lunes, 16 de julio de 2012

capitulo 38


Bueno chicas, aqui teneis el capitulo 38, espero que sigais comentando y que os guste un monton! @myskiesareblack  @freehugsforall3 @sweetdreamsoned
Capitulo 38
(CRISTINA)
Fui a la habitación 202 donde estaba Pili, tenía que hablar con Niall. La puerta estaba abierta.
Me fijé como le agarraba la mano susurrándole cosas y besándole el pelo.
Dicen que si le hablas, mejoran antes. - dije apoyada en la puerta empezando a entrar. Niall no se esperaba a nadie. Cuando me vio se sobresaltó y empezó a quitarse las lágrimas de los ojos.
-¿Qué tal estás? –Le pregunté sentándome al lado de él.
-Mal, no se despierta y ya pasó más de un día… -Hablaba bajito como si le costara mucho hacerlo.
-La vida es injusta, mucho. No lo habrá pasado mal ya y le tiene que pasar ahora esto, me dan ganas de ponerme en su lugar, de estar yo en esa cama. –Dije señalándola.
-No digas eso. Nadie se merece estar en su lugar, nadie. –Hubo un momento de silencio. -¿Llamasteis a sus padres? Supongo que querrán saber lo que pasa.
-Sí, Natalia los llamó…
-¿Y qué dijeron? –Preguntó.
-Que los mantuviésemos informados.
-¿Qué? , ¿ya está? Su hija está en coma y ¿solo saben decir eso?, ¿no piensan venir o qué?
-A ellos Pili nunca le importó.
-¿Por qué? –Preguntó frunciendo el ceño.
Es una larga historia. –Suspiré.
-Creo que tenemos tiempo de sobra. –Señaló a Pili.
-Verás Niall… Pili no tuvo una vida fácil por así decirlo. Creo que uno de los mejores días de su vida fue cuando dejó la puerta de su casa y se montó en el avión para venirse a Londres.
Su casa era un infierno para ella, nunca la han tratado bien, a sus padres ella nunca le importó. Creo que si hubieran podido abandonarla alguna vez lo hubieran hecho, no lo dudarían ni una sola vez.
También tenía problemas con su prima y los padres no la defendían, le echaban toda la culpa a ella cuando no había hecho nada.
-¿Qué clase de padres son esos? –Comentó.
-No sé, pero lo tiene pasado muy mal, siempre decía que quería irse de casa, un día lo hizo, se fue a casa de su tía y pasó allí la noche. Los padres ni siquiera se preocuparon de llamarla. ¿Imagínate que le hubiera pasado algo? Pues a ellos le daría igual.
Y en el colegio siempre estaban las típicas gilipollas que se inventaban cosas de ella, pero por suerte nos tenía a nosotras, a sus amigas. Creo que si nosotras no estuviéramos se suicidaría o algo, no tiene apoyo en nadie excepto en nosotras, y bueno, ahora en ti.
Así que por favor, cuando se despierte, cuídala, hazla feliz durante el tiempo que estéis juntos y a poder ser, hazla feliz por siempre. Tú fuiste su gran apoyo cuando su abuelo murió, seguramente si tú no estuvieras lo hubiera pasado peor de lo que lo pasó. Eres una de las personas a las que más quiere en el mundo, nunca le falles por favor.
-No lo haré. Te lo prometo, la quiero más que a mi vida. Soy capaz de hacer lo que sea por ella. –Vi como me cogía una mano y le caían las lágrimas por las mejillas.
-¿Cualquier cosa harías? –Le pregunté.
-Cualquier cosa. –Repitió.
-Pues vete de aquí esta noche, vete a dormir a tu casa o a casa de quien sea, pero por favor, descansa, llevas sin dormir bastante tiempo. No lo hagas por mí, hazlo por ella, estoy segura de que no le gustaría verte así.
-Pero…
-No, no hay peros, me prometiste qué harías cualquier cosa por ella. Vete y descansa, esta noche quedo aquí yo, te prometo que si me dicen algo te llamo para contártelo.
-Vale, pero prométemelo, por muy mala que sea la noticia, cuéntamela.
-Sí, te lo prometo. –Le quité las lágrimas de las mejillas. –Vete al baño a lavarte la cara, anda. –Se levantó y le dio un beso a Pili.
-Gracias por contarme todo esto, de alguna forma tenía que saberlo. –Me abrazó.
-No tienes que darlas, te la debía, tú me ayudaste con lo de Zayn cuando estábamos en Irlanda. –Me abrazó más fuerte y me soltó para ir al baño, yo salí a fuera a hablar con los demás.
-Chicos, convencí a Niall de que no durmiera aquí está noche.
-¿Cómo lo hiciste? –Gritaron Louis y Liam al unísono.
-Ya os lo contaré…
(NATALIA)
Los días pasaron y Pili seguía sin novedades. Íbamos todos los días al hospital y nos turnábamos para dormir con ella entre Cristina, Niall y yo. Niall no estaba tan obsesionado con pasar todo el día allí, básicamente porque Cristina había hablado con él, no sé lo que le dijo pero si sé que cambió totalmente. Seguía yendo pero sí comía e iba a trabajar.
Cristina y yo íbamos a la Universidad. El tiempo me pasaba muy lento y no me llegaba la hora de ir a ver a Pili. Jane había estado hablando conmigo y se había convertido en mi amiga. Todos los días veía a Harry y también a Ian. Siempre nos iba a recoger y así nos llevaba al hospital.
Al quinto día no aguanté más y fui a hablar con el médico. No lo encontré así que le pregunté a una enfermera dónde podría encontrarlo. Me dijo que se había ido de vacaciones y Pili tenía un nuevo médico. Le pregunté quién era y apareció la madre de Ian, Caroline.
-Hola- dije sonriente- ¿tú eres la doctora de mi amiga?
-Si, no te preocupes, está en buenas manos- dijo sonriendo. Era una mujer bastante guapa para su edad aunque tampoco era muy mayor.- Su anterior médico era de mi confianza y me ha puesto al día, se pondrá bien, eso espero.
De repente vi como Niall se dirigía a nosotras, no lo había visto tan feliz en mi vida y eso significaba una cosa.
-Natalia, Pili se ha despertado, dios mío.- Caroline corrió hacia la habitación de Pili y Niall y yo hicimos lo mismo, no me lo podía creer, por fin Pili volvía a ser Pili.
-¡Buenas tardes Bella Durmiente!- bromeó Caroline mientras la examinaba, vi como Pili soltaba una sonrisa, se le notaba que aún estaba un poco ida- ya verás, en nada estás con tu príncipe comiendo perdices.- Niall estaba al final de la habitación de brazos cruzados y sonrió como un niño al oír lo del príncipe.
-Yo tengo que llamar a Cristina, y a todos, dios mío, tienen que venir- salí un momento de la habitación y llamé a Cristina, se puso contentísima, ella se encargó de llamar al resto. Cuando entré Niall estaba sosteniendo la mano de Pili y ella solo lo miraba sonriendo, no tenía fuerzas para hablar todavía. -¿Cuándo podrá salir de aquí?- le pregunté a Caroline.
-En poco tiempo, ha salido bastante bien del coma. Muy pocas personas tienen la suerte de tu amiga. Quizás en un par de días esté lista. Cuando le demos el alta tiene que descansar, evitar esfuerzos, alteraciones… así que ya sabes- dijo riendo y acariciándole la pierna.- nada de fiestas en un tiempo.
-Créeme, no me quedan ganas- dijo con un hilo de voz.
-Yo siempre les digo a mis hijos, mientras sepan lo que hacen no hay problema- dijo sonriendo. Sus hijos… Jane e Ian.- Bueno, yo me voy, no la atosiguéis mucho ¿vale?- Niall y yo asentimos- más tarde vuelvo, alegra esa cara- le dijo a Pili, ella sonrió y Caroline se fue de la habitación. No pude evitarlo y me tiré encima de ella, solo escuchaba su risa y eso me hacía reír a mi.
(PILI)
Abri lo ojos, como si necesitara hacerlo y vi los suyos clavados a los mios, sonrei mientras miraba como me sostenia la mano. No podia hablar, estaba totalmente ida y me dolia mucho la cabeza. No sabia que habia pasado, pero de repente me encontre con una tirita grande en la cabeza y la pierna.
-Cielo... vengo ahora mismo. -dijo alejandose
No tenia ganas de que se fuera pero le sonrei y se fue, supuse que iria a llamar a un medico, no se cuando tiempo habia pasado, pero supuse que demasiado. De repente llego la doctora, Natalia y Niall.
-¡Buenas tardes Bella Durmiente!- bromeó la doctora mientras me examinaba , vi como Natalia y Niall sonreian de felicidad- ya verás, en nada estás con tu príncipe comiendo perdices.- Niall estaba al final de la habitación de brazos cruzados y sonrió como un niño al oír lo del príncipe. Aunque esperaba que eso fuera cierto
-Yo tengo que llamar a Cristina, y a todos, dios mío, tienen que venir- No me apetecia ser el centro de atencion, pero supongo que yo sola me lo habia ganado- -¿Cuándo podrá salir de aquí?- pregunto Natalia con la misma sonrisa
-En poco tiempo, ha salido bastante bien del coma. Muy pocas personas tienen la suerte de tu amiga. Quizás en un par de días esté lista. Cuando le demos el alta tiene que descansar, evitar esfuerzos, alteraciones… así que ya sabes- dijo riendo y acariciandome la pierna.- nada de fiestas por ahora
-Créeme, no me quedan ganas- dije como pude.
-Yo siempre les digo a mis hijos, mientras sepan lo que hacen no hay problema- No tengo ni idea de quien eran sus hijos, pero fijo que eran muy divertidos.- Bueno, yo me voy, no la atosiguéis mucho ¿vale?-Ellos asintieron- más tarde vuelvo, alegra esa cara- Me dijo y sonrei. De repente senti a Natalia encima mia.
-No se que paso, pero creo que os debo unas disculpas. - dije intentando subir las manos y abrazar a Natalia, aunque fue un intento fallido.
-Callate, lo importante es que estas bien.- dijeron Natalia y Niall al unísono.
De repente le sono el telefono a Niall y salio de la habitacion, me pregunte y ¿mis padres? Me hacia la idea de que pasarian de mi como siempre, pero por preguntar, no perdia nada.
-Nata...- dije algo timida, la verdad es que me daba vergüenza hacerle esa pregunta, nunca les dije nada de lo que me pasaba a mis amigas, solo a Cristina.
-Dime, ¿te duele algo? - dijo acercandose
-No no, estoy bien. - dije sonriendo.- esto... ¿ mis padres?- de repente se le cambio la expresion de la cara.- dime la verdad...porfavor.
-Los llame, y me dijeron que los tuviera informados, pero me dijeron que la culpa era tuya por beber...- dijo en un hilillo de voz, me daba la impresion de que le daba pena, pero me parecia normal, eran mis padres, y no era normal que me trataran asi.
-Bueno.- dije con alguna que otra lagrima. Nunca tuve relacion con mis padres, creo que si tuvieran la opcion de abandonarme no lo harian dos veces, muchas veces pense en suicidarme no lo niego, pero nunca lo hice gracias a ellas.- Da igual.
-No llores anda... piensa en lo que pasa ahora ¿si?
-Son mis padres...
-Lo se...- dijo abrazandome

4 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwww*___* Al fin se despertó Pili. Ya tenía ganas de que eso pasara que llevábamos unos capítulos muy tristes...

    ¡Siguiente!

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. edbibedub por fin despertó Pili, que alegría! No podía ver a todos tristes, es demasiado deprimente! bwfbnw me encanta ya lo sabéis! :)
    PD: @1Derfulguys

    ResponderEliminar
  3. BIEEEEEEEEEN Pili ha vueltooooo!!!!! Oye chicas, yo me quede con la intriga de que le pasaba a la Emma esta, CONTARMELO! jaja
    Un besito.
    @SharingMind

    ResponderEliminar
  4. menos mal que pili se ha despertado, ya creia que no salia que vida mas triste ha tenido esta chica que mal lo ha tenido que pasar. menos mal que ahora tiene a nial que le da lo que le hace falta ya sabeis a k me refiero jajajajaj

    ResponderEliminar