lunes, 25 de junio de 2012

Capitulo 32


Bueno, bueno, ahora que ya empieza el veranito, intentaremos subir TODOS los días, pero con una condición que comentéis! Si no, no subiremos casi  nada! Así que espero que leáis, comentéis y que disfrutéis del verano! @Myskiesareblack @freehugsforall3 @sweetdreamsoned
Capitulo 32
(CRISTINA)
Antes de quedarme dormida me puse a pensar por qué estaba así. ¿A caso Pablo me seguía importando algo?,¿fui mi rápida al salir con Zayn? Estaba confundida y no sabía que hacer.
Me levanté temprano,a las 9:15. Supuse que nadie estaría levantado así que fui a la cocina pero antes me aseguré de que todos estuvieran en sus habitaciones. No quería que me preguntaran por Zayn.
Miré por el jardín,por la piscina y por todos los lugares de la casa pero seguía sin aparecer. Me preocupaba,¿dónde habría pasado la noche?. Pensé en salir a buscarlo pero sería inútil,no conozco Chesire y tampoco sé conducir. Dieron las 10:30 y Liam y Danielle fueron a a cocina. A las 11:00 llegaron los demás menos Niall y Pili que no durmieron en la casa. De pronto Zayn entra por la puerta. Tuve un escalofrío. Iba exactamente igual que ayer y estaba fumando un pitillo.
-¿Y tú de dónde vienes? -Preguntó Louis.
-De la calle. -Le respondió borde y sin mirarle a la cara.
-¿Y a qué saliste? Si se puede saber. -Insistió.
-No salí,no dormí aquí. -Todos se quedaron sorprendidos,no entendían nada.
-¿Qué?,¿Cris,qué pasó aquí? -Me preguntó Natalia acercándose a mí.
-Nada,no pasó nada.
-Nada. Esa es tu respuesta para todo. -Me dijo Zayn furioso.
-Haya paz. -Dijo Liam levantándose y poniéndose entre nosotros.
Me fui corriendo a la habitación y me puse a llorar. ¿Qué había pasado?,¿por qué las cosas habían cambiado de un momento a otro?. Hace un momento estábamos los dos hablando en la piscina tranquilamente mientras él jugaba con mi pelo. ¿A caso sospechaba algo de mis pensamientos confusos? No,eso era imposible,nadie lee mentes.
Llamaron a la puerta pero lo ignoré.
-No llores. -Era Natalia.
-Cuéntame lo que te pasa. -Me dijo quitándome las lágrimas de la cara.
-No sé si estoy enamorada de Zayn.
-¿Por qué dices eso? Claro que lo estás.
-Ayer cuando dijiste lo de nuevo novio me acordé de Pablo y... -me cortó.
-Oh venga,olvídate de ese gilipollas. Ya sé que lo querías pero es imbécil,a parte no vas a encontrar a nadie como Zayn.
-No sé...
-¿Quién te hace sentir más especial?,¿El gilipollas ese o Zayn?
-Zayn. -Le contesté.
-Pues ahí tienes la respuesta. -Se levantó y se fue.
-"Pues ahí tienes la respuesta". -Ahí me dejó tal y como suele hacer siempre,diciéndome una frase para hacerme pensar y que no tome una decisión de la que no me pueda arrepentir.
(PILI)
Aceptó y me agarro del brazo de vez en cuando nos paraba alguna fan.
-¿Os podeis hacer los dos una foto conmigo?- dijo una niña pequeña, alegre.
-¿Yo? Pero... el es el que canta. - dije sonriendole
-Los dos, porfa.
No me negue asi que me la saque, se me hizo raro, ¿yo? Si no hice nada, como para irme sacando fotos por ahi... Llegamos, y se extraño al ver que estabamos en el parque de atracciones.
-Y me traes aqui porque...
-Nuestro primer sitio, recuerda.- dije sonriendole
Le tire del brazo y lo arrastre hasta llegar a la noria, cogi dos entradas y montamos.
-¿Tienes novia?- dije riendome
-¿Intentas seducirme haciendo esa pregunta?- dijo  partiendose el solo.
-No intento no ganarme una pelea, con tu chica, si tienes- dije recordando el primer dia como si fuera ayer.
-Tranquila, no te lo ganaras, ella está aqui.- dijo besandome
Nos reimos y hicimos el tonto como siempre. Andubimos por todo Londres recordando viejos tiempos. A las 8 me fui para casa, estaba cansada y encima mañana empezaba la universidad.
-¿Nerviosa? - dijo agarrandome de la mano.
-Un poco, no creo que nos veamos mañana, ¿no?- dije con cara triste, pero riendo
-Te vendre a hacerte una visita de noche, para que me cuentes que tal tu primer dia de clase.
-¡Bien! - dije como si fuera una niña pequeña.
Estuvimos un rato en el portal hasta que por fin fuimos capaces de separarnos. Llegue y no habia nadie, primera vez que respiraba tranquilidad en esa casa. Pero poco duro, cuando llego Cristina.
-¿Todo bien? - dije riendome de la cara de felicidad que traia
-Genial - dijo alegre
-Me alegro, voy a preparar las cosas para mañana.- dije subiendo.- Por cierto, gracias por el regalo de Niall, enserio.- dije dandole un beso
-Necesitamos no oir vuestra risa escandalosa por una semana.- dijo chistosa
Subi arriba, y prepare todo. Me desperte temprano, no era capaz de dormir, serian mis primeras clases con todo en ingles, y la verdad es que yo no era muy buena que se diga. Me levante, me duche y me vesti muy sencilla. Pantalon corto rosa, camiseta basica blanca y camisa tejana abierta, con vans grises, un poco de rimel, polvos y coleta de lado. Baje y aun no habia nadie,  hice mi cola cao de pepitas de todas la mañanas y me puse a pensar en como seria el dia.

2 comentarios:

  1. bfirfbrwbfo siento comentar tan tarde pero con los finales y eso, pero por fin estoy libre! El capítulo me ha encantado ! :]

    ResponderEliminar
  2. CHICAAAAAAAAAAS ya me he puesto al dia con la historia :D cada vez me gusta mas, pero a ver si cris y zayn se arreglan rapido!! avisadme
    @SharingMind :)

    ResponderEliminar