jueves, 10 de mayo de 2012

Capitulo 21


Bueno, bueno aqui el Capitulo 21, sentimos la tardanza, pero estamos liadas con examenes y no tenemos mucho tiempo, intentaremos subir mas a menudo, bueno y que muuchiiiiisimas gracias por lo comentarios que sois geniales, y ahi os dejamos los twitters : @freehugsforall3 @sweetdreamsoned @Myskiesareblack
CAPITULO 21
(PILI)
La cosa iba a más, empezó a quitarme la camiseta, hasta que de repente, algo tenía que joder el momento.
-El móvil…- dije suspirando
-No lo cojas…- Dijo besándome
-Es Nuria… así que si que lo cojo. –
-Conversación-
-Nuria por lo que más quieras, que sea importante, por que si no te mato.- le dije furiosa
-Uy, pili estaba  haciendo cochinadas y la molestamos… Lo siento, pero ahora ya que estamos ¿Qué más da? – dijo Nuria riéndose…
-En fin, ¿que quieres?- Dije rindiéndome
-Tengo hambre…- dijo poniendo voz de niña pequeña.
-Y yo, y mas no te llamo para decírtelo…- le dije riendo
-Pero, quiero chocolate, anda vamos a comer chocolate…- dijo suplicándomelo
-Anda, vamos… me cambio y voy…- dije riendo
-Guaaay pero tú y yo solas, ni Niall ni las chicas, que nos lo comen todo…-
-Vale, en cinco minutos en casa, anda…
-Eres la mejor…- dijo riendo
-Me debes una grande.
Colgué y me cambie rápido. Niall me miro con mala cara
-Lo siento, Nuria tiene problemas…-
-El chocolate…-dijo con cara extrañada.
-Llegaré pronto, te lo recompensaré.- dije dándole un beso en la comisura de los labios.
Llegué y la muy capulla no estaba, tuve que esperar un cuarto de hora por ella.
-QUE! NO CAMBIAS TIA… -dije gritándole y dándole un abrazo
-Que conste lo siento mucho, es que estábamos solas… y me entro el gusanillo…-dijo riéndome
-¿Y Cris?-
-La dejamos que fuera a disfrutar con Zayn…- dijo con sonrisa picara
Nos fuimos al restaurante en la que había visto la fuente y ahí estaba, Nuria entró escopeteada y ni me espero. Nos sentamos y nos llevaron una de esas para la mesa, nos pusimos a hablar de tonterías e hicimos un montón de fotos con la fuente.
Cuando nos dimos cuenta era la una y media y ya tenia dos mensajes de Niall…
“No se para que tienes un móvil si total no me coges nunca el teléfono, espero que llegues pronto, estoy empezando a deprimirme solo en casa. Te quiero mucho xx”
“Me estoy empezando a quedar dormido, así que si llegas no hagas ruido, que te conozco. Te quiero cielo xx”
Le conteste a ese último diciendo
“Bueno, pues duerme tu te pierdes lo que íbamos a hacer…” Al minuto obtuve la respuesta
“Ahí, tengo que hacer cosas si que estaré despierto… xx”
“Lo siento, me duele la cabeza.” Ante esto no pude evitar sonreís como una estúpida.
-Se os ve felices…- dijo Nuria en un momento que estaba despistada
-¿Por qué lo dices? – La verdad es que no entendía porque me decía eso…
-Pili, tú hace mucho que no te reías siempre estabas mal por muchas cosas, y ahora mírate te ríes como una estúpida. Cris se ve que no es la de antes, está mas feliz y más segura de si misma y Natalia, también esta todo el día sonriendo. La verdad es que os hacía falta este cambio de aires…Y creo que la culpa de vuestras sonrisas son ellos… -Dijo Nuria, A veces podía ser la niña más despistada del planeta o la que menos se enterara de las cosas pero cuando le entraba la vena filosófica, le entraba. Estuvimos hablando hasta las dos y media, la acompañe a casa, le di dos besos y me fui para casa de Niall. Estaba la luz del salón encendida así que timbre…
-POR FIN!, pensé que ya no venias…- dijo sonriendo y dándome un beso
-Pretendía hacerlo, pero me dabas pena…- dije riéndome
-Que chistosa…-
-Bueno me dejas pasar, o me quedo aquí, no se si ves que llueve…-
Hizo una reverencia y me dejo pasar, me beso…
-Chocolate…
-Y que rico estaba…
-Gracias por pensar en mi…
-De nada.- le dije sonriendo
Fui a ponerme el pijama, y de repente apareció detrás de mí abrazándome por la cintura me tiro en cama, le empecé a quitar la camiseta, seguimos besándonos bajando por el cuello hasta llegar a la altura del ombligo y volviendo a subir… Nuestra respiración se agitaba… no era mi primera vez, pero con él era distinto, me producía otro tipo de sensación. Me siguió quitando ropa hasta quedar los dos completamente desnudo… Siguió besándome hasta que nos hicimos uno, no pude evitar gemir y pedirle más, cosa que los dos deseábamos, esta era una noche especial y desde luego que no la iba a olvidar jamás.    
(NATALIA)
Al día siguiente me desperté y Harry no estaba así que miré por todo el piso de abajo y no estaba así que subí y lo vi en una habitación con un ordenador. Me acerqué a el y le di un beso en la mejilla.
-Buenos días.
-Buenos días bella durmiente- sonreí.
-que haces?-dije señalando el ordenador.
-nada- cerró la pestaña y apagó el ordenador. -Ya tengo la entrada para tu amiga. Mañana es el concierto.
-eres el mejor- bajamos a desayunar y mientras se echaba leche me preguntó.
-Y que vas a hacer hoy sin mi?-
-me voy a pasar el día con mis amigas.
-vaya.... Me vas a dejar solo.
-si, bueno. Tu tienes una entrevista.
-pues eso, solo.- rió y cuando terminamos me llevó a casa.
-bueeeenas- grité mientras dejaba las llaves en un cenicero. Laura salió y me saludó.- y las demás?
-se fueron a sacar fotos, María está en la ducha.
-vamos a gastarle una broma. - Laura rió, cogió mi cámara y empezó a gravar todo. Entramos en el baño y gritamos fuego, fuego. María salió rápidamente , se puso una toalla alrededor del cuerpo, y bajó hasta el portal. Laura no debajaba de gravar, iba a ser muchísimo cuando lo viéramos. Le contamos que era broma, por lo menos no se enfadó mucho. Cuando quisimos entrar en casa no teníamos llaves así que nos sentamos en las escaleras del portal y esperamos a que llegara alguna.
-Laura, o dejas de gravar o te pego una colleja, tu decides.
-María, esto es una buena experiencia. No voy a dejar de gravar.
-uuy-se levantó dispuesta a darle una colleja pero casi se le cae la toalla así que se volvió a sentar.
Recé para que no fuera un vecino, Dios me hizo caso, aparecieron Cristina y Zayn.
-Pero que hacéis así? Aquí? María?- le conté todo pero ella tampoco tenía llaves.
-Pero Zayn, cierra la puerta que me va a ver todo el mundo- Zayn rió y cerró la puerta. Mas tarde llegaron Pili y Niall, ella si tenía llaves. Se despidieron de Zayn y Niall, ya que tenían la entrevista y subimos a casa.
(CRIS)
Natalia me contó la broma que le gastaron a María.
-Pero Zayn, cierra la puerta que me va a ver todo el mundo- Dijo María. Zayn rió y cerró la puerta.
No teníamos llaves así que esperamos a que Pili llegara…
-¿Qué es todo esto? –Preguntó Pili.
-Mejor no preguntes… –Dijo Laura.
-Anda dame las llevas que ya me duele el culo de estar aquí sentada. –Dijo María. Zayn y Niall se empezaron a reír.
Niall y Zayn se fueron a una entrevista así que nos despedimos de ellos.
-¿Qué tal la noche?
-Perfecta… -Dijeron Natalia y Pili a la vez con una gran sonrisa en la cara.
-Me alegro,la mía también estuvo muy bien. –Sonreí.
Salimos a comprar unas cuantas al súper y paramos en una librería para comprar el periódico y unas cuantas revistas.
-Eh…¿estas no sois vosotras? –Dijo Laura cogiendo una revista.
-Oh dios,esa soy yo,¿qué hago en la portada de una revista? –Dije.
-¿Eres tonta no?,está claro,sales besando a Zayn…no se porque saldrás eh… -Esa fue María. Yo reí.
-Me gusta la foto,voy a comprar la revista. –Dije sonriendo.
-Mirad quienes salen por aquí… -Le dije a Pili y a Nati.
Las dos abrieron la boca de repente. Había una foto de Natalia y Harry saliendo del hospital de la mano,una donde salía besando a Zayn y otra de Niall cogiendo a Pili por la cintura.
-Harry ya me había avisado de que a lo mejor salíamos el alguna revista. –Dijo Natalia mirando atentamente a su foto.
-¿Y qué dicen de nosotras? –Preguntó Pili.
-Pues que somos españolas y que somos sus novias,bueno,ahí pone que lo más probable es que lo seamos.
-Oh,que guay,me siento importante. –Dijo Pili.
Cada una compró una revista distinta,salíamos en varias,yo cogí esa porque salía en la portada.
Nos fuimos de la tienda y al salir varias chicas se nos quedaban mirando.

2 comentarios:

  1. Chicas me encanta todo lo que escribís porfa ir subiendo que lo habéis dejado muy interesante

    gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar