sábado, 9 de junio de 2012

Capitulo 29


Bueno chicas aqui teneis el capitulo 29, espero que os guste y comentar :) @myskiesareblack @freehugsforall3 @sweetdreamsoned
CAPITULO 29
(PILI)
Salí de allí. El camino se me hizo muy largo y más yendo yo sola, pero por lo visto Louis pensó en todo, y me dejó el CD de ellos. Lo estuve escuchando y cantando todo el camino.
Cuando por fin llegue, aparque delante de casa, subí y me tire en el sofá. Eran las 16:15 y tendría que estar a las 19:00 en casa de Niall. Miré el teléfono y tenia un montón de llamadas perdidas y tres mensajes.
"¿Pero porque nunca me coges? ¿Que hacemos hoy? Te quiero xx"
"Muchas gracias, por no cogerme."
"Zanahoria, cuando llegues avísame, para quedarme tranquilo. Te quiero xx"
Le respondí al último, diciéndole que había llegado  bien a casa, y decidí llamar a Niall.
-Conversación-
Niall: Ya era hora, se puede saber ¿que haces?
Pili: Nada, me acabo de despertar.
Niall: A muy bien, ¿qué pasa? No sabes que día es, ¿Verdad?
Pili: 13 de septiembre
Niall: ¿Nada mas?
Pili: SI, del 2012
Niall: Muy bien, perfecto, me parece genial. No tienes pensado ¿verme?
Pili: Supongo, después voy a tu casa, chao.
Colgué no me apetecía seguir hablando si no se iba a cabrear más de lo que estaba. Decidí echarme un rato, estaba cansadísima. Cuando me di cuenta eran las 18:00, solo tenía una hora para prepararme. Me duche con lentitud. Me rodee una toalla al rededor del cuerpo, y me seque el pelo, me lo iba a dejar liso, con el flequillo recogido, tan poco es que pudiera hacer gran cosa con mi pelo. Me puse un pantalón corto vaquero con una blusa blanca, una americana azul y las converse blanca. La verdad es que para una fiesta entre amigos, creo que iba perfecta. Ya eran menos cinco, así que cogí el coche y fui para casa de Niall. Vi que tenía la luz de la habitación encendida. Timbre. Tardo en abrirme, hasta que a los cinco minutos lo hizo.
-¿Qué? - dijo serio
-Mec - dije graciosa, pero sin reírme
-¿Qué quieres? Quiero estar solo...- dijo furioso.
Le eche un rápido vistazo de arriba a abajo y vi que estaba perfectamente vestido.
-¿Vas a salir? - dije seria
-Si, ¿porque? - dijo más serio aún
-Vamos.
Le cogí del brazo y lo arrastre hasta el coche. Lo subí, cerré porque sabiendo como es, era capaz de tirarse.
-Tres preguntas, una ¿a donde vamos? dos ¿desde cuando usas gafas? tres ¿desde cuando conduces? - dijo con un tono serio y asustado
-Una, ya verás, dos desde pequeña, tres desde que tengo 18 años.
-Nunca te las vi...
-Nunca las puse.
Siguió callado hasta que en mitad del camino empezó a refunfuñar.
-Sois los peores amigos del mundo y la peor novia del mundo.-
Cuando dije eso, me quede de piedra
-¿Si? Somos eso, pues ya sabes que tienes que hacer.
-Te dejo
-Espero que no te arrepientas, de lo que acabas de hacer. No vuelvas diciendo que te perdone.- dije irónicamente, seria y guiñándole un ojo.
Siguió murmurando, hasta que ya me canse y frene en seco.
-¿Que haces, LOCA!? - dijo gritando
-¡Te quieres callar la boca, ya!- dije gritando más que él.- Te voy a dejar, aquí.
Estábamos perdidos en medio del monte, pero solo nos quedaban quince minutos para llegar... el camino fue tenso durante todo el tiempo, hasta que por fin llegamos.
-¿Qué hacemos en el bungalow del padrastro de Harry?
-Nada, me apetecía saber como era, ya nos vamos. - dije seria
-Y para esto me traes.
-Que te calles y te bajes del coche.
-Ni un beso ni nada…
-Me dejaste.
-Cierto. - dijo serio
Esperaba que se arrepintiera de lo que hizo, por una parte lo entiendo, es su cumple y no hicimos absolutamente nada, con él, ni le dijimos nada. Pero tampoco podía a ver dicho aquello. Estaba todo oscuro, llegamos torpemente, pero llegamos.
La casa estaba a oscuras y le dije que me esperara en el salón y así hizo. Entro en el salón y encendió la luz.
-¡SORPRESA! - dijeron todos gritando
Entre cuando escuché el grito de Niall, desde luego era buena actora, no le hice sospechar lo más mínimo. Le miré con mala cara, y el me echo una mirada que pedía perdón. No me iba a enfadar lo más mínimo con él, así que le sonreí. Todos corrieron a darle las felicidades junto a abrazos y besos. Hasta que por fin me toco.
-Lo siento.- dijo con la cara mirando hacia el suelo.
-No te lo tome al pie de la letra.- dije sonriéndole y subiendo su cara para que nuestros ojos se cruzaran. - Felicidades, señorito Horan. - Dije dándole un beso tierno.
-Te quiero, señorita Horan-Martínez.- dijo riendo. No pude evitar sonrojarme como una estúpida.
-¡HORA DE LOS REGALOS! - gritó Louis.
Niall me cogió de la mano, y me llevo con el, hasta el sofá. No me había dado cuenta de que mis regalos estaban en el coche, así que fui a fuera, los cogí y volví a entrar.
-Toma- dije entregándole la caja
Empezó a abrirla con entusiasmo. La verdad es que era un desastre con los regalos, y más con este, la verdad no tenia ni idea de que regalarle, pero bueno espero que le guste. Era una caja enorme, llena de papeles, con todos los regalos por medio. Una sudadera morada de Jack Wills, una pulsera negra con un gravado, y el último regalo más tonto que le pude hacer, un album lleno de fotos variadas. Suyas y mias, de los chicos de las chicas, todos juntos.
-Tendremos que seguir rellenandolo...- dijo dandome un beso
-Con bonitos recuerdos.- dije sonriendole
No pude evitar estremecerme, y darle un beso, sin duda sería una buena noche.
-BUENO, PARTY HARD! ALL DAY ALL NIGHT! -gritó Louis
-DJ MALIK EN ACCIÓN – dijo Zayn corriendo a poner música
Pusieron música, bailamos como nunca, aun que en un momento, me entro el gusanillo de chocolate, así que me fui hacia la fuente de chocolate. Cogí un cuenco, lo llene de chocolate y salí a fuera porque tenía mucha calor. Hacía un buen día, se podía estar en manga corta perfectamente. De repente noté pasos detrás de mí.
-¿Por qué estas aquí? – dijo sentándose a mi lado
-Tenía calor – dije sonriendo
-Lo siento, no se como pude decir aquello, sois los mejores…- dijo agachando la cabeza y con un tono triste
-Tranquilo, ¿Por qué te crees que no me enfade? Sabía que no era verdad- dije dándole un beso en la mejilla
-Sois increíbles…- dijo sonriendo
-Y tú...
(CRISTINA)
Bailamos un poco,cenamos en una mesa que habíamos puesto al aire libre y llegó la hora de dar los regalos.
Empezamos por los de Pili y que decir,se nota que había ahorrado bastante porque le regaló bastantes cosas y como no,su hombre quedó encantando.
-Toma,este es mío y de Cris. -Le dijo Zayn a Niall.
-¿Qué será? –Se preguntó mientras lo abría.
Lo abrió y empezó a reír con esa risa escandalosa que tiene.
-Con que un viaje a una isla griega y con un billete para un acompañante… -Dijo mirando para Pili. Ella se sonrojó.
-Sí querido duende,son dos billetes para una isla griega,puedes llevarte a quien quieras aunque ya sabemos todos a quién te vas a llevar. –Reí mientras le pasaba la mano por el hombro a Pili.
-Muchas gracias,me encantó,no me esperaba algo así. –Sonrió mirando para nosotros.
-Bueno,yo tengo otro para ti. No es gran cosa comparando con lo que tú te puedes permitir pero espero que te guste. –Le dije entregándole un regalo.
-Lo vio y abrió la boca. –Creo que le gustó,era un marco con una foto nuestra que nunca había visto el día que fuimos con ellos al London eye a que nos enseñaran Londres. Ponía: “Para mi perfecto Irlandés,el chico que siempre te saca una sonrisa xx”.
-¿Por qué dices eso? Las cosas bonitas no tienen que costar una millonada,esto es un detalle muy precioso. Ven aquí. –Se levantó y me dio un abrazo.
-Gracias. –Me susurró.
Seguimos abriendo los regalos y los demás propusieron darnos unos baños en la piscina. No quería porque Pili me había traído ropa después de que la mía se me mojara y no tenía bañador tampoco.
-¿No te bañas? –Me dijo Zayn por la espalda.
-No,no me apetece…
-Venga,si te metes me meto yo.
-¿Me estás chantajeando? –Reí.
-No… que yo no me meto al agua por cualquiera eh… ya sabes que no sé nadar….
-Pero eso no es problema,te enseño yo cuando quieras.
-Pues por eso,ven conmigo…
-Pero no tengo bañador…
-Pídele uno a las chicas. ¿Alguna usará la misma talla que tú o parecida no?
-Sí,supongo que sí…
Fui hacia la piscina y me acerqué a Nati.
-Emm…perdón por interrumpir,pero,¿Nati,me dejas un bikini? –Se estaba besando con Harry.
-¿No trajiste? –Preguntó Harry.
-No,pensé que no nos íbamos a bañar…
-¿Qué clase de fiesta es esta sin bañarse Cristinita? –Contestó él.
-Pobre,déjala,desde que tiene nuevo novio está en las nubes.
Eso de nuevo novio me hizo pensar en Pablo,de repente un escalofrío me recorrió el cuerpo. ¿Qué habría sido de él?
-Bueno,¿me dejas uno? Se va a hacer tarde y va a empezar a hacer frío.
-Sí,ven conmigo.
Me llevó hasta una habitación y me dio uno de sus bikinis.
-¿Estás bien?,estás… no sé… rara…
-No,no me pasa nada… estoy como siempre. –Le contesté. Sí que me pasaba algo,fue por lo de “nuevo novio”. Me paré a pensar en Pablo,pero ¿por qué le daba tanta importancia? Yo nunca le importé y él ya no es parte de mi vida.
-Ya sabes que me puedes contar todo.
-Sí,lo sé,pero tranquila,estoy bien. –Forcé una sonrisa y bajé a la piscina.
(NATALIA)
Después de colocar todo nos cambiamos, no me puse nada elaborado. No es que Niall no fuera importante si no que era algo informal, todo tenía que concordar con Niall.
Me puse una camiseta de manga corta con rayas blancas y verdes, un pantalón corto verde y unas sandalias.
Cuando bajé ya estaban todos preparados y esondiéndose, parecía que Niall iba a llegar. Cuando se abrió la puerta todos gritamos un sorpresa que se escuchó en todo el país. Al principio parecía que no se lo creía pero luego fue entrando en la realidad.
Pili le dio su regalo, los chicos y luego Cristina y Zayn, me quedé de última. La verdad es que el mío comparado con lo que los demás le habían regalado era demasiado cutre. Nunca tuve imaginación para hacer regalos, de pequeña, cuando iba a cumpleaños, siempre que tocaba el mío decían todas, una barbie, una barbie y es que mi imaginación para esas cosas era y es nula.
-Toma, es mi regalo- el lo abrió y sonrió- es una pulsera y cada colgante significa algo. Tu puedes ir rellenándolos si quieres. Mira, tienen un trébol, una guitarra y una fresa. No me dio tiempo a comprar más. Cuando veas alguno que te guste puedes colocarlo.
-Y luego dices que no eres original, de verdad, me encanta- sonreí de medio lado y nos dimos un abrazo. Después comimos y todos bailamos. Como siempre, terminamos en la piscina. Era algo común ya entre nuestras fiestas.
-¿Tu crees que le ha gustado el regalo a Niall?- le dije a Harry mientras nos sentábamos en el bordillo de la piscina probando el agua.
-Claro, es un chico sencillo, le gustan mucho esos detalles.
-Eso espero- dije mientras me tiraba de golpe a la piscina. Mientras estaba bajo el agua vi como Harry se tiraba porque todo se llenó de burbujas. Subí a la superficie y ahí estaba el con sus perfectos rizos, que ya no lo eran, por toda la cara.- Dios, ¡qué miedo!- dije exagerando.
-Quizás ahora me ponga este peinado.
-Te recomiendo el otro
-¿Si, ? ¿El otro te gusta? ¿No parecía una fregona?
-Si, pero es que así no sé que pareces.- se sumergió en el agua y volvió a salir con el pelo fuera de la cara.
-Ven- se acercó a mi y me agarró la cintura. Se estaba genial con el en el agua y de esa forma. Nos estábamos besando cuando Cristina llegó pidiendo un bikini. La noté algo rara cuando subimos a la habitación pero lo dejé pasar, seguramense te notaría incómoda si le preguntaba tanto. Volvimos a bajar y me volví a meter en la piscina. Estuvimos un rato como antes hasta que nos cambiamos e hicimos una fogata como en las películas.Después Harry y yo nos fuimos a la habitación. He de confesar que estaba más que nerviosa. Sabia que se iba a hacer realidad ese momento que llevábamos esperando. Creo que esta era la mejor ocasión para hacerlo realidad.
-Me lo pasé genial- dije mientras me tiré en la cama.
-¿Verdad? Tenemos que venir más por aquí- dijo él mientras entraba en el baño.
-Si- susurré mientras me incorporaba en la cama. Quería impresionarlo pero no sabía cómo. Mientras él estaba en el baño me eché colonia, me retoqué el pelo y el maquillaje. La verdad es que me veía como una niña el primer día de colegio. ¿Dónde, cómo me ponía? Me dejé llevar, tampoco quería que pensara que yo estaba obsesionada con eso, aunque bueno, un poco quizás si. No sé, mi cabeza estaba echa un lío. Se esuchaba el ruido de la ducha, quizás el también se estaba preparando, quien sabe…
Después de diez minutos la puerta se abrió y Harry salió con una camiseta de manga corta blanca y unos pantalones por la rodilla de chándal y yo tenía un serio problema con los chicos así vestidos, vamos que me encantaban.
-Qué bien sienta una ducha después de una fiesta.- Yo le miré sin saber qué decir. Él me miró y empezó a reírse.
-¿De qué te ríes?- dije mientras me levantaba de la cama y me acercaba a él.
-Estás rara ¿qué te pasa?- Dios, se me notaba, se notaba que estaba nerviosa y otra vez no sabía qué decirle.
-¿A mi? Nada- dije como sin saber de qué iba la cosa.
-Vale, vale. - dijo riendo otra vez- Me apetece escuchar música- Se acercó a la mesilla en la que estaba su móvil y puso Kiss me de Ed Sheeran. El ambiente era romántico de por si pero ya con esa canción era más que eso.- ¿Te gusta?
-Mucho.
-Bien- se volvió a acercar mientras empezaba a sonar la voz de Ed y rodeó mi cintura con sus brazos, me sentía bien y los nervios habían calmado un poco, aún así estaba nerviosa y algo tensa. Empezó a besarme, por el cuello y los labios, simplemente me dejé llevar. Pensé que mis nervios se iban a calmar pero era peor, la canción no dejaba de sonar y cada vez era todo más rápido. Poco a poco se tumbó sobre mí en la cama sin romper el hilo de los besos, se sacó su ropa, me saqué la mía y pasó lo que tenía que pasar. Realmente me sentí bien y todos los nervios se esfumaron de una forma mágica. Todo era perfecto, él, la música, yo. Estaba con las dos cosas que más me gustaban en la vida, él y la música.
A partir de ese momento me di cuenta de una cosa, algo que siempre me costó encontrar, y creo que nunca lo encontré antes de estar con Harry y es que estaba enamorada. De él, de su forma de ser, cuando me gasta bromas y se mete conmigo, cuando nos gritamos, cuando me sonríe, cuando me mira… es una ñoñez pero estaba enamorada de él y creo que sentía lo mismo por mí y eso me gustaba, vamos que si me gustaba, gustarme era poco.

4 comentarios:

  1. Aww por fin Natalia y Harry han echo triki-triki juntos, que adorables!Capítulo increíble eeh! :D
    PD: @1Derfulguys !

    ResponderEliminar
  2. Seguirla por favor!! Quiero otro capitulo!! :D <3

    ResponderEliminar
  3. Natalia y Harry oh! que guay suiente capitulo porfisss!!! :D

    ResponderEliminar