jueves, 12 de abril de 2012

Capítulo 6

¡Buenas! Bueno voy rápido que estoy medio pachucha. Por fin aparece nuestra Pili! Un aplauso para ella! Sin duda es la más divertida de las chicas, lo veréis jajaja. Aviso que el siguiente es demasiado... ya veréis
Cada vez os gusta más y eso nos gusta mucho más a nosotras así que mil gracias.
@freehugsforall3 @sitdownyourego @aftermidnight7
Natalia, Pili y Cristina xx
  • Capítulo 6
{Pili}
Eran las ocho de la mañana y ahí estaba, sentada en los asientos del aeropuerto. Sí no sabia como pero había convencido a mis padres para que me dejasen ir a Londres con mis queridas amigas. En ese momento sentía miedo, no sabia como se iban a tomar mis amigas la sorpresa. Decidí no pensar en eso, y pensar en todo lo que haría una vez al llegar allí. Una irritante voz me quito de mis pensamientos “Pasajeros con destino a Londres embarquen por la puerta 6….” Entré en el avión. No despegamos hasta pasar unos minutos, tenía un poco de miedo ya que no había volado nunca pero volví a sumergirme en mis pensamientos y ni me di cuenta de que ya estaba en el aire. Me coloqué los cascos y me puse a escuchar música.Cuando me di cuenta otra vez esa chirriante voz me hizo volver a la tierra, “señores pasajeros apaguen sus teléfonos móviles en breves momentos aterrizaremos muchas gracias” Ahí estaba en Londres, a punto de ver a mis amigas. Cuando me di cuenta no me sabía la dirección del apartamento, decidí llamar a Natalia.
-Conversación telefónica- 
-¿Pili?-Dijo Natalia un poco confusa
-NATALIAAA!- Dije alegre de escucharla, hacia mucho que no la oía
-¿Qué tal todo por ahí? ¿Novedades?- Dijo Natalia 
-No, no te creas, esto esta muy aburrida sin vosotros- 
-¿Qué paso?, es raro que llames si no hay novedades- Dijo Natalia un poco preocupada
-No pasa nada, no te preocupes, solo te llamaba para preguntarte la dirección de el apartamento en Londres, tengo que mandarte una cosa- 
-Toma la dirección es Ofxord Street numero 3
-Vale gracias, y vais a estar en casa?- Dije algo curiosa
-Si no creo que nos movamos, la verdad no tenemos muchas ganas, ¿Por qué?- Dijo Natalia algo confusa
-No, nada, curiosidad, chao Natalia, hablamos- Dije dándome prisa
-Chao- Colgué-
-Fin llamada-
Salí rápido del aeropuerto y llame a un taxi que estaba parado enfrente de la misma puerta. Pasó media hora hasta que por fin llegué. Seguía con un poco de miedo por el que dirían al verme allí, pero me arme de valor y entré. Subí las escaleras cogí aire y llame al timbre. Desde fuera se escuchaban los pasos y cada vez estaban mas cerca de la puerta. El miedo cada vez iba en aumento pero una vez allí no podía dar marcha atrás. Pasaron unos segundos cuando de repente la puerta se abrió. Ahí estaba ella…

{Natalia}

La visita de Pili me sorprendió muchísimo. Por nada del mundo pensaba que ella se presentaría en la puerta de casa con las maletas. Siempre fue así, imprevisible y muy graciosa. No puedes pasarte más de un minuto sin reírte con ella y eso, en los malos momentos, es importantísimo.

Pasamos una tarde de amigas, como en los viejos y no tan lejanos tiempos. Reimos, bromeamos y no pudimos evitar sacar el tema Harry, Zayn.

-Vaya Natacha no pensé que fueras tan lanzada- me llamaba Natacha para picarme.
-Que gitana eres- ella rió y empezó a cantar una canción ridícula pero no nos podíamos evitar reir- soy gitano y vengo a tu casamiento- Con acento gitano, pues eso, para mearse de risa.
-Bueno ya, yo me voy a dormir, estoy cansada.. Con lo del desmayo y eso no paré..- dijo Cristina mientras se levantaba del sofá.
-Eh, quieta parada.- le agarró Pili del brazo y la hizo sentarse- Me tienes que contar lo tuyo con ese Zayn eh.
-Mañana, ahora no en serio.- Se le notaba cansada, Pili también lo notó y no la presionó. Oímos como se cerraba la puerta de su habitación y nos pusimos a hablar nosotras dos.
-¿qué le pasa?- preguntó Pili.
-Está cansada, lo del hospital.. Y confundida… no es normal lo que Pablo le hizo.
-Lo sé, es un payaso. Yo ya me lo veía venir, nunca me dio buena espina. Lo veía muy falso.
-No sé.. Lo mejor es que ya no está con el y le encanta Zayn.- Pili puso una sonrisa pícara y empezó a reírse. Entre ella, Niall y yo podíamos despertar al vecindario entero con nuestra risa. Le hice un gesto para que se callara ya que Cris tenía que descansar.- Bueno, me voy a dormir que mañana será un día largo.
-Bien, yo me quedo aquí.- le di unas sábanas y una manta y me fui a dormir, ella se quedó viendo la tele.
Al día siguiente la luz del móvil parpadeando me despertó. Miré la hora y solo eran las nueve y media. No estaba acostumbrada a levantarme tan pronto.  En España los días de verano me levantaba a las doce como muy pronto.
Lo miré y sonreí. Era un mensaje de Harry.
-Hola Freeesa. Espero no despertarte. Me he desvelado y estuve toda la noche pensando en ti. Espero que siga en pie el pasar el día en el parque de atracciones. Xx - ´sonreí como una quinceañera y le contesté.
-Hola fregonaaa. Claro que sigue en pie y no me creo que hayas pensado toda la noche en mi. Y si, idiota, me despertaste xx- al minuto tenía la respuesta.
-¿Cómo me llamaste? ¿Fregona? ¿pero de que vas guapa?
-Fregona, tienes pelo de fregona. 
-Mi pelo te gusta mucho, demasiado diría yo. Bien que me lo tocaste el otro día en el banco eh xx
-Calla x
-Anda, vístete que te invito a desayunar.
-¿ahora?
-No, si tal dentro de unos años.
-Borde.
-En veinte minutos estoy en tu casa. Arréglate un poco, no quiero que me dejes en evidencia.- No le contesté, básicamente porque no sabía que decirle. Solo sonreí y fui a arreglarme. Pili y Cris seguían durmiendo. Me puse una camiseta de mangas sisas rosa palo, un vaquero negro, mis vans negras. Me dejé el pelo ondulado. Desde que me lo corté me quedaba así. Luego cogí un un gorro de esos que te dejan el flequillo fuera, una chaqueta negra y bajé al portal no sin antes dejarle una nota a las chicas.
Cuando llegué abajo Harry estaba ahí. Llevaba una camiseta azul marina, un vaquero y unos converse blancos. Estaba apoyado contra la pared del edificio mirando su móvil, que por cierto tenía un pedazo iphone muy mono. 
-Fregona- le llamé. El metió el móvil en el bolsillo y vino hacia mi.
-Fresa.- me dio un beso en la mejilla y salimos andando a desayunar algo.- casualmente nuestros apodos empiezan por f.
-Ya ves, que casual todo.- reí y llegamos a un Starbucks, pedimos unos batidos y unos bollos y nos sentamos en una mesa. 
-Entonces te he despertado?
-Si, ¿por qué te despiertas tan temprano?
-Ya te he dicho, me desvelé…
Fue el mejor desayuno de mi vida. Por mas que quisiera buscarle defectos a Harry era imposible. Atento, gracioso, guapo, cariñoso... Para mi lo tenía todo.
Cuando terminamos de desayunar volvimos a mi casa y esta vez lo invité a subir.
-espero que no estén recién levantadas. Te vas a asustar.
-por?
-son muy feas.- el rió y me dio un beso en la mejilla. Entramos en casa y en efecto. Acababan de despertarse. Cristina estaba recostada en el sofá y Pili leía la nota que les había dejado con los ojos medios cerrados.
-chicas- ellas me miraron, luego miraron a Harry y luego miraron sus pintas.- Harry me vino a acompañar.
-vaya, podías avisar. Esta te la guardo.- Cristina se levantó del sofá, le dio dos besos a Harry y se fue a arreglar.
-Harry, esta es Pili.- Pili sonrió, se acercó a el y le dio dos besos- ayer se presentó aquí y nos dio la sorpresa.
-que bien. Pues bienvenida a Londres Pili.
-gracias guapo. Así que tu eres Harry.. Mm me gustas para mi amiga.
-Pili, no somos nada.
-calla y déjame a mi.- ella rió y le puso un brazo por los hombros de Harry. El se tuvo que agachar porque era muy bajita- Enrique, yo si quieres te doy unos consejos con esta estrecha.
-Enrique?- pronunció mal Harry riendose.
-Harry en español es Enrique, te llamaré Enrique.
-Me cae bien tu amiga aunque sea un poco rara- yo me reí y Pili se fue a cambiar.
-es muy simpática. - yo me reí y esperamos a que se arreglaran.
Cuando terminaron los cuatro nos fuimos a buscar al resto. 

{Pili}
 Cuando acabe de prepararme fui al salón y ahí estaban esperándome. Hoy íbamos a ir a las atracciones, la verdad es que iba con un poco de miedo porque solo conocía a Natalia y Cris y ellas iban a estar con sus respectivos chicos, y yo no me quería meter, al principio pensé en quedarme en casa, pero al pensarlo no iba a desaprovechar esta oportunidad, a parte porque mentir, adoro las atracciones.
Bajamos y estaban todos esperándonos, al principio se quedaron todos con cara de sorpresa lo que hizo que empezara a tener miedo. Cuando vi a todos las caras me sonaban un montón pero no sabia de que, se me hacían muy conocidas, pero no le di mucha importancia. Al principio todos se quedaron callados hasta que por fin alguien abrió la boca.
-Chicos esta es Pili, nos dio ayer la sorpresa de venir- dijo Natalia que parecía que se llevaba con todos como si los conociera de años
- Pili, este es Zayn – dijo Cris. Este se acercó y me dio dos besos.
-Y ya que solo presentan a sus chicos te presento a los demás, pero primero hola, yo soy Niall- Me dijo muy agradable, parecía muy simpático y muy guapo.
-Encantada- conteste yo un poco tímida.
-Y estos son Louis, Eleanor, Liam y Danielle- Todos se acercaron a darme dos besos.
Después nos fuimos a las atracciones la verdad es que eran geniales, pero el que mas me llamo la atención es con Niall. Era simpático, agradable y me sentía genial hablando con el, parecía que lo conocía de hace muchísimo. La verdad es que se me paso todo el miedo de golpe. Lo peor era que al final del verano me iba a tener que ir. Pero empezar una nueva vida aquí no estaría nada mal. Al final monte en la noria con Niall y me lo pase genial. Cuando estábamos en la noria no pude callarme y tuve que preguntarle:
-Niall, me suenas muchísimo y no sé de que. ¿Deberías de sonarme de algo?-Dije algo intrigada por su contestación.
-Debería… pero creo que es mejor que no te lo cuente.- Me dijo con cara de preocupación.
-¿Por qué? Acaso eres un ladrón conocido y ¿tengo que llevarte a la policía?- Le dije con algo de gracia, a la que le provoco que riese.
- No llego a tanto- dijo riéndose pero poniendo cara seria- te lo cuento con una promesa, no se lo puedes contar a tus amigas, y cuando te lo cuente vas a seguir siendo la misma y no vas a dejar de ser mi amiga.
Cuando me dijo eso me quede con cara de preocupación, ¿tan malo seria? Se me formo un nudo y como pude asentí.
-Sabes la banda One Direction? Pues tanto yo como todos los demás chicos pertenecemos a ella, pero por unas chicas que nos trataba bien por no ser famosos no quisimos decírselo.
- Y ¿no seria mejor que se lo digáis? No es por nada, pero tanto tú como yo sabemos que Zayn y Cris y Natalia y Harry van a acabar juntos muy pronto.- dije con algo de confusión.
- Pero eso lo tendrán que hacer ellos, es su problema.-Dijo sin ninguna preocupación
-También es verdad, ¿te puedo hacer otra pregunta?-Dije con mucha curiosidad
- Claro las que quieras- dijo muy amable
-¿Tienes novia?-
-¿Intentas seducirme haciendo esa pregunta?- dijo riéndose
-No intento no ganarme una pelea, con tu chica, si tienes- dije con una amplia risa, para que no me notar el miedo
-Tranquila, no te lo ganaras, estoy solo- dijo riéndose
En ese momento sentí que me quitaban 50 kg de encima. La verdad es que este chico era increíble, y me empezaba a gustar. 

{Natalia}
Pasamos la mañana en los típicos puestos de tirar con una escopeta trucada y que te dieran un osito. Harry consiguió un osito,pequeño pero el intento es lo que cuenta. Después todos comimos unos bocatas en el 'restaurante' del parque y cuando terminamos nos distribuimos en las atracciones. Niall y Pili se llevaron a las mil maravillas y montaron en la noria. Cris y Zayn en una de terror. El resto eran montañas rusas, esta literalmente cagada.
-Yo quiero subir ahí- el maldito Louis señaló la montaña rusa más grande. Eleanor, Danielle , Liam y Harry asintieron como niños pequeños y tuve que subir. Odiaba, odio y odiaré las montañas rusas. Me dan vértigo y miedo.
Harry pagó mi entrada y nos montamos por parejas. Era como un bagón para las tres parejas y en cada asiento cada pareja. De primeros iban Danielle y Liam, luego Louis y Eleanor y luego nosotros.
A partir del momento en el que puse el cinturón me dejé llevar. Ya me daba igual morir.
La atracción se puso en movimiento y me agarré con todas mis fuerzas a la camiseta de Harry, tan fuerte que casi la rompo.
-tranquila, no va a pasar nada.
-odio estos cacharros.
-y yo.
- y por que subes.
-paara estar contigo, pensé que te gustaban.
-los odio joder, lo odio- empecé a gritar a medida en que iba cogiendo velocidad. Harry tenía miedo pero quería parecer duro.
Lo pasé fatal. Se movía muy rápido, muy alto y era peligroso. Los otros disfrutaban y harry después de la primera vuelta se había relajado, yo no podía.
-tranquila Fresa. Mientras yo esté aquí no te pasará nada. Confías en mi?- yo asentí y hundí mi cabeza en su pecho, el me abrazaba fuerte y me sentía protegida. Estaba claro, me estaba enamorando de Harry.
-Harry.
-dime.
-me quieres?- levanté mi cabeza y sus ojos se clavaron en los míos.
-mas que a nada. - volvimos a dar otra vuelta. Parecía que no se acababa nunca.
-Harry- le volví a llamar a la tercera vuelta.
-quee? Pareces una niña pequeña cuando pregunta cuanto falta para llegar a casa.
-quiero decirte una cosa
-que soy el chico mas guapo del mundo? No hace falta que lo digas, lo sé- puso cara de chulo y yo no pude evitar reír pero estaba en serio.
-si me muero aquí quiero decirte que te quiero y que eres la persona más especial e importante de mi vida.- y se hizo el silencio. Deshizo el amago de abrazo que teníamos, cogió mi cara con sus manos y me besó. Besos cortos, graciosos y con sonrisas. Luego dio paso a uno más largo y más maduro. Me gustaba demasiado, tanto que ni siquiera me di cuenta de que ya había terminado ese infierno y unas niñas gemelas, rubias, ojos azules y con pecas nos miraban sonriendo.
-que monos, ¿has visto Eli?-
-Si, son muy guapos y monos- la otra le respondió. Me puse roja y salimos del vagón. Cuando salí y le toqué la cabeza a una removiéndole el pelo y me sonrió.

{Cristina}
Zayn y yo entramos en una de terror junto con Louis y Eleanor.
Yo estaba cagada,me daba muchísimo miedo ese tipo de atracciones pero no quería quedar como a la típica niña que le daba miedo cualquier cosa.
Me senté al lado de Zayn,tenía tanto miedo que llegué a pensar que a lo mejor moría de un infarto provocado por el susto.
-¿Qué?,¿estás lista? -Me dijo Zayn.
-Claro. -Dije con una sonrisa fingida.
De repente se apagaron todas las luces y voces raras se oían. Yo le tenía miedo a la oscuridad y eso empeoraba las cosas.
Cosas salían por los lados dando sustos y yo empecé a gritar,podía oír a Eleanor gritando también.
Me agarré a Zayn y cerré los ojos.
-¿Con qué estabas lista eh? -Empezó a reírse.
-Estoy cagada,odio esto y aun por encima le tengo miedo a la oscuridad.
-¿Y por qué subiste?
-Porque no me quería quedar fuera yo sola y además quería estar contigo. -Le dije esto con los ojos cerrados,no era capaz de abrirlos.
-Abre los ojos. -Me dijo.
-No quiero,tengo miedo.
-Hazme caso,confía en mí,esto te va a gustar. -No paraba de insistir.
Los abrí,me agarró y me empezó a besar.
Ya no tenía miedo,lo único que sentía era un cosquilleo por el cuerpo.
-Te quiero. -Me dijo mirándome a los ojos.
-Yo también.
No parábamos de besarnos hasta que la atracción acabó.
Salí y no paraba de sonreír. Zayn me subió al caballito y me llevó a junto de Harry y Nati.
-Ey ey,mirad a quien tengo aquí. Sobrevivió,no esta muerta. -Dijo Zayn bromeando.
-Eres idiota. -Sonreí.
-Ya ya,pero bien que te agarrabas al odiota eh.
Todos se rieron y Zayn me llevó a otra atracción.

{Natalia}
Después de estar por el parque de atracciones decidimos ir a cenar algo ya que Niall y Pili pusieron cara de cachorritos para ir. Harry no me soltaba ni un segundo y me sentía muy bien. Íbamos caminando por la calle medio abrazados y me encantaba. Llegamos a una pizzeria del centro y nos tuvieron que juntar varias mesas para que pudieramos caber todos.
Me senté entre Harry y Pili. En otra esquina estaban Cristina y Zayn, no paraban de hacerse monadas. Eran bastante empalagosos pero bueno me alegraba por ella para que negarlo.
Me inché a pizza, se ve que la maldita montaña rusa me abrió el apetito.
-Pareces Niall- me susurró Harry al oído. Le di un pequeño golpe en el brazo de broma y seguí comiendo, vamos que me daba igual lo que el me dijera acerca de la comida.
-Bueeeno, parece que tenemos dos nuevas parejitas ¿no?- bromeó Louis. Yo seguí comiendo, no me quería poner roja así que hice como que la cosa no venía conmigo. - Vale, tienen vergüenza, que monoos- dijo poniendo voz de niña pija chillona.
-Louis, pareces un grillo en celo- se lo solté para que se callara pero eso solo hizo que empeorara las cosas.
-Así.. Ahora verás. A Natalia le gusta Harry, a Natalia le gusta Harry, a Natalia le gusta Harry. - parecía un niño tonto, se acercó a mi y empezó a gritarme al oído, la gente, toda de nuestra edad, nos miraban riéndose, éramos el centro de atención.
-Louis, me las vas a pagar.- El siguió repitiendo eso de camino a su sitio. Eleanor, muy maja, le dijo que se callara y el como buen novio se calló. Le di las gracias a Eleanor con la mirada y esta me respondió con una sonrisa. Era genial.
Cuando terminamos me despedí de Harry con un par de besos, ese chico cada vez me gustaba más y quedó de llamarme al día siguiente.
Niall no dejaba de hablar con Pili y Cristina y yo lo notamos y nos reíamos.
-Estos dos terminan juntos.- comentó Cristina a modo susurro hacia mi.
-Si no se acaban comiendo el uno al otro.
-Que mala eres- Cris y yo subimos rápido y Niall se quedó abajo con Pili, creo que se intercambiaron los teléfonos.

{Cristina}
Niall y Pili se estaban poniendo pesados,no paraban de repetir que tenían hambre y que querían ir a una pizzería así que les dimos el gusto.
Llegamos y Zayn y yo nos pusimos en una esquina,alejados de todos. No teníamos ganas de aguantarlos,estaban todos muy “graciosillos”.
Liam y Louis no paraban quietos,estaban haciendo el tonto seguido,parecía que las atracciones le habían subido la adrenalina.
Zayn y yo habíamos pedido una pizza de jamón y queso,una simple.
-Oye,creo que una pizza no va a llegar para los dos…-Le dije yo.
-¿ Vas a comer mucho?,no tienes pinta de eso…
-Pues te equivocas…soy una de las que más come,sobre todo si hablamos de comida basura. –Reí.
-Bueno,entonces voy a pedir otra porque me veo sin comer nada,como eres una comilona… -Empezó a reír y se fue.
Pasó un rato y Zayn ya había acabado de comer,yo seguía,parecía una foca,tenía muchísima hambre.
-Eres idiota… -Le dije.
-¿Por qué?
-No paras de mirarme,en serio,me intimidas…¿qué me miras tan atentamente y por qué te ríes? –Le dije mientras seguía comiendo.
-¿No puedo? Eres muy graciosa comiendo,me haces gracia.
-Interesante…eres el primer chico que me dice que le gusta mi forma de comer. Eres raro Zayn…
-Que tonta eres…anda acaba que Harry y Pili están impacientes…quieren irse ya.
-Vale vale,ya acabo.
Se fue a pagar la cuenta y me dio un beso.
Me fui para casa con Nati,Niall y Pili…bueno básicamente me fui con Nati porque Pili y el irlandés estaban muy metidos en su conversación…ya se veía otra parejita a la luz.
Natalia y yo nos despedimos de Niall y entramos en casa.

{Pili}
Montamos en unas cuantas atracciones mas y cada vez Niall me iba cayendo mejor, lo mejor era que a él también lo notaba a gusto conmigo. La verdad es que teníamos muchísimas cosas en común a los dos nos gustaban las atracciones la comida… Después de montar en todas las atracciones que pudimos nos reunimos con los chicos. La verdad es que no sabia que pasaba pero a Natalia y a Cris se le veía muchísimas mas alegre, sobre todo a Cris, después de todo lo que le había pasado con Pablo ahí la estaba con una gran sonrisa, pero creo que mas bien es gracias a Zayn solo el sabia hacerla sonrojar y eso que no era una niña que se avergüence de nada, al revés era todo lo contrario a eso.
Decidimos ir a cenar a una pizzería, ya que Niall y yo pusimos cara de cachorritos para ir y al final todos aceptaron. Íbamos andando Niall y yo hablando de tonterías como suelen ser nuestras conversaciones, delante iban Zayn y Cris, al otro lado iban Natalia y Harry mas adelante iban Louis Liam Danielle y Eleanor. Cuando llegamos me toco sentarme entre Natalia y Niall. Más bien hablaba con Niall porque Natalia se pasó toda la cena sonrojada por culpa de Louis. En la otra esquina estaba Cris al lado de Zayn, la verdad es que intentaba no mirar se pasaron la cena haciendo monadas, la verdad es que por una parte me alegraba se le veía feliz, pero por otra era un poco asqueroso. La cena fue todo risas, risas y más risas, nunca me lo había pasado tan bien, eran unos chicos increíbles. Cuando acabamos de cenar decidimos irnos cada uno para su casa, pero a Niall nos acompañó ya que su casa quedaba cerca de la nuestra. Antes de poder entrar me cogió y me dio su numero de teléfono, prometiéndome que un día de estos me llamaría para quedar los dos solos, porque le gustaba hablar conmigo. Ese chico era increíble, cada vez me gustaba más. Después nos despedimos y subí para casa ya que las otras dos ni me habían esperado.





3 comentarios:

  1. Me encanta vuestra fic :) Ya sabeis avisadme con el siguiente y bla, bla, bla!
    Seguid asi :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. PERFEECTA!! me encanta, escribis genial, gracias por avisarme cuando subis los capitulos :)
    siguiente <3
    besos xx

    ResponderEliminar
  3. Con lo de "Yo soy gitano y vengo a tu casamiento" me habéis conquistado del todo,no es que yo sea cani/choni ni nada por el estilo Dios me salve, solo que soy gaditana y mis amigas y yo imitamos a los chonis cantando esa canción jaja!La llegada de Pili me ha gustado mucho,tal vez en un futuro muy próximo tenga algo con Niall bueno ya se verá! Espero pronto el próximo!
    PD: Soy @1Derfulguys

    ResponderEliminar