miércoles, 4 de julio de 2012

Capitulo 35


Bueno chicas, aqui teneis el capitulo 35, espero que os guste y que comenteis que cada vez recibimos menos comentarios y la segunda parte estamos barajando la idea de no hacerla total... bueno eso y comentar! @myskiesareblack @freehugsforall3 @sweetdreamsoned
Capitulo 35
(NATALIA)
Llegamos lo antes posible al hospital. Ya estaba Cristina. Zayn se acercó a ella y estuvieron un buen rato abrazados.
-¿Te han dicho algo?- le preguntó Harry ya que yo no tenía fuerzas ni para hacerlo.
-Nada, han venido un montón de médicos y se la llevaron, no me han dicho nada- dijo ella con la voz cansada. No pude evitar dar un golpe a la pared, era de rabia. Siempre le tenía que pasar todo lo malo a ella y me cambiaría de lugar sin pensármelo dos veces. No se merecía todo lo malo que le pasaba.
-No pasará nada. ¿Queréis unos cafés?- dijo Harry.
-SI, yo te acompaño- dije- no me gusta estar en estos sitios, me pongo nerviosa.- Harry me puso su brazo alrededor de mis hombros y bajamos a la cafetería. No hablamos mucho, no me apetecía en lo más mínimo. Nos sentamos en una mesa mientras nos ponían los de Cristina y Zayn.
-¿Qué tal tu primer de universidad?- dijo con una sonrisa que hizo que yo sacara una acordándome de Jane, la chica fan.
-No sabes lo que me pasó- dije con una sonrisa desganada pero verdadera- Una chica se acercó a nosotras y nos preguntó si éramos vuestras novias. - el empezó a reírse- No te rías, me sentí importante.
(CRISTINA)
Pasaron dos horas y ya estábamos desesperados, no sabíamos nada de ella.
-¿Y si se muere? –Siempre fui así de pesimista, no lo podía evitar.
-¡No digas eso! Claro que no se va a morir. –Gritó Zayn.
Un médico vino hacia nosotras.
-¿Vinisteis con Pilar Martínez?
-Sí. –De repente todos dimos un salto y nos levantamos.
-¿Está bien? –Dijo Natalia alterada.
-Tuvimos que operarle la pierna porque se la rompió por el golpe, sufrió un golpe en la cabeza y ahora mismo está con coma.
-Joder, en coma… -suspiré por lo bajo.
-En un rato la podréis ver. –Mostró una sonrisa y se fue.
-Joder, en coma, ¿cuántos días se puede pasar así? –Nadie respondió, tampoco me lo esperaba, fue un comentario que me hice a mí misma.
Harry nos preguntó si queríamos un café para calmar los nervios, aceptamos y Natalia bajó con él.
-Ey, cálmate. No va a pasar nada, una chica como ella, tan alegre y divertida ¿se va a hundir por golpe? No, claro que no, confía en mí.
-Pero está en coma… -Suspiré.
-Bueno, es normal si se llevó un golpe en la cabeza. –Intentaba tranquilizarme pero no lo lograba. Siempre se dice lo mismo “se pondrá bien, ya verás” pero las cosas no siempre acaban tan bien.
Pasamos unos minutos en silencio, no me apetecía hablar, ni siquiera tenía fuerzas.
-Estás muy callada, no quiero verte así… -Dijo mientras me ponía su brazo alrededor de mis hombros.
-Soy tímida. –Reí con las pocas fuerzas que me quedaban.
-Lo sé, la primera vez que hablé contigo estabas cortada pero ahora ya no lo eres, o por lo menos conmigo… cuéntame algo… a ver, ¿qué tal tu primer día de universidad? , ¿conociste a alguien?
-Sí, a tres chicas y a un chico. El chico se llama Robert, no me acuerdo del nombre de las chicas, solo de una, Emma. Pero sí recuerdo que me preguntaron si era tu novia.
-¿Ah sí? Ten cuidado, la gente va mucho por conveniencias, me tiene pasado desde que estoy en One Direction.
-Ya, tendré cuidado, no quiero presumir de ti porque sé que es peor.
-Bueno, da igual si lo haces alguna vez, yo te lo permito… -Rió.
-Lo haré si me encuentro a la típica gilipollas que me odie solo porque esté contigo. Le restregaré todo el tiempo que soy tu novia, no te preocupes. –le guiñé el ojo. Él solo sonrió, con esa perfecta sonrisa que me aceleraba el corazón cada vez que la veía.

2 comentarios:

  1. ¿En coma? A ver, hay mucho tipos de comas, yo espero que sea de los que duran varios días, ay dios, espero que no pierda la memoria ni nada de eso eh! En fin, me encanta! :D
    PD: @1Derfulguys

    ResponderEliminar
  2. NO NO NO NO!! Como que en coma???? Jopeeeeeeeeeee.... No quiero que le pase nada a Pili, que me cae muy bien con ese sarcasmo tan suyo! :'(
    Bueno, nada, que me encanta y no me cansare de deciroslo hasta que confirmeis que va a haber segunda parte jijiji <3
    @SharingMind

    ResponderEliminar