domingo, 6 de mayo de 2012

CAPITULO 20



Bueno chicas, aqui  teneis ya el capitulo 20, gracias por los comentarios que dejais, sois increibles, pero esperamos que lo sigais haciendo asi, bueno no me enrollo más, espero que disfruteis de este capitulo. @freehugsforall3 @sitdownyourego @sweetdreamsoned
CAPITULO 20

(PILI)
Niall y yo recogimos un poco y nos fuimos. Iba a pasar por casa a coger algo para cambiarme, pero Niall había guardado la ropa que me había quedado la última vez que dormí con él. No fuimos directos para casa, pasamos por el súper a comprar todo lo comestible que hubiera, y fuimos al videoclub a por alguna película de miedo, claramente. Fuimos hacía casa, pero tardamos lo suyo ya que muchas fans lo paraban en mitad del camino.
-¿Tú eres su novia?- me quedé avergonzada no sabía ni que decir, menos mal que Niall intervino por mi si no creo que me daba un ataque.
-Si, ella es Pili, supongo que oiríais hablar de ella…- dijo muy sonriente.
-Si, claro que si… Tienes mucha suerte…- dijo una que parecía muy maja.
-Muchísimas gracias…- le dije sonriendo
Seguimos yendo hacía casa, cuando por fin llegamos, me sentí mas cómoda…
Me fui a duchar mientras Niall hacía la comida, no sé que saldría de ahí, pero la comida era muy básica así que ni me preocupe. Fui a su habitación y cogí mi ropa, Mi pantalón corto, con mi sudadera y las vans. Bastante cómoda. Me lo puse y me hice un moño mal hecho, total… iba a acabar en la piscina así que me puse cómoda para comer…
-Vaya que cocinero más sexi…- dije riéndome y entrando en la cocina.-Por cierto gracias por lavarme la ropa… huele muy bien.- dije dándole un beso
-Anda pon la mesa, tonta.-dijo dándome un beso en la mejilla…
-Eh! Si me da la gana…- le dije riéndome y acordándome de María
-¿Se puede saber de donde sacaste esa dichosa frase?- dijo con cara de pocos amigos
Le conté el origen de esa frase y lo único que dijo fue
-Como no, María…- dijo riendo
-¿Te gusta?- esa pregunta le pillo desprevenido así que viendo la cara que se le quedo me empecé a partir de risa…- es broma tonto…
-Pero mira que eres tonta…- dijo en tono enfadado…
-Que sepas que no me afecta que me llames tonta… Mis queridísimas amigas me lo llamaban 3298632849569340 veces al día…- le dije riéndome
-La verdad es que estáis loquísimas… Se os va muchísimo la cabeza…- dijo riendo
-Ya, pero son lo mejor… saben cuando pueden ser así y cuando tienen que comportarse…- le dije con una sonrisa tonta
 Comimos entre risas la verdad es que el día que estuviéramos sin reír era raro… Estuvimos hablando de todo.
-¿Qué tal llevas lo de tu abuelo?- me dijo con un tono triste
-La verdad es que bien, la carta me hizo sentirme bien y siempre que estoy mal, la leo. Pero supongo que tiene razón al fin y al cabo lo voy a volver a ver…- Me abrazó me cogió y rodee mis piernas en su cintura.
-Eres lo mejor que me paso nunca…- me dijo dándome un beso en los labios
-Te quiero… y quiero estar para siempre contigo…- dije abrazándolo fuerte
-Lo estaremos.- De repente empezó a andar hasta que caímos en la piscina, lo había echo a posta y no me había ni dejado quitar la ropa.
-Vale, listo, no tengo mas ropa…- Dije riéndome
-Da igual, más tarde vamos a casa y coges más, ¿te quedaras a dormir verdad?- me dijo con cara de cachorrito.
Acepté y empezamos a jugar como niños pequeños entre beso y beso. La verdad es que estar con Niall así hacía que se me olvidara el mundo por completo, que solo existiéramos nosotros dos…
Cuando nos dimos cuenta ya eran las siete y media y decidimos ir a mi casa a por algo de ropa.
Cuando llegué no había nadie así que cogí todo y les deje una nota. “Chicas no os preocupéis por mi, duermo con Niall… Esta noche me toca hacer lo mismo que Cris jejeje, no me echéis de menos guapas. Os quiero Pili PD: Nuria no me olvido de tu fuente de chocolate ;)” Salí y fuimos para su casa dando un paseo. Me encantaba pasear con él, fuimos a tomar algo a un bar de un amigo suyo… Cuando entramos lo reconocieron todos me sentí rara, no sabia que hacer así que me limite a sonreír… Nos sentamos en una mesa…
-Pues si que eres famoso chico…- dije riéndome
-Bueno, tengo mis cosas…- me dio un beso en la mejilla
A los cinco minutos vino un chico muy simpático
-Hola, Niall, ¿qué tal? No se te ve el pelo… ¿Esta es la chica afortunada? Pues si que es guapa eh… - dijo riéndose.
-Ya ves ando liado, entrevistas, conciertos… el poco tiempo que me queda se lo dedico a ella…- dijo mirándome no pude evitar sonreír como una estúpida pero que Niall dijera eso, me hacia sentir especial
-Bueno hola… Yo soy Logan, tu Pili ¿no?- dijo sonriendo
-Hola, si y gracias por lo de guapa.- dije riendo
-Bueno a ver si me tengo que celar, ponnos unas coca colas anda y rápido que tenemos planes.- Dijo Niall riéndose
-Que tonto eres…- dije dándole un golpe en el hombro
Estuvimos un rato hablando con Logan hasta que pasó una hora y decidimos ir a hacer la cena y ver una peli. Me puse el pijama corto, hacía bastante calor en su casa… Hicimos la cena haciendo el tonto con algún beso por medio, y nos pusimos a cenar…
-Me encanta pasar días a solas contigo.- dijo sonriendo y dándole un bocado a la hamburguesa
-A mi también…- dije sonriéndole
La verdad es que debía de tener una cara de tonta que sabe dios que pensaría pero me daba igual, me gustaba mirarle me perdía en esos ojos perfectos azules, en su sonrisa y en todo él. Nos pusimos una peli… Saw VI. Decían que daba mucho miedo, pero a mi todo lo contrario, lo poco que la vi me reí muchísimo… Niall y yo paramos la película y pusimos a besarnos, me puse encima de él como me indicó y cada vez tenía más calor…
(NATALIA)
La peli más que de miedo era de esas asquerosas. Vimos el silencio de los corderos y cuando terminó a Harry se le ocurrió la genial idea de poner la segunda parte Hannibal. Se me revolvió el estómago pero la compañía de Harry lo arreglaba todo.
Cuando terminó la peli Harry subió un momento a su cuarto, me asomé a la ventana y llovía demasiado. La lluvia me gustaba pero me traía muchos, muchos recuerdos. De repente las luces se apagaron y empezaró a sonar la melodía de The Scientist de Coldplay, una de las canciones más bonitas y que más me gustaban en el mundo. Por el reflejo de la ventana vi a Harry apoyado en el marco de la ventana, estaba adorable. 
Me acerqué a el y rodee mis brazos en su cuello, el rodeó mi cintura con sus manos, acercándome cada vez más a el.
-Que es esto?- le pregunté mientras le daba un beso.
-Una recompensa por hacerte ver esas pelis.
-Que bueno eres.
-Y ahora verás que lo soy más- cuando dijo eso justo se acabó la canción de Coldplay y empezó a sonar Not Alone de McFly. La voz de Danny, más el ambiente en el que estaba me parecían ideal. No quería salir de esa especie de cuento, me sentía muy bien con Harry y era muy atento conmigo.
-Por qué pones esta canción?
-porque sé que es tu canción preferida en el mundo mundial.
-Pareces un niño pequeño. Ey- me solté rápido de el.- le has llevado el cd a Jane?
-Mierda, el cd. Se lo llevo mañana.
-prometiste que se lo ibas a llevar hoy Harry. Que va a pensar esa niña de uno de sus ídolos? A mi me haces eso y mueres.- puso los ojos en blanco y sonrió.
-quieres que se lo llevemos ahora? Y si no está?
-Está ahí todo el día Harry,es una buena obra.
-no sabía que eras así de solidaria.
-no soy solidaria, solo siento empatía por los demás. Una palabra que seguramente no está en tu vocabulario. Tu inteligencia no llega a tanto.
-Eso habría que discutirlo.
-un día podemos quedar y lo debatimos dando argumentos el uno y el otro, bueno, si sabes hacerlo claro...
-anda, no seas tonta, vamos que se hace tarde- reí y me dio un palmada en el culo. Nos montamos en el coche y fuimos al hospital. Hablando de inteligencia, fuimos tan tan tan pero tan inteligentes que ni siquiera cogimos un paragüas. 
Cuando llegamos no había mucha gente y conseguimos aparcar cerca de la puerta. Llovía mucho, echamos una carrera y aún así fuimos pingando. Cuando entramos en la sala de espera no había nadie, había gente pero no Jane. Cuando nos íbamos a dar por vencidos alguien me tocó la pierna. Pensé que había sido Harry pero me di la vuelta y vi a Jane.
-Jane- me agaché y le di un pequeño abrazo.
-te hemos traído un regalito.- dijo Harry mientras sacaba el cd del bolsillo de su chuvasquero.
-Si? Que es?- dijo sonriente.
-es para ti.- se lo dio, lo abrió con mucha ansia y cuando vio el cd casi le da algo. Era una niña muy dulce y la entendía perfectamente.
-Muchas gracias Harry- éste se agacho, le dio un abrazo y un besito en la mejilla. Yo hice lo mismo y Jane se tuvo que ir porque su madre le llamaba.
Harry cogió mi mano y salimos del hospital. En la puerta había dos chicas de 14, 15 años que pararon a Harry. Se hicieron un par de fotos con el y le pidieron autógrafos. Yo me puse en una esquina, no quería tener nada que ver, era su trabajo no el mío.
-Como te llamas?- me dijo una mientras las otras dos hablaban con Harry.
-Natalia y tu?
-Kiley.
-Bonito nombre- sonreí. La verdad es que no sabía que decirle.
-Y tu quien eres?- dijeron las dos. Miré a Harry y me asintió.
-Me llamo Natalia.
-Y es mi novia- dijo Harry mientras me agarraba fuerte de la mano.
-Oh. Te haces una foto con nosotras.
-no sé... Salgo mal en las fotos- ellas rieron. Al final me puse en el medio y Harry hizo la foto. Nos despedimos y nos metimos corriendo en el coche.
- me siento realizada- dije mientras me ponía el cinturón y Harry arrancaba el coche.
-por?
-por lo de Jane y las chicas estas.
-si? Eres consciente de que igual mañana se filtra la noticia.
-aprenderé a vivir con ello.- cuando llegamos a casa nos secamos con unas toallas y preparamos dos cola caos con galletas. 
-eres muy rara- dijo el mientras me veía comer.
-por que dices eso imbécil?
-porque las personas normales, cuando toman cola cao con galletas, mojan las galletas en el cola cao nos las toman después.
-yo soy así... No me gusta mezclar.
-ya veo..- rió y seguimos comiendo. Cuando terminamos de recoger y Harry decidió encender la chimenea. Haabía un ambiente muy acogedor. Nos sentamos en el suelo con unas mantas y me acurruqué sobre el.
-eres lo mejor que me ha pasado en la vida aunque a veces te odie- le dije.
-yo también te quiero.
-oye,- me giré para mirarle- que dije que eras lo mejor que me había pasado en la vida.
-ya lo sé, estaba asimilando esa frase.
-somos novios, lo tienes que saber- reí.
-que se supone que tengo que decir ahora?- dijo riendo.
-no sé, que me quieres mucho, que soy tu vida... Esas cosas.
-no hace falta que lo diga, eso ya lo tienes que saber-dijo imitándome. Le di un beso en la mejilla y seguimos en la misma postura hasta que desperté al día siguiente y el ya no estaba.
(CRISTINA)
Llegamos a su casa y Zayn se bajó antes para abrir la puerta. La abrió pasó y la cerró.
-¡EY!,¿Zayn,qué haces?,¡No me dejes aquí fuera! –Grité golpeando la puerta.
-Ay…se me cerró…lo siento…no me abre. –Dijo riéndose.
-Joder,lo digo en serio,ábreme,llueve mucho y tengo frío,¿quieres que coja una pulmonía? Luego no te voy a poder besar. –Sonreí,el no me podía ver.
-Bueno vale,solo por eso…que si no te qudabas ahí fuera toda la noche.
Abrió la puerta y le pequé un puñetazo en el brazo.
-Joder,que fuerza tienes. –Dijo tocándose el brazo.
-Lo siento,te lo merecías por dejar a tu novia fuera bajo la lluvia. –Le guiñé el ojo. –Necesito ropa,¿tienes algo que me pueda poner?
-Sí,ven conmigo a la habitación.
Me dio una camiseta de manga larga,una sudadera y un pantalón de chándal.
Mientras me cambiaba se dio una ducha rápida y se fue al salón.
-Menudas pintas que llevo…para la próxima me traigo yo ropa…
-Sigues igual de sexy que siempre. –Dijo riendo.
Estaba en el sillón y yo me senté encima de él. Empezó a besarme el cuello y me giró para que quedara justo en frente de sus labios.
Tenía unos labios carnosos,era una de las cosas que más me atraían de él.
La cara se me puso roja y empecé a entrar en calor,iba a quitarme la camiseta pero le paré.
-¿Vemos una peli? –No sé porque dije eso,esta vez era distinto,ninguno habíamos bebido y de alguna forma esto me asustaba.
Afirmó con la cabeza un poco confuso y fue a por una par de películas.
-Mira,aquí tengo varias. Una era de miedo,la cual descarté nada más ver el título. La otra de amor y la otra de risa. Elegí la de risa.
-¿Estás segura de que quieres ver esta?,¿no era que te gustaban las de amor?
Reí. –Sí,pero también me gustan más eh…tampoco soy tan rara…
-Bueno vale,pues entonces esta. 
Antes de que la pusiera fui a por un poco de fanta a la nevera.
La puso y yo me senté encima del y puse las piernas como los indios.
Cuando estaba acabando la película yo me quedé dormida sobre Zayn. Apagó la tele,me cogió y me tumbó en la cama. Se metío,me puse sobre su cuerpo y me abrazó.
 (CRISTINA)
Sonó el móvil de Zayn,eran las diez y media de la mañana.
-¿Sí? –Dijo.
-¡Zaaaaaayyyyyyyyyyyynnnnnn!,¿estás despierto? –Era Louis.
-No que va…soy su espíritu,¿tú eres tonto no? –No sabía con quien estaba hablando pero me entraba la risa.
-Bueno hombre,se que tienes mal despertar pero tranquilo eh,que soy más mayor que tú…
-Si si,¿qué quieres?
-¿Sabes qué hora es? En una hora quedamos en mi casa para ir al programa.
-Ya lo se,¿para eso me llamas? Lo haces a propósito. –Le reprochó.
-Me gusta hacerte rabiar. –Se oía su risa escandalosa por el móvil,también se oía la de Liam,creo que estaban juntos.
-Eres idiota tío,con lo bien que estaba yo durmiendo…a la próxima no te lo cojo.
-¿Estás solo? –Preguntó.
-No,estoy con Cristina. –Me miró.
-Ah claro,dices que estabas durmiendo…sí claro…bueno,hasta dentro de una hora! –Louis colgó y a Zayn no le dio tiempo ni a contestar.
-¿Era Louis? –Le pregunté.
-Sí…es un pesado,cuando está aburrido me llama por las mañanas para fastidiarme,sabe que me gusta dormir. 
-Ay pobre,que al niñito no le dejan dormir . –Dije revolviéndole el pelo.
-Que mala eres…
-Sí,soy malísima…soy una bruja,¿no lo sabías? –Le guiñé el ojo,le besé en la mejilla y bajé a desayunar.
Desayunamos y nos tomamos nuestro tiempo…cuando nos dimos cuenta Zayn casi se tenía que ir así que me llevó a mi casa.
Llegamos al portal y vimos a Laura,a Natalia y a María solo con una toalla.
-Emm…¿María qué haces así?,¿y qué hacéis todas en el portal?

6 comentarios:

  1. Me encanta chicas!!

    dios Niall y Pili, como mola porfavor no dejes esto es que me encanta!

    Os quiero chicas

    ResponderEliminar
  2. Ya sabéis que me encanta y espero pronto el próximo! :}

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaa!!!
    me podeis avisar por tuenti: Loves One Big Time Rush
    y en el twitter soy @Ferchu_Noe si me seguis os sigo

    ResponderEliminar
  4. hahaha simplemente prefectos esos momentos de las parejitas ;)
    y x k esas locas estaban en la caple en toalla????
    Lo habeis dejado interesantiisimo subid pronto k el proximo tiene buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  5. AAAAAY PORQUE ESTAN EN EL PORTAL TODAS??? jooooooo que malas sois! jajajaja me encanta cielos, es genial! SIGUIENTE YA!

    ResponderEliminar
  6. Por favor subir el proximo que me estoy muriendo!
    :D

    ResponderEliminar