miércoles, 6 de junio de 2012

Capitulo 28


Bueno, ¿que tal los examenes finales? Espero que bien, y suerte! Por cierto, si comentais decirnos quienes sois que si no no nos enteramos, ajaj bueno espero que os guste mucho, @myskiesareblack @freehugsforall3 @sweetdreamsoned
CAPITULO 28
(NATALIA)
No me esperé para nada que Pili llegara con los chicos pero claro, la idea, dentro de lo que cabe, me gustó. Harry soltó un comentario demasiado vulgar para mi gusto.
-así que no te ponemos nada no?- dijimos mirándolo con cara de asesinas, creedme, se nos daba bien.
-Nada, de hecho me pondría más un perro haciendo sus necesidades que vosotras.- dijo retándonos. Si nos pudiéramos matar con la mirada, estábamos más que enterrados.
-A sí?- dije - pues a nosotras nos pone más una tarántula poniendo huevos que tu.
-Bueno parad ya- dijo María- eres feo, no hay más que hablar.
-Pero que dices rubia de bote!
-¿Rubia de bote yo?- dijo indignada- ¡qué se quite la peluca, qué se la quite!- dijo acompañando su discurso con unas palmas.
-Haya paz, ahora enserio- dije interponiéndome entre los dos con los brazos abiertos.- desayunamos las chicas y yo un poco y después nos cambiamos para salir al aeropuerto. La verdad es que las iba a extrañar muchísimo. Cada una de ellas le aporta algo diferente a mi vida, seriedad, cordura, risas, timidez, en definitiva, amistad. - Te voy a extrañar- dije mientras iba hacia María con los brazos abiertos. - ¿Me das un abrazo?
-Si me da la gana- dijo riéndose y con chulería.- Claro imbécil- nos dimos un fuerte abrazo y me fui despidiendo de todas, una por una. Se despidieron de los chicos y se marcharon. Iba a ser difícil seguir sin ellas.
Los días pasaron y el verano se acabó, dejé el trabajo porque casi no quedaba nada para empezar la universidad. Estaba emocionada. Pili estudiaría lo mismo que yo así que estaríamos juntas, eso era lo mejor.
´Con Harry seguía igual de bien, salíamos, hablábamos y nos reíamos, era un relación bastante bonita y seria.
Llegó el cumpleaños de Niall, justo el último fin de semana hasta empezar las clases. Habíamos pensado en ir al bungalow del padrastro de Harry, sin que él se enterara y le daríamos la sopresa, estaba todo bien pensado.
Esa mañana los chicos entraron en el cuarto de Pili y fuimos hacia Cheshire. Era increíblemente perfecto. Enorme y sólo para nosotros, parecía el paraíso.
Entramos, nos lo enseñaron un poco y empezamos a preparar las cosas. Antes de comer Pili se fue, tomamos unos bocadillos y seguimos preparando todo.
-Anda, súbete a mi caballito, eres una enana, no llegas- escuché a Harry detrás de mi.
-Claro que no, yo puedo llegar- dije mientras intentaba colocar un adorno un poco alto.
-Anda sube, mira, haz como tu amiga, está en el caballito de Zayn, vengaa, yo también quiero- dijo poniendo cara de niño pequeño.
-Vale, vale. Si quieres acabar con un dolor de cuello.
-¡Qué exagerada!.
-Anda agáchate.
-Eso lo tendrías que hacer tú- dijo con un tono guarro.
-Oye.
-No, oye no. A ver cuando.. Ya tú sabes..- dijo susurrándomelo al oído.
-Ya tú sabes lo que te dije, mi Dios.. Y eso…- dije bromeando. La verdad es que me moría de ganas, al igual que él.
-Anda sube- Me subí a su caballito y conseguí colocarlo.
cristina)
Estaba bajando por las escaleras y de repente veo que Pili entra con los demás por la puerta. Todos mis pensamientos se resumían en “Pili te voy a matar”. Tenía una pinta desastrosa,mi pelo estaba todo alborotado y para colmo el pijama que llevaba no era muy digno,todo lo contrario. Zayn se había quedado mirando para mí y yo lo noté. Decidí dar vuelta e ir a la habitación. Abrí el armario a toda prisa y cogí lo primero decente que encontré. Era una camiseta blanca y un pantalón corto verde oscuro. Estaba quitándome la camiseta y alguien abría la puerta. Pensaba “Por dios que no sea Zayn”. Pero me equivoqué,era él,odiaba que me vieran en pijama y más si me había acabado de levantar.
-Hola guapa. –Dijo sonriendo.
-Hola. –Le contesté tímidamente pero con una sonrisa. Estaba sin camiseta,de alguna manera tenía vergüenza.
-¿Sabes qué estás muy sexy? –Dijo riendo.
-¿Me estás vacialando verdad?,¿has visto mi pelo? Es un desastre. Eso lo dices porque eres mi novio.
-No no,te lo digo porque es verdad. Mírate,estás solamente en sujetador y con ese pantalón de pijama tan sexy. –Se acercó a mí y me agarró por la cintura.
-Que imbécil eres. –Dije riendo. –Me da vergüenza que me vean así.
-No me voy a asustar,todo lo contrario,a parte,ya te vi varias veces así. –Puso una sonrisa de medio lado. Sí,esa sonrisa de medio lado que tanto me gustaba.
Me acerqué más a él haciendo que nuestros cuerpos se pegaran y le di un largo beso.
-¿Te gusta? –Le sonreí.
-Me encanta. –Me agarró y me apoyó contra la pared mientras me iba dando besos por el cuerpo.
-Toc toc. La puerta sonó pero ninguno de los dos contestamos.
-Hola,¿Cris?,¿Zayn?. Oh mierda,espero no interrumpir nada. –Era Louis.
-Como no,Louis interrumpiendo. –Suspiró Zayn por lo bajo. Yo bajé la cabeza y me reí,no lo pude evitar. Era una situación bastante embarazosa.
-Bajad ya que tenemos que ir al aeropuerto.
-Ahora vamos. –Le respondí con una sonrisa.
-Esto no acaba aquí eh. –Dijo Zayn como dando a entender que iba a ver segunda parte de lo que estaba pasando en esa habitación.
Me puse el pantalón y bajamos,todavía no había desayunado así que cogí un zumo de naranja y una magdalena y me subí al coche.
Llegamos y era hora de la despedidad. Ag,que asco,despedirme de mis mejores amigas,odiaba tener que hacer eso.
Me paré a decirles algo una a una. Llegué a Cris,oh dios,como iba a echarla de menos.
-Gracias por todo lo que hicisteis,fueron las mejores vacaciones de mi vida. –Me dijo.
-No tienes que darlas,fue un placer hacerte ese pedazo regalo. –Le sonreí.
-Bueno,espero que te vengas en Navidad eh,pero tráete a Zayn. –Dijo pellizcándome los mofletes.
-Sí,no te preocupes,lo traeré,hasta Navidad. –Le reí su “broma” y la abracé.
Pasaron un poco menos que un par de semanas y nuestra vida transcurrió como de costumbre. A penas habíamos visto a los chicos porque estaban muy ocupados,tenían que ir seguido a radios,programas,etc… lo típico de gente famosa.
Iba a llegar el cumpleaños de Niall y habían pensado en darle una fiesta sorpresa en el bungalow del padrasto de Harry. Nunca había estado en un bungalow así que tenía curiosidad de saber cómo era.
Llegó el día y todos menos Niall nos fuimos a Chesire a preparar todo. Era enorme,el salón dónde íbamos a celebrar todo era bastante grande,era todo perfecto.
-Wow Harry,menudo bungalow,ya podíamos venir aquí más a menudo… -Le dije dándole con mi brazo en el suyo.
-No te preocupes,espera que llegue el invierno… en esa época le damos mucho uso. –Dijo levantando las cejas y mirando para Natalia.
-Que guarro eres eh… solo piensas en eso. –Le dije bromeando.
-Hablando de eso… ¿crees que Natalia quiere…? Ya sabes… -Me daba pena,no le salían las palabras.
-¿Qué si quiere hacerlo? Claro que sí y más si es contigo,no te preocupes por eso.
-Ah vale,bien entonces. –Me guiñó un ojo y se fue a junto de ella.
-Hola princesa. –Dijo una voz que me susurraba al oído.
-Hola príncipe Malik. –Le agarré por el cuerpo y le di un beso en la mejilla. Él sonrió.
-¿Me ayudas a colocar los decorados que compraron estos?
-Claro. –Le respondí.
Después de colocarlos Liam me dio unas especies de serpentinas o algo así para que colocara arriba de una ventana. Creo que había olvidado que yo no llegaba al 1,70 pero bueno,había un sofá ahí así que si me subía a lo mejor llevaba.
Probé y nada,seguía sin llegar.
-¿Qué haces canija? Te vas a matar. –Dijo Zayn mientras se reía de mis movimientos raros sobre el sofá.
-Eh,no me llames así capullo,ayúdame a colocar esto.
-Tengo una idea,ven aquí. –Se agachó de cunclillas y me dijo que me subiera al caballito.
-Zayn,me voy a caer,a parte peso mucho.
-Si ya se nota,debes de pesar 100 quilos por lo menos. Anda sube.
Subí y no caí,logré poner las serpentinas rápidamente.
-Ya están,ya puedes bajarme. –Dije agachando la cabeza para hablar con él.
-Eso sí quiero. –Me dijo con un tono chulesco.
-Eh no eh,a mi me bajas de aquí. Te conozco,quieres hacerme algo.
-Joba,tal y como lo dices parece que te voy a violar o algo.
-Espero que no. –Dije riéndome.
-Fijo que te gustaba y todo. –Rió también.
-Que tonto. ¡Bájame de aquí Malik!
-Sí,espera,ahora te bajo pero antes creo que tienes que darte una ducha o algo,esto de ponerte serpentinas te dejó agotada. –Salió del salón corriendo y al llegar a fuera me tiró a la piscina.
-¡TE MATO ZAYN,TE MATO!,no tengo más ropa y a las nueve y media Pili va a estar aquí con Niall.
-Bueno,te sobra tiempo,quítate la ropa y déjela secar. –Señaló a una silla.
-¿Eres tonto?,¿y en qué me quedo?,¿desnuda?
-A ver,a mi eso me gustaría pero es mejor que no,ya sabes,provocas a los demás y tampoco quiero que me roben a la novia… -Reía y a mi me daba la risa pero no quería reírme intentaba mostrarme seria.
-Bueno,me voy a dentro que quieren colocar una piñata. Que te vaya bien canija.
A veces era estúpido pero aun así era genial.

1 comentario:

  1. Joder con Harry, si que tienes ganas de ejem ejem con Natalia! ¿Tan necesitado está? jajajaja. El capítulo como siempre increíble :]
    PD: @1Derfulguys :]

    ResponderEliminar