miércoles, 16 de mayo de 2012

Capitulo 23


Bueno, bueno ¿qué tal los exámenes? Por fin tenemos un huequecito para subir! Bueno aqui teneis el capitulo 23, espero que os guste y tal, y que no me enrollo, y espero que COMENTEIS, que últimamente no lo haceis NADA! @freehugsforall3 @Myskiesareblack @sweetdreamsoned
Capitulo 23
(PILI)
Harina por aquí… chocolate por allá, ahora tocaba recoger… que pereza. Cuando por fin acabamos solo quedábamos Natalia, Cris y yo. Nos pusimos a ver la tele y salimos en ella… Cuando me vi a mi misma me quede paralizada, dios ahora tenia que soportar salir en todos sitios, con lo que odio que me conozca la gente… madre mía la que me espera, por suerte ya se lo había dicho a mis padres asi que me tranquilice un poco más. Seguimos viendo la tele hasta que llegaron Louis, Eleanor, Zayn Harry, Niall, Marina y María y mas tarde nos dieron una pitada para decirnos que ya venían con Cris. Preparamos todo lo más rápido que pudimos y apagamos las luces, de repente se escucharon las voces de las escandalosas esas.
-¡SORPRESA!- dijimos todos gritando
-PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT- como no, lo tuvo que soltar el chistoso de Louis
Cris se quedo alucinando, supongo que no se esperaría nada de eso, aun que cuando le contáramos lo de Mcfly, si que iba a flipar…
Nos pusimos a cenar no sin evitar reírnos claro… creo que no escupí la comida, de milagro. Niall no paraba de mirarme, y la verdad le veía preocupado, las razones no las sabia, pero se lo notaba. Asi que decidi mandarle un whatsapp
“Se puede saber que te pasa, ¿Por qué me miras como si algo te preocupara?-“
Le hice un gesto para que mirara el móvil
“Te veo rara, no es nada… ¿Qué te pasa?”
“¿A mi? Nada, eres tu que me mira asi…”
“Venga vamos, tienes miedo, se te nota…”
“¿De que lo iba a tener?”
“No se es lo que intento que me digas”
-Deja el móvil, siempre igual…- Me soltó Marina, decidí hacerle caso y en otro momento contestarle, la verdad es que no sabia si decírselo o no. Comimos la tarta y por lo visto estaba buena, no dejaron ni las migas. Por fin encontré un hueco para contestarle…
(NATALIA)
Después de ver lo de la televisión decidí llamar a mi madre y contárselo todo. Pensé varias veces en qué decirle. 'Hola mamá, mira que tengo novio, ah es famoso' o 'Hola mamá, acabo de salir en las portadas de algunas revistas, no te preocupes, es que mi novio es un cantante famoso'. Ninguna me convencía así que opté por llamarla y que saliera lo que saliese.
-Hola mamá.
-Hola hija, cómo estás?- preguntó en un tono cansado.
-Se podría decir que mejor que tu. Qué te pasa?
-Nada, lo de siempre, ya sabes...
-Bueno mamá... Yo quería decirte una cosa.
-Buena o mala? Si es mala te la puedes ahorrar.
-Buena, creo.
-a ver, cuenta.
-Tengo novio- le conté quién era el y a que se dedicaba. Al principio se sorprendió un poco, yo también me sorprendo cada vez que pienso en eso. Después se alegró y me dijo que tuviera cuidado y que mirara bien quién estaba completamente de mi lado. Solía decírmelo. Estuvimos charlando hasta que llegaron todos y tuve que colgar.
Nos cambiamos, nos pusimos guapas y Nuria y Laura nos dieron una pitada, quería decir que Cris estaba cerca. Apagamos las luces y cuando entramos empezamos a cantar y gritar feliz cumpleaños. Le dimos un abrazo cada uno y fuimos a comer. La tarta estaba muy rica, leas gustó a todos, sobre todo a Nuria y Niall, llevaba chocolate, les gustaba si o si.
Y llegó el momento de los regalos. Le dimos una caja enorme para que pensara que era otra cosa. Había un jersey, una sudadera, un collar con la cabina de Londres, unas vans y tachán, en el fondo una entrada para ver a McFly, en un día, a Wembley.
(CRISTINA) 
Le dimos el regalo y quedó asombrada,no se esperaba por nada del mundo algo así. Nos lo agradeció y nos dijo que era lo mejor que le habían regalado y bla bla bla…
Pusimos música lo más alto que pudimos y nos pusimos a bailar. Yo creo que cuando nos hablábamos no nos entendíamos de lo alto que la teníamos.
-¿Sabes que salgo en una revista y en la televisión besándote? –Le dije a Zayn.
-Ah vale,eso explica muchas cosas…
-¿Lo qué? –Le pregunté extrañada.
-Es que hoy en el programa nos preguntaron por vosotras,a mi especialmente por ti…
-¿Y qué le dijiste? –Le pregunté
-Que eras mi novia. –Sonrió y yo me sonrojé.
-Oh,que bonito…creo que lo sabe todo el mundo menos mi familia.
-¿No se lo dijiste?
-No…¿debería verdad?
-Sí,yo a mis padres ya se lo dije,quieren conocerte,bueno aunque ya te vieron la cara por las fotos que salieron…–Dijo sonriendo.
-¿Y que les parecí?
-Me dijeron que eras muy guapa y que hacíamos muy buena pareja,creo que les gustas.
-Eso está bien…mañana llamo a mi madre y le digo que tengo novio,no quiero que se entere por las revistas. 
-Pues ya me dirás lo que te dice…mantenme informado eh…
-Si si. –Puse mis manos alrededor de su cuello y le besé.
Apoyé mi cabeza en uno de sus hombros y el puso la suya sobre mí.
-Me encantaría poder ir al concierto de McFly… -le susurré.
-¿Es tu banda favorita no?
-Sí…me encantan…
-Ahora ya no quedan entradas,pero para el próximo que haya te prometo que te las consigo.
-¿Eres el mejor sabes? –Le sonreí.
-Lo se,lo se. –Levantó las cejas y se rió. Me encantaba cuando hacía eso.
-Bueno…¿y que responsabilidades requiere ser tu novia?
-Ninguna…bueno,a lo mejor te paran por la calle para hacer fotos y esas cosas…pero no creo que mucho más.
-Que raro es todo esto…no esperaba que me fuera a pasar una cosa así…
-No,ni yo. Pensé que no iba a volver a tener novia hasta dentro de un tiempo…pero claro,apareciste tú y no pudo ser…
-¿Y te alegras de que eso pasara? –Le pregunté.
-Sí,mucho,creo que voy a tener que agradecerle a Will de que nos haya invitado a esa fiesta.
-Sí,yo creo que también… -Los dos reímos y nos besamos.
María que estaba muy animada por no decir otra palabra,puso la canción “I’m sexy and I know it” y bueno, se montó un espectáculo,no se como los vecinos no nos llamaron la atención ni nada…

5 comentarios:

  1. ME ENCANTO!!! ALSDJKASDHJKAKA *.* SIGUIENTEEE!!

    ResponderEliminar
  2. MUAHAHHAHAH
    ME ENCANTA =)
    SUbid prontito please

    ResponderEliminar
  3. Ay dios, me encanta y ya no sé como decirlo joder! :D
    PD: Soy @1Derfulguys

    ResponderEliminar
  4. jo tias como no me avisais que subierais capis??????? :/ bueno, ya me puse al dia jajaja
    yo solo puedo decir que me encanta, pero eso ya lo sabeis, asi que nada jajaja
    avisarme eeh :) @SharingMind

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Ya me puse al día, SIGUIENTE! @Maria1DPayne

    ResponderEliminar