sábado, 2 de junio de 2012

Capitulo 27


Bueno, que no estamos recibiendo comentarios y eso nos hace ver que no os gusta, asi que si esto sigue asi, me veo obligada a abandonarlo. Espero que os guste  @myskiesareblack @freehugsforall3 @sweetdreamsoned
CAPITULO 27
(NATALIA)
Entramos en el coche y llegamos a Wembley, los chicos se fueron y nosotras entramos corriendo, nos tocó una buena fila a base de empujones.
-Tendré que sacar el cinturón y dar latigazos- grité mientras me hacía paso entre tanta adolescente que chorreaba hormonas a su paso.
El concierto empezó y me lo estaba pasando realmente bien. Nunca me había planteado ir a un concierto de mi grupo favorito. Desde los 14 era fan de ellos y aún así no me cansaban y nunca me van a cansar. En un momento Danny y Tom cogieron sus guitarras acústicas y comenzó a sonar mi canción favorita en el mundo, Not Alone.
No soy una de esas chicas que se caracterizan por llorar cuando escuchan una canción que le gusta o algo triste, para nada. Pero esa situación me superaba demasiado, Not Alone, cantada por Danny con esa increíble voz, era demasiado para mi y creo que mucha gente sentiría lo mismo que yo e incluso me entendería.
Lloré, salté, grité, canté y lo viví como si fuera el último día de mi vida, aún puedo recordarlo y cada vez que lo recuerdo sonrío como una niña.
La siguiente parte del concierto me pasó volando, estaba bastante cansada.
Salimos de últimas con la esperanza de que así los chicos salieran y se hicieran unas fotos con nosotras o simplemente una mirada, a mi me servía. No hubo suerte así que salimos un poco chafadas por ese tema, quizás lo habíamos idealizado todo demasiado. Justo cuando íbamos a salir unos hombres fuertes y grandes nos agarraron y nos metieron en una sala. Empezamos a gritar cómo locas y a dar portazos pero nadie contestaba.
-No entiendo una mierda- gritaba María dando portazos.
-A ver, tenemos que tranquilizarnos, así no conseguimos nada- dijo Laura con un tono tranquilizador. -¿Marina , qué haces?- dijo mirando para ella. Todas miramos y nos la encontramos mirando las paredes y recorriendo la sala.
-Buscando una ventana para poder escaparnos, ¡qué! No me miréis con esa cara, yo busco soluciones en vez de estar gritando como niñas.
-Si, eso estaría muy bien para una película, aquí no hay ventanas y tampoco es una película- contestó Cris L. con los brazos cruzados.
-No es normal, aquí pasa algo.- dijo Cristina.
-Pues solo nos queda esperar, no veo otra opción.- nos sentamos en el suelo y estuvimos un buen rato sentadas hasta que la puerta se abrió. Nos levantamos de golpe y detrás de los hombres que nos habían metido ahí estaban Danny, Dougie, Harry y Tom. Era demasiado surrealista. La primera que se acercó fue María y eso que no le gustaban mucho. Solamente algunas canciones que le habíamos pedido que tocase con la guitarra cuando estaba aprendiendo.
Poco a poco nos fuimos acercando, al que primero me acerqué fue a Danny, ni siquiera sé por qué lo hice, podría haber escogido a otro pero el fue el primero. No era por nada de belleza, me parecía un chico normal, si no por su forma de ser, su forma de ver la vida y su forma de cantar y expresar lo que sentía a través de la música, por eso me llamaba la atención y por eso me acerqué a él de primero.
-Hola- dijo mienrtas sonreía, tenía una sonrisa preciosa y muy expresiva. Me acerqué a él y me dio un abrazo, no quería despegarme de él, de mi ídolo. -¿Eres Natalia no? Encantado, eres muy guapa.
-Dios, gracias- reí y el hizo lo mismo.
-No estés nerviosa, a ver ¿te gustó el concierto?
-Me encantó, fue el primero y el mejor de mi vida.
-Me alegro mucho- rió- alguien me ha soplado que tu canción preferida es Not Alone.
-Pues es cierto, es mi canción preferida,desde siempre.
-Da gusto conocer a fans así, poco locas.
-Soy muy loca, lo que pasa es que aún me queda algo de vergüenza y se comportarme.
-Me alegra oír eso, todos somos un poco locos.
-Tú más que un poco.
-¿Me estás llamando loco?-
-No, por dios, claro que no, eres el más cuerda del grupo.
-Asi me gusta, me caes bien- rió y puso su brazo sobre mis hombros y nos juntamos con el resto. Saludé a todos, Dougie era mucho más guapo en persona y algo tímido, adorable. El señor hoyuelo, Tom era simpatiquísimo y muy espontáneo y Harry más de lo mismo, parecía un sueño. Estábamos todos hablando de tonterías cuando se abrió la puerta y entraron Liam, Danielle, Louis, Eleanor, Zayn, Niall y Harry.
-¡SORPRESA!- gritaron todos. No me podía creer que ellos, y bueno, especialmente en mi caso Harry, prepararan todo eso para nosotras, eso quería decir que, por lo menos, le importábamos algo y nos tenían aprecio.
Sentí unas manos en mi cintura y claro que sabía quién era con solo ese roce,
-¿Estás contenta?- susurró en mi oído.
-¿Tu qué crees?- dije con una enorme sonrisa. El rió y rozó sus labios en mi cuello. Realmente la situación me superaba mucho.
(CRISTINA)
Cantaron The heart never lies que como no,yo lloré con esa canción y luego les siguió Shine a Light. Ahí acabó el concierto. Era la mejor experiencia de mi vida y estaba feliz pero a la vez también estaba un poco triste,todo eso que me hizo tan feliz durante dos horas se había acabado.
Salimos todas y unos hombres nos metieron en una sala sin decirnos nada.
Nos empezamos a poner nerviosas y Marina estaba alterada,estaba buscando alguna ventana o algo por donde salir.
Alguien abrió la puerta y se podía ver a Harry,Tom,Danny y Dougie. Ahí estaban,los cuatro,con esas perfectas sonrisas en sus caras.
Abrí la boca y llevé mis manos hacia mi boca. Intentaba no gritar,no quería parecer una de esas fans locas. Nati se acercó a Danny. Cristina hacia Harry y Marina hacia Dougie. Yo fui a junto de Tom ya que fui la última en entrar y el último que quedaba libre.
Ese hombre para mí lo era todo. Todos eran mis ídolos pero él tenía algo especial para mí,era mi gran ídolo.
Fui hacia él y lo abracé.
-Hola Tom. –Le dije sonriendo y algo nerviosa.
-Hola,¿eres Cristina no? –Me preguntó.
-Sí,¿cómo lo sabes?
-Bueno,alguien me lo dijo. –Sonrió y pude verle su hoyuelo.
No sé quien le podía haber dicho eso pero no le di importancia.
-¿Estás un poco nerviosa no? –Rió.
-Nunca estuve tan nerviosa.
-No tienes por qué estarlo,somos personas normales.
-Lo sé,sois personas normales pero geniales. –Le sonreí,tenía su mano alrededor de mis hombros.
-¿Te gustó el concierto?
-Oh sí,me encantó. Fue genial cuando cantasteis POV y Not alone. Menuda sorpresa,nadie se esperaba que Danny la cantara.
-Sí,fue una sorpresa,nos dijeron que os gustaba mucho esa canción así que decidimos tocarla.
-Pues os dijeron bien porque fue el mejor día de mi vida,por lo menos para mí. Es el primer concierto al que iba de vosotros. Nosotras somos españolas y bueno,nunca tuvimos la oportunidad de ir a veros cuando vinisteis.
-Que mala suerte. Bueno,ahora ya pudisteis vernos y conocernos,espero que estés feliz durante mucho tiempo.
-Gracias Tom. –Le sonreí y le di un abrazo fuerte. Siempre dije que era un hombre muy adorable y hoy lo podía confirmar.
Nuria fue a junto del,tenían muchas cosas en común,dudo que se aburrieran.
-Hola Captain Dougwash. –Reí. Él rió y me abrazó.
-Tú debes de ser Cristina porque eres la única que me falta por conocer. –Dijo.
-Sí,esa soy yo. –Dios,que guapo era. Eran muchos más guapos en persona.
Estuvimos hablando sobre el concierto y cuál fue la canción que más me gustó.
-Tengo un regalo para ti. –Dijo mientras iba hacia su bajo.
En ese momento estaba en estado de shock. ¿Dougie Poynter tenía un regalo para mí? Tenía la sensación de estar soñando y de estar esperando a que alguien me despertara y me llevara de vuelta a la vida real.
-Toma. –Me dijo dándome una púa mientras sonreía. Tenía esa sonrisa de niño que se le ponía,con esos ojos que a penas se le venían.
-Oh Dougie,muchísimas gracias. En serio,muchas gracias por todo esto.
-No hay de qué. –Le di un abrazo y me fui a junto de Harry y Danny.
Hablamos y reímos. Los dos eran muy simpáticos,eran los más graciosos de los cuatro. Eran muy naturales. Danny era tal y como se daba a mostrar en los vídeos,tan gracioso como siempre. Dougie era simpático y a la vez algo tímido y Tom tenía ese humor propio de un niño pequeño.
-¿Os puedo preguntar una cosa? –Le dije a Danny y a Harry.
-Por supuesto. –Dijeron a la vez.
-Bien. ¿Quién organizó todo esto y os dijo nuestros nombres?
-Bueno,pues verás… nos lo dijeron unas personas que al parecer os quieren mucho. Nos lo dijeron…
De repente se abrió la puerta y Harry no pudo acabar la frase.
-¡SORPRESAAAAAAAAAAA! –Gritó Louis. Estaban todos. Eran Zayn,Niall,Harry,Louis,Eleanor,Liam y Danielle.
-Exacto,ellos fueron. –Dijo Danny sonriendo y acercándose a ellos.
Todas nos acercamos a ellas y le dimos unos cuantos abrazos.
-Gracias. –Le susurré a Zayn mientras me abrazaba.
-No me las des. –Dijo susurrándome al oído lo que provocó un escalofrío en mi cuerpo y una sonrisa en mi cara.
(PILI)
Reí, salté, canté, me emocioné... Menudo concierto, pensé. Nos ivamos a ir hasta que unos grandullones nos metieron en una sala, con unos sofas y bebida. Estaba tan cansada que mientras todas gritaban me sente en una silla que había en una esquina mientras todas gritaban como locas y Marina se dedicaba a buscar ventanas. De repente abrieron las puerta y ahi estaban, Danny, Tom, Dougie y Harry. No me inmuté todas fueron a rodearles menos Maria que se quedo en el otro sofá al igual que yo observandolas. Cuando dejaron a Tom, este se acerco a nosotras.
-Vosotras no nos haceis ni caso...- dijo con cara extrañada
-SI, hombre... pero ya que ella os desean con locura y tal, no nos queriamos interponer...- Dijo María riendo. Yo no pude evitar sacar una carcajada.
-Yo soy Pili, ella María, encantadas Tom- dije esbozando una sonrisa.
-Lo se, se vuestros nombres...- dijo riendo
-¿Por que? Osea ¿ por que los sabes? - Dijo maría
-No por nada, uniros anda...- dijo haciendonos un gesto
Nos unimos a todos, mientras hablabamos se abrio la puerta, cuando grito Louis.
-¡SORPRESA!
Estaba de espaldas a la puerta, por lo que de repente sentí, unas manos apoyandose en mi cintura, y me besaba la mejilla.
-Gracias por hacerlas feliz. - dije sonriendo
-Mi proposito era ese, ¿te gusto? - dijo sonriendo
-Bueno, no me lo pase mal, dejemoslo ahi- dije sonriendo
-¿Preferias otro grupo?- dijo seco
-Digamos que, tengo otros ídolos, pero estuvo genial...- dije dandole un beso en la mejilla
Vale, no sabia porque le había dicho eso, podía a ver dicho que estuvo genial y callarme, a fin de cuentas el lo hizo con la mejor intencion del mundo, total solo me quedaban 2 meses para irme a Nueva York, para ver a Big Time Rush, ¿que más podía pedir?
Despues de que se fueran, nos fuimos todos a tomar algo, era la última noche que pasariamos juntos asi que, habia que aprovechar. Dijeron de ir a dormir todos a casa de Niall, pero la verdad preferiamos estar solas para pasar nuestra última noche por todo lo alto.
Llegamos a casa preparamos todo en el salón y nos pusimos a recordar viejos tiempos...
-Ahi, que daría por volver a los tiempos de antes - dijo Cris, suspirando
-Bueno, estaban bien...- dije riendo
-¿Solo bien? Demasiado, bien...- dijo Natalia
-Bueno teneis razon, estabamos muy locas, haciamos tonterias todos los dias...
-El autobus, el tren, el cine, el McDonalds... - Dijo Marina a carcajada limpia
-Os vamos a echar de menos..- dijo Natalia abrazando a Marina
-Normal, pero piensa que en Navidades, os vemos ¿cenais alli no?
-Abrá que darle el gusto a los padres...- respondió Cristina riendo
-Supongo...- dije pensativa, la verdad es que no iba a ir, mis padres se iban de crucero y yo me iria a Nueva York, a pasar alli las Navidades y de paso al concierto de Big Time Rush, pero no me daba llegado la hora.
(PILI)
Despues de tonterias, risas, bailes y demás nos quedamos dormidas. Al día siguiente me desperte demasiado temprano para mi gusto, eran las 8:30, así que decidi ir a correr una costumbre que perdi cuando llegue a Londres. Cogí dinero, el movil, las llaves y mi ipod. Sali, pero no sin antes dejarles una nota " Me voy a correr, y de paso os traigo el desayuno, cuando desperteis llamarme, os quiero." Despues de una hora corriendo por el parque, me acerqué al Sturbucks. Pedí y me sente en una mesa, hasta que la mesa que tenia al lado me dijo
-Que ya no nos conoces...- dijeron riendo
-¡Ala! No os habia visto... ¿Qué haceis aqui a estas horas?- dije sonriendo y sentandome con ellos.
-Tenemos entrevista en una hora y vinimos aqui a desayunar...¿y tú que haces aqui? - Dijo Niall dandome un beso
- Fui a correr y vine a comprarles el desayuno a las otras, pero por lo visto aun no despertaron...
-Normal, despues del día de ayer, Natalia estará radiante durante, tres semanas. -dijo Harry riendo
-Natalia tres, Cristina un año - dijo Zayn
- Mejor, asi no tengo que aguantar su mal humor.- dije riendo
-¿Bueno y a ti que te parecio zanahoria? ¿Te gusto? - dijo Louis
-Si, bueno no estuvo mal, no soy de McFly, pero estuvieron genial... -dije con un sonrisa torcida
-¿Cual es tu grupo favorito?- dijo Liam
De repente me sonó el móvil, era Natalia diciendo que ya estaban casi todas despiertas asi que cogi el desayuno y me levante.
-Bueno chicos, ya nos veremos, que las bellas durmientes ya se despertaron, pasarlo bien- dije dandole un beso a Niall. -Te quiero.
-Espera, te acompañamos. Ya que aun nos queda una hora, vamos a darle un besito de buenos dias a las chicas...- dijo Harry emocionado
-Pero una cosa rápida.- dijo Liam
Nos fuimos andando todos, Harry llevo las bolsas del desayuno y Niall y yo nos quedamos más atras. Fuimos de la mano hablando de nuestras cosas.
-¿Grupo favorito? A parte de nosotros claro...- dijo riendo
-Big time Rush...- dije con un sonrisa
-Buena eleccion, te llevare a verlos...
-Claro que si campeon. - dije riendome
Ibamos más lejos que los otros, cuando llegamos estaban esperando en el portal. Abrí y menudo panorama que se encontraron.
-¡TRAIGO VISITA! - Dije gritando.
Todos los colchones por el suelo, Nuria y Marina durmiendo, y las demás con pelos de loca y en el peor pijama que podian tener.
-Con lo sexys que sois y lo poco que me poneis ahora...- dijo Harry partiendose.
-Bueno yo voy a mi habitacion, os lo robo.- dije riendo y cogiendole del brazo a Niall.
Me meti con él en la habitación y me puse a buscar ropa.
-A ver, a ver, ¿que me pongo? esto...-
-¿Me traes para eso? - dijo confuso
-No, porque me apatece estar contigo, pero si quieres irte con ellos, ahi esta la puerta.- dije señalandosela.
Me abrazo por la cintura y me empezo a besar en el cuello.
-No me hago reponsable de lo que pase...- dije riendo.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este capitulo!!! No degeis la novela, q sta muy bien y cada dia abro la pagina para ver si hay algun capitulo nuevo!!
    Espero el proximo capitulo con muchas ganas!! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta vuestra novela es genial, me gustaria que me avisarais cuando subierais capitulos nuevos ! :) un besito directioners
    @ZHN2L_4ever

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! me encanta no lo dejéis porfiss es que no os he podido contestar porque mis padres me castigaron sin INTERNET!!!!! Dios mío :(
    Siguiente capítulo !!!!!

    ResponderEliminar
  4. No podéis dejar de escribir, a mi me encanta! El capítulo increíble! Demasiado tranquilas estuvieron las chicas al conocer a McFly, yo estoy allí y soy una magdalena con patas! En fin, que me ha gustado mucho y espero el siguiente!! :]
    PD: @1Derfulguys !

    ResponderEliminar