miércoles, 11 de abril de 2012

Capítulo 5.

¡Bueeeeeeeeeenas! Antes que nada ¿HABÉIS VISTO LAS FOTOS DE ZAYN Y HARRY EN EL CLUB ESE? Jooooooooder. ¡Quién nos diera estar ahí! ¿eh? O en el barco.. en fin.
Bueno vamos con lo importante, nuevo capítulo. En el próximo capítulo ya sale nuestra Pili!
Bueno va, me dejo de chorradas. Como siempre, comentad si os gusta por aquí o twitter y nada, a leer. Este capítulo se lo vamos a dedicar a Zayn y Cristina!
@freehugsforall3 @aftermidnight7 @sitdownyourego
Muchas gracias:
Natalia, Pili y Cristina xx

  • Capítulo 5  
 {Cristina}
-¡Hola Zayn! –Dijo Natalia.
-Ey,hola Natalia! No te había visto.
-Estaba por ahí comprando unas cuantas pizzas,¿os gustan no?
-Sí,nos encantan,sobre todo a Niall. –Rió.
-Sí,se le nota,come mucho. Bueno,nos tenemos que ir. ¡Adiós Zayn! –Dijo Natalia,tenía prisa,me cogió de la mano y me llevó a la sección que teníamos en frente.
Zayn se fue y me guiñó un ojo.
Llegamos a casa y Natalia se acercó a mi,creo que tenía algo que decirme.
-Cris,antes me llamó Laura y me contó una cosa sobre Pablo…
-¿Qué te dijo? –Le pregunté con curiosidad.
-Verás…el día en el que nos fuimos a Londres,Pablo salió de fiesta y Laura estaba ahí…dice que lo vio liándose con dos chicas.
-¿Qué?,¿estás segura de lo que me dices? –Estaba en estado de shock,no podía creerme que el chico que dijo que quería seguir a delante con nuestra relación me hubiera engañado la noche en la que me había ido. Es que era imposible,no me lo creí.
-Sí,¿por qué nos iba a mentir? –A parte también lo dice más gente…
-¿Quién? –Le pregunté,estaba asustada.
-Marina,ella también lo dice. –Dijo mientras afirmaba con la cabeza.
-Pues no me lo creo,él no es así…
-Piensa lo que quieras,pero no creo que tus amigas te mintieran,y menos en esto.
Me fui a ver la tele y Natalia se fue a duchar. Intentaba que no me hablara del tema porque no me lo creía. Estaba convencida de que eso era mentira.

Llamaron a la puerta,eran ellos,traían comida y algunos juegos y películas para la noche.
Fueron entrando y uno a uno nos fueron dando dos besos a cada una.
Cuando a Harry le tocaba besar a Natalia se paró y le dio un beso en la mejilla…bueno,la verdad que parecía que se lo había dado en la boca,pero bueno,no me sorprendía…se gustaban,así que…
Zayn se acercó a mi,me dio un beso en la mejilla y se paró a decirme algo al oído.
-Estás muy guapa.
-Gracias,tú también,me gusta como te queda esa camisa. –Estaba roja y no sabía que decirle.
-Traje una tarta para después de cenar,¿dónde la dejo? –Preguntó.
-Ponla en la nevera. Mira está ahí,al lado de donde está Louis.
Cenamos y no podíamos parar de reír. Louis y Niall no paraban de contar chistes y de imitar cosas,eran muy graciosos.
Me mandaron un mensaje y me fui a la habitación. Era Laura,se enteró de que no la creía y me mandó las fotos de Pablo con las dos chicas.
Vi las fotos,tiré el móvil y empecé a llorar. Ya no era mi novio pero cuando eso pasó si que lo era y eso me dolía,llevábamos diez meses saliendo y no me esperaba que me hiciera eso nunca.
Alguien andaba por el pasillo y intentaba que no me oyeran porque no quería ver a nadie.
De repente alguien abrió lentamente la puerta,era Zayn.
-¡Cris!,¿qué te pasó?,¿por qué lloras? –Se le notaba preocupado.
Yo cada vez lloraba más fuerte y no era capaz de levantar la cabeza,no quería que me viera así.
Me agarró por el mentón y me dijo.

-¿Qué te pasa?,cuéntamelo,soy tu amigo y los amigos están para eso.
Le conté lo que había pasado y él se había quedado asombrado.
-Es un gilipollas,no debería haber hecho eso. Engañó a unas de las chicas más geniales de este mundo.
-Fui una estúpida,debería habérmelo imaginado. Yo estoy a muchos quilómetros de él y yo no estoy ahí para saber con quien anda,tampoco me debería asombrar tanto de lo que hizo…todos los chicos son iguales.
-No todos somos así,yo no te haría eso. Si quieres a una persona no tienes porque hacer eso,es de tontos. No lo conozco ni nada,pero si te hizo eso es que en realidad no te quería como tu pensabas…–Dijo mirándome.
-Ya…
-Venga,no te preocupes por eso,es un gilipollas,déjalo que se divierta. No te merecía.
Yo estaba mal y Zayn hizo que me sintiera mejor,ese chico era algo increíble. Pablo nunca logró que yo me sintiera así.
-Venga,vamos abajo y a divertirnos con los demás,creo que van a echar un partido y por lo que veo a ti te gusta el fútbol no? –Dijo intentado anirmarme.
-Sí,me gusta mucho pero soy malísima jugando. Seguro que pierdo.
-Eso está por ver.
Me cogió la mano y me ayudó a levantarme del suelo. Antes de salir de la habitación me dijo:
-¿No será mejor que te limpies la cara? Se te corrió el maquillaje y los demás si te ven así,te empezarán a preguntar lo que pasó y no creo que te apetezca hablar de eso. Bueno y seguramente se asustarán también. –Dijo bromeando.
-Sí,tienes razón… -Le di la razón y le pegué con mi puño en su brazo.
-Au! –Dijo. –Bueno,me lo tenía merecedio. Te espero abajo –Dijo.

Fui a donde estaban todos y Louis se acercó a mi.
-¿Vienes a jugar al fútbol?,será divertido. –Dijo mientras sonreía.
-Vale,¿en qué equipo estoy? –La verdad es que no me apetecía mucho,tenía frío y seguía temblando,la verdad es que no me encontraba muy bien.
Empezaron a hacer los equipos y a mi me tocó con Niall,Louis,Eleanor y Liam. Los demás estaría en el otro.
Íbamos perdiendo y solo quedaba una jugada para acabar el partido. A Liam se le dio por pasarme la pelota para que marcara,el equipo estaba en mis manos por así decirlo.
Iba corriendo como una tonta hacia la portería y Zayn venía a por mi,intentaba correr para que no me pillara pero hizo un giro raro y acabamos chocando. Los dos quedamos en el suelo,él quedó encima de mía y yo podía notar su respiración y los latidos de su corazón.
Me empecé a poner muy nerviosa,quería besarle pero no era capaz. Él estaba encima de mí y no se movía,estaba mirando mis ojos muy atentamente y yo me estaba empezando a poner muy nerviosa. De repente se oyó un gritó y eso provocó que esa situación de silencio se acabara.
-¡QUÉ CRIS! Bonito gol eh…hemos perdido,¡te parecerá bonito! –Dijo Liam bromeando,se le notaba que le daba igual perder.
Zayn y yo empezamos a reír.
-¿Siempre acabaremos así,chocando uno con el otro? –Dijo riendo.
-Bueno,mientras no nos matemos a mi no me importa. –Dije sonriendo.
Me ayudó a levantarme y nos fuimos a un banco que había por ahí cerca.
-Ey Natalia! Buen partido,hacemos buen equipo los dos. –Dijo Harry.
-Sí rizitos,ya lo creo. –Dijo Natalia.
Natalia se dirigía hacia la puerta de casa para coger una chaqueta pero Harry la agarró del brazo,la giró y le dio un beso.
Fue uno de esos besos largos,los típicos que aparecían en los cuentos de hadas.
-¿Te gusta? –Preguntó él.
-Sí,pero tú más.
Los dos se cogieron de la mano y se fueron a dar una vuelta,creo que nos habíamos dividido en grupos para ir por ahí pero en tres cuartos de hora habíamos quedado todos en nuestra casa para ver una película.

Nos sentamos en un banco que estaba justo en frente de la casa y nos pusimos a hablar.
-Cuéntame cosas sobre ti. -Le pregunté a Zayn.
-Mmm...me gusta el fútbol,el baloncesto,los videojuegos,amo la música...odio las mentiras,para mi es una de las peores cosas del mundo. Ah! Y también me gusta cantar.
-¿Sí?,¿Y lo haces bien? -Pregunté con mucha curiosidad.
-Podría decirse que sí.
-Un día de estos me tienes que demostrar eso eh. -Dije riendo.
-No hay problema. A ver,cuéntame cosas de ti.
-Pues como sabes,soy de España y estoy aquí con mi mejor amiga por una beca. Me gusta el fútbol,también amo la música y me gusta cantar,pero lo hago muy mal.
-Eso es interesante,pero cuéntame cosas de tu vida,¿que hacías antes de venir aquí? -Sentí mucha curiosidad por saber eso.
-Pues mi vida no era muy interesante...salía con las amigas y con mi novio...
De repente sentí un bulto en la garganta. No tenía que haber dicho eso,intentaba olvidarme de eso,pero no era capaz. De repente mis brazos empezaron a temblar y mis lagrimas empezaban a caer. Decir eso hizo mi cabeza se inundara de recuerdos.
-No llores. -Me dijo Zayn.
-No lo puedo evitar. -Le dije.
De repente sentí como me abrazaba. Cada vez estaba peor,más recuerdos me venían a la cabeza,mis manos cada vez temblaban más.

{Natalia}

Harry me dio un beso, no lo esperaba. Cada día me gustaba más, su forma de reír, de hablar, de caminar, de vestir , de pensar, de todo. Me agarró la mano y debo decir que me sentí protegida, nadie podría arruinar mi momento, nuestro momento.
Nos sentamos en un banco de piedra, estaba muy frío. Me estremecí y el se rió.
-No te rias idiota, hace frío.
-Me haces gracia, ¿alguna vez te dijeron que eras muy graciosa?
-Si.
-¿quién?- cogí su cara con mis manos, la acerqué a mi y le di un corto beso.
-tu.- el sonrió mostrando sus perfectos hoyuelos y me dio un beso, más largo, más cálido y más bonito. No podía dejar de enredar mis dedos en su pelo, olía bien, olía a vainilla. El me acariciaba la espalda y luego posó sus manos en mi cadera, eso me encantaba mucho. -vas muy rápido- bromeé.
-pero si fuiste tu la que me besó, vas pidiendo guerra, no lo niegues.
-¿Eres tonto o algo? Anda que no te gusta ni nada idiota.
-¿no puedes formar una frase sin insultarme?.-Bromeó. Me encantaba que me picara tanto.
-Claro que puedo estúpido.
-No, no puedes.
-Ay cállate.
-cállame- se volvió a acercar a mi y me volvió a besar, casi nos quedamos sin aire pero eso no importaba. Paramos al escuchar el carraspeo del inoportuno Niall.- Joder chaval, que pasa que tienes un don para interrumpir momentos bonitos o que?
-Yo que sabía…- dijo el como si fuera un niño pequeño e hiciera algo malo- estais…. Saliendo?- Harry y yo nos miramos, la verdad es que ni nosotros mismos lo sabíamos. - Da igual, no me contestéis. Yo os vengo a avisar, nos vamos que las chicas tienen frío.. Claro Nat… tu no tienes frío.
-GILIPOLLAS- Empezó a correr y yo le seguí, no parábamos de reír y los dos teníamos una risa escandalosa. Miraba hacia atrás y Harry nos miraba riendo, el venía a paso lento, como si disfrutara vernos pelear. Nos despedimos y Harry y yo nos fuimos a nuestro coche.
-Harry, déjame conducir- dije como una niña abriendo la puerta del piloto.
-Ni de coña
-¿Por?
-No, mi coche solo lo conduzco yo.
-Eres un machista… que pena, tan joven y tan machista.-
-Oye, claro que no. Ala, conduce tu guapa para que veas que no soy un machista- me tiró las llaves y las cogí al vuelo. Lo mejor de todo es que yo no tenía carnet. Mi padre me enseñó desde que era pequeña y sabía conducir mejor que muchos con carnet. Sonreí y arranqué el coche. Harry iba en tensión, se le notaba.- No aceleres tanto por dios.
-Calla hombre, yo controlo.
-Eso dicen todos y mira como acaban.- yo aceleraba y frenaba a propósito, para ver la cara que ponía.
Al final llegamos a casa sanos y salvos. Harry suspiró tranquilo, que tonto era.- Bueno, Schumacher, por fin llegamos- sonreí y le di agarré por el cuello, el puso sus manos en mi cintura.
-Te quiero Harry- el sonrió, apretó sus labios contra los mios y podía notar como sonreía al besarme, amaba que hiciera eso.
-Y yo.- nos volvimos a besar y subimos a casa.

Cuando llegamos Cris aun no había llegado y los demás para ver la peli tampoco.
-La casa está echa un asco.
-Si vieras la mía.
-Aún no me invitaste.
-Lo haré, no te preocupes. Aunque no tienes categoría para entrar en mi casa.
-Idiota. Ayúdame a hacer las palomitas.- el rió y entramos en la cocina. Cogimos las palomitas y las metimos en el micro mientras cogíamos cuencos para meterlas.
-Es increíble como cambia esto, primero es un simple maiz y luego la palomita, dios que cosas tiene la vida.
-¿verdad? Es increíble- parecía una conversación de tontos la verdad. Llamaron al timbre y salí a abrir mientras Harry ponía las palomitas sobre la mesa. Eran Niall, Louis y Eleanor. Más abajo venían Liam y Danielle. Pasaron y se sentaron el los sofás, Harry, Niall y yo nos tumbamos en el suelo. Dijeron que Zayn y Cris se habían quedado en el parque hablando así que no le di mas vueltas y le di al play a la peli. De momento solo se escuchaba le ruido de las palomitas mordidas y me recordaba a cuando iba al cine con mis amigas, necesitaba verlas.
Escuchamos el timbre, llamaban fuerte y con insistencia. Me levanté y vi a Zayn con Cristina en brazos

{Cristina}

De repente me desmayé y quedé en brazos de Zayn. Él se asustó,no sabía que hacer y me llevó a dentro de la casa. Natalia vio a Zayn entrar conmigo en brazos y tiró el vaso que tenía en la mano. Todos oyeron el ruido y la miraron. De repente Natalia se puso histérica y no paraba de repetirle a Zayn que me había pasado.
Zayn les contó que había empezado a temblar y que de repente me desmayé. Me llevaron rápidamente al hospital. Todos estaban preocupados,pero yo ya me había despertado y Natalia entró a la sala a hablar conmigo.
-¿Qué te pasó?,¿esto es por lo de Pablo no?
-Sí,lo siento,no lo pude evitar...
-No tienes que disculparte por esto,para nada. Olvídalo,hay mejores chicos,además ya le gustas a alguien...
-Ya,pero nunca pensé que algo así pasaría...debería haberte creído.
-Boh,no seas tonta,no te preocupes por eso...te dejo que hay alguien que quiere verte.
Me abrazó y se fue.
Alguien habría la puerta,era Zayn.
-Hola,¿estás bien? Menudo susto,pensé que te habías muerto.
-Que exagerado eres. -Dije riendo.
-Bueno,por suerte solo fue un susto...olvídate de él.
-Eso lo dices por qué te gusto no?
-No,bueno sí,pero también es porque si no lo olvidas lo único que te va a traer son consecuencias como estas.
-Ya,es lo mejor que puedo hacer. Por cierto,gracias por ayudarme y pedir ayuda... -Dije agarrando la sábana.
-No tienes que darme las gracias por eso,eso es lo que haría una persona normal,sobre todo si te quedas encima mía. -Dijo riendo.
Le asentí y nos quedamos mirando fijamente. Se sentaba cada vez más cerca mía y podía notar su respiración cada vez más. Sus labios estaban a un milímetro de los míos pero de repente entraron todos gritando como locos y empezaron a abrazarme.
Zayn se apartó y empezó a disimular para que los demás no se dieran cuenta de lo que había pasado.
Todos empezaron a bromear,me decían cosas como,"nos alegramos de que sigas viva,ya te dábamos por muerta". Harry bromeó y dijo,creo que ya tienes un nuevo héroe,de repente señaló a Zayn.Él se puso rojo y sonrió con esa sonrisa de medio lado que se le ponía cuando algo le gustaba.









3 comentarios:

  1. ME ENCANTA!! estoy muuuy enganchada ya a tu novel,a escribes genial y la historia es hermmosa, aunque no acabo de creer en la posibilidad de que haya chicas que no conozcan, ni hayan oido hablar de ONE DIRECTION!!! jajaja bueno siguiente ya!! y gracias por avisar preciosas ( va referido a las tres) tengo ganas de que salga ya pili en la novela! xx <3

    ResponderEliminar
  2. ADORO esta novela. Ala, ya lo he dicho. Jajajajaja.
    Seguid avisando y eso, un beso (L)

    ResponderEliminar
  3. Esta nove es de lo mejorcito que hay! Primero, Natalia y Harry no pueden ser más adorables juntos y Niall siempre interrumpiendo jajaja! Lástima que entraron los chicos a la habitación del hospital porque hay podría haber habido un beso muy bonito!Lo bueno se hace esperar no? Me encanta,ya lo sabéis! Xx
    PD: Soy @1Derfulguys :]

    ResponderEliminar