viernes, 13 de abril de 2012

Capítulo 7

¡Yeeeeeheeeey! Ya es viernes y como es viernes, y viernes 13 vais a flipar con este capítulo. Tengo que reconocer que tengo una mente privilegiada (soy Natalia) y bueno este capítulo lo escribí yo, si si adoradme. Aunque Pili y Cristina colaboraron, riéndose, pero colaboraron. Todo lo que le digo a Pili es basado en la realidad , nada de ficción aquí ajajjajaja
Espero que os paséis un buen rato leyendo esto, siempre que estoy mal lo leo y me saca una sonrisa. Igual es un poco "fuerte" pero vamos, que tenéis la risa asegurada. JAJAJAJAJAJJ va, para motivarme necesito que comentéis todas andaa, y que sean en plan si os gustó este capítulo, a no ser me gustó mucho, siguiente y eso, que se agradece pero este capítulo creo que es más que eso. Bueno no me lío más, aunque algunas no leáis esto pero bueno. Es cortito pero merece la pena :]
Ala, dejo nuestros twitter´s @freehugsforall3 @sitdownyourego y @aftermidnight7 . A leeeer y que os cunda, yo me quedo aquí escuchando a Ed Sheeran jajajaj.
Muchas Gracias:
Natalia, Pili y Cristina xx
  • Capítulo 7
{Natalia}
Al día siguiente me desperté de la misma forma que el anterior y si, era un mensaje de Harry. Opté por sentarme en cama y llamarlo, le iba a cantar las cuarenta pero bien cantadas.
-TU ¿quién te crees que eres para llamarme a las nueve de la mañana? ¿No duermes? ¿eres sonámbulo?
-Ehhh quieeeta. Te llamo por algo importante… que coño, ni siquiera te llamé, te mandé un mensaje.
-Si, eres muy delicado… ¿qué querías?
-Que humos…- resopló- Louis no paró de vacilarme en todo el día y la noche, por eso me desvelé.
-Ese enano con voz de pito… hay que hacerle algo.
-Lo sé… pero yo no tengo imaginación para esas cosas.
-Yo si- me reí con una risa malvada- vale, reune a todos menos a Louis claramente y traelos a casa ¿si? 
Confío en ti,
-¿me llamas toda borde y ahora me dices eso? ¿Te encuentras bien?
-Que si pesado, anda traelos.- colgué y fui directa a despertar a Cristina que me quedaba más cerca. Salté encima de su cama gritando, se alteró y luego se despertó, fue ella quien nos preparó el desayuno. Luego me tiré encima de Pili que dormía en el sofá. Contraataco y me tiró al suelo, me hice daño pero el plan que tenía contra Louis era mejor que todo eso. 
Desayunamos y luego nos pusimos ropa cómoda. Llamaron al timbre y abrí, era Harry y detrás venía toda la tropa incluída Eleanor, una pieza importante de mi plan.
Nos sentamos los nueve en círculo en el suelo, parecía un secta o peor, una reunión de alcohólicos anónimos pero eso no era importante. Pili se sentó al lado de Niall y le ofreció un donuts, claro, Niall lo aceptó y empezaron a comerlo entre los dos. Cristina se sentó entre las piernas de Zayn y Harry a mi lado, nada de tonterías en un momento tan serio. 
-A ver Einstein, ¿qué tienes pensado?- me vaciló Harry.
-Cállate o no participas..
-A ver, pensé en gastarle una buena broma a Louis con permiso de Eleanor.
-Tranquila… yo también quiero darle un escarmiento, es muy pesado.
-Vale, a ver es un poco fuerte. Todo lo que se me ocurre a mi es brillante, no os sorprendáis..- dije con el ego muy alto.
-A ver pesada, ¿quiéres contarlo de una vez?- Dijo Pili ya cansada de mi rollo.
-Que vulgar eres, ¿te quieres esperar? Estoy introduciendo la broma- ella puso los ojos en blanco y yo sonreí. Nos llevábamos muy bien pero siempre nos picábamos entre las dos.- ¿Cómo andáis de dinero?
-¿Estos? Yo no sé, deben ser jeques árabes o algo así.. ¿has visto sus casas?- Eso lo dijo Cristina, le salió del alma. No sé por qué pero Pili y Niall se miraron justo cuando dijo Cristina eso, nadie respondió, solo Harry diciendo que por el dinero no había problema pero que no me pasara.- Bien pues vamos a contratarle una profesional del amor a Louis, claro todo pactado sin que llegue a hacer nada. Por Eleanor básicamente.
-Dios mío, estás loca ¿una profesional del amor? ¿De dónde sacaste eso?- dijo Harry riendose.
-Es una forma fina de decirlo… ¿Eleanor que te parece?
-Que lo hagamos cuanto antes.
-Yo tengo un periódico en el coche. Podemos cogerlo y mirar.- dijo Niall mientras se levantaba. Asentimos, bajó y volvió a subir con un periódico en las manos. Lo pusimos en el centro y fuimos directos a la página de las profesionales del amor.
Iba a leerlos yo pero me dio la risa así que Harry cogió el periódico y empezó a leer.
-Amanda: caliente, viciosa,cachonda,guapa,cariñosa y completísima- Harry nos miró, cada uno se partía más de risa, no sé como el no se reía. Negamos todos con la cabeza y leyó otro.
-Jenny:delgada,madurita,guapa,cariñosa,complaciente,cachonda,completa y besucona- Volvimos a negar con la cabeza y leyó otro.
-Universitaria,rubia,cuerpazo,experta en masajes, final feliz.- 
-¿A qué se refiere con final feliz?- preguntó Danielle como si fuera una niña pequeña.
-Cuando lleguemos a casa te lo explico- Liam bromeó y Harry leyó otro.
-Abuela,tetoncísima,besucona,experta, principiante, juguetes,vibradores,masajes anales testiculares-
-ESAAAAAA- grité riendo. 
-Si, a Louis le van las abuelas tetoncísimas- rió Eleanor, era una chica estupenda, no cualquiera estaría dispuesta a contratar a una chica para enrollarse con su novio, aunque no se iban a enrollar pero…
-Harry, llama.
-¿por qué yo?
-Porque a ti no te da vergüenza- le dijo Zayn riéndose.
-Vaa…- dijo Harry resignado, Sacó el móvil del bolsillo y marcó el número. Lo puso en el centro y puso el altavoz.
-Abuelitas calientes digamee… - se escuchaba la voz de una mujer, bastante mayor al otro lado. Nos empezamos a reír, el pobre Harry casi no era capaz de hablar.
-Bien, quería… sus servicios.
-¿Es usted vírgen?
-Eh no, ¿por qué dice eso?
-Le noto tenso.
-Para nada, soy bastante experto.
-Harry, no te pongas a entablar conversación con ella que nos dan las uvas- le susurró Niall al oído, Harry asintió nervioso.- Verá.. Es para un amigo. El si es vírgen y queríamos que una mujer con experiencia como usted o quien quiera que sea le ayudara pasar ese momento.
-¿cuántos años tiene? ¿16?
-40
-Oh.. Es un caso extremo… bueno no se preocupe.. Tengo gente experta en esos casos.
-Que bien.
-¿cómo es el chico?
-Es muy tímido, muy introvertido y claro, el pobre tiene miedo de morir sin haber provado a una mujer. Usted ya me entiende…
-Si, no se preocupe. Tengo a la candidata perfecta. Se llama Estela Reynolds. Es esperta en eso. Deje un nombre con el cual localizarlo. ¿Por qué usted va a estar ahí no?
-Si, hablaré con Estela antes. Puees… Danonino- Al principio Harry le dio nuestra dirección, le dije que no, que ni de coña y le dio la de un hotel pequeñito que había a las afueras. 
Quedamos en que Eleanor lo llevaría ahí y supuestamente le dejaría una nota diciéndole que lo esperaba allí, nosotros estaríamos esperando a Estela Reynolds en la puerta, hablaríamos con ella,  y luego ya se descubriría la broma.
 Después de pensar todo, cada uno se fue a su casa, comimos las tres y nos arreglamos para ir al hotel. Fuimos las tres en el coche de Zayn con Niall. Harry iba con el resto.
Cuando llegamos Eleanor ya estaba allí y estaba nerviosa.
-No te preocupes, va a salir bien- le acaricié la espalda y ella sonrió. A lo lejos vimos venir a una mujer que apenas sabía andar con tacones, llevaba unas botas de charol por las rodillas, medias de rejilla gorda y un corset demasiado apretado, tanto que el pecho le llegaba al cuello, de ahí lo de tetoncísimas. 
-Harry, va, dile que venga.- le dije empujándolo a la puerta.
-pero ¿por qué todo yo? Ve tu.
-De momento no soy lesbiana ni tengo cuarenta años, además ¿cómo le dices eso?
-para darle más emoción.
-Vete.
-Voy..- se colocó la camisa y le hizo una seña a la mujer para que viniera. Se acercó a nosotros, mascaba el chicle con toda la boca abierta, casi vomito.
-Yo no contraté una orgía eh…- dijo mirándonos. Creo que todos nos pusimos rojos.
-No, no es una orgía. 
-A ver niños no tengo todo el día. ¿Quién es Danonino?-Harry levantó la mano y se acercó a ella.- ¿Tu eres el hombre de cuarenta años? Muy bien te conservas- dijo mienrtas le tocaba el pecho. Casi me dan ganas de tirarle de los pelos pero me contuve por Louis.
-Yo no soy el chico virgen. Está arriba, esperándola. Suba, planta número 3, habitación 22.
-Perfecto. ¿el me paga no?
-sisi, ya le paga el, ale disfrute.
-Claro, tu también te podrías unir…- dijo mirándolo de arribabajo.
-No, yo ya tengo diversión- noté un brazo por mis hombros y era el, ¿se podía ser más mono?.
Subimos corriendo detrás de Estela Reynolds. Se metió en la habitación y a partir de ahí pegamos todos la oreja a la puerta. Se oían gritos de Louis como “tápate, no quiero verte las tetoncísimas esas” o “guarda esos juguetes” “o mamá, ¿dónde estás?
No aguantamos más y entramos en la habitación. Louis estaba que se subía por las paredes. La mujer cuando nos vio se acercó a nosotros. 
-¿qué clase de broma es esta?
-Eso, eh, que es esto?- dijo Louis uniéndose a ella pero a kilómetros de distancia por si acaso.
Le contamos todo, la mujer reaccionó bien y se fue sin cobrar, Louis estuvo toda la noche enfadado con nosotros y sobre todo con Eleanor pero luego se reconciliaron, Vamos que se le acabaron las ganas de bromitas, aunque poco le duró…





5 comentarios:

  1. ES PERFECTO!! me encanta,es muuuy divertido ,ademas a mi me gusta mucho la que se avecina y que haya salido estela ha sido un puntazo jaja siguiente <3

    ResponderEliminar
  2. Con este capítulo no me he podido reír más,es que jajajajaja sigo riéndome después de haberlo leído! Harry es el puto amo. Es,el mejor! Y me encantó cuando dijo "No,yo ya tengo diversión" y agarró a Natalia por el hombro,que adorable! Chicas,espero pronto el próximo que me tenéis muy enganchada!Xx
    PD: Soy @1Derfulguys!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA NO PUEDE SER! Me mataste con lo de Estela, te lo juro jajajajajajajjajajajaa Me encanto cielo, en serio jajaja Un besitoooooo :D

    ResponderEliminar
  4. jajajaja me he muerto con este capítulo. Buenísimo.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJA Bueno no, buenísimo. NO os imagináis lo que me he podido reir con este capitulo!
    Espero el siguiente :)
    Un besito!^^

    ResponderEliminar