miércoles, 30 de mayo de 2012

Capitulo 26


Aqui teneis el capitulo 26, espero que os guste. @myskiesareblack @sweetdreamsoned @freehugsforall3
CAPITULO 26
(pili)
Me levanté porque el móvil empezó a sonar, era un mensaje de Niall.
“Despierta, tienes que acompañar a tú amiga al concierto y tenerle envidia. JAJA Niall xx”
Le contesté
“¿Cómo sabes que me gusta? Ni mis amigas lo saben”
“Pues no le dejas mucho el móvil y ahora levántate, que se que aun estas en cama”
“NIALL JAMES HORAN, ¿ME ANDAS EN EL TELEFONO?"
No obtuve respuesta, asi que me rendi.
Me levanté y estaban todas menos Natalia haciendo el desayuno.
-¿Nerviosa?- dije sonriéndole a Cris
-Claro, por fin voy… después de tanto tiempo…- dijo riendo
De repente llegó Natalia y nos pusimos a desayunar entre risas. Nos metimos todas en una habitación y la verdad es que no se para que, si total solo iba Cristina al concierto. Nos vestimos, todas lo mas monas que podíamos, ya que aunque la única suertuda de ir era Cristina, por lo menos si nos veían que llevaran una buena impresión. Bajamos ya que decidimos ir temprano para que Cris cogiera un buen sitio. Bajamos y ahí estaban todos riendo. No sabíamos por que parecía que escondían algo, pero por lo visto nadie se dio cuenta.
Habían venido en una furgoneta, para que fuéramos todos juntos. Nos sentamos como cuadró y no pudimos parar de reir…
-Parecemos gitanos, por dios…- soltó Cris L, que en verdad era la más civilizada de todas…
-EH! La canción…- en ese momento cogí mi ipod y pusimos la canción de Cuando Zarpa El Amor de Camela y la empezamos a cantar…
-Tías parece que vamos al mercado, en una furgoneta y con Camela, madre mia…- dijo Laura pero sin poder evitar reírnos…
Cuando llegamos bajamos todos con los ojos llorosos, nos los limpiamos y nos pusimos a la fila, con Cristina. Cuando vi a todo el mundo acampando ahí me quede de piedra. Nos íbamos a despedir de Cristina cuando Harry nos paró.
-Esperad un momento… -Dijo Harry parándonos.
-¿Qué pasa? –Preguntó Marina.
-Tenemos una sorpresa para todas… -Dijo Zayn riendo.
-¿Qué?,¿qué es?,¿se come? –Preguntó Cris como si se le fuera la vida en ello.
-No…es algo mejor que eso. –Asintió Louis mientras levantaba las cejas.
-¡Pues decirlo ya! –Dijo Marina.
-Tenemos aquí un regalito para vosotras,especialmente para las McFlyers… -Dijo Zayn mientras sacaba unas entradas del bolsillo.
-Las entradas…- murmuré para que nadie lo supiera.
La verdad es que pensé que solo irían Natalia, Cris y Marina, pero cuando vi el resto quedé alucinada…
(NATALIA)
Me levanté y a mi lado no había nadie. Me estiré un poco y miré la mesilla, había una nota. La cogí y empecé a leer.

“Hola, me he tenido que ir, espero que me perdones. Luego los chicos y yo hemos pensado en que podríamos llevaros al concierto, bueno a Cristina, más que nada para que no os perdáis y así le tengas más envidia tu amiga. Un beso, luego te llamo Harry xx”

Sonreí y volví a dejar la nota en la mesilla. Me levanté y oí ruidos en la cocina, alguna de esas tragonas estaría preparando el desayuno. Y estaba en lo cierto. Estaban todas preparándolo.
-¿Y el bello durmiente? Bueno, lo de bello habría que hablarlo, tiene cara de cochino, lo siento.- dijo María con una sartén en la mano.
-Cállate, se fue. Y como vuelvas a decir lo de cochino te tragas la sartén. No, mejor, el juego de sartenes, cacerolas y demás que hay por la casa.
-¿Y eso? ¿Cómo se fue?- preguntó Marina.
-No sé, me dijo que luego los chicos nos llevaban, bueno, llevaban a Cris al concierto, pero nosotras también te llevamos.
-Dios, no me lo creo, voy a conocer a Harry, Tom, Dougie y Danny, en serio. Pellizcadme, esto es un sueño- de repente Nuria y Laura le pellizcaron cada una un lado del brazo- Dios, no lo decía literalmente. - Laura y Nuria se miraron con una sonrisa de complicidad y pasamos a desayunar. Nos echamos una risas y decidimos ir a cambiarnos porque Cris quería ir pronto y coger buen sitio. Nos metimos todas en una habitación y sacamos bastante ropa. Ni siquiera sé por qué hicimos eso, Cristina era la que iba a ir al concierto, no nosotras, aún así teníamos la esperanza de poder verlos aunque fuera de lejos.
Yo me puse una camiseta de tiras blanca con rayas negras, un vaquero corto de cintura alta negro y un chaleco negro de flecos. Después me alisé el pelo y me puse unos botas bajas tipo militar sin tacón negras.
Cris se puso una camiseta de McFLY quería que cuando estuviera en el concierto la miraran, unos vaqueros y sus vans negras.
Cristina se puso una camiseta marrón clarita con letras en marrón oscuro, un pantalón marrón oscuro y unos botines marrones claros de tacón y Pili un pantalón corto de encaje blanco, camiseta de tiras negra y cazadora vaquera con unas zapatillas rojas.
Llamé a Harry y ya estaban en el portal. Había aparcado.
(CRISTINA)
Estábamos en la cola a punto de entrar,llevábamos ahí bastante tiempo pero se nos pasó rápido.
-Estoy nerviosa. –Dijo Marina.
-Yo también. –Dijo Cris L.
Pasaron quince minutos y las puertas se abrieron. Los corazones nos iban a mil y empezamos a correr para estar en buen sitio.
Corrimos todo lo que pudimos y logramos estar en buena fila.
-Madre mía,estamos en la cuarta fila y en Wembley,no me lo creo. –Dijo Natalia.
-Ni yo. Oh dios,venir a Londres es la mejor decisión que tomamos en nuestra vida. –Comentó Pili con una sonrisa en la cara. Nati y yo asentimos.
-¿Cuánto queda? –Preguntó Laura.
-En diez minutos se supone que empieza. –Le respondió Nuria.
La gente estaba nerviosa,se notaba en el ambiente.
-Solo quedan tres minutos,me va a dar algo. –Le dije a Pili.
-No mujer,no te mueras… si tal muérete después de verlos. Sería una muerte feliz. –Me respondió.
-Sí,si tal que me dé el ataque al salir. –Reí.
El concierto iba a empezar,sonaba una música y se encendían luces. De pronto la música se apagó y saltaron Danny,Dougie,Tom y Harry al escenario. Empezaron cantando la canción “Party Girl” y todo el público empezó a saltar.
-Oh,esta es Party girl. Buena forma de empezar un concierto. –Eso lo dijo María que le encantaba esa canción.
Las demás nos dedicamos a cantar y a gritar,teníamos todo el rato una sonrisa que nos ocupaba toda la cara y dudo que se nos fuera en todo lo que quedaba de día.
Empezaron con canciones movidas como One for the radio o Lies.
-McFly mola,tenías razón Cris.
-Sí,ya ves,se elegir. –Reí y levanté las cejas.
Íbamos por el medio del concierto y empezó a sonar If u c kate. Marina lo grabó,le encantaba esa canción.
La canción acabó y Danny empezó a hablar y a hacer sus típicas tonterías. Sí,sus tonterías. Estábamos viendo sus tonterías en directo,quien nos diría que nos iba a pasar esto alguna vez.
Tom y Danny cambiaron sus guitarras eléctricas por unas acústicas. Seguramente tocarían POV o Too close for comfort.
Danny empezó a hablar y empezó a tocar. Me pareció la música de Not alone pero era imposible,no tocaban esa canción en ese tour.
De pronto se oye “Life is getting harder day by day…”.
Natalia abrió la boca y sonrió.
-Tu canción. –Le sonreí.
-Sí,no me lo puedo creer,pellízcame Cris,tengo que estar soñando. –Me dijo al oído.
-No,no estás soñando,está pasando y creo que voy a llorar. –Le dije con lágrimas casi en los ojos. Sé lo que significaba esa canción para ella y siempre decía que le encantaría escucharla en directo y que eso estuviera pasando era genial.
Todas empezamos a cantar y Cris,Marina,Nati y yo empezamos a llorar. Para mí era el mejor día de mi vida,nada podría superar algo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario