jueves, 19 de abril de 2012

Capítulo 9


@freehugsforall3 @sitdownyourego y @aftermidnight7


         Capítulo 9




{Cristina}
Quedé a dormir en casa de Zayn,le dije que le ayudaría a recoger un poco porque el salón estaba hecho un desastre y él solo no podía. Me dijo que no,que mañana venía una chica a limpiar pero yo insistí.
Limpiamos,jugamos,nos tiramos cosas y una cosa lleva a la otra y acabé en la piscina. El capullo de Zayn me tiró,intenté tirarlo pero me dijo que no sabía nadar.
-Esta te la guardo,eres un capullo,¿sabes qué? No tengo más ropa…a parte,¿con qué ropa duermo? –Dije mientras salía de la piscina.
-No te preocupes,te presto una sudadera y un pantalón,pero bueno,si quieres dormir en bragas tampoco pasa nada. –Dijo riéndose.
-¿Ah sí? Ahora verás…dame un abrazo anda…
-Eh,no te acerques a mi,ni se te ocurra…
Corrí detrás del y conseguí pararlo,lo abracé fuerte y no lo solté.
-¿Qué tal ahora?,¿te gusta la sensación de estar mojadito a las tres de la madrugada mientras sopla el viento?
-Puff si,no veas tú,se está genial…se está muy agustito abrazado por ti.
De repente me cogió de las piernas y me volvió a tirar de la piscina.
-Bueno,me voy a cambiar,te dejo la ropa en el salón,cuando quieras te cambias. –Se fue riendo y me dejó ahí.
Me duché,me sequé el pelo y me puse la sudadera y el pantalón que me dejó Zayn. Fui a la cocina y tomé un poco de leche.
-¿Te apetece ver una peli?,están poniendo una en la tele y tiene buena pinta.
-Sí,ahora voy.
Eran las cuatro de la mañana y mañana nos teníamos que ir a Irlanda pero parece que a Zayn le importaba bien poco el sueño,supongo que dormiríamos en el avión.
-Preparé unas palomitas,¿te gustan? –Me preguntó.
-Oh sí! Me recuerdan a cuando iba al cine con mis amigas,siempre cogían un combo de estos grandes y lo compartían entre dos.
-¿Las echas de menos no?
-Sí…a ver si me puede escapar a hacerles una visita.
De repente cambié de conversación y le pregunté si tenía hermanas.
-Sí,tengo tres,una pequeña,una de trece años y luego otra mayor. ¿Tú?
-Sí,tengo una que tiene quince años. Por cierto,ayer estuve viendo vídeos vuestros y cantáis muy bien. Para mi eres el que mejor canta. –Le dije sonriendo.
-Gracias señorita,es un placer que usted me diga eso –Dijo bromeando.
-Dios,que tonto eres…¿tenéis una canción que se llama Tell me a lie verdad? Es la que más me gusta,estoy esperando que algún día me la cantes.
-Me acabas de dar una idea… -Dijo pensativo.
-¿Cuál?
-Mañana por la noche tenemos concierto en Irlanda,que tal si vienes a vernos con Pili y me das tu valoración de nosotros? No es lo mismo ver a un cantante en directo que oírlo en un disco,ya sabes.
-Perfecto perfecto. –Asentí.
-Pero esa no es la idea que me diste. Vamos a cantar casi todas nuestras canciones y entre ellas está Tell me a lie,estate antenta porque te la pienso dedicar.
En ese momento estaba algo emocionada,ningún chico me había dedicado una canción y menos delante de tantas personas.
Me acerqué a su lado,le di un beso en la mejilla y me acosté sobre él.
Eran las nueve de la mañana y sonó el despertador,nos despertamos y nos dimos cuenta que habíamos dormido en la misma posición en la que quedamos. Los dos en el sillón y yo sobre Zayn.
Nos dimos cuenta de la hora y nos levantamos rápidamente,en media hora nos venían a buscar para ir al aeropuerto.
Me duché,me vestí y desayuné leche y cereales lo más rápido que pude.
Llamaron a la puerta y eran Harry y Natalia.
-¿Qué tal la noche con Zayn?,¿hicisteis cositas? –Dijo Natalia muy contentilla.
-No seas tonta,no hicimos nada…
-Bueno,yo solo pregunto,no vaya a ser…
-Anda pasa…me trajiste la ropa que te pedí?
-Sí,aquí tienes la maleta…no te quejes,aun por encima de que te vas a Irlanda te traigo la ropa mientras yo me quedo a currar. –Se le veía un poco fastidiada porque se le veía que quería venir con nosotros.
-Jova,me da pena…yo quería que vinieras…te llamaré todos los días.
-Que exagerada,lo dices como si te fueras a la guerra…
-¿Exagerada?,si no llamo yo,llamas tú,así que…
-Bueno,eso es verdad. –Reímos.
¿Estáis listas? –Dijo Zayn.
-Sí. –Respondimos a la vez. No se por que,pero siempre que decíamos algo lo decíamos a la vez.
Nos montamos en el coche de Harry y fuimos al aeropuerto para encontrarnos con los demás.

{Pili}
  Cada vez sus labios estaban mas cerca de los míos, deseaba que lo hiciera ya, que me besara de una vez y lo hizo. Nos quedamos unos segundos así y nunca había sentido esa sensación con ninguno de los otros chicos con los que había estado. El me producía ese cosquilleo en el estómago que nadie podía producirme, con el me sentía yo misma y segura. Cuando separamos los labios no pude evitar sonrojarme, creo que era la primera vez que me pasaba. La verdad no soy una chica tímida pero en ese momento no lo pude evitar, parecía estúpida no sabía que hacer pero estaba totalmente perdida en esos ojos azules que transmitían dulzura. Nos levantamos y nos sentamos en unas butacas que tenía. 
-Y ahora… ¿Qué va a pasar?- Dije un poco preocupada, sinceramente no sabia que hacer si me había besado pero ¿Qué significó ese beso para él? Y si me hacia ilusiones, él era famoso y yo una simple chica.
- ¿Qué va pasar de que?- dijo mirándome extrañado
-Sinceramente Niall yo no te quiero perder…- dije mientras una lágrima me recorría la mejilla, intenté seguir, pero él me cortó.
-Eh, eh… no llores cielo, no me vas a perder NUNCA me escuchas NUNCA, tú eres lo mejor enserio, siempre sabes hacer reír con cualquier tontería a la gente y a mi me alegraste solo cuando te vi, me acuerdo de cada uno de los días que pase contigo, ¿sabes porque? Porque fueron increíbles, así que quítate esa idea de la cabeza porque NUNCA me vas a perder.
En ese momento mis mejillas se inundaron y no pude resistir a darle un beso, después de eso, le tuve que hacer una pregunta.
-Niall… dime la verdad mañana no os vais a Irlanda, ¿Os vais de gira verdad? – Le dije, sabiendo claramente la respuesta
-Si… Nos vamos tres días, pero solamente serán tres días- Me dijo con una sonrisa.
-Te voy a echar de menos- dije sonriéndole
-Y yo a ti peque- dijo dándome un beso
Este chico era sin duda lo mejor que tenia, quería pero fuera mio aunque eso me daba un poco de miedo, bueno no os voy a mentir, me daba mucho miedo, quizás demasiado.
-Tengo que decirte algo- me dijo, la verdad es que mi cara en ese momento debió de ser todo un poema.-Tranquila no es nada malo, o eso espero.
-Venga sin rodeos, dímelo ya que me empiezo a poner nerviosa.- dije mordiéndome las uñas, cosa que me pasa cuando estoy nerviosa.
-¿Quieres que lo intentemos?- dijo con una expresión rara en la cara, ni yo misma la entendía.
La verdad es que me quedé paralizada, no sabía que hacer ni que decir, por una parte me daba miedo las fans… y que se olvidara de mi cuando se vaya de gira, a parte le conocía desde hace muy poco, pero por otra parte me moría de ganas de decirle que si, aunque nos conociéramos de hace poco nos compenetrábamos muy bien, los dos éramos muy iguales, nos gustaba la comida, dormir, siempre nos reíamos juntos… 
-Niall… la verdad es que… ni yo misma lo sé. Nos acabamos de conocer, tus fans... ¿Y si encuentras a alguna mejor que yo y te vas con ella? Yo no estoy preparada para soportar eso… 
- Haber vamos a dejar las cosas claras… No sé que clases de chicos conoces o conociste a lo largo de tu vida, pero si alguno te hizo eso, chica menudas cosas que tenias por novio. No te pienso dejar nunca, en serio, nunca me reí tanto como es contigo, me encantas porque somos muy parecidos pensamos lo mismo nos encanta la comida, por cierto tengo hambre… bueno a lo que iba nos encanta dormir, y no me dirás que este irlandés ¿no te gusta nada?- Ante este último comentario no pude evitar reírme
-Que creído te lo tienes rubio de bote- Dije riéndome
-¿Como? 
-Comiendo- dije riéndome más fuerte, a veces me avergonzaba de mi risa, pero con él me daba igual la suya desde luego era peor que la mía.
-Ahora verás.- dijo levantándose de la butaca hacia mi 
En ese momento agradecí ser más rápida que él y me puse como una loca a corretear alrededor de la piscina, se me ocurrió una idea buenísima, y esperaba que funcionara. Me detuve y le hice parar le cogí la cara y le besé. De repente le fui a acercando al bordillo de la piscina y cuando estaba listo, le di un empujón que provocó que se callera a la piscina, la verdad es que tuve suerte de que no me agarrara y callera el solo. No pude parar de reírme.
-¿Ven me ayudas a subir?-dijo con cara de cachorrito
-Rubio de bote, cariño, piensa algo mejor, no voy a caer… de echo yo me voy a ir y te voy a dejar aquí solito, ¿si? Cuando estés seco me das una perdida y salgo… Ah no, que tengo yo tu móvil.- Me reí como una escandalosa y corrí para dentro le cerré la puerta y peche. Le miraba desde el otro lado y él se quejaba yo lo único que hice fue echarle besos y irme.
A los cinco minutos salí.
-¿Estas seco ya? – Seguí riéndome y fui corriendo a junto de él, le di un beso largo y profundo- Espero que me perdones cielín.
- No, te la voy a tener guardada para siempre.- dijo con cara de enfado.
-¿Si? Pues te quedaste sin besos y sin respuesta- le dije mientras sacaba la lengua.
-Bueno, pues entonces te perdono, me vas a contestar ¿ya?-Dijo con una sonrisa.
La verdad seguía con mis dudas y no se si algún dia me arrepentiría pero como una ves me dijeron “sigue lo que dice tu corazón no lo que dice tu cabeza, ella es traicionera.”
-Si, mi respuesta es…
-Ahora no te lo digo- dije sacándole nuevamente la lengua
-Pues te vas al agua- me cogió en brazos – Tu última oportunidad, o me lo dices o te tiro, total a mi me da igual ya estoy mojado…
-Vale vale… Mi respuesta es, bueno bájame y te lo digo- Obedeció- No se si me arrepentiré pero mi respuesta es que no tengo ni idea.- Su cara era todo un poema
-¿Haber por qué no lo sabes ahora? 
-Haber Niall, te vas tres días, vale, ahora solo son tres días, pero ¿cuando sea mas tiempo? A parte recuerda que yo al final de verano me voy – Mentí en realidad me quedaba pero todo era difícil.
- Espera, ven conmigo.-Me cogí o del brazo y me llevo corriendo para dentro.
Solo estaban los chicos y las chicas.
-Chicos hay que decírselo ya, no lo aguanto más.- Dijo Niall con una sonrisa, todos aceptaron.
-¿Decirnos el que?- Dijeron Cris y Natalia al unísono. Cada vez que hacen eso me daba miedo, se compenetraban genial siempre. 
-Chicas os venís a Irlanda con nosotros.- Dijo Zayn mirando a Cristina.
La verdad es que cuando me dan este tipo de noticias sean malas o buenas no se por qué pero me da por reír. Mire para la cara de Cristina tenia una sonrisa que parecía que la cara se le iba a romper de un momento a otro, sin embargo la cara de Natalia era todo un poema, bueno normal, ella no podría ir, por el trabajo y eso... No pude aguantar más así que lo que hice fue girarme y salir del salón necesitaba reírme ya.
-Vengo ahora.- Todos me miraron extrañados.
Tuve que salir a fuera, para partirme de risa yo sola, la verdad es que la idea me parecía genial, salte chille, reí hice de todo fuera, a los cinco minutos salió Cristina haber que pasaba y creo que le contagie un poco la alegría, porque de pasar a estar yo sola, ella empezó a hacer lo mismo que yo, hasta que nos paramos de seco y creo que pensamos lo mismo.
-Natalia…- exclamamos las dos
-Cris, creo que lo mejor es que nos quedemos con ella… No podemos dejarla sola… - Le dije, con tanta ilusión me había olvidado de ella.
-Vente tenemos que hablar con ella.- Dijo Cris con cara de tristeza.
Fuimos al salón y llamamos a Natalia, estuvimos hablando con ella, diciéndole que si quería que quedáramos no había ningún problema, pero ella nos convenció de que ni se nos ocurra, y que fuera a Irlanda.
-¡Pili! ¡Que nos vamos a Irlanda! – exclamó Cristina contentísima
-¡SII! Natalia eres la mejor, te traeremos un regalito cielo.- Dije dándole un beso y un gran abrazo.
Las tres nos fundimos en un abrazo. Fuimos al salón a decirles que nos íbamos con ellos, la primera en entrar fui yo y fui corriendo a junto Niall, me tire a sus brazos y le bese, le volví a besar… Cada vez estaba mas loca por el, pero no quería decirle el típico si, quería que fuera bonito… Tenia que pensar. Esa noche nos invitaron a dormir con ellos, y al día siguiente nos iríamos. Cris se fue con Zayn, yo con Niall y Natalia no tenía ni idea de que había echo.
Niall y yo nos fuimos hasta su casa dando un paseo, me pregunto sobre mi respuesta y lo que me dijo fue.
-Este tiempo juntos en Irlanda lo vamos a pasar bien, ¿vale? Cuando volvamos me tienes que decir un si, o un no. – Dijo con una sonrisa.
-Hecho- dije riéndome, porque ya sabia la respuesta, pero me hacia la estrecha.
Pasamos por mi casa a coger cosas para estos días en Irlanda y después nos fuimos, su casa era preciosa, la verdad es que lo observe todo con detalle. Estuvimos hablando un poco hasta que nos quedamos dormidos, era la primera noche desde que estoy en Londres que dormía en un colchón y tenia que ir pensando en comprar otro, cuando vuelva de Irlanda lo haré.
Al día siguiente me despedí de Nati se me hacia difícil dejarla sola, en realidad quería quedarme, pero tenia la cabeza echa un lio, le di un beso enorme y le susurré algo que ni cuenta se debió de dar “Cuídate mucho Natacha.” Me encantaba llamarle así para picarla, pero era una chica encantadora, ella me entendía. 
Llegamos a Irlanda y todo iba perfecto los chicos hacían su trabajo mientras Cris y yo nos pateábamos las calles de Irlanda. Niall me invito a ir a uno de los sitios en los que solía ir de pequeño era precioso, y no podía aguantar más.
-Si…- Dije en un momento que los dos estábamos callados, mirando el hermoso paisaje.
-¿Si? ¿Qué?- Se le veía una cara de que no sabia de lo que hablaba.
-Niall… que te quiero.

{Natalia}
Llegó ese momento que no quería que llegara. Los chicos se iban de gira, tres días, a Irlanda. Cristina y Pili se iban con ellos y yo me quedaba tres días sola, sin mis amigas, sin mis amigos y sin Harry. Tenía la sensación de que iban a ser los tres días más largos de mi vida. No me gustaba vivir sola y menos sin mis amigas. Estaba claro que iba a extrañarlas mucho pero a Harry mucho más. 
Se fueron el martes a la noche. Los acompañé al aeropuerto y luego me iría en taxi. Todos estaban felices menos yo, una vez más la pringada de turno se quedaba en casa mientras los demás se iban a divertir por tierras Irlandesas.
-Me hubiera encantado ir- le susurré a Harry. Me tenía agarrada de la cintura y yo enrollé mis brazos en su cuello.
-Y a mi que vinieras, ¿no puedes escaparte solo tres días?
-¿Quieres que me echen?- dije sonriendo. El también lo hacía.
-No pero..
-Ya me invitarás a un viaje.
-Si tu me invitas a tu casa en España algún día.
-A mi casa te aseguro que no
-¿por qué?
-Comparada con la tuya es un zulo o tu trastero- el rió- Mejor a un hotel, así hay más intimidad.
-¿intimidad para qué?- dijo levantando una ceja divertido.
-Como te vas a Irlanda no lo vas a descubrir hasta volver…
-¿y me dices esto ahora? Eres mala.- Reí y le di un beso. Estuvimos un buen rato así. Estaba claro que yo no quería que se fuera pero el tampoco quería irse.
Me despedí de todos, incluídas Pili y Cris y me entró el bajón al verlos embarcar… La puerta cinco… lo recuerdo perfectamente, como si fuera ayer mismo.
Pedí un taxi y llegué a casa. Me puse el pijama y encendí la tele mientras cenaba un poco de pasta que había sobrado de la mañana. No echaban nada interesante en la tele hasta que puse la MTV, había un programa sobre One Direction. Lo estuve viendo y así me enteré de más cosas sobre ellos. Escuché toda la noche su música, era perfecta. Y las voces geniales pero la de Harry, para mi, sobresalía sobre todas. Era perfecta, grave y masculina. Siempre me gustaron las voces de ese tipo, una de las mejores voces para mi era la de Danny Jones, más masculina imposible. También aproveché para hablar con mi hermana, ella vivía en Madrid con su novio. Me contó que teníha pensado casarse y esa idea me encantaba. Me imaginaba en la boda de mi hermana con Harry de la mano… Sería perfecto. Y si llegara el momento y cuando se casara seguía con Harry estaba claro que lo llevaría conmigo, sería muy bonito. También le conté todo lo de Harry, cómo lo conocí y cómo me enteré de que era famoso. Quedamos en que ninguna de las dos le diría nada a nuestra madre. Se pondría muy pesada en los dos casos, tanto con la boda de mi hermana como con lo mío con Harry, sería una locura. También me dijo que cualquier día se pasaba con Londres a hacerme una visitilla antes de que empezara el curso. Ya le dije que en casa no cabía ni ella ni su novio, Alex. Y pensé en buscarle una cama o algo para Pili pero yo sola no podría, que Niall se estirara un poco y le comprara una cama, o incluso que se la llevara vivir con el que estaban muy bien.


{Pili}
La verdad es que hasta y media no me metí en la ducha y aun así bastante me costó. No sabia que ponerme era mi gran suplicio de las mañanas al final me decante por una sudadera morada con unos pantalones cortos vaqueros azulados y unas vans moradas rosas y negras. Llegamos a las 10 y 10 y ya estaban todos puntuales como un reloj. 
-Por fin, pensé que ya no veníais…- Dijo Liam señalando el reloj.
-Lo siento, es que esta niña parece una marmota…- dijo poniendo los ojos en blanco. Le respondí con una risa y una gran puñetazo en el hombro.
-Eso duele…- dijo poniéndome cara de dolor.
- ¿Si? ¿Mucho? Pobre…- dije riéndome.
Teníamos que subir al avión lo más duro era despedirme de Natalia, aun que no lo parecía era una gran amiga, la quería muchísimo creo que desde que la conozco de todas es la que mas me comprende, aun que tengamos nuestros roces a los cinco segundos ya volvemos a soltar de todo por la boca, es una chica increíble que se merece lo mejor.
-Natacha, ¿Qué te quiero mucho si? Vamos a hablar todos los días, cuídateme enana…- dije dándole un beso y saliendo alguno que otra lágrima.
-Otra más, que os vais a Irlanda, cuatro días, que tampoco os vais tres años al Congo…- dijo riéndose- yo también te quiero- dijo devolviendo el beso. De esto se unió Cristina y nos dimos un profundo abrazo las tres… Nos fuimos y ella se iba me daba muchísima pena que no viniera nos lo íbamos a pasar genial las tres… 
Antes de subir Cristina me contó que íbamos a ir a un concierto de los chicos y que Zayn le iba a dedicar una canción, que chorra tenía, una canción dedicada por el gran amor de su vida delante de 83692845794390 de personas, me hace a mi eso Niall, y me da un ataque.
Cris se fue a sentarse con Zayn y yo me senté con Niall… No paraba de preguntarme cosas aun que prácticamente ya lo sabia todo de mi, más bien lo hacía para que no me durmiera.
-Esto, ¿lo haces por jorobar, verdad? – Le dije con mala cara.
- Te pasas el día durmiendo, eres peor que Zayn…- dijo señalándomelo.
-Soy feliz.- Dije poniendo una sonrisa falsa.- Por cierto ya os escuche.
- ¿Y? – 
- O…- le dije riéndome
-Hoy te levantaste chistosa… - dijo poniendo los ojos en blanco.
-No mientas, yo soy chistosa.- dije poniendo cara de chula, en ese momento no pude mas y estalle de la risa y por lo visto el también.
- Bueno a ver, y ¿que te parecemos?- 
- ¿Qué me parecéis? Parecer parecéis monos… pero sois humanos.- como vi su intención- vale, vale, sois muy buenos… Me encanta tu voz en more than this…


{Cristina}
Entramos en el avión y me senté al lado de Zayn. Yo soy de las que no suelen dormir en los viajes pero esta noche no dormí ni cinco horas.
-¿Tú también eres de las dormilonas como yo? -Me preguntó con esa perfecta sonrisa de lado que se le ponía.
-No suelo dormir en los viajes pero sí que soy dormilona,me encanta dormir.
-A mi también,es una de las mejores cosas del mundo.
-Te doy toda la razón. -Asentí.
Estaba empezando a quedarme dormida y Zayn no paraba de darme codazos.
-¿Lo haces a propósito verdad?,¿Qué eres,un vampiro? No dormiste ni cinco horas y estás más alegre que Louis y eso ya es mucho decir.
-Sí,soy Zayn Cullen,¿no lo sabías? -Bromeó y yo me reí.
-¿A qué hora es el concierto? -Le pregunté.
-A las ocho y media.
-Mmm,vale,a ver si me da tiempo...-suspiré por lo bajo.
¿Por qué no te iba a dar tiempo. -Dijo.
-Porque me voy a ir de compras con Pili. Me voy a poner guapa para ti. -Le sonreí.
Se acercó a mi y me dijo:
-Para mi siempre estás guapa. -Me guiñó un ojo y me besó en la boca.

2 comentarios:

  1. me encantó!!! es perfecto!! aunque me emociono en la despedida de natalia y harrypili y cristina! tengo ganas de ver que pasa entre harry y natalis cuando él vuelva... pili y niall son tan monos *___*
    siguiente yaaaa! <3
    gracias por etiquetarme preciosas
    besos chicas Xx

    ResponderEliminar
  2. Ese último momento me ha encantado, Zayn y Cristina me encantan, son de lo más adorables, sobre todo cuando el le dedique Tell Me a Lie en el concierto! Ay, pues a mi me da pena de Natalia, debería de haberse ido con los demás pero el trabajo está por medio.La despedida junto a Harry ha sido muy bonita,me gusto mucho!Y para lo último, pero no menos importante, hablo de Niall y Pili, en fin, que son lo mejor juntos y me alegro que ella le haya dado esa oportunidad! Es increíble esta nove! Xx
    PD: soy 1Derfulguys! :]

    ResponderEliminar