jueves, 5 de julio de 2012

Capitulo 36


Bueno chicas, que cada vez tenemos mas claro que no creamos que hagamos segunda temporada a penas recibimos comentarios y las horas de trabajo no compensan, asi que aqui os dejamos otro capitulo y cada vez va quedando menos. Espero que os guste y que comentais. un beso @sweetdreamsoned @freehugsforall3 @myskiesareblack
Capitulo 36
( CRISTINA
Harry y Natalia llegaron y Harry me dio el café. Lo tomé poco a poco no tenía fuerzas para nada.
-¿Y Niall sabe todo esto? –Pregunté.
-No, decidimos no decírselo hasta saber cómo estaba. –Contestó Harry.
-¿Lo llamamos? –Preguntó Natalia con una mirada triste.
-Yo por mi sí… -Asintió Zayn.
-Vale, ¿quién habla? Yo no eh, siempre hablo yo, ahora le toca a otro. –Dijo Harry enfurruñado. Nos señaló a Natalia y a mí con el teléfono pero negamos con la cabeza.
-A ver, ya llamo yo… dijo Zayn. -¿Qué le digo?
-Lo que está pasando…
-Joder… se va a poner histérico. –Dijo mientras se puso el móvil en la oreja.
-Ponlo en altavoz por favor. – Dijo Nati.
-Hola Zayn, ¿dónde estás? –Ahí estaba, parecía alegre pero esa felicidad se le iría en cuestión de segundos…
-Esto… eh… bueno pues… -Le di un codazo para que se lo dijera ya.
-Estoy en el hospital.
-¿Estás en el hospital? , ¿qué pasó? , ¿estás bien? –Preguntó confuso.
-Yo sí, estoy con Cris, Harry y Natalia. Pili tuvo un accidente hace unas horas y está en coma.
-¡¿QUÉ?! –Pegó un grito enorme y empezó a hacer preguntas sin parar, estaba muy nervioso, se puso histérico.
-Cruzó sin mirar y se dio un golpe con un coche. –Intervine casi llorando.
-¿Qué? No, joder, no… decidme que es broma, ¿pero qué coño hizo? , tengo que verla ya. ¿en qué hospital estáis?
-Estamos en el London Bridge Hospital -Contestó Harry. –No grites Niall, por favor… -Dijo Natalia.
-Voy para allá. -Colgó el teléfono.
-Va a querer verla como sea, aunque no le dejen… -Comentó Harry.
Después de menos de quince minutos llegaron todos, incluido Danielle y Eleanor.
-¿Dónde está? , ¡quiero verla! , ¡necesito verla! –Estaba muy nervioso, le temblaban las manos, lo notaba porque las había apoyado en mi brazo.
-Tranquilízate Niall, el médico nos dijo que un rato la podríamos ver. –Lo intenté calmar pero estaba muy alterado.
-¿Pero qué pasó? , ¿por qué le tuvo que pasar a ella algo así?
-Había bebido y había visto algo en la acera de enfrente, miró para el lado contrario y un coche chocó con ella. Le operaron la pierna porque se la rompió por el golpe. Nos dijeron eso y que está en coma.
Niall se sentó en la silla que estaba al lado de Zayn, bajó la cabeza y soltó unas cuantas lágrimas, Zayn se acercó a él y lo abrazó.
(NATALIA)
Niall estaba fatal. Me dolía verlo así. Mucho. Quiso quedarse a dormir con Pili, al día siguiente tenían una entrevista y él no quería ir. Todos se fueron y Harry y yo nos quedamos cinco minutos con él por si necesitaba algo o le podíamos ayudar. Claramente me quedaría con Pili toda la noche y el día pero al tener que ir a clase era demasiado complicado.
-Niall. Ve a descansar, ella está bien aquí.- le dijo Harry desde la puerta de la habitación.
-No, yo que quedo con ella y no hay vuelta atrás así que no me lo repitáis- nosotras asentimos mientras él se sentaba en un sofá demasiado incómodo que había a los pies de la cama de Pili. - Y mañana no voy a ir a la entrevista.
-¿Cómo que no Niall?- dijo Harry gritando. Creo que la situación lo sobrepasaba. No solo por Pili si no por ver tan mal a su amigo.
-No, olvídate, tu y todos. Yo me quedo con ella.
-No lo voy a permitir- intervine yo.- ¿Para qué narices estamos Cristina y yo aquí eh? Tú vas a la entrevista, Niall, la gente quiere verte.- dije de brazos cruzados pero sin levantar la voz.
-Iros ya- dijo.- No os voy a hacer caso. Iros.
-Pero
-Iros.- asentimos, le di un beso a Pili en la frente y salimos. Hacía bastante frío fuera y el coche estaba un poco lejos aparcado. Me cerré bien la chaqueta y monté rápidamente en el coche. Me fijé en la hora que marcaba la radio, eran las tres de la mañana y al día siguiente tenía que madrugar. Pensé en no dormir directamente. Harry me llevó a casa, le dije que sí quería subir pero dijo que tenía que hacer cosas a la mañana asi que nos despedimos y subí a casa. Cristina acababa de llegar, estaba poniéndose el pijama cuando me tiré agotada en su cama.
-Tenemos que llamar a sus padres. - dije mientras ella ponía las zapatillas de casa.
-Sabes que nunca les importó mucho.- dijo con un tono de voz muy apagado para ser ella.
-Ya, pero su hija está en coma- dije mientras me sentaba en la cama- tienen que saberlo.
-Los llamas tú, yo no quiero hablar con nadie.- dijo mientras abría la cama para dormir.
-Está bien, mañana los llamo yo- me levanté de cama- Voy a ducharme, no tardo mucho. Buenas noches- apagué la luz de su habitación. Me di una ducha de agua fría para despejarme y me metí en la cama. No podía dormirme así que encendí el ordenador. No me ayudó en lo más mínimo. Entré en la carpeta amigos y empecé a mirar fotos de nosotras, cuando éramos pequeñas, cumpleaños, salidas… Si tuviera que resaltar algo en mi vida eso son mis amigos. Creo que ellos, los verdaderos, están ahí siempre para lo bueno y lo malo. Creo que son lo primario en mi vida.

6 comentarios:

  1. Joder joder... Espero que no se muera eh!!! Pobre Nialler, me da mucha penita, pero yo tambien me hubiera quedado si fuera el...
    @SharingMind

    ResponderEliminar
  2. Pobre Niall joder, que pena me da! Que pena que no hagáis segunda temporada, ¿por qué no la subís a twitpic? Igual ahí tiene más comentarios seguro,solo es una idea :]. En fin, el capítulo me ha encantado! :D
    PD: @1Derfulguys

    ResponderEliminar
  3. Oooh, pobrecito Niall...
    Espero que si que hagais la segunda temporada, a mi me gusta mucho esta nove :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Chicas estoy de acuerdo con @1Derfulguys, creo que si la subis a Twitpic puede tener mas coments, porque la gente aqui no comenta por pereza de hacerse cuenta, estoy segura!
    UN BESITO!

    ResponderEliminar
  5. PORFAVOR NADA DE NO HACER SEGUNDA TEMPORADA! HACERLA POR FAVOR! Me encanta esta novela, la amo en serio :) Pobre Niall... espero que Pili se recupere, voy a seguir leyendo jajajajaja Un beso
    PD: @Paula1D_

    ResponderEliminar
  6. por favor haced segunda temporada no os desilusioneis por que no pongan comentarios la pagina actualmente tiene 22175 visitas eso son 22175 personas que se estan leyendo la novela.
    que no comenten no significa que no esten ahi si no que les da verguenza comentar o no saben o le da pereza pero si teneis tantas visitas es por que valeis y mucho. animo y por dios que se despierte pronto pili del coma
    PD: como me gustaria ser cristina, amo a zayn, por favor no pareis nunca de escribir

    ResponderEliminar