sábado, 30 de junio de 2012

Capitulo 33


Bueno bueno bueno, ya que vemos que poca gente comenta, vamos a dejar de subir hasta que lo vaya haciendo, teniamos una sorpresa preparada, pero la verdad con los pocos comentarios que obtenemos, no nos vale nada la pena. Aqui os dejo el capitulo 33, espero que os guste y que comentais, ya que pocas lo haceis. Un beso @myskiesareblack @sweetdreamsoned @freehugsforall3
Capitulo 33
CRISTINA)
Me quedé en la habitación hasta que Louis vino a avisarme de que ya nos íbamos.
-¿Estás bien? No te preocupes, se enfada por cualquier tontería, ya se le pasará…
-No, da igual, estoy bien. Gracias por preocuparte. –Le sonreí y él me abrazó. No quería soltarlo.
Cogí todo lo que traje, le di el bañador a Natalia y me fui rápidamente al coche. Intentaba no cruzarme con Zayn pero era imposible, solo había un coche ya que Harry cogió el otro para ir a casa de sus padres con Nati.
Louis abrió el coche y me puse al lado de la ventana, al lado mía se puso Danielle y en la otra ventana se puso Zayn. Estaba siendo realmente incómodo, quería hablar con él pero me veía impotente. Todo el viaje fue un infierno para mí, casi todos íbamos callados y había tensión en el ambiente, de vez en cuando Eleanor soltaba algún tema para hablar de algo y no seguir con ese irritable silencio. Zayn y yo íbamos callados todo el viaje. ¿De verdad esto estaba pasando?
Llegamos y me dejaron en mi casa.
-Ey Cris, ¿bajas por la tarde? Queremos ir a dar una vuelta por ahí, ¿te apuntas? –Me gritó Liam desde el coche.
-No gracias, no me apetece… mañana si tal. -¿Para qué iba a bajar?, ¿para ver a Zayn? No, eso sería peor, iba a ser todo muy incómodo.
Entré por la puerta y tiré la mochila que llevaba, me tiré en el sillón y me puse a pensar.
¿Qué estaba haciendo? , ¿por qué me entraban esas dudas de repente? , me acuerdo de hacer las paces con Zayn en el London eye, desde ese momento me había enamorado de él. ¿Por qué eso iba a cambiar ahora? Nada tenía sentido. Sufrí un ataque de nervios por lo de Pablo y ¿lo iba a seguir queriendo? No, Natalia tenía razón, no puedo estar con gente así sino con la me hace sentir especial.
Me puse una chaqueta y abría la puerta, iba decidida a hablar con Zayn pero no pude. La volví a cerrar. Estaría enfadado y no iba a poder reaccionar a sus respuestas y tampoco querría hablar conmigo, solo hacía falta ver lo que me había dicho en el bungalow con todos delante.
Me tumbé en el sofá y decidí dormir un poco. Una hora después alguien llamó a la puerta. Supuse que sería Pili, era muy temprano para que Natalia estuviera ya aquí. Me arreglé un poco el pelo y abrí la puerta. Era él. Estaba fumando, llevaba una camisa, unos vaqueros y unas converse y lo más sorprendente es que llevaba flequillo, nunca lo había visto así. Estaba realmente guapo. Nos miramos y hubo unos segundos de silencio.
-¿Puedo pasar? –Me dijo.
-Sí. –Tragué saliva y le respondí.
Tiró el pitillo y se sentó en el sillón.
-¿Quieres algo? , de beber me refiero. –Le dije.
-No. ¿Ya sabes por qué estoy aquí no?
-Sí, lo sé… -Menuda mierda, quería hablar de esto y yo no sabía que iba a decirle. –Me sorprende que estés aquí, antes estabas muy cabreado. ¿Por qué pasaste la noche fuera?
-Quería pensar… -Contestó mirándome fijamente.
-¿Pensar sobre qué?
-Sobre nosotros…
-¿Sobre nosotros? , ¿y qué pensaste?
-¿Por qué te lo tendría que decir? Tú no me dijiste lo que te pasaba. –Quería hacerme sentir culpable, metía el dedo en la llaga.
-Porque el “nosotros” me incumbe a mí también.
-¿Y a caso lo que te pasaba a ti no me incumbía a mí también? –Estaba realmente serio, no sé si quería arreglar lo que pasaba o pretendía otra cosa.
-¿Quién te dijo que te incumbía a ti?
-Oh, venga Cristina, claro que tiene que ver conmigo, desde eso que te había dicho Natalia estuviste todo el rato rara conmigo en la hoguera. A parte de que cuando te pregunté te mosqueaste.
-Joder… ¿quieres arreglarlo o viniste a joderme más?
-Claro que quiero arreglarlo. ¿Por quién me tomas? Soy tu novio, ¿no? Porque lo soy, ¿verdad? –Me miraba fijamente.
-Sí, claro que lo eres. –Se levantó del sillón y se sentó en el que estaba yo, a mi lado.
-Pues por favor, cuéntame que te pasa. –Cerré los ojos y suspiré.
-Prométeme que no te vas a enfadar.
-Te lo prometo. –Me cogió de las manos. No sé para que se lo dije, total se iba a enfadar.
-A ver… en la piscina cuando Natalia dijo “desde que tiene nuevo novio está en las nubes” me acordé de Pablo. De alguna manera me entraron dudas y me paré a pensar si estaba o no enamorada de ti. Pensé en él porque me vinieron a la cabeza esos momentos tan bonitos que pasamos.
-Pero te hizo daño, ¿por qué lo sigues queriendo? –Me interrumpió.
-No, no confundas. No lo quiero, estaba confundida y me entraron dudas.
-Ya… ¿entonces?
-¿Entonces qué? –Le pregunté.
-Qué a quien quieres. –Bajó la cabeza.
-A ti. Fui estúpida, no sé por qué razón pensé en qué a lo mejor no estaba enamorada de ti. Espero que me perdones…
-¿Pero estás segura de qué me quieres a mí?
-Sí, muy segura, antes pensé y estaba muy mal, si no te quisiera no estaría así a parte tú me haces sentir especial y me tratas diferente a las demás chicas, él no hacía eso. Él me trataba como a una de sus amigas y cuando quería acostarse conmigo me trataba diferente y yo como la idiota que soy caía en su trampa. –Se calló por unos segundos.
-¿No estás enfadado?
-No… a ver, me molesta que hubieras pensado en él pero te creo si dices que me quieres.
-Dios, gracias Zayn, pensé que esto no se iba a arreglar nunca.
-Siento haberme ido ayer sin avisar y siento haberte hablado de esa manera tan borde.
-No, no lo sientas, fui culpa mía, tendría que habértelo contado en vez de ocultártelo.
-Bueno, ya está. ¿Hacemos cómo qué esto no pasó? –Me dio su mano como para estrechármela.
-Me parece perfecto. –Le di la mano, tiró de mí y me besó. Fue un beso largo, ya echaba de menos sus besos.
-¿Puedo preguntarte una cosa? –Le dije.
-Claro, dime.
-¿Qué pensaste de nosotros ayer por la noche?
-Que no puedo estar sin ti, que eres la persona a la que más quiero en este mundo. –Sonrió.
(PILI)
De repente bajo Cristina, y nos pusimos a hablar de como seria hoy y de repente bajo Natalia recien levantada.
-¿Tenéis todos los papeles? Acordaos de que tenemos que entregarselos al director.- Nosotras asentimos - ¿Y cómo vamos a hacer para ir? ¿Vamos en bus no?
-Yo voy con Zayn- dijo Cristina con cara de enamorada.
-¿Ya te arreglaste con él?- Pregunte mientras Natalia  me limité a sonreír. No podían estar el uno sin el otro, eran tal para cual. Muy orgullosos pero se querían demasiado. Cristina asintió riendo. Nos contó que Zayn había ido a verla y arreglaron las cosas.- Me alegro- dije sonriendole .- Nat, yo voy contigo en bus.
-Bien, pues voy a vestirme.
Subio y estuve como media hora esperando a que la pesada de Fresa bajara, siempre tan tardona. De repente bajo.
-Toma anda, con suerte pillamos a esos dos tortolitos dándose el lote en la acera.
-Anda que no tienes envidia ni nada- Dijo Natalia cerrando la puerta
-Si yo te contara…- dije picaramente
-Cuenta cuenta, que tenemos tiempo en el bus.- Dijo riendo. - ¿Dónde narices está la estación de autobuses ahora que lo pienso?
-Ni jodida idea- Dije totalmente desubicada
-Genial, primer día y llegamos tarde.
-Nos van a echar.- dije riendo
Nos encontramos a un señor mayor y menos mal que yo entendia algo, porque si por Nata fuera ya llegabamos a España. Y ahora teniamos que saber cual era el correcto, pero por lo visto tuvimos suerte y en 15 minutos llegamos.
-Aqui estamos...- dije nerviosa
Natalia entro y yo la segui fuimos a secretaria y le entregamos todo.
-Aula 20, suerte en vuestro primer dia.- dijo muy amable
-Gracias - dijimos las dos sonrientes.
-Menos mal que venimos juntas, yo ya estaria perdida.- le dije a Natalia por lo bajo.
-Ya te digo, creo que es aqui.- dijo entrando
Si, ahi era, era todo enorme me lo imaginaba de otra forma, totalmente distinta. Entramos y iban llegando poco a poco, me sente con Natalia y a mi otro lado una chica muy maja.
-Hola, me llamo Jane. - dijo con una sonrisa - ¿Es vuestro primer dia?
-Hola Jane, yo soy Pili y ella Natalia, si es nuestro primer dia, somos españolas.-
-Hola Jane.- dijo Natalia con una sonrisa
-Me sonais mucho, ¿sois famosas o algo por el estilo? - dijo con los ojos abiertos
-No.- dijimos Natalia y yo riendonos.- Te suena ¿One Direction?
-¡Como para no! ¿Sois directioners tambien? -
-No, no, ella es la novia de Harry Styles.- dije señalando a Natalia, la chica quedo boquiabierta.
-Y ella la de Niall, y otra amiga la de Zayn...- dijo Natalia animada
-¿En serio? - dijo la chica con la boca abierta, a punto de gritar.
(NATALIA)
Cuando me levanté, Cristina y Pili estaban desayunando. Me eché un poco de café en una taza y me senté a su lado.
-Estoy nerviosa- comentó Cristina.
-Y yo, bastante- dijo Pili mientras bebía su cola Cao con pepitas.
-¿Tenéis todos los papeles? Acordaos de que tenemos que entregarselos al director.- ellas asintieron- ¿Y cómo vamos a hacer para ir? ¿Vamos en bus no?
-Yo voy con Zayn- dijo Cristina con cara de enamorada.
-¿Ya te arreglaste con él?- preguntó Pili. Yo me limité a sonreír. No podían estar el uno sin el otro, eran tal para cual. Muy orgullosos pero se querían demasiado. Cristina asintió riendo. Nos contó que Zayn había ido a verla y arreglaron las cosas.- Me alegro- dijo Pili.- Nat, yo voy contigo en bus.
-Bien, pues voy a vestirme. Dejé la taza en el vertedero y fui a ducharme, luego fui hacia mi habitación. No pensé mucho lo que ponerme aunque no quería causar una mala impresión el primer día. Escogí una camiseta gris básica para poner por debajo de un jersey rosado corto. Un vaquero, converse gris y un foulard del mismo color que el jersey. Me hice una coleta y me perfilé los ojos. Cuando terminé Cristina ya se había ido y Pili estaba esperándome con mi mochila en la mano.
-Toma anda, con suerte pillamos a esos dos tortolitos dándose el lote en la acera.
-Anda que no tienes envidia ni nada- le dije riendo mientras cerraba la puerta de casa con llave, nunca se sabe lo que puede pasar.
-Si yo te contara…
-Cuenta cuenta, que tenemos tiempo en el bus.- dije con curiosidad mientras bajábamos las escaleras. Y en efecto ahí estaban Zayn y Cristina, pero estaban subiendo al coche, nos vieron y se fueron a toda velocidad. Menudos desconsiderados. - ¿Dónde narices está la estación de autobuses ahora que lo pienso?
-Ni jodida idea- dijo Pili igual de desubicada que yo.
-Genial, primer día y llegamos tarde.
-Nos van a echar.
-No exageres. Anda vamos a preguntarle a alguien.- Estuvimos andando por la calle y parecíamos dos excursionistas con las mochilas. Al final le preguntamos a un señor mayor, nos explicó, menos mal que estaba Pili porque desde el colegio, las direcciones en inglés no eran lo mío. Cogimos el bus de milagro y llegamos en quince minutos.
Las dos fuimos hacia el mostrador y la mujer de la recepción nos indicó donde dejar los papeles.

3 comentarios:

  1. Chicas por favor, no me hagais esto, amo demasiado vuestra historia, no podeis dejar de subir, PORFAVOR! OS LO SUPLICO! Yo os hago publicidad por todos lados si hace falta pero por favor no la dejeis! :(
    Aparte de eso me gusto muchisimo el capi como la mayoria, y la imagen de zayn fumando en la puerta de casa de cris me ha dejado embarazada solo de imaginarlo jajaja
    Un besazo, y subirme prontito por favor!!! :'(

    ResponderEliminar
  2. Seguid por favoor, me encantaa la fanfic! :)

    ResponderEliminar
  3. Chicaaaaaaaaaaaaaaaaas! me encanta :333333
    seguid porfi!
    podeis pasar y recomendar mi novela porfi? es: http://tenecesitoaquiahora.blogspot.com.es/
    MUCHAS GRAAAAAAAAAACIAS

    ResponderEliminar