sábado, 28 de abril de 2012

Capitulo 16


Bueno, bueno, capitulo 16, espero que os guste, @aftermidnight7 @sitdownyourego @freehugsforall3 
(PILI)
-Bueno ya acabé,¿nos vamos a casa? Quiero dormir una siesta antes de ir al cine. –Dijo Niall bostezando
-Sé de alguien que no va a dormir.- Dije partiendome. Creo que todos lo entendieron menos Niall.
-¿Porque lo dices? - dijo Niall con cara de extraño.
-No cielo, por nada.- dije volviendome a reir.
Nos fuimos para casa, Cris se fue a dormir para su habitación, yo la verdad es que no estaba cansada. Empecé a darle pitadas a Niall, para que no durmiera, ahora sabría lo que es despertarme pronto. Le di unas veinte pitadas, hasta que recibi un mensaje.
"Graciosilla, ¿de que vas? Quiero dormir..."
"¿No es el número de Natalia? Oh lo siento me he confundido JAJAJA"
"Esto lo haces porque te levanté, ¿verdad?"
"¡PREMIOO! Has acertado jajaja, me voy a dormir, te quiero."
"Pues ahora te vas a enterar."
Me empezó a dar pitadas, pero como mi inteligencia, era demasiada, apagué el mobil. Me desperté con el timbre, pero con lo cansada que estaba decidí seguir durmiendo como si no hubiera escuchado nada. Escuché gritar a Cristina "Pili, vamos son ellos" Pero no contesté hasta que de repente se formo una montaña encima mia, tenía encima a Niall, Cristina y Zayn. Seguí durmiendo, la verdad es que ni me inmuté.
-Bueno es una pena que la tenga que mojar con agua del frigorifico.- dijo Cristina en un tono sarcastico.
-No te atreveras.- dije con la tipica voz de despues de dormir.
-Zayn, el agua.- dijo Cristina.
-Vale, vale ya estoy. Largo de mi habitación. ¡TODOS!- dije gritando.
-No, yo me quedo contigo, te conozco, vas a volver a meterte en cama.- dijo riendose
La verdad es que tenia pensado atrancar la puerta con la silla que habia y meterme en cama, pero ya que con esta gente era imposible, decidí ir. Me daba pena Cris, se le veía angustiada porque no quería ver la pelicula que elegimos. Pero bueno por una vez no se iba a morir que yo siempre me tragaba con ellas las de amor.
-Zayn, yo soy tú me alejaba de Pili viendo una peli, dejame mejor a mi a su lado...- dijo Cristina cuando Zayn se iba a sentar a mi lado.
-¿Porque? - dijo Zayn extrañado.
-Pili, como sabeis es rara, en las peliculas de miedo se empieza a partir, asi cuando lo haga escandalosamente con su risa, le taparé la boca.- dijo mirandonos a todos.
-¿Qué? No me mireis asi...En cierto modo, tiene razón. Pero ahora por hablar me voy a sentar al lado del.- dije guiñandole un ojo a Cristina.- Tranquila que no te lo robo, prefiero al mio.- Dije dandole un beso a Niall
Al final nos acabamos sentando, Niall, yo, Zayn y Cristina.
- Zayn, si se rié, pegale. - dijo Cristina
-Que vengantiva que eres hija, se que me quieres, pero tu novio se interpone entre nosotras, cielo.- dije lanzandole un beso a Cristina.
-Haber si me voy a tener que empezar a celar.- dijo Zayn
-Puf... porque no nos viste en la hora de la siesta, fue un no parar.- dije riendome. Cris se empezó a reir como nunca.
-Pero que mentirosa eres, si estuviste estropeandome la siesta.- dijo Niall.
-Ya, cuando hicimos una pausa...- dije riendome, estaba casi llorando de la risa.- Bueno callaos ya que empieza, y por favor nada besos eh, como vea un beso os pego y me siento entre vosotros. Y tú, Niall, las manos arriba, quiero vertelas eh.- Nos reimos acabamos riendo todos. La verdad es que estaba tan a gusto con Niall que me fue imposible no darle un beso en la pelicula y beso a beso, acabé por no verla. Aunque de vez en cuando escuchaba a Zayn y Cristina hablar...
-Que os calleis ya, que pesado que sois...- dije sonriendoles.
-Mira quien habla, la que se pasa la pelicula riendose...- me dijo Cris poniendo los ojos en blanco.
-No si quieres lloro...- dije riendome
-No entiendo como le puede hacer gracia esta pelicula, no es de risa, es de miedo, no te tendria ¿que dar miedo?.- dijo Zayn alucinando
-Supongo, no se, callaos que quiero ver la peli, tú rubio de bote, deja de comer y comparte conmigo que tengo hambre...-dije dandole un beso en la mejilla.
Seguimos viendo la pelicula, la verdad es que ni yo misma entendía por que me causaba risa una pelicula de miedo, pero lo hacía. Me pase la pelicula riendome, dandome algun que otro beso con Niall y mirando como Cris se escondia entre Zayn...
(NATALIA)
Ian se fue y Harry y yo también. Me dijo la madre de Ian que no hiciera esfuerzos pero que podía caminar, lentamente, pero podía.
Nos montamos en el coche y fuimos al lugar del picnic. Seguramente esos cuatro se habrían comido todo. Harry aparcó en el primer sitio que vio libre y me ayudó a bajar del coche ya que era un poco alto. 
-Eres consciente de que seguramente no quede comida?- comentó Harry riendo.
-lo he pensado durante todo el camino- Cuando llegamos al sitio donde supuestamente era el picnic no había nadie.- Harry, ya te perdiste!
-que no me perdí, es aquí. Ayer mismo vine con Zayn y Niall y escogimos este sitio. 
-bo..
-a ver, mira. Allí está la cesta con la comida. Ven- me agarró la mano y llegamos. Había un mantel de cuadritos rojos y blancos y una cesta grande de mimbre. La abrí y había mucha comida. En el fondo había un papel de folio rosa con olor a fresa, más hortera imposible, que decía 'Pelo Fregona, Natacha… esperamos que no nos matéis, la idea fue de Zayn y Niall jajaja. Aprovecharla y no me decepcionéis bonitos. Ya os llamaré si me apetece. Os quiero mucho. Pili xx”
-Que es?- le pasé el papel a Harry, lo leyó y se quedó tan asombrado como yo.
-anda, mira como huele.-lo olió y sonrió.
-a Pili no se le escapa una.
-ya ves... Bueno que hacemos?
-comer?- asentí, nos sentamos en el mantel y abrimos otra vez la cesta. Había bocadillos, una ensalada, patatas, chucherías, refrescos y zumo de naranja.
-No sé que pretenden-dije mientras le daba un sorbo a mi cocacola.
-está claro, quieren que estemos juntos.
-por qué?
-porque es lo mejor- dijo mirándome a los ojos. Yo seguí comiendo. No sabía comportarme en momentos así, nunca había tenido novio formal por así decirlo.- y yo no quiero esperar más.
-a que te refieres?
-joooder, luego soy yo el burro. 
-era una pregunta al aire, ya sé a lo que te refieres.
-y que me dices?
-no me lo has preguntado.
Dio un largo suspiro y entonces lanzó esa pregunta- quieres salir conmigo? Ser mi novia?
-No.
-Que?
-mec.
-eres tonta?- me incliné sobre el y le di un corto beso en los labios. El me miró a los ojos y me dio otro beso, más largo y diferente. Estuvimos un buen rato besándonos, me apetecía y tenía ganas de hacerlo. 
Cuando terminamos me cogió de la mano, me agarraba fuerte y no me soltaba. Montamos en el coche y a medida en que iba acelerando pasábamos los grandes edificios y ellos se iban convirtiendo en árboles. Subimos una cuesta y aparcó cerca de un árbol. Era la puesta de sol más bonita que había visto en mi vida salvando la de las playas gallegas. 
Nos sentamos debajo del árbol. Yo me senté entre sus piernas y puso sus brazos alrededor de mis hombros. Encendió el ipod y empezó a sonar Bruno Mars. 
-Te gusta?- dijo mientras rozaba sus labios con mi cuello. Llevaba una coleta y hacía que se notara más.
-me gusta mucho.
-me alegro.
-y ahora que vamos a hacer?
-cosas de novios- dijo riendo.
-no me refería a eso- reí- me refiero a lo de que eres famoso y eso.
-vamos, no te tienes que preocupar por eso, miles de chicas te matarían por estar conmigo.
-y dices que no me tengo que preocupar? Eres un flipado, no eres para tanto, eres del montón normal.
-A si? Es más guapo Ian que yo.
-puuf, de lejos, claro que si.
-vale vale- dijo divertido.- debo decir que no me calló mal.
-es buen tío. Conoces a la novia de Will?
-no.
-es muy mona, es modelo.
-ohh, me gusta.
-podemos quedar un día.
-si, estaría bien.
-tienes mucho trabajo?
-la verdad es que me espera una larga semana. Promoción del cd, dos programas de televisión y uno de radio.
-que chico mas ocupado.
-bueno y tu cuando empiezas la universidad?
- a mediados de septiembre.
-bien bien, aún me queda tiempo contigo.
-si- reímos y cuando anocheció me llevó a casa. En el camino estuvimos hablando de nuestra familia, concretamente de padres y hermanas.
Sus padres estaban separados pero se llevaban bien, y su hermana era muy importante para el, al igual que la mía para mi. Le conté que se iba a casar y que por supuesto estaría invitado a la boda.
-que bien, voy a ir a España.
-Nunca fuiste?
-de pequeño, ni siquiera me acuerdo a donde.
-veremos un partido de fútbol, verás calidad.
-lo dudo- reí y cuando llegamos a casa se despidió de mi con un beso y se fue. Miré el móvil y tenía llamadas perdidas de Pili y Cristina. Ya estarían en casa así que subí rápido y les conté todo.

1 comentario:

  1. VUESTRA NOVELA ME GUSTA CADA DIA MAS :) PORRRRRFIIIIIIN HARRY Y NATALIA ESTAS JUNTOOOOOS! :D:D jajajaajajaja

    ResponderEliminar