domingo, 29 de abril de 2012

CAPITULO 17




Bueno bueno, gente cap. 17, comentar si os gusta, que cada vez comentáis menos y esperamos que os guste muuucho, aqui empieza a aparecer más gente y es más divertido. Bueno espero que os guste mucho, @aftermidnight7 @sitdownyourego  @freehugsforall3
CAPITULO 17

 (PILI)
Cuando acabamos de ver la peli, nos llevaron a casa y le invitamos a tomar algo. Subimos y seguimos con las risas. A la hora se fueron ya que mañana tendría una entrevista de radio. Nos quedamos Cris y yo nos duchamos y nos pusimos cómodas. Nos sentamos en el sofá a hablar…
-Cris, ¿crees que vendrá a dormir?.- le pregunté riéndome
- Quien sabe… aun que si no viene la llamaremos, para despreocuparnos…- dijo Cris riendo
De repente escuchamos abrir la puerta, venía sonriendo así que no pude disimular una carcajada.
-Natacha esta enamorada…- le dije a Cris
-¿Qué ladras?- dijo Natalia riéndose.
-¿Acaso me equivoco? Si es que yo y mis ideas…- dije con cara de inteligente.
Natalia nos empezó a contar todo lo que paso con Harry y que por fin estaban juntos. A Natalia se le notaba un brillo especial en los ojos. Como no, ojos de enamorada. Le contamos lo que habíamos echo…
Los días pasaron sin nada interesante, seguía quedando con Niall y cada vez estaba más enamorada. Zayn y Cris, cada vez se les veía mejor y Natalia no es que viera mucho a Harry por el trabajo pero cuando venia de verlo, venia con una sonrisa de oreja a oreja.
Una noche que estábamos viendo una película de miedo, yo riéndome como siempre y las otras detrás de los cojines. Sonó el timbre y las otras si ya estaban cagadas os podéis imaginar como estarían cuando sonó el timbre.
-Pili, abre tu, que no tienes miedo…- dijo Natalia cogiendo un cuchillo, por si acaso…
Ante eso me empecé a reír más de lo que me estaba riendo. Cuando abrí, vi a Laura, Cris L, Nuria, Marina y María.
-¡Chicas! - Me abalancé a ellas dándole un abrazo.- Esperar que Natalia os quiere matar.
-Pero que haces con un cuchillo en la mano ¡LOCA!- le gritó Laura…
-¿Chicas? ¡CHICAS! AAAA ¡MARIAA!- Natalia a la que mas echaba de menos era a María se llevaba desde pequeñita con ella, y su relación era diferente se llevaban genial y con eso corta me quedo.
-¿Y vosotras? ¿Os quedáis aquí a dormir?- Dijo Cris…
-Si, para una semana mejor nos quedamos por aquí…- Dijo Nuria sonriendo.
Yo a la que mas echaba de menos era a Cris L. con ella tenía una relación especial siempre nos tocaba ir juntas a todas partes, en clase sentadas juntas, jugábamos a baloncesto juntas, siempre me tocaba defenderla, y nuestra relación era buenísima, una relación amor-odio, que en realidad era mas amor que odio, la quería muchísimo.
-Cris, te echo de menos.- Le dije dándole un beso.
-Quien me diría que yo a ti también, papana.- Siempre me llamaba así, nuestro día a día era así.
-Bueno, pues tendremos que dormir como los gitanos entonces, bajamos los colchones y los ponemos por aquí, dormiremos en ellos y en los sofás, ¿os parece bien?- dijo Natalia
En ese momento María y yo nos miramos y no pudimos evitarlo.
-Soy gitano y vengo a tu casamiento- bailamos las dos partiéndonos de risa… La verdad es que todas juntas lo pasábamos genial aunque fuéramos lo mas odiado de nuestra ciudad.
-Veo que sigues tomando cola cao…- me soltó Marina…
-Ya ves, yo no maduro…- dije riéndome y revolviéndole el pelo.- Bueno chicas, entonces PARTY HARD, ALL DAY ALL NIGHT!
(NATALIA)
Una vez estuvimos todas en pijama y cómodas María puso su ipod en el centro y empezaron a sonar latinadas bastante bailables, no parábamos de reír.
-María porfa, pásame esa manta.
-Eso será si me da la gana- contestó ella. Siempre me lo hacía para picarme. Menos mal que estaba Nuria y fue ella quien me la pasó.
-Bueno, ¿por aquí hay chicos guapos?- las tres nos miramos y asentimos.- ¿y a qué esperáis a presentárnoslos?- dijo Marina.
-Hoy no, mañana…
-¿Y qué hacéis aquí?- preguntó Cristina muy sonriente.
-Amiga, como te quiero, yo no me olvido de tu cumpleaños eh- contestó la otra Cristina L. divertida
-No me olvidé, yo te amo. Eres mi Judd.
-Y tu mi Poynter.
-EH EH EH que pasa aquí? Poynter soy yo- gritó Marina mientras pegaba un salto y hacía que tocaba el bajo de Dougie.
-Enana, no te piques- le contesté yo riendo. 
-Montamos party hard?- dijo María mientras se levantaba y se ponía unos cascos enormes en la cabeza.
-Va, yo soy la encargada de la luz- dijo Nuria mientras encendía una aplicación del iphone que daba una luz que parpadeaba.
-Yo Drag queen.- Dijo Marina mientras levantaba la mano, Pili hizo lo mismo y las dos se fueron a disfrazar mientras preparábamos todo. Laura y Cris L. no debajaban de reírse y Cris y yo nos pusimos a servir unas copas. 
María seguía haciendo de DJ, lo vivía mucho, Cris L y Laura no paraban de hablar, yo cogí mi cámara y empecé a echar fotos, cada cual era peor que la anterior, caras de payasas, morritos, canis… En fin. A los diez minutos bajaron Marina y Pili, ellas si que iban de drag queens. Marina iba toda pintada, el pintalabios se le salía de los labios, la sombra de ojos le llegaba a las mejillas y la raya de los ojos hasta las orejas, Pili más de lo mismo. Empezamos a bailar, saltar, reír… Fue una de las mejores noches de mi vida.
A la mañana siguiente me despertaron los ronquidos de Nuria, estaba perdonada por el asma. Todas nos levantamos con pelos de loca menos Nuria y Marina que siguieron durmiendo, eran demasiado dormilonas. Desayunamos un café bien cargado. Justo esa semana no tenía que ir a trabajar porque Sam se había ido de vacaciones al Caribe y había cerrado la tienda. Mejor imposible. Les hablamos a las chicas un poco de One Direction, al principio fliparon, les dijimos que los trataran como chicos normales, estábamos seguras de que lo iban a hacer, todas eran muy espontáneas y naturales.
Después nos vestimos y salimos a dar una vuelta por Londres y los sitios más bonitos. Marina ya había estado, así que nos ayudó a hacer de guía. Después fuimos de compras, bastante tiempo porque Nuria y María se paraban en cada tienda, eran muy pesadas, y luego fuimos a un súper a comprar algo de comer. Hicimos unas pizzas y comimos todas en la terraza de casa. 
-Bueno, ¿qué tienes pensado para tu cumple Cris?- le dijo Pili.
-No tengo ni idea… Nada especial supongo.
-Ya..- dije yo. Entonces se me ocurrió una genial idea, pero esperaría a contárselo a las demás cuando Cristina no estuviera.
Más tarde llamé a Harry para contarle lo de las chicas, me dijo que les apetecía conocerlas así que cuando terminaron de dar una entrevista vinieron todos a casa. Les presenté a todas y luego fuimos a una discoteca para “conocernos mejor”. Rápidamente cada una congenió con el que era más parecido a ella. Louis y Marina congeniaron a la perfección. Eran completamente iguales, dos fotocopias. Junto a Eleanor se fueron los tres a bailar. Vimos como Louis le enseñaba un paso de baile a Marina, parecían guardias civiles y pasaron toda la noche bailando. Cris L y Liam se pusieron a hablar, Danielle estaba trabajando así que los dos se contaron cosas de su vida. Nuria, Niall y Pili no dejaron de hablar de comida durante toda la noche, Nuria era aquella amiga nuestra que se pasaba la vida reblogueando comida en tumBlr. Cristina, Laura y Zayn se sentaron en la barra a charlar un poco y María, Harry y yo nos sentamos en unos sofás.
-Bueno, entre tu y yo Harry. María es mi mejor amiga - El rió y asintió.
-Es muy graciosa. 
-YAYAYA ya lo sé, no hace falta que me lo digas. - Dijo María mientras le daba un sorbo a su bebida.- Eh Natalia, cuéntanos lo de la idea que tuviste.
-Que mieeedo.- dijo Harry bromeando.
-Dímelo a mi.
-Anda, vas a hablar. María tiene complejo de Indiana Jones
-¿Es eso verdad?- Dijo Harry mirándola.
-Un poquito, solo me gusta explorar el monte, nada más. No es tan raro.
-Bueno, os cuento. Hhe pensado que podíamos regalarle una entrada para el concierto de McFly, me enteré que van a dar uno en Londres esta semana. Sería cogerle la entrada y que fuera.
-Que buena idea, a ver si enamora a Harry. Judd- aclaró María mirando a Harry que sonreía.
-Si queréis yo os consigo la entrada.
-¿Qué vas de sobrado?- le dije bromeando.
-No mujer, tengo contactos.
-No lo estás arreglando- dijo María picándonos de broma, que manía tenía.
-No te enfadees- dijo mientras me daba un beso.
-Oh, me parece que sobro. Voy a bailar con Marina que parece que se lo está pasando bien- todos miramos hacia Marina, Louis.Estaban en el centro de la pista, llevaban horas haciendo pasos ridículos. Eleanor estaba entre esa gente mirándolos, la pobre aún conservaba algo de vergüenza.
(CRISTINA)
No podía creerme que estuvieran ahí. Eran las mejor amigas del mundo. A la primera que vi fue a Cris L.,me emocioné al verla y me abracé a ella.
No dormimos nada prácticamente,pero que más daba eso…tenía que aprovechar el tiempo,en unos días se volverían a ir y a saber cuando las iba a volver a ver.
Estuvimos toda la noche hablando,cantando,bailando,sacando fotos…lo típico que hacíamos. No éramos normales cuando estábamos juntas,todas teníamos nuestra pizca de locura.
Marina me contó que My chemical romance iba a ir a España por Navidades. Ella iba a ir y me dijo que tenía que ir con ella,que no me podía perder ese concierto. Desde que me lo dijo me entró esa emoción de fan que entra cuando dicen que una de tus bandas favoritas va a tu país. Ella era muy fan y no quería ir sola,aun me acuerdo cuando nos disfrazamos de uno de la banda,de Frank Iero…que tiempos,los echaba de menos.
Por otra parte,también estuve con Cris y como no…estuvimos hablando de McFly y expresando nuestro amor por ellos y viendo vídeos. Era nuestra banda favorita,para nosotras ellos estaban por encima de cualquier grupo. Hace unos meses nos habíamos prometido ir a un concierto de ellos en Wembley,ojalá eso se llegue a cumplir alguna vez.
Y Laura que siempre me mataba a preguntas me preguntó si había conocido a alguien especial…yo me limité a sonreírle.
-Uy,esa sonrisa,te conozco,te gusta alguien eh.
-Puede ser. –Le contesté y le sonreí.
-Cuenta cuenta. –Insistió.
-Es una historia muy larga…
-Tengo tiempo,más bien tengo toda la noche. –Cuando quería algo no había quien le quitara esa idea de la cabeza.
Le hablé de Zayn y le conté como lo conocí,lo del concierto,lo del restaurante,lo del cine…
Se alegró por mí y me dijo que merecía estar tan feliz después de lo que había pasado con Pablo.
Fui a junto de Nuria y le llevé un trozo de pizza,estaba con el ordenador.
-¿Qué tal estás friki? –Me encantaba llamarla así. Es muy friki,está obsesionada con el Doctor Who,Harry Potter…muchas cosas.
-Mmm…veo que no te olvidarás nunca de ese mote. Muy bien Señorita Poynter. ¿Usted?
-Muy bien,¿cómo se os dio por venir? –Pregunté.
-Pues es muy sencillo. En menos de un mes todas empezamos la universidad y como os echábamos de menos y no podíamos esperar a veros hasta dentro de tantos meses decidimos ir a venir a haceros una visita.
-Ay,sois las mejores,lo sabía,no puedo tener unas amigas mejores….
-No es lo mismo sin vosotras…en serio…pero que le vamos a hacer…
-Ya,yo digo lo mismo…no se como sobrevivís sin mi… -Dije irónicamente.
-Ale que ego…por cierto,me gusta vuestro pisito/ático,os lo tenéis bien montado.
-Ya ves,sabemos elegir. –Le guiñé el ojo.
-Bueno,y algún chico pisó este suelo?
-Joba,que cotillas sois todas… -Puse los ojos en blanco.
-Eso es un sí,está claro. –Sonrió.
-Sí,la verdad es que lo pisó más de uno… -No pude evitarme reírme.
-Ale,que guarrillas sois… -Movió la cabeza hacia los lados.
-No pienses mal…luego te cuento todo y mañana os presentamos a unos amigos,bueno,en realidad a los únicos amigos que tenemos aquí.
Eran las cinco de la mañana y yo ya me estaba quedando dormida,pero vino la enérgica de Laura y me sacó a bailar con ella. No había quien la parase. Estaba todo el día moviéndose,tengo muy buenos recuerdos con ella…antes de acabar el instituto e irme para Londres era ella con la que estaba sentada en clase.
Cuando acabé de bailar,me estiré en el sofá y ahí me quedé,dormida.
Llegó la mañana y recibí un mensaje de Zayn.
“Tenemos que ir a hacer una entrevista en media hora,cuando acabemos de comer te llamo y quedamos todos. Te quiero xx”
Era un amor de hombre,no lo podía querer más.
Poco a poco se fueron despertando todas. La primera fue María,se levantó como si hubiera dormido toda la noche,hasta nos propuso salir de fiesta otra vez esta noche. No se cansaba.
Nos vestimos todas y fuimos por las calles de Londres. Marina ya había ido así que nos llevó a unas tiendas que ya conocía. Nos metimos en un centro comercial y me cogió y me llevó a la sección de discos. Compramos un montón. Yo compré un DVD que era un concierto de My chemical romance y luego otro de McFly. Marina se compró un disco de 30stm. Eran nuestra debilidad,todo el dinero que ahorrábamos iba para discos.
Comimos ahí y Natalia y Pili les había prometido a las demás que le íbamos a presentar a los demás y así fue. Zayn me llamó y dijo a que hora y donde nos veríamos.
Habíamos quedado en una cafetería,llegamos un poco tarde porque estuvimos comprando cosas y nos enrollamos un poco demasiado mirando escaparates.
-A buenas horas eh… -Dijo Zayn gritando y levantando el brazo,aun no habíamos entrado en la cafetería.
-Lo siento,es que estamos con nuestras amigas y bueno…ya podéis iros acostumbrando,hay dos que siempre llegan tarde a todos los sitios… -Dije mirando para Nuria y Marina.
Me besó y todas menos Laura porque ya sabía que estaba saliendo con él,se quedaron asombradas.
-¿Qué es esto Cristinita?,no nos contaste nada. ¿Tienes novio? –Dijo Cris riendo.
-Eh…ya,quería enseñároslo en persona… Mira Zayn,estas son Cristina,Nuria,Marina,Laura y María.
-Encantado de conoceros. –Todas le dieron dos besos.
-Menudo novio que te echaste eh…no perdiste el tiempo. –María siempre era una bromista,no podían faltar sus bromas. Yo me sonrojé y el rió.
Natalia y Pili se encargaron de presentarles a los demás,estuvimos un buen rato en la cafetería. Por suerte todas sabían hablar perfectamente el inglés y se cayeron bastante bien.
Nos propusieron ir a una discoteca esta noche y Laura y María fueron las primeras en decir que sí,estaban encantadas.
Todas aceptamos. Marina,Cris y yo nos fuimos en el coche de Zayn. Las demás se fueron en el de Harry y Louis. Nos dejaron en casa y nos cambiamos,en un rato vendrían a por nosotras.
Llegaron las nueve y media y ya estaban todos ahí,en la puerta y con Eleanor.
Se la presentamos y se fue hablando con nosotras hasta el coche. Era encantadora,fue muy amable con las demás.
Llegamos a la fiesta y cada uno se había ido por un lado. Yo estaba con Laura y Zayn. Marina estaba con Louis y Eleanor bailando en el medio de la pista,Nuria,Pili y Niall hablando en un sillón,Cris con Liam tomando algo y por último María,Harry y Natalia hablando también,bueno,más bien riendo.

4 comentarios:

  1. jzsdcxjjsa es que cada vez me gusta maaaaaaaaaaaaaaas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de terminar de leerme todos los capitulo, hasta este inclíido y Jodeeeeeer ME ENCANTA
    @lokarraallebasi este es mi twitter, es k kiero estar informada para cuando subaís un capitulo nuevo xk estoy suuuper enganchada =)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que pediros disculpas porque últimamente he estado un poco fuera de twitter y no me daba tiempo comentar en los capítulos, lo siento. Ahora sobre el capítulo. Me alegro mucho que las amigas de las chicas estén con ellas, son bastantes divertidas! Ya sabéis mi opinión, me encanta esta nove y cada vez me tenéis más enganchada! :D
    PD: soy @1derfulguys! :]

    ResponderEliminar