jueves, 26 de abril de 2012

Capitulo 14


Bueno pues aqui os va el capitulo 14, dios 14 capitulos ya jejejeje, esperemos que os guste mucho: @aftermisnight7 @sitdownyourego @freehugsforall3 
 (PILI)
 Me dormí al poco de entrar en el avión, estaba muy cansada. Cuando llegamos Niall me despertó le mande un mensaje a mi madre, para avisarle de que no iba sola. Fui al hospital y allí estaba todo el mundo. Cuando me vieron vinieron a darme un abrazo, y se quedaron mirando al chico que tenía detrás.
-¿Donde está?- le pregunte a mi madre, con un tono enfadado.
-Ven, yo te llevo.- dijo cogiéndome el brazo
Le hice un gesto a Niall para que se presentara a los demás cuando llegue no pude evitar que se me escaparan las lagrimas. Me dolía verle allí, mi madre me dijo que antes de quedarse dormido, le había dicho que me entregara esto, y que cuando estuviera sola lo leyera. Me empezó a vibrar el móvil me llamaba Louis… ¿Louis, que querría?
-Conversación-
- Zanahoria! Por fin coges el teléfono- Dijo Louis, un poco triste
- ¿Qué pasa? Le dije con lágrimas en los ojos.
-Espera que pongo el altavozListo… ¿Niall, está contigo?
-No ahora mismo no, ¿qué pasa con Niall?- dije extrañada
-Tenemos entrevistas dentro de poco y lo necesitamos, espero que no paséis muchos días en España… ¿Por qué te fuiste?¿Por la discusión con Natalia?- dijo Louis con una voz rara. Escuché comentarios pero el único que entendí fue el de Natalia No tuvo importancia Me cabree y mucho.
-Mira bonita, que para ti no tenga importancia no quiere decir que para mi también, ¿vale? Tranquilos chicos, mañana tenéis ahí a Niall - Colgué no tenía mas ganas de hablar pensé que volvería a rehacer mi vida, pero se ve que me confundí.
Fui a por Niall, ¿este es tonto? Tiene entrevistas y viene
-Niall, mañana vuelves con los demás - le dije entre lágrimas
-Si me vuelvo yo, te vuelves tu- me dijo dándome un abrazo
-No tú tienes, que ir a entrevistas, me lo acaba de decir Louis así que mañana te vuelves, yo estaré aquí hasta que haga falta Serán solo unos días ¿vale?- dije sonriéndole
-¿Estarás bien?- me dijo abrazándome
-Tranquilo- me sonrió
Era increíble, hacia cualquier cosa con verme bien. Le presenté a mi familia y a todos le gustó mejor, así no tendría que aguantar comentarios. Fuimos a dar una vuelta para despejar la cabeza, yo no podía más, y cuando me hacia a la idea de que a mi abuelo le faltaba poco se me hacía un nudo en la garganta asqueroso.
Tomamos un helado y nos sentamos en un banco.
-Natalia dijo que habíais tenido una pequeña discusión sin importancia, ¿qué paso?- dijo interesado en el tema
Sin importancia, ¿eso que te lo dijo ella?- le dije con curiosidad
- Si cuando llegaron Cris, Zayn y ella, vino a hablar conmigo y me lo contó.-dijo con una expresión rarísima
- Es que yo flipo, le digo que venga con nosotras a la piscina, encima de todo lo que hice por ella, convencí a Harry para que la llamara, intente que lo arreglaran, y encima ¿se pone chula conmigo? Yo podría haberme callado la boca y no hacer absolutamente nada y que se las apañara ella sola, y como amiga suya que soy sufrí e incluso me atrevería a decir que mas que ella Ella ahora está en una piscina hablando con Harry fijo y yo estoy aquí jodida, por ella y por todos - dije con las lagrimas por las mejillas.
Niall quedo con la boca abierta, solo se limitó a quitarme las lágrimas y abrazarme. Ya eran las diez y con lo cansada que estaba nos fuimos a cama Al día siguiente nos levantamos pronto, le acompañé al aeropuerto. Me daba muchísima pena que se fuera la verdad es que Niall era mi gran apoyo, si no fuera por él hubiera estado muy hundida, demasiado. Me despedí de él y me prometió que me llamaría todos los días, y que si necesitaba algo que no dudara en llamarlo, era un cielo.
Cuando se fue, me fui para el hospital y visto el gesto que me hizo mi madre, mi abuelo se había ido. En ese momento no me lo podía creer, necesitaba verlo, por última vez, necesitaba despedirme de él. En ese momento me acordé de la carta, pero la leería como él quería cuando estuviera sola. No pude evitar derrumbarme. En ese momento volví a sentir vibrar el móvil. No le cogí mas bien en los cinco días que estuve no le cogí el teléfono a nadie, no tenía ganas...
(NATALIA)
Me acerqué a Harry y le di un abrazo. Me apetecía y me creía todo lo que me estaba diciendo. Quizás si yo estuviera en su posición haría lo mismo, a mi tampoco me gustaría que el lo pasara mal por mi culpa.
La tarde fue entrenida hasta que Niall se fue y al poco tiempo Louis llamó a Pili. Se habían ido a España. Pili se sentía mal y el abuelo de Pili estaba delicado. Niall habíha ido con ella. Ese chico era un verdadero cielo.
Se enfadó cuando dije que había sido algo sin importancia, sabía que para ella todo era importante, y para mi también lo era. Ni siquiera sé por qué mierda dije eso, solo sabía empeorar las cosas. Pasaron cinco días y nos reunimos todos en casa de Liam. Parecía que las cosas iban como siempre. Aún seguía con el pie mal pero podía ir a trabajar. Todos los días me iba a llevar y traer Harry y se lo agradecía. Seguíamos sin ser nada pero por lo menos nos llevábamos bien y hasta hacíamos alguna broma como antes.
Esa tarde de viernes nos fuimos a casa de Liam, supe que escondía algo, no había motivo alguno para ir a su casa. Llamaron al timbre y Harry fue a abrir, al cabo de cinco minutos vino con Pili.
No sabía si acercarme o no a ella, me dijo que fuera, que no me iba a comer y eso hice. Entonces me di cuenta que la extrañé más que a nadie. No quería volver a pelearme con ella nunca más. Las dos lo pasábamos mal.
Subió con Niall, parecía molesto pero no quise enrollar las cosas.
Harry me hizo una seña para que saliera, cogí las muletas y fui al jardín.
-Hhe oído que mañana te sacan las muletas, ¿qué bien no?
-Si, tengo ganas de andar normal. A ver si me acuerdo.- el sonrió y miró al suelo.
-Me gustó mucho esta semana.
-Y a mi.- sonreí. El también lo hizo.

(PILI)
 Llevaba cinco días, y no podía más. Decidí marcharme ya. Cogí el siguiente vuelo, y cuando embarqué me puse a leer la carta de mi abuelo.
Querida Pili:
Te escribo esto, por que sé que por fin estás cumpliendo tu sueño de irte a estudiar a Londres con tus amigas. A este viejo le falta poco, lo siento, pero eso es porque llegó mi hora. ¿Pero sabes porque estoy contento? Porque por fin voy a ver a tu abuela, a la que llevo mucho tiempo esperando ver. ¿Sabes porque eres tan especial para mí? Me recuerdas mucho a ella, no por el nombre, creo que eso es lo que menos me recuerda a ella, por tu forma de ser, siempre preocupada de los demás y a lo mejor despreocupándote de los demás sois idénticas físicamente, ojos miel, pelo castaño, de echo ahí te dejo esa foto para para que veas como era. Murió al poco de que nacieras tú, de hecho ella murió sabiendo que iba a tener una nieta guapísima como tú. Pero por desgracia no le dio tiempo a conocerte, pero tenía muchísimas ganas de hacerlo. Sé que lloras por las noches, por no conocerla, pero no lo hagas más ¿vale? Ella sabe que la quieres mucho y te aseguro que ella a ti también ¿si? Y si que ahora te estarás preguntando que como lo sé. Es fácil te escuche cuando dormías aquí… Bueno cielo, que espero que no llores mas por nosotros ¿vale? Piensa que nos vamos a volver, espero que sea mas tarde que temprano, pero nos volveremos a encontrar. Pero hasta que eso ocurra se fuerte.Te quiero mucho y me voy sabiendo que tu a mi también. Te quiere, abuelo xx
En ese momento no pude evitarlo empecé a llorar de dolor no quería que se fuese nunca, el era mi gran apoyo ya que mi relación con mis padres no era nada buena. Conservaría esta carta para siempre. Pero tenia que ser fuerte, el me lo pidió así que lo voy a intentar. Cuando me di cuenta ya había llegado a Londres, la verdad es que lo primero que iba a hacer era darle un abrazo a Natalia, no me apetecía estar enfadada con ella. Llame a Liam era el único que no diría nada, y me dijo que estaban en su casa, todos.
Me dirigí, timbré y ahí estaba Harry, mirándome con la boca abierta. Me dio un abrazo, supongo que por que aun iba con los ojos rojos de llorar, y lo notaria.
-Eh no llores, ¿qué pasa?- dijo dándome otro abrazo.
- Nada estoy bien.- dije sonriendo falsamente
-No cuela, pero tampoco te voy a agobiar ya tendremos una noche como la del hotel, supongo que ahora me toca a mi. Por cierto ahora mismo estábamos hablando de ti. Tienes a Niall demasiado preocupado, llevas cinco días sin cogerle el teléfono. Anda ven- Me cogió del brazo y me arrastro hasta el salón.- Chicos, mirar.
Todos giraron la cabeza, se quedaron con la boca abierta menos Liam, que ya sabía que iría. No sabía que hacer, la historia se volvía a repetir nadie hacía nada, así que esta vez decidí ser yo la que diera el paso.
-Hola- dije tímidamente mirando para el suelo.
De repente todos se levantaron y me dieron dos besos y un abrazo. Todos me preguntaron que me pasaba, pero me limite a reír falsamente. Cuando me di cuenta Natalia estaba con una expresión rara en la cara, supongo que no sabia que hacer si acercarse o no.
- Natalia, te puedes acercar no te como.- dije echándole una sonrisa
- ¿Me perdonas? dijo en un hilo de voz
- No tengo nada que perdonarte, anda ven. Le di un abrazo no me apetecía estar enfadada con ella, y así seguramente dejaría de estar mal
Aunque lo peor aún venía ahora, Niall cuando me vio me miro con una expresión de furia. Lo entendía es mi novio y no le cogí el teléfono en 5 días
-Niall lo siento.- dije con alguna que otra lágrima
-¿Nos vamos? Dijo seco- prefiero hablar contigo a solas
Acepté, no sé que iba a pasar pero en ese momento, me daba que lo había perdido, que lo había perdido para siempre
Subimos a una de las habitaciones para tener más intimidad. Llegamos me dejo entrar primero y lo único que hice fue sentarme en la cama. Se quedó mirándome de pie apoyado en la puerta No me dirigió la palabra hasta que se dio por rendido
-Estoy esperando
(NATALIA)
Subí a la habitación para preguntarles a Niall y Pili de qué querían la pizza y, de paso, echar una visual y poder enterarme de qué hablaban. Casi me caigo al subir las escaleras con las muletas, Al verme Harry me agarró y me salvó de una caía y probablemente de andar en silla de ruedas. Subimos y el se quedó esperándome en las escaleras.
-Chicos, mi intención no es molestaros, pero vamos a pedir una pizzas para cenar ¿de qué la queréis?- les pregunté. Les corté el rollo.
-Mmm… ¡QUESO! dijo Pili riéndose.
-Tranquila la tuya ya me la sé, mas bien lo digo por Niall
-De lo mismo, me gustan todas- sonreí y salí de la habitación. Harry, al verme sonreír como una tonta me preguntó que qué pasaba.
-por que esa sonrisa?- dijo mientras me ayudaba a bajar las escaleras.
-por Pili. Por fin hemos arreglado las cosas. Todo fue mi culpa.
-ey, claro que no. Sabes la de veces que me he enfadado con esos cuatro? Dos no pelean si uno no quiere. Todos nos equivocamos.-sonreí y le di un beso en la mejilla. Era un cielo.
-Tienes razón. - al poco rato bajaron Pili y Niall y por fin estábamos todos como al principio.
Cris, Zayn, Louis, Eleanor, Liam, Danielle, Pili, Niall, Harry y yo.. Comimos las pizzas y Louis propuso jugar aquella partida de twister en la que habíamos quedado Louis, Eleanor, Harry y yo.
(pili)
-¿Qué quieres que te diga? dije mirando al suelo, sé que quería una explicación del porque no le cogí el teléfono en cinco días, pero es que no tenía ni idea de como explicárselo.
- No se, tú sabrás no me cogiste el teléfono en cinco días, creo que eres mi novia, ¿no tengo derecho a llamarte, y saber como estas? Y por lo menos recibir un mensaje- esto último lo dijo un poco triste.
Lo peor de todos es que tenía razón, la tenía
-Tienes razón sé que no hice bien, pero Niall entiéndeme, me vine por ti, por que necesitaba volver a verte, la razón por la que no te cogí es porque estos días que estuve en España, estaba totalmente echa una mierda desde que mi abuelo se fue, nada es como antes, llevo unas semanas que no se ni como me aguanto en pie. Sé que esto te parecerá una excusa tonta, pero de verdad que no lo es Niall te quiero, y eso nadie lo va a cambiar. Lo único que necesitaba era estar sola y pensar, quedarme en cama, durante un tiempo y pensar en todo, y ahora lo único que tengo es a ti, y me gustaría no perderte nunca- intenté no llorar, creo que más bien, ya ni lagrimas me quedaban.
-Te entiendo, no me vas a perder, te lo juro mi vida, prométeme que me lo vas a contar todo, todo todo, ¿vale?- me dijo con una sonrisa y abrazándome
La verdad es que necesitaba sus abrazos y sus besos. Quedamos así bastante tiempo, hasta que se separó y me pregunto.
-¿Porqué llegaste llorando?
-Por esto
Saqué la carta y se la enseñé, le pedí que no le hablara a nadie de la carta, la verdad es que no se ni porque se la enseñe, pero bueno, la confianza que me transmitía, y no lo digo por que sea mi novio, era demasiada. Cuando acabo de leer la carta me dijo
-Vamos a ser fuertes juntos ¿vale? Y no te voy a dejar llorar ni una noche más, ¿de acuerdo? dijo dándome un beso, aun que el brillo de sus ojos aumentaba por momento.
-¿No me digas que también vas a llorar tú? dije riéndome,
-Como para no hacerlo, a nadie le suele pasar lo de esta carta, eres muy afortunada.- dijo dándome un abrazo
Le susurre un gracias que entendió perfectamente, y ante esto me beso. De repente se abrió la puerta
-Chicos, mi intención no es molestaros, pero vamos a pedir una pizzas para cenar ¿de qué la queréis?- dijo Natalia sonriendo.
-Mmm… ¡QUESO! dije riéndome
-Tranquila la tuya ya me la sé, mas bien lo digo por Niall - dijo riendo
Cada vez que la veía sonreír, era increíble, eso quería decir que todo empezaba a funcionar como deseaba. No pude evitar ir a darle un abrazo la había echado mucho de menos, mucho no, demasiado.
-De lo mismo, me gustan todas-dijo Niall
-Vale, no os molesto más, cuando lleguen si queréis os aviso.-
-No tranquila en un rato ya bajamos.- Dijo Niall sonriendo, creo que era la sonrisa más bonita que había visto en mi vida.
Natalia marchó y Niall y yo quedamos a hablar.
-Empecemos un nuevo verano, juntos.- le dije sonriendo
-Me parece una buena idea- dijo dándome un beso dulce
(NATALIA)
-Louis, cariño. Has visto mi piernaa? Como demonios quieres que juegue?
-se me olvidaba que teníamos una coja en el grupo- dijo removiendome el pelo ya que el estaba de pie y yo sentada.
-Puede jugar Pili por mi. Ella es buena en estas cosas y seguro que a Harry no le importa jugar con una chica tan guapa- lo dije mirando hacia el mientras le guiñaba un ojo.
-Pero a mi si me importan que una chica tan guapa, bueno, que mi chica guapa juegue con el.- dijo Niall, de broma pero serio.
-oh vamos, no te voy a engañar con el pelo fregona ese.- dijo Pili mientras le daba un beso a Niall.
-tu también me llamas así? Ya pensaré algo para ti gitana.
-gitana?
-he dicho gitana?
-será de oírselo a Natalia.
-es que Fresa....- Fresa. Era una tontería pero que me llamase Fresa significaba que le volvía a importar y que sentía algo por mi.
-Venga, jugamos o no? Solo queréis desestabilizarme para que pierda.
-perdamos Louis, per-da-mos.- dijo eleanor mientraas se descalzaba para jugar.- al final los cuatro se pusieron sobre el tablero y terminaron ganando Harry y Pili.
Cuando terminamos Cristina, Pili y yo nos fuimos a casa andando. Harry se ofreció a llevarme. Según el porque tenía mal el pie y porque era muy tarde. Me negué, quería ir solo con Cris y Pili como en los viejos tiempos.
-Me gusta este aire que pone los pelos de punta- comentó Cristina mientras caminábamos en silencio.
-A mi me gustan las noches calurosas como estas en las que no te apetece ir a casa.- dije yo.
-y a mi me gusta que os guste eso- dijo Pili, que iba en el medio, sonriendo.
-por cierto, como estás con lo de tu abuelo y eso?- le pregunté.
-Tirando, ya sabes, no es uno de los mejores momentos de mi vida pero todo se supera.
-te comprendo.
-chicas, hacemos una locura?-dijo Cristina
-que locura? Tu teoría de locuras es nuestra teoría de las cosas poco locas- comenté mientras le guiñaba un ojo a Pili.
-por qué no sacamos los colchones y dormimos en la terraza?
-en plan gitano???
-en plan gitano.- reímos y cuando llegamos a casa Pili y Cristina sacaron los colchones mientras yo preparaba palomitas y hacía tres copas para ponernos contentas. Cuando llegué a la terraza estaban juntas, tapadas y mirando las estrellas. Dejé las muletas en una esquina y me tumbé a su lado torpemente. Puse las palomitas en el medio y le di a cada una su bebida.
-Ves esa estrella?- le dije a Pili. Ella asintió mirándola.- es tu abuelo.
-la bebida ya se te subió a la cabeza.
-callate. Desde pequeña miraba las estrellas e intentaba buscar a mis abuelos y mi tía, siempre estuvieron ahí.
-Vas a hacer que llore- dijo Cristina con los ojos rojos.
-Por qué la vida tiene que ser así de injusta?- preguntó Pili.- me refiero, por qué se tienen que ir las personas que más queremos? No es justo.
-siempre vamos a reunirnos con ellos, todos vamos al mismo sitio.
-me da miedo- susurró Cristina.
-y a mi.
-y a mi.
(CRISTINA)
Lo que nos dijo Natalia me asustó un poco. Nunca me había parado a pensar en eso.
Pasamos horas hablando como en los viejos tiempos,la temperatura era buena,me recordaba a las noches de mi ciudad.
Llegó la mañana y debían de ser las diez cuando alguien llamó a la puerta.
Pili fue a abrir y vio a Zayn,Niall y a Harry.
-¿Qué hacéis a estas horas aquí? - Preguntó Pili mientras habría los ojos.
-Nos vamos de picnik. -Dijo Niall.
-Así que,cámbiate. ¿Las demás están durmiendo? -Preguntó Harry.
-Sí,pero están en la terraza,dormimos ahí.
Pili se fue a preparar y Niall la acompañó. Zayn y Harry se fueron a la terraza a despertarnos a Natalia y a mi.
De repente Harry se puso encima de Nati y Zayn encima mía.
-Venga dormilona,levántate que tenemos preparada una cosa. -Me dijo Zayn.
No le respondí,me puse la manta y la almohada por encima de la cabeza. Tenía muy mal despertar y por otro lado no quería que me viera así.
-Oh venga,levántate y ven con tu novio a comer.
-No quiero,tengo sueño,otro día...
-Bueno,pues si no es por las buenas es por las malas. -Algo se tramaba.
Me cogió,me puso en una posición rara como hacia abajo y me llevó hasta la habitación.
-Zayn,por favor,bájame,quiero dormir... -Ni siquiera había abierto los ojos aun.
-No no,tú te vas a cambiar y te vienes con nosotros. Por lo que veo tienes tan mal despertar como yo.
-Sí,si por mi fuera estaría durmiendo todo el día...Bueno,ahora déjame cambiarme y ya bajo. Que sepas que me fastidiaste el sueño que estaba teniendo.
- ¿Cuál?
-Ah,no te lo pienso decir. Eso te pasa por despertarme.
No contestó,solo se rió.
Ni tenía ni idea a donde nos querían llevar así que como hacía calor me puse un pantalón corto,una camiseta con la bandera de USA y unas vans azules.
Fui abajo para desayunar y ya estaban todos abajo,Pili,Nati,Harry,Niall y Zayn.

1 comentario: