domingo, 17 de junio de 2012

Capitulo 30


Bueno aqui os dejo el capitulo 30, y como siempre espero que os guste y que comenteis, guapas y gracias por todos los comentarios, que son los mejores, un beso. @myskiesareblack @freehugsforall3 @sweetdreamsoned
Capitulo 30
PILI)
Entramos dentro y nos pusimos a bailar, aunque como siempre acabamos en la piscina.  Hicimos como si nadie estuviera, la verdad es que ibamos muy pasados, eramos los que más habiamos bebido.
-Hola me llamo Pili, soy una alcohólica anonima. - dije riendome
-Si dices tu nombre no vale decir anonima...- dijo Niall con esa risa escándalosa.
-Sh... escucha
-¿Lo que? - dijo con cara rara
-Nose, era por si escuchabas algo.- dije riendo y alejandome
Niall me siguio nadando y nos quedamos en la parte que no  cubria, me rodeo por la cintura y de vez en cuando nos ahogabamos y habia besos debajo del agua, me gustaba esa sensación, me producia un cosquilleo en el estómago, agradable.
-Tengo una idea, vente.- me cogio del brazo y salimos de la piscina.- Toma, secate vistete y te espero en 10 minutos en la puerta. - me dijo acercandome la toalla y yendose.
Lo veia todo borroso y llegue a la puerta como pude, aunque el cubata no lo daba soltado. Llegue a la puerta como pude, y ahi estaba Niall esperando, me cogio del brazo y tiro de mi, llegamos a un bosquecillo en el que no habia nada mas que arboles.
-Reconocelo, te has perdido.- dije riendome y encima de su espalda, no se como pero acabe alli.
-Callate, estamos cerca.- dijo siguiendo andando
-Espera, bajame, que saco el GPS - dije cogiendome el ipod
-Callate anda, que ya llegamos.
Habia un pequeño laguito en el que no me pude resistir me quite todo y me tire, Niall se acabo el cubata y vino detras mia.
-Me gusta...- dije riendo y nadando sin saber a donde ir
-Me gustas tu más - dijo dandome un beso
-No me hago responsable de lo que pase.- dije aunmentando el beso
-Me da igual lo que pase. -dijo sin parar
Al final, paso lo que tenia que pasar y cuando salimos pusimos musica y seguimos bebiendo, ya que Niall habia traido una botella. Entre beso y beso no se que paso, pero lo último que recuerdo es levantarme en medio del bosque agarrada de Niall.
-Niall, despierta, ¡DESPIERTA! - dije gritando
-¿Qué pasa?... Ostia, ¿que hacemos aqui? - dijo levantandose
-¿Me violaste? - Dije riendo como una estúpida.
-No lo dudes, levanta, anda vamos que estaran preocupados.
(CRISTINA)
Bajé rápidamente y ahí estaba él,en bañador. ¿Cómo se podía ser tan perfecto? Menudo hombre.
-Que bien te sienta ese bikini… -Me dijo agarrándome por la cintura. Se acercó a mí para besarme pero me aparté rápidamente y me tiré a la piscina.
-¿Por qué eres tan capulla? –Dijo riéndose.
-Por tirarme antes a la piscina,venga métete,aquí no cubre.
-Vale,ya voy… -No quería meterse,iba por obligación.
-¿Ves? no te pasó nada –Le dije poniendo mis brazos sobre su cuello.
-No,pero me da miedo.
-¿Por qué? –No te va a pasar nada.
-Eso es lo que todos dicen. Desde siempre me dio miedo el agua.
-Pero es como si te estuvieras bañando en la bañera. –Reí.
-Ya,pero…
-Bueno,no pasa nada,ahora estás conmigo. –Me agarró por la cintura y me besó.
Nos quedamos en la parte que no cubría y nos sentamos en una escalera,yo encima de él y entre besos y esas cosas,después nos pusimos a hablar. Solo quedábamos nosotros en la piscina.
-¿Cuándo empiezas la universidad? –Me preguntó mientras jugaba con mi pelo.
-El lunes,pasado mañana. No quiero ir,tendré que estudiar… así se está muy bien.
-Sí,es un rollo. No podremos pasar tanto tiempo juntos por los exámenes y lo de la gira y todo eso…
-Ya,es una mierda… pero es mejor no pensar en eso,disfrutemos el día que nos queda antes de que todo esto empiece.
Salimos de la piscina porque hacía mucho frío y nos fuimos a vestir. Después fuimos a junto de los demás que habían hecho una hoguera y estaban jugando a las cartas.
Yo me senté encima de Zayn y Natalia no me dejaba de mirar. Sabía que algo me pasaba,tenía un don para saber esas cosas. Yo la miré y le dije que todo estaba bien,creo que Zayn se había dado cuenta de que algo pasaba.
(NATALIA)
Al día siguiente me desperté y lo primero que me encontré fue con la cara de Harry, parecía un niño pequeño. No quise despertarle y pensé en hacerle el desayuno y tener un detalle con él. Me puse la camiseta que él tenía puesta y que acabó en la otra esquina de la puerta y fui a la cocina intentando no despertarlo.
Encontré una bandeja de madera con unos dibujos de flores en tonos claros y puse café, tostadas… un buen desayuno. De paso puse cosas para mi. Hacía un buen día así que salí al jardín y cogí una flor para adornar y hacer todo más bonito. Cogí la bandeja con una mano y la flor en otra y entré en la habitación. Puse mi mano con la flor en la espalda y dejé la bandeja en la cama después de cerrar la puerta.
-Harry, va despierta.- pegó un gruñido y se dio la vuelta.- Tío, rápido, hay ladrones, y no hay nadie en casa, Harry.
-¡¡Qué , qué!!- dijo levantándose de golpe, casi tira la bandeja y casi lo tiro por la ventana como la tirara.
-Era broma- dije soltando una risita tonta.
-No me des estos sustos por la mañana- dijo riendo y dándome un beso mientras se volvía a sentar en la cama.
-Es para ti- dije mientras señalaba con la mirada la bandeja del desayuno.
-¿Para mi? Oh dios mío, no me lo creo.
-Y esto- dije dándole la flor.
-¿Esto no tendría que ser al revés? No sé , el hombre suele prepararle el desayuno y le da una flor a la mujer después de la noche romántica.
-Ya pero en esta relación los papeles están cambiados, tu eres más afeminado.
-Y tú más machorra.
-Pero me amas, no lo niegues.
-No lo niego- dijo poniendo esa sonrisa irresistible de lado y comiendo. - Toma algo si no perderé mi línea.
-¿Qué linea?
-¿Has visto que cuerpazo tengo?
-Prefiero no mirarlo.
-¿Por?
-Porque sino, no me resistiría.
-Nadie dice que lo hagas. Por cierto, te queda bien mi camiseta, me gusta más en mi que en ti.-
-Anda come- desayunamos entre bromas y luego nos cambiamos
-¿Hace buen día?- dijo mientras rebuscaba en su maleta que estaba en el suelo.
-Si, no se si hará mucho calor pero hace sol.
-Bien, por cierto. Ponte guapa.
-¿Y eso?
-Porque quiero ir a hacerle una visita a mi madre y mi hermana y quería que me acompañases.
-Dios ¡qué vergüenza!
-No seas tonta, son normales.
-Hombre, supongo- dije sarcásticamente- pero dios… ¿no es muy pronto?
-¿Pronto? No lo creo, llevamos un mes más o menos.
-¿Más o menos? No sabes el día en el que nos hicimos novios? Osea me parece super mal eh.- dije con tono de niña tonta.
-Sé el día, la hora, los minutos y los segundos.- dijo sonriendo y dándome un beso.- Anda apura que tardamos media hora o así.
-Voy.- No tenía ni idea de qué ponerme, básicamente porque no había llevado ropa arreglada ni mucho menos. Decidí ir a la habitación de Eleanor y así que me aconsejara y, de paso si estaba Danielle que también me echara una mano. Llamé a la habitación de Eleanor y salió Louis medio dormido y poniéndose una camiseta.
-¿Qué necesitas?
-La ayuda de tu novia, ¿puedo pasar?
-Anda pasa- se hizo a un lado y pasé, estaba peinándose mientras se miraba en un espejo bastante grande encima de un mueble de madera oscuro.- Eleanor, necesito tu ayuda.
-Dime.
-Harry, que quiere que vaya con el a su casa y no tengo nada que ponerme. ¿Tú tienes algo arreglado?
-Veamos. Louis sal.
-Pero ¿por qué?
-Porque me voy a cambiar- dije de brazos cruzados divertida.
-Anda, ni que me fuera a asustar.- dijo riendo y marchándose de la habitación, en ese momento entró Danielle.
-Hola chicas.- estuvimos buscando ropa entre las tres. Al final Danielle me prestó una blusa color azul-verde sin mangas y un collar en el mismo color y Eleanor un pantalón negro ajustado y unos tacones demasiado altos del mismo color que la camisa.
-Yo me caigo de aquí, ¡qué vértigo!- dije mientras caminaba por la habitación y ellas reían.
-No seas exagerada. Anda bajemos que ya estarán todos abajo.
-Ve bajando tú, ahora bajamos nosotras- Danielle bajó, supongo que con Liam y cinco minutos más tarde bajamos nosotras. Claramente dejé los tacones en la habitación y me puse las zapatillas de casa después bajé y noté a Cristina rara. Estábamos todos menos Niall y Pili. De repente entró Zayn, estaba raro y seguía con la ropa del día anterior. En la mano llevaba un cigarrillo, pensé que se había enfadado con Cristina ya que estaban los dos bastante tensos y raros. Le pregunté a Cristina si le pasaba algo y dijo que nada, Zayn se molestó por esa contestación. Tampoco quise meterme mucho en la pareja y a demás Harry me agarró del brazo para que no me metiera más.
Cristina subió a su cuarto y sin pensarlo dos veces y librándome del brazo de Harry subí detrás de ella.
Llamé a la puerta pero no contestó así que decidí entrar sin más, la vi llorando. Estaba bastante mal. Me acerqué a ella. Estaba sentada en el borde la cama tapándose la cara con las manos.
Me puse de cuclillas y le saqué con delicadeza las manos de la cara.
-No llores- le dije.- Cuéntame lo que te pasa- dije sacándole las lágrimas que tenía en la cara.
-No sé si estoy enamorada de Zayn.- dijo con un hilo de voz.
-¿Por qué dices eso? Claro que lo estás- dije con mucha certeza.
-Ayer, cuando dijiste lo de nuevo novio… Me acordé de Pablo y..- yo la corté, no iba a permitir que estuviera así por ese chico que no le hacía ningún bien.
-Oh, venga. Olvídate de ese gilipollas. Ya sé que lo querías pero es imbécil, a parte no vas a encontrar a nadie como Zayn.
-No sé.
-¿Quién te hace sentir más especial? ¿Ese gilipollas o Zayn?
-Zayn- dijo sin pensarlo.
-Pues ahí tienes la respuesta- dije mientras me levantaba y me iba dejándola ahí sola. Me gustaba terminar así las conversaciones porque estaba segura de que iba a pensar sobre esa respuesta.
Entré en mi habitación, me puse los tacones y recogí mi ropa. Después me maquillé y me peiné, cuando me estaba dando los últimos retoques entró Harry sonriente.
-Dios, tú que quieres, ¿pasarme en altura?- dijo bromeando.
-Aún así eres mucho más alto.
-me gusta ser más alto.
-Qué machista- dije bromeando mientras me ponía la bolsa de la ropa en mi espalda.
-Un machista haria esto?- dijo mientras cogía mi bolsa y salíamos de casa. Me despedí de todos incluso de Pili y Niall que entraban por la puerta demasiado contentos todavía. Entramos en el coche y Harry encendió la radio. Sonaba una canción algo antigua, the man who can´t be moved.
-Sube, me gusta la canción- empecé a cantarla mientras Harry no dejaba de reír. Cantaba mal, si pero tampoco era para reírse. Él empezó a cantar cuando sonó el estribillo y la cosa mejoró bastante. Me callé, quería escuchar su voz, realmente era perfecta. Como bien dijo él tardamos una media hora en llegar. Y diez minutos hasta aparcar el coche. Las casas eran todas iguales, como en las películas americanas. Solo faltaba el bus amarillo que viniera a recoger a los niños para ir al colegio. Estaba nerviosa, él solo me sonría y mis nervios aumentaron en el momento en el que una mujer muy guapa, de pelo oscuro, grandes ojos azules y la misma sonrisa que Harry nos abrió la puerta.
-Hola mamá- dijo él mientras se sacaba la chaqueta y le daba un abrazo- Ella es Natalia.
-¡Qué guapa!Soy Anne- dijo sonriendo, yo sonreí y me dio dos besos. -Pasad, Gemma está en el salón.
Pasamos y Harry no me soltaba la mano en ningún momento. Entonces una chica se levantó del sillón y se dirigió a mi. Parecían fotocopias los tres. Era igual a Harry en mujer.
-Hermana, te has cortado el pelo.
-¿A qué estoy guapa?
-Eso siempre. - Y por lo visto tenían el mismo sentido del humor. Después se acercó a mi, nos presentamos y estuvimos hablando.

1 comentario:

  1. El hecho de que Harry le haya presentado Natalia a su madre y hermana es un paso importante en una relación, me alegro que les vaya tan bien y que no se estropeen! A Cristina se le ha ido la olla directamente ¿como puede dudar si quiere a Zayn o no? Obviamente que lo quiere! Aw, Pili y Niall de lo más adorables ehh! :}
    PD: @1Derfulguys

    ResponderEliminar