2012 desde hoy y para siempre, te quiero. 
Se lo enseñé y la verdad es que quedo confundido así que…
-Niall, que te quiero.- dije agarrándole la mano.
-¿Eso es un si, a mi pregunta?- dijo poniendo una sonrisa que parecía que la cara se le iba a partir.
-Si… - dije abrazándole- y espero que no me falles. 
-Nunca lo haré.- dijo besándome.
Nos pasamos la mañana entre beso y beso, y me dijo que antes de irnos de Irlanda me iba a presentar a su familia, la verdad es que era muy pronto, pero bueno ya lo veremos. Fuimos dando un paseo hasta el hotel, y de camino allí, me agarro la mano, la gente se nos quedaba mirando y alguna que otra le pedía una foto y un autógrafo. La verdad es que me daba igual la prensa, yo le quería y no lo iba a ocultar

{Natalia}
Me fui a la cama y seguí pensando. Lo bueno de estar sola en casa es que puedes pensar y que nadie te interrumpa. 
Harry todavía no me había pedido salir, no éramos novios. Igual estaba esperando un buen momento, es muy difícil comprender la mente masculina. Supongo que ellos dirán lo mismo de las mujeres. 
El jueves fue un día relativamente ocupado. Vino mucha gente por la tienda y había empezado a llover. Llegué a casa, a las ocho de la noche, con una mojadura bastante gorda. Me metí en la ducha, encendí el calefactor y puse la música a tope. Cantaba, bueno gritaba, bastante alto y me sentía libre. Comenzó a sonar la voz de Pierre, Simple Plan y Welcome to my life. Menuda cancioncita. Resumía mi vida en tres minutos y veintidós segundos a la perfección. Uno de los mejores días de mi vida fue cuando fui al concierto de Simple Plan, me encantó, solté un montón de adrenalina que tenía acumulada. Recuerdo que había pasado una racha un poco difícil. 
Llamaron a timbre cuando me estaba secando al pelo. Fui rápido a abrir; era Will e iba de la mano de una chica. Era guapísima, parecía modelo. Era rubia, más alta que yo, con el pelo largo y unos ojos azules preciosos. Los dos me miraron y entonces me di cuenta de que iba con el pelo todo mojado y solamente tenía una toalla que cubría mi cuerpo. Les hice pasar.
-Me cogísteis en mal momento. Chicos poneos cómodos, me pongo cualquier cosa y vengo ahora mismo. - ellos se sentaron en el sofá y pusieron la tele. Me peiné el pelo y me puse una camiseta de manga larga y un pantalón gris de chándal. -Listo. 
-Natalia, ella es Lizzie, Lizzie ella es Natalia.- sonreí y le di dos besos. -Es mi novia.
-Que afortunado, es preciosa.
-Que simpática es tu amiga Will- ella rió y se enganchó del brazo de su novio.
-¿Y a qué se debe la visita ?
-Venimos a invitarte a cenar. Estuve hablando con Liam y me contó que tu te quedaste aquí sola. Así que somos buenas personas y vinimos a hacerte compañía y de paso a presentarte a Lizzie.
-Que majos sois. Pero estoy sin arreglar..
-Tranquila. Nuestro presupuesto no da para más de un simple McDonald´s y un helado por Hyde Park… De noche es precioso.
-Que buen plan, pues me voy a arreglar y en diez minutos estoy lista.
-Tranquila, no hay prisa.- sonreí y me metí rápido en mi habitación. Hacía frío asi que me puse un jersey azul marino, un vaquero amarillo claro y unas zapatillas azules. Me sequé el pelo, me puse un poco de rimmel, cogí mi bolso, móvil y esas cosas y salimos hacia un McDonald´s.- No te vayas a creer eh, es un McDonald´s de categoría.
-Hasta que no inventen un McDonald´s en el que la comida no engorde para mi todos son iguales.- reímos y entramos en un McDonald´s- La verdad es que era enorme. Estaba dentro de un centro comercial y había bastante gente. Tenía dos pisos, nunca habíha visto uno así. 
Estuvimos un buen rato en la cola, había mucha gente, y luego nos sentamos los tres en una mesa con unos sofás blancos y negros muy cómodos. Lizzie me estuvo contando un poco de su vida. Tenía 19 años y era modelo, se le notaba, era guapísima. Era alemana pero llevaba viviendo en Londres unos cuantos años. También me contaron cómo se conocieron. Will lo adornó todo como si fuera una película. Era un chico encantador, a cualquier chica le encantaría ser su novia. Se conocieron una noche, a principios de agosto y cómo Will dijo, se enamoraron a primera vista, fue entonces cuando creyó en los flechazos. Era todo muy cursi pero muy bonito. No pude evitar acordarme de la primera vez que vi a Harry. No me llevé una muy buena impresión. Estaba enfadado porque no había podido ligar esa noche, que cosas tiene la vida… Me pregunté que tal se lo estarían pasando allí, aun quedaban dos días para verlos, la verdad es que no estaba tan mal estando sola. Con gente como Will y Lizzie es imposible encontrarse sola.
Después de hablar un buen rato de sobremesa y beberme mi petitsuis salimos hacia Hyde Park. Cogimos unos helados, yo uno de limón, Will de vainilla y Lizzie de fresa. Decía que le encantaba el de chocolate pero que engordaba mucho. Yo nunca pude tomar chocolate, a parte de engordar me salían granos y no estaba dispuesta… 
Charlamos un buen rato y se estaba muy a gusto paseando por el parque, de noche las farolas se iluminaban y el río quedaba precioso, lleno de sombras y luces. Se oían cantos de pájaros retirándose y alguna que otra ardilla, muy simpáticas. Nos sentamos en un banco y fui a comprar unas pipas. No concebía estar sentada en un parque sin comerme un buen paquete de pipas. 

{Pili}
Llegamos y todos nos miraron raro, cuando me di cuenta aun teníamos las manos, juntas, decidimos que por ahora no le íbamos a decir nada, que se enteraran ellos solos. Cuando nos dimos cuenta separamos nuestras manos.
-Oye tú, ¿me he perdido algo?- dijo Cris con cara de enfadarse, la verdad es que no sabia que pensar, pero menos mal que se me ocurrió algo rápido.
-¿Oye tu? ¿Pero que formas son esas de hablarme? Por favor… no no te pierdes nada, no pasa nada.- Dije quitándome un peso de encima…
-Entonces por que teníais las manos juntas…- dijo Zayn de repente… 
-Si lo se, me voy a comer por ahí… - dijo Niall a punto de irse, pero mi habilidad para pensar era demasiado buena.
-¿Por qué las tenéis vosotros dos? ¿A caso me pierdo yo algo?- Niall al oír eso se dio la vuelta y quedo asombrado, bueno creo que todos después de cinco minutos mirándonos, nos empezamos a reír, yo la primera por que la verdad me reía por todo. 
-Tengo hambre, vamos a comer… - Dijimos Niall y yo al unísono.
Todos se empezaron a reír y escuche a Harry decir
-Si es que están hechos el uno para el otro. – 
-Que gracioso el ricitos… - dije poniendo una sonrisa falsa.
Comimos entre risas, la verdad es que me lo estaba pasando genial y mas sabiendo que ahora soy novia de Niall… Me hizo una seña para que subiera arriba y así hice, subí arriba, como nuestra habitación era compartida no tenía problema para encontrarle, antes de entrar me abrió la puerta miro si me seguía alguien y cerro. 
-¿Qué pasa?- le dije con un poco de miedo.
-Se lo tenemos que decir.- dijo casi suplicándomelo.
- Ya la verdad es que lo estuve pensando y es lo mejor, ni lo ocultamos delante de la prensa, y a ellos ¿si? Mejor bajemos y se lo decimos…- dije con una sonrisa.
Tardamos cinco minutos en bajar, y bajando decidimos que cuando nos despidamos se lo diríamos, haciéndolo mas que obvio. 
-Cris, después tengo que hablar contigo… no saques conclusiones, precipitadas, después te cuento todo, ¿vale?- le susurre al oído a Cristina ya que la tenía al lado.
-¿Qué pasa?- me dijo extrañada.
-¿Prométeme que no te enfadas?- la verdad es que aun que me dijera que no, sabia que se iba a enfadar.
-Vale…- dijo sonriendo.
Cuando se fueron a ensayar, Niall me dio un beso en los labios todos se quedaron de piedra y yo empecé a tener miedo, después de lo que había pasado antes no se lo habíamos contado y que ahora pasara esto…
-Menos mal que no nos habíamos perdido nada…- soltó Louis.
-Ya ves…- dijo Niall 
- ¿Estais…saliendo?- Dijo Liam extrañado
-Si…- dijo Niall con cara que ni yo misma sabia que expresaba
Me empezó a entrar el pánico, ¿y si no lo aceptaban? ¿Y si no le parecía bien? ¿Y si no era lo mejor? No se porque pero llegue a pensar que no había echo lo mejor… Me fui, no podía mas, mis lágrimas empezaban a caer y mis piernas temblaban, necesitaba salir de allí, no se por qué pero había sido la peor sensación de mi vida…

{Cristina}
Llegamos al hotel y dejé mi maleta en la habitación. Quería ir a algún centro comercial,tenía que comprar algunas cosas y le pedí a Zayn que me acompañara.
Nos montamos en el coche y cuando íbamos a bajar Zayn se quedó sentado.
-¿Qué pasa?,¿por qué no bajas? –Le pregunté.
-No es buena idea…en serio…
-¿Por qué?,¿te avergüenzas de estar conmigo? –Estaba confusa,¿por qué no iba a querer bajar?
-No,no pienses eso…a ver,es que seguramente haya fans y no es por chulear ni nada,pero cuando ven a uno de nosotros eso se vuelve una locura.
-Boh,¿y crees que eso me preocupa?,las comprendo,yo también soy fan de grupos y si los viera también me pondría así.
-¿Entonces no te molesta? –Preguntó con su sonrisa de lado.
-No,para nada,anda ven,baja. –Lo cogí de la mano y lo llevé hacia la puerta.
Se puso la capucha parecía un preso de esos.
-Qué exagerado eres,¿tan famosos sois? –Reí.
-Hombre,no nos podemos comparar con Brad Pitt o Leonardo Dicaprio pero somos bastantes conocidos.
Fui a un cajero que había cerca y fui a la sección de revistas. Compré unas cuantas y luego fui a la sección de discos.
-Anda,mira lo que tenemos por aquí…a los magníficos “One Direction”. –Reímos a la vez.
Cogí uno y me dirigí a la caja,Zayn me paró.
-¿Para que te lo llevas? Te puedo regalar yo uno.
-Aun por encima que os doy ventas… -Bromeé.
-Bueno bueno,como quieras. –Río.
De repente un grupo de chicas se le acercaron. Eran fans,parecían majas,hablaban con él,se sacaban fotos…lo típico que quiere una fan.
Me acerqué a ellas y les hije hola.
-¡Hola!,¿vienes con Zayn? –Me dijo una.
-Sí,vinimos a comprar unas cosas. –Dije con una sonrisa.
-¿Eres su novia? –Preguntó una así sin más.
-¿Qué? No no,solo soy su amiga. –Me puse toda roja,no pensé que me fueran a preguntar eso,solo estaba al lado del,ni siquiera íbamos de la mano. Zayn sonrió mientras firmaba un autógrafo,no contestó.
-Bueno,nos tenemos que ir,¿vais a ir al concierto esta noche? –Preguntó Zayn.
-Sí,tenemos muchas ganas de veros a todos. –Dijo una fan con una sonrisa que le ocupaba toda la cara.
-Pues entonces hasta luego. –Dijo Zayn mientras le guiñaba un ojo.
-Gracias por dejarme a mi la pregunta eh. –Le dije,aun estaba acalorada.
-No te preocupes,me lo dicen cada vez que me ven con una chica,pero tú eres especial. –Me guiñó el ojo y me dio un beso en la mejilla.
Nos metimos en el coche para ir al hotel,llegamos justos de tiempo así que fui a dejar las bolsas y me bajé rápidamente al comedor.
Me senté y estaban entrando por la puerta Niall y Pili. Iban de la mano,todos estaban extrañados. Creo que nadie pensaba que podrían acabar juntos.
Liam le preguntó si estaban saliendo y Niall dijo que sí,Pili se asustó porque pensó que a los demás todo esto le parecía mal y se fue corriendo.
Salí y fui a junto de ella.

{Natalia}
-¿Te gustan mucho las pipas no?- preguntó Lizzie señalando el paquete.
-Si, bueno. Siempre que me sentaba en un banco con mis amigas comíamos pipas y cotilleábamos a la gente. Era una norma básica.
-Tus amigas tienen que ser muy simpáticas. ¿Pili y Cristina no?
-Si, pero allí tenemos más. Marina, Laura, Nuria, otra Cristina, María, Alba… somos muchas.
-Que nombres tan bonitos… Me encantan los nombres españoles.
-A mi tu nombre me encanta. Es muy dulce.
-Oh graacias- sonrió- ¿y qué vas a estudiar?
-Enfermería. Luego escogeré una especialidad. Me encanta la medicina.
-Que interesante. Ya tendremos enfermera personal- rió Will.
-Enfermera sennnsih.
-Que choni eres.
-Ya… - reímos y seguimos hablando un poco de todo. De política, del tiempo, de nuestras vidas, de música… Fue una velada muy agradable para mi, y supongo que para ellos también.
-¿Te vienes a tomar una copa con nosotros y unos amigos?
-No… gracias. Mira que pintas tengo, además mañana trabajo. Soy una chica muy ocupada.
-No te preocupes por la ropa. Es en el piso de un amigo, es algo informal. - sonrió Lizzie mientras se levantaba del banco y Will hacía lo mismo. -Además, hay unos chicos muy guapos.
-no, yo no…- Ella me cogió de los hombros y prácticamente me obligó a ir. Y volví a pensar en Harry. Igual no le gustaba que yo fuera a una fiesta con “chicos muy guapos”. Pero en realidad no éramos nada, ni el me había pedido a mi salir ni yo a el… Se podría decir que teníamos una buena amistad nada más. No pretendía liarme con ningún chico ni mucho menos, yo no era de esas, pero tampoco sentirme mal. El también se lo estaría pasando bien por allí. Y quien sabe si no estaría con otra chica… Y si lo estuviera yo no era nadie para reprocharle nada. No éramos nada, solo amigos. Los amigos se apoyan entre ellos no se dan besos.

El piso de la reunión de amigos estaba cerca de Hyde Park. Era un sexto y desde abajo se veía una terraza enorme y se escuchaba música. Me estaba empezando a arrepentir de ir, básicamente porque me miré en el espejo del portal y no tenía unas pintas muy decentes para ir de fiesta a ningún lado. Subimos en el ascensor. Lizzie dijo que tenía maquillaje en el bolso. Que nos escaparíamos al baño y ella me lo dejaría. Era un amor de chica.
Subimos y me presentaron a la gente. Yo era la amiga española. Me gustaba. Había dos chicas y tres chicos. Era algo tranquilo pero no faltaba la música de discoteca por ningún lado. Las chicas se llamaban Emily y Spencer. Cada cual era más guapa que la otra. Emily era muy alta, tenía un pelo precioso, negro y largo y no parecía inglesa. Era demasiado morena y tenía cara de filipina o algo de por ahí. Y Spencer era la dulzura personificada. Parecía una chica muy, demasiado inteligente y muy observadora. Vestía de forma arreglada, estilo mue inglés. Falda de cuadros, polo blanco y chaqueta. Tenía las piernas más largas que habíha visto en mi vida. Eran altísimas. Me sentía una enana entre ellas. Yo parecía caerle bien a todas. Eran unas chicas muy sociables aunque Spencer era un poco seria. 
Entramos todas en el baño. Era enorme. Siempre que iba a una casa nueva o un restaurante me fijaba en el baño y nunca entendí el por qué. 
Me maquillé un poco más. El maquillaje de Lizzie parecía muy caro, parecía de estrella de cine o cantante. No estaba acostumbrada a esas cosas tan tan… 
Luego me presentaron a los chicos. Lizzie tenía razón, eran guapísimos. Se llamaban Peter, Toby e Ian. Ian fue el que más me llamó la atención. Vestía una camiseta de rayas y un vaquero y llevaba un gorro que le quedaba de maravilla dejando su flequillo por la frente. Tenía grandes ojos azules y un par de hoyuelos que me volvían loca. Y otra vez volví a recordar a Harry y sus hoyuelos, eso no era sano. Decidí dejarme llevar un poco y cogí una copa. No muy cargada, al día siguiente tenía que trabajar.
Salí a la terraza e Ian vino detrás. Nos sentamos en unos taburetes bajos con cogines blancos que había alrededor una mesita baja también. Hablamos un poco, era muy agradable y parecía un chico muy culto.
-Tengo 19 años, estudio fotografía en una universidad de aquí. Es mi mayor hobbie y me encantaría trabajar para un periódico famoso o una revista de moda.
-Que interesante. Me encanta la fotografía. Hace poco me compré una cáamra nueva y todavía estoy esperando salir por Londres para hacer fotos bonitas.
-Yo conozco lugares preciosos. Cuéntame algo de ti.
-Pues yo tengo 18 años y voy a estudiar este año enfermería.
-Mi madre es médico y mi padre cirujano…
-Vaya… que puntazo.
-Si- sonrió- ¿y tienes hermanos?
-Una hermana, mayor.. ¿tu?
-Una hermana más pequeña y un hermano mayor. Mi hermana tiene un año menos que tu.
-Que bien.- sonreí. Era un chico muy sociable y encantador. 
-Pues cuando quieras podemos ir a hacer fotos. 
-Me encantaria. Yo ahora estoy sola en casa, trabajo en una tienda antes de empezar la universidad. 
-¿Cómo es tu horario?
-Pues entro a las diez, una hora de comida y salgo a las ocho y media de la tarde.
-Vaya, que chica más ocupada.
-Ya ves- reí y el también.
-Que te parece si el viernes, pasado mañana, te invito a pasar el día conmigo.
-Trabajo amigo…
-Soy un chico encantador, puedo convencer a tu jefa.
-No lo creo… es maja pero no creo que ceda.
-Vayaaaaaaa, ¿Te encuentras mal no? ¿Te duele mucho la barriga verdad? Y la cabeza, creo que no vas a poder ir a trabajar el viernes, es una lástima pero…
-Vale, vale, lo pillo. Me las arreglaré.
-Así me gusta. ¿Me das tu número y concretamos la hora y esas cosas?
-Vale- sacó de su bolsillo un pedazo samsung galaxy que comparado con mi blackberry, de las más antiguas, la mía era una patata a su lado.
-¿Eres española no?
-Si, ¿por?
-Tu acento, es gracioso.
-¿Gracias?
-Si, me encanta el acento español y el italiano.- sonreí y seguimos hablando. Más tarde se acercaron los demás, bebimos la última copa y me acompañaron a casa no sin antes despedirme de todos. Estaba bastante bien pero el aire de la calle me vino de perlas. 

{PILI Y CRISTINA}
-Pili,¿qué te pasa? No llores. –Dije levantándole la cara.
-Cris, tú viste las mismas cara que yo, caras que demostraban que era un error, ¿y si me precipite? ¿Y si no es buena idea? Él tiene 383932143728 de fans, y mejores que yo desde luego…Cris le voy a decir que no puedo seguir con el…- dije llorando como una magdalena.
-¿Eres tonta verdad?,¿Te crees que te va a cambiar por una de ellas? Claro que vi sus caras y no eran de “esto es un error” estaban sorprendidos porque pensaban que solo erais los típicos amigos que se llevan muy bien,nunca pensaron que acabaríais saliendo. A parte,Niall te quiere,se le ve,está todo el día preguntando por ti y sois tal para cual…si lo dejas te vas a arrepentir con el tiempo,es un chico encantador,no vas a encontrar nadie como él.
-¿Seguro? Cris ahora solo estoy contigo, dime que hago. Necesito tu opinión. –dije como pude.
-Sois como almas gemelas,ni se te ocurra dejarlo,te lo digo sinceramente. Ellos están de acuerdo con esto,solo tienes que preguntarle para salir de dudas. –Le dije seriamente.
-Cris, sabes que yo no voy a poder preguntarle, en tal caso… con Niall… es con el único que tengo confianza de verdad…- dije volviéndome a disgustar.
-Ven conmigo. –La cogí de la mano y la llevé a donde estaban los demás.
-Escuchadme todos,Niall y Pili están saliendo. Decid la verdad,¿os parece bien o mal?
-¿Estás de coña? Claro que nos parece bien,es genial,son tal para cual. –Dijo Louis con una amplia sonrisa.
Todos sonrieron y Niall también lo hizo.
-¿Ves? Claro que les parece bien. –Le dije a Pili mientras le guiñaba un ojo.
-¿Enserio?- dije con la cabeza agachada, esa situación era de las peores para mi… pero poco a poco se me empezaba a iluminar la cara.
-Claro que sí,pusimos esas caras porque pensamos que erais amigos,muy buenos amigos,no pensábamos que ibais a acabar juntos,estábamos un poco asombrados,nada más. –Dijo Harry. 
-Esto es increíble.- Lo susurré y visto lo visto mi objetivo se cumplió,nadie lo escuchó, y si alguien lo escuchó nadie abrió la boca.- Cris, eres INCREIBLE, gracias.- Le empecé a dar besos y abrazos como una loca, creo que lo que me habían dicho era lo mejor del mundo.
-Es que a veces eres tonta,en serio…mira que pensar eso. Le caes muy bien a todos dudo que no le fueras a gustar…
Todos se levantaron y le dieron besos y abrazos y también le susurraron que era tonta por pensar eso.
Cada uno nos fuimos a nuestras habitaciones,muchos iban a dormir la siesta,yo no suelo hacerlo así que me fui a ver la tele.
Eran las cuatro y media y había quedado con Pili a las cinco así que me fui a cambiar.
Fui a su habitación,llamé a la puerta y me abrió Niall.
-Hola Cris,Pili está en el baño,sale ahora. –Sonrió. Llevaba aparato pero tenía una de las sonrisas más bonitas que había visto.
-Bueno campeón,veo que ya no estás soltero eh. –Dije riéndome,el también lo hizo.
-Sí,aunque temí que Pili me dejara cuando se fue del comedor.
-No pienses en eso,ahora estáis juntos,es lo que importa. –Sonrió,se le notaba feliz.
-Sí! Bueno,¿tú estás con Zayn no? –Me preguntó.
-No,a ver,no,no estamos saliendo,no me lo pidió así que… -Bajé la cabeza. Se acercó a mí y me dijo:
-No te preocupes,te lo va a pedir,solo quiere encontrar el momento ideal. –Me guiñó un ojo.
En ese momento me di cuenta que Niall era una de las personas en las que podía confiar,una de esas personas a las que se le podía contar todo.
-¿Tú crees? –Le pregunté con un gesto torcido.
-¿Qué si lo creo?,el otro día dormí en casa de Zayn y se pasó toda la noche hablando de ti. Si eso no es como para pedirte salir ya me dirás.
De repente me puse roja y me salió la risa tonta.
-Anda,ven aquí,no te preocupes. –Me agarró y me abrazó.
-¿Qué? Veo que ya estáis listos. –Dijo Pili.
-Sí,ya estamos. –Dijo Niall dirigiéndose hacia la puerta.
-Pasen señoritas. –Dijo bromeando y haciendo una reverencia.
-Gracias caballero. –Bromeé haciéndole otra reverencia.

{Pili}
De repente todos se levantaron y me dieron dos besos y abrazos, y susurrándome que era tonta… excepto Niall, que se levanto y me llevo con él para la habitación eran las 3 y tenia hasta las cinco que había quedado con Cris. Cuando llegamos me empezó a abrazar.
-Espero que no vuelvas a pensar cosas equivocadas, prométemelo. – me dijo con la voz temblorosa.
-Te lo prometo.- Dije fundiéndome en un beso con él.
Estuvimos abrazados y mirando cosas en internet, me enseñó todas las audiciones que había echo en TXF, verdad es que ese chico era increíble, en todos los aspectos. Llegó las cuatro y media y decidí ir a cambiar, no sin antes darle un beso a mi chico… mi chico que bien sonaba. Me puse un pantalón corto blanco con una camisa rosa palo un blazier azul marina, y unas francesitas del mismo color. Cuando salí vi muy juntos a Niall y Cris hablando de Zayn, creo que ya me había ayudado a mi, ahora me tocaba.
Salimos por la puerta y Niall nos acompañó hasta la puerta de abajo ya que había quedado allí con los chicos a la misma hora, me despedí de él y de todos con dos besos y un abrazo. 
Nos recorrimos toda Irlanda en busca de tiendas y encontramos una tienda con ropa muy bonita. Cris escogió una camiseta color mostaza con la frase “love it” un pantalón negro con algunas partes rotas y tacones negros. Yo opte por un pantalón negro y una camisa color crema con el cuello negro y tacones color crema. Íbamos guapísimas. Eran las seis y cuartos decidimos ir haciendo el tonto hacia el hotel sacando fotos chorras y así tomar algo en el hotel. Estuvimos hablando de Zayn y intente despreocuparla un poco, estaba claro que Zayn estaba colado por ella y ella de el, y tarde o temprano acabaran juntos. 
Nos fuimos a cambiar cada una a su habitación y quedamos a las 8 menos cuarto en mi habitación. Cris llegó y a mi me faltaba poner los zapatos y ya bajamos. Cris estaba realmente guapa. Cuando bajamos una limusina estaba abajo esperándonos con nuestro nombre. Llegamos y ahí estaban los chicos, guapísimos….

3 comentarios:

  1. estuvo genial el capitulo chicas! siguiente yaa <3 y gracias por avisarme cuando subis
    besos xx

    ResponderEliminar
  2. lkzjdzjvnkzds me encanta, me encanta, me encanta!! Gracias por avisar chicas :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! ¿Como puede pensar Pili que se lo han tomado mal? si son de lo más adorable juntos! Me alegro mucho que Will y su novia esté junto a Natalia, se sentiría sola! Ahora, eso sí, estoy deseando que sea ya el momento ideal en el que Zayn le pida a Cristina que sea su novia! Cada vez me enamoráis más con este nove! Es increíble! :]
    PD: Soy @1Derfulguys !

    ResponderEliminar