jueves, 21 de junio de 2012

Capitulo 31


Bueno pues lo de siempre, que espero que os guste y que comenteis. @sweetdreamsoned @myskiesareblack @freehugsforall3
Capitulo 31
(CRISTINA)
Niall que había bebido bastante,cosa que no le íbamos a impedir ya que era su cumpleaños, cogió una guitarra y empezó a tocar y a cantar canciones estúpidas. Todos nos reíamos era muy gracioso.
Me acerqué a él y le dije:
-Niall mira,te voy a enseñar una canción en español,¿quieres?
-Claro,enséñame guapa. –Estaba muy pasado,era muy gracioso.
-Repite conmigo,¿vale? –Me iba a entrar la risa,era una canción española muy conocida que en la vida le había encontrado sentido.
-“Mi carro me lo han robao’ mientras dormía” –Todos me miraban con cara de ¿esta qué dice? Los pobres no entendían el español. Pili y Nati estallaron de la risa y todos nos miraban raro y se reían también.
-“Mi caro me lo han robaro mentras dormiá” –Cantaba Niall. No pude y me empecé a reír como una loca. Entre su pronunciación,su cara de “no entiendo nada” y ese acento irlandés era no imposible no reírse,era muy gracioso,mañana no habría quien lo levantara…
-Déjalo Niall,es muy difícil para ti. –Le dijo Liam.
-Eh eh,que yo sé español… -Le contestó picado.
-Si si cariño,pero borracho como que no… -Dijo Pili tocándole en la cabeza.
Después de un rato se nos acabaron las bebidas y me ofrecí a ir a la cocina a por más. Me levanté y Zayn me siguió. Estuvo serio durante casi todo el tiempo que estuvimos en la hoguera.
-Cris,¿estás bien? –Me preguntó apoyando su mano en la encimera mientras yo abría la nevera.
-Claro,¿por qué no iba a estarlo? –Me puse nerviosa,había notado algo.
-¿Entonces por qué le dijiste antes a Natalia que todo estaba bien?
-Pues por eso,porque está todo bien. –Cerré la nevera y cogí unos cuantos vasos.
Se acercó más a mí y me agarró por la muñeca.
-No,no está todo bien,algo te pasa y no me lo quieres decir. –Me paré a pensar por un segundo si le decía algo pero decidí no contarle nada.
-Ya te dije que no pasa nada y así es. No insistas. Vamos a fuera anda…
Me sentía mal,creo que se había enfadado conmigo y tenía todas las razones del mundo para hacerlo.
Salí afuera pero no me siguió.
-¿No vienes? –Le pregunté.
-Sí,luego voy,ahora no me apetece… voy a la habitación.
Vale,en ese momento supe que sí se había enfadado conmigo. Estaba serio y su cara era de cabreo,solo lo había visto así el día que me manchó el vestido en la fiesta de Will pero ahí estaba borracho.
-¿Y Zayn? –Preguntó Danielle.
-Dijo que iba a la habitación,estará cansado…
-Qué raro… -Dijo Harry.
Niall y Pili después de un rato se fueron por ahí,Nati y Harry subieron a la habitación y los demás fueron a jugar al futbolín que había dentro de la casa.
-¿No vienes? –Me preguntó Eleanor.
-No,mejor me voy a dormir ya que tengo sueño.
-Vale,entonces buenas noches. –Me dijo con esa sonrisa tan bonita que tiene.
Mientras subía por las escaleras pensaba “¿y ahora qué hago?,él va a estar ahí en la habitación y está cabreado,¿qué le digo?” Dejé de pensar y entré sin más. Abrí la puerta pero no estaba,miré por las demás habitaciones y tampoco estaba. ¿Dónde se había metido? Me puse más nerviosa de lo que estaba así que decidí llamarle. No me lo cogía y le dejé unos cuantos mensajes. “Zayn,¿dónde te metiste?”. ¿Tan cabreado estaba conmigo por decirle “todo está bien”? Claro que lo estaba,el día en el que me llevaron al hospital yo antes había hablado con él y me había dicho que una de las cosas que odiaba era la mentira y yo le había mentido. Si no pensara que algo me pasaba no se hubiera puesto así porque no sabría que estaba mintiendo. Me estaba poniendo mal así que dejé el móvil en la mesilla de noche,me metí en la cama y decidí esperar a ver si llegaba.
(NATALIA)
La madre de Harry se empeñó en que nos quedásemos a comer, de todas formas el viaje hasta Londres no era muy largo y así me cogería más confianza.
Le dije que si quería que la ayudase pero se negó rotundamente, no pude hacer nada para convencerla. Gemma, Harry y yo nos sentamos en los sofás del salón. Era una casa muy acogedora y muy al estilo de Harry y su familia.
Gemma quiso avergonzar a su hermano así que sacó de un mueble un álbum de fotos y se puso entre él y yo.
-Me encantan estos momentos cómplices entre cuñadas.- comentó Gemma riendo mientras abría el álbum.
-A mi no, ¿Quiéres que Natalia me deje?- dijo él haciéndose el ofendido.
-Si no lo ha hecho, no creo que lo haga- comentó ella riendo aún más fuerte. Estuvimos viendo las fotos, eran sobre todo de ellos de pequeños y me llamó una la atención, estaban Harry y Gemma en el retiro.
-¿Estuvistéis en Madrid?.- pregunté mientras señalaba la foto.
-Si, por detrás está la fecha- Gemma sacó la foto de su sitio y miró la fecha. 22-07-99.
-Anda pero si por esas fechas recuerdo estar yo en Madrid ¿te imaginas que nos viéramos?- le dije a Harry.
-Toda una casualidad.
-Ya ves- estuvimos mirando más fotos hasta que nos pusimos a comer. Charlamos de ellos, su familia, mi familia, de España… Eran muy agradables y hacian todo mucho más fácil y llevadero.
Dieron las ocho de la tarde y decidimos irnos. Nos despedimos de ellas y marchamos hacia Londres. Era ya de noche y recuerdo que me quedé dormida.
-Vamos despierta, ha habido un accidente- escuché gritar a Harry. Me desperté de golpe y le pegué un golpe en el brazo al ver que no dejaba de reírse.- No me pegues, te la debía. Estamos en paz ¿si?- me dio un beso como si fuera un niño pequeño y bajamos del coche, él llevaba mi maleta.- No subo que quiero dejarte descansar.
-Qué considerado.
-Descansa.
-¿Mañana tienes trabajo?
-Si, tenemos un par de entrevistas y pasado un programa de televisión.
-Pues descansa tú también entonces.
-Bien, hasta mañana- nos despedimos y subí a casa. Ya estaban Pili y Cristina. En comparación con la última vez que estuve en casa, se respiraba paz. Me vinieron a la cabeza muchos recuerdos. Cuando planeábamos la broma de Louis, cuando vinieron Will y su novia, Ian… Si me paraba a pensar habían pasado muchas cosas en muy poco tiempo y de alguna manera me asustaba un poco.

A la mañana siguiente me desperté pronto ya que había puesto el despertador una hora antes por si había problemas, no quería llegar tarde al primer día de Universidad.

(PILI)
-¿Esos preocupados? No flipes, en tal caso ya se irian y pasarian de nosotros...- dije riendome.
Cuando entramos por la puerta, Natalia y Harry ya se iban, me despedi de ellos, y todos nos miraron raro, pero no dijeron nada. Subimos a nuestra habitación nos vestimos y entramos en el coche. Fue tenso, la verdad es que no tenia ni idea de que paso.
-¿Que pasa?- le dije susurrando a Niall
-Cris y Zayn, estan enfadados, pero nadie sabe porque - dijo pasandome el brazo por el hombro.
-¿Que vamos a hacer cuando lleguemos?
-Relajarnos, vamos a ducharnos a mi casa y ya veremos...- dijo dandome un beso
Nos dejaron a Niall y a mi primero, ya que era la primera casa que quedaba cerca.
-Cris, si necesitas algo, llamame.
Solo me sonrio y se fueron. Entramos en casa, y acabamos duchandonos juntos, no se porque pero tenia ropa mia en casa de Niall. Nos sentamos en el sofa y nos pusimos a ver la tele, pero no echaban nada interesante.
-No me dijiste con quien vas a ir a la isla griega...- dije juguetona.
-Pensé en Liam, pero creo que a Louis le apetecera más, en plan romántico y tal. - dijo riendo.- Es broma, cuando quieras vamos.
-Cuando haya puente...- dije sonriendo
-Nuestro primer viaje juntos- dijo sonriendo como un tonto
-Nos echaran de alli.
Me levante y me hice un cola cao, ese era mi mayor vicio, si para la gente fumar era lo que le relajaba a mi un colacao con pepitas me relajaba el doble. A las 14:00 nos fuimos de su casa y nos dirijimos a un restaurante italiano, cerca de su casa, pero las fans hicieron que tardaramos mas de lo normal. Cuando llegamos por lo visto tambien era conocido, me gustaba salir con él por ahi, pero no me gustaba nada que cada dos por tres me quedara sola. Al final la comida fue un autentico fracaso, si, comi yo sola.
-Bueno Niall me tengo que ir a preparar los papeles y tal para mañana, te llamo. - dije cogiendo mis cosas y marchando.
No iba a irme para casa simplemente porque no me apetecia estar toda la tarde encerrada en casa, asi que decidi ir al parque de atracciones, lugar donde lo conoci y pensar. De repente pase por el parque cerca de su casa y le encontre.
-Te encontre.- dije sonriendo.- ¿Como llegaste tan rapido?
-Está ahi al lado.- dijo seco
-Mierda, y yo perdiendome, ¿que te pasa? - dije mirandole a los ojos, si, esos perfectos ojos azules.
-¿Enfadada?
-No, solo me agobiaba y no me apetecia seguir comiendo sola, pero lo entiendo. - dije sonriendole una vez mas, para ver si su expresion cambiaba. - ¿Vienes conmigo?

1 comentario:

  1. "-A mi no, ¿Quiéres que Natalia me deje?- dijo él haciéndose el ofendido.
    -Si no lo ha hecho, no creo que lo haga-" JAJAJAJAJ ese momento fue buenísimo, me encantó. Al igual que todo el capítulo! Pobre Cristina, pero donde se ha metido Zayn? Me encanta, ya lo sabéis! :}
    PD: @1Derfulguys :}

    ResponderEliminar