martes, 22 de mayo de 2012

Capitulo 24.


Bueno, pues aqui teneis el capitulo 24, esperemos que os guste y todo eso @myskiesareblack @sweetdreamsoned @freehugsforall3
CAPITULO 24
(PILI)
“Cuando acabemos de todo esto vete para la terraza y hablamos, ¿te parece bien?”
Hice como si no pasara nada, era el cumple de mi mejor amiga, y no se lo iba a estropear, aunque me pasara lo peor del mundo… Le dimos la enorme caja, y creo que por nada del mundo se esperaba la entrada se le abrieron los ojos que parecía que se le salían los ojos de las orbitas. Nos empezó a dar besos y abrazos a todas, la verdad es que creo que era lo mejor que le podían regalar, y mas con lo fanática que era.
Nos pusimos a bailar como locos pero Niall seguía mirándome con esa cara, y yo seguía sin entender nada… Seguí bailando hasta que algo me arrastró.
-¿Se puede saber que pasa?- dijo esa voz
-¿Qué? – dije intentando verle
-Pili, no estas siendo tu, estas preocupada… ¿que pasa?- dijo Cristina
-Nada, en serio…- sonreí falsamente pero por lo visto coló.
Cuando todo se iba calmando, salí a la terraza, pero el tardó bastante en salir.
Cuando iba a entrar porque ya estaba harta de esperarle por fin salió.
-Se puede saber ¿qué pasa? Es el cumpleaños de mi amiga y estas con esa cara…- dije con un tono triste. Me jodía verle así, no más bien me jodía no saber el porque me miraba así.
-Te veo preocupada, enserio…
-¿Y hace falta que me mires con esa cara? No me pasa, solo estoy rara, nada más… Todos tenemos un mal día ¿no?- dije ya un poco cabreada
-Pues estoy para que me cuentes que pasa… para algo somos novios…- dijo sentándose en el suelo.
Hice lo mismo y me senté a su lado, me paso el brazo por mis hombros y me quede mirando para un punto fijo.
-No se si me acostumbraré a estar saliendo con un famoso…- dije en un hilillo de voz
-¿Por?
-No se, hoy me vi en la tele y me quede muy impactada…-
-Lo se, yo pase por lo mismo, pero te acabas acostumbrando, a parte tienes suerte de que no eres tu sola, os van a perseguir a las tres, y yo voy a estar contigo en todo momento, apoyándote, te lo prometo… -dijo con una sonrisa
- ¿No me vas a cambiar por ninguna de tus fans? – dije con los ojos empapados pero disimulando las lagrimas
-¿Pero porque lo piensas? Sabes que te quiero, y te aseguro que me cambiaste la vida para bien, que digo para genial… En serio eres increíble, siempre estas riendo, pase lo que pase…- dijo sonriendo
No pude evitar darle un beso… Era increíble lo que sentía por él.
-Venga vamos, que se van a preocupar…- dije riendo
- Jo, un poquito mas…- dijo dándome un beso
Seguimos como cinco minutos besándonos hasta que Louis vino a molestarnos…
-Gracias, siempre estará el corta rollos de Louis entre nosotros… -dije riéndome
-No te fallare nunca zanahoria…- dijo guiñándome un ojo- me voy con Eleanor que está cansada…- dijo sonriendo
-No hagas cochinadas zanahoria, por favor…- dije riéndome
-Jo, bueno vale…-
Se fue y entramos, ya estaban casi todos a punto de irse pero decidí ir a dar una vuelta con Niall, ya que no teníamos sueño, y pasar los días con el, me alegraban mas de la cuenta…
(NATALIA)
Cristina se quedó emocionadísima al ver la entrada y nos lo agradeció mucho, sin duda era su mejor cumpleaños y el más especial, aún por encima de estar en Londres y cumplir los 18 iba a ir a un concierto de McFly. Estuve toda la noche tentada a robarle la entrada pero era su momento.
Hice unas fotos, casi todas de Cristina con su entrada pero valía la pena. Más tarde Marina, Louis y los demás se pusieron a bailar mientras Zayn y María ponían música. Yo me senté en las escaleras a hacer fotos y a mirar las que tenía hechas.
-Hey- dijo Harry mientras se sentaba a mi lado - ¿qué tal la noche? Apenas he podido hablar contigo.
-Bieen, contenta por Cris.
-Le ha encantado el regalo.
-No me extraña, a mi también me encantaría, capta la indirecta.
-No creas que no lo hhe pensado- sonrió- lo que pasa es que quedaban justo quedaban 12 entradas cuando cogí la de Cris y ahora volví a mirar y no quedaba ninguna. Wembley estará lleno.
-Madre, menudo concierto… bueno para el próximo- intenté sonreír.
-Bueno, ¿qué haces?
-Mirando y sacando fotos.
-A ver- le dejé la cámara y me empezó a sacar fotos- anda pero si me sacaste fotos a mi mientras comía. Eso no se hace.
-Sales bien.
-Siempre lo hago.
-Pues no te quejes- dejó la cámara en una esquina, se acercó a mi y poco a poco inclinó su cabeza hacia la mía y me dio un beso. Me encantaba la forma en la que los daba, es como si solo existiéramos el y yo y nadie más.
(cristina)
Me desperté temprano,Marina y Laura vinieron a mi habitación,se tiraron encima de mi cama y me amenazaron de que si no me levantaba,una jarra de agua iba a caer encima de mí.
Me vestí,me aseé y fui a desayunar. Todas menos Pili y Natalia estaban levantadas.
-¿Nerviosa? –Le dije a Cris.
-Un poco,es mi sueño,ya sabes… -Sonrió.
Sonó mi móvil,tenía un mensaje,era de Zayn. En ese momento una sonrisa ocupó toda mi cara. Decía que en una hora nos venían a buscar para acompañar a Cris al concierto.
-Joder,te envidio Cris…yo quiero ir a verlos… -Resoplé.
-Yo también… -Dijo Natalia
-Bueno,no os quejéis,esta es mi única oportunidad,vosotras ahora tenéis una vida aquí y podréis ir a verlos siempre que queráis. –Dijo para animarnos un poco.
-Ya,tienes razón…
Llegaron los demás y fuimos al concierto. Estaba todo lleno,había muchísima gente con tiendas de campaña,algunas se habían pasado ahí semanas.
-Cris,pásatelo bien y ya sabes…a ver si Harry te echa una de sus miraditas. –Las dos reímos y nos abrazamos. Las demás hicieron los mismo.
-Esperad un momento… -Dijo Harry parándonos.
-¿Qué pasa? –Preguntó Marina.
-Tenemos una sorpresa para todas… -Dijo Zayn riendo.
-¿Qué?,¿qué es?,¿se come? –Pregunté como si me fuera la vida en ello.
-No…es algo mejor que eso. –Asintió Louis mientras levantaba las cejas.
-¡Pues decirlo ya! –Dijo Marina.
-Tenemos aquí un regalito para vosotras,especialmente para las McFlyers… -Dijo Zayn mientras sacaba unas entradas del bolsillo.
-¿Eso es lo que yo pienso? No…tengo que estar soñando…¿eso son entradas para el concierto? Dime que sueño Zayn… -Sí,eran entradas para el concierto,no me lo podía creer.
-Sí,no sueñas Cris,son entradas y son para todas vosotras. Sabemos que las McFlyers aquí son Marina,Cris,Nati y tú,pero como las demás ya se van en un par de días decidimos invitaros a todas. ¿Os parece buena idea no?
-¿Qué si nos parece buena idea? Es el mejor regalo de mi vida. –Dijo Natalia gritando,estaba emocionada.
Nos abalanzamos hacia ellos y los empezamos a besar y a abrazar y no parábamos de repetirle “¡GRACIAS,GRACIAS,MIL GRACIAS,SOIS LOS MEJORES!”.
-Iros a la cola si queréis estar en buen sitio. –Dijo Liam mientras señalaba la inmesa cola que había.
Mientras todas iban a junto de Cris a contarle lo que acababa de pasar yo fui a junto de Zayn.
-¿De quién fue la idea? –Le pregunté.
-Mía. –Dijo.
-¿En serio? Joba,es genial,te lo agradeceré toda mi vida…
-No es para tanto,no me costó nada conseguir la entrada,pero estoy seguro de lo que va a pasar después te va a gustar aun más… -Sonrió.
-¿Lo qué?,¿hay más sorpresas?
-Ah…ya se verá…anda,vete a la cola que te están llamando. Pásatelo bien eh. 
-No lo dudes. –Me besó y los dos sonreímos a la vez.
-Ah,por cierto…a ver lo que haces,que no se te ocurra cambiarme por Dougie Poynter…
-¿Cómo sabes que me gusta Dougie? –Reí.
-Ah…tengo mis contactos. –Guiñó el ojo.
Me fui a la cola con las demás. A las demás le gustaban pero las que llevábamos siendo fans desde hace tiempo éramos Cris,Marina,Nati y yo y estábamos muy nerviosas,era un sueño.
-Ojalá Danny cante Not alone… -Dijo Natalia.
-Ojalá. –Asentí.

2 comentarios:

  1. Me encanta!! No puedo hacer el comentario muy largo porque no tengo tiempo, pero aun así he comentado :}

    ResponderEliminar
  2. dioss me encanta siguiente ya adoro la pareja de zayn y natalia son tan ashdfgas

    ResponderEliminar