miércoles, 18 de julio de 2012

Capitulo 39


Bueno chicas aqui teneis otro capitulo, espero que os guste y que comenteis @freehugsforall3 @myskiesareblack @sweetdreamsoned
Capitulo 39
(Cristina)
Había pasado más o menos una semana y no sabíamos nada nuevo de Pili. Estaba en casa de Zayn cuando mi teléfono sonó.
-¿Sí? –Contesté.
-Cris Cris, ¡Pili ya despertó! Dios, por fin despertó! La doctora dijo que estaba bien. –Era Natalia, estaba contentísima.
-¿Qué? No me lo creo, ¿ya despertó? Oh dios, voy ahora mismo para allá.
-Vale, avisa a los demás y… ¡CORRE! -Colgué el teléfono.
-¡ZAYN, ZAYN! –Grité contenta.
-¿Qué pasa?! –Dijo gritando desde las escaleras.
-Me acaba de llamar Natalia, Pili ya despertó y dicen que está bien. Joder, después de una semana ya despertó, tenemos que ir para allá ya, vámonos.
-¿Qué dices? Dios, por fin podremos oír su risa escandalosa. –Rió, estaba contento.
-Venga vamos para allá. –Le dije tirándole de la camisa.
-Ey, espera, ¿no llamas a los demás?
-Mierda, se me olvidó con tanta emoción.
-Pues mientras los llamas voy sacando el coche del garaje, te espero fuera.
Llamé a los demás y todos se pusieron contentísimos. Yo estaba como si me hubiera dado un subidón de adrenalina, por fin podríamos volver a hablar con ella.
Salí de la casa y ya estaba Zayn esperando con el coche, teníamos que ir a buscar a Louis, los demás iban en otro coche.
Llegamos al hospital y fuimos rápidamente a la habitación. Ya estaban todos, incluido Harry.
-¡PILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! –Gritamos Zayn y yo al unísono.
-¡ZANAHORIAAAAAAAAAAAA! YA TE ECHABA DE MENOS. –Gritó Louis. Vi como Pili sonría.
-Shh, no gritéis, que le duele la cabeza. –Dijo Natalia.
-Dios, no me creo que hayas despertado, te eché muchísimo de menos. –La empecé a besar por toda la cara, creo que casi lloro de la emoción, llegué a pensar que se moría cuando la vi llena de sangre por la cara.
Louis y Zayn hicieron lo mismo, creo que a la pobre la estábamos atosigando pero no podíamos evitar estar así con ella.
-¿Qué tal te encuentras Pili? –Le pregunté.
-Me duele un poco la cabeza, pero no me puedo quejar, me podía haber pasado algo peor. –Dijo lentamente.
-Me alegro de que solo sea eso. –Sonreí.
Tuvimos que dejar la sala porque la doctora tenía que hacerle unas pruebas.
-Esto es genial. –Dije.
-Lo es, por fin podemos estar tranquilos. –Dijo Harry.
-Oye, ¿no tendríamos que llamar a sus padres? –Sugerió Natalia.
-Sí. Pero esta vez quiero hablar yo. –Dijo Niall con un tono serio.
-¡No, tú no! –Grité. Todos miraron para mí.
-¿Por qué no? –Preguntó Natalia.
-Porque es mejor que hables tú, fue la que ya había hablado con ellos y eso… -En realidad no era por eso, al haberlo contado lo de sus padres a Niall tenía miedo de que les dijera algo malo y se metiera en líos.
-Ah vale, entonces hablo yo con ellos. –Contestó. Niall me miró con fastidio pero no le iba a dejar que se metiera en líos, a parte Pili no sabe que él sabe todo eso.
(NATALIA)
Creo que fue uno de los mejores días de mi vida sin duda. Ver a Pili, con lo ojos abiertos y sonriendo…Nunca pensé que algo tan simple pudiera hacerme tan feliz.
Niall estaba muy raro. Supongo que la situación le afectaría bastante. Y los demás estaban muy felices. Solo queríamos que Pili saliera del hospital y volviera a casa.
Niall quiso quedarse con ella la noche en la que despertó y no se lo negamos, quizás era muy especial para el o simplemente querría hablar con ella.
Harry se ofreció a llevarme a casa y acepté. Por fin podía dormir tranquila una sola noche. Estaba bastante agotada. El no dormir me afectaba mucho y me ponía de bastante mal humor. Era algo que no podía evitar.
-Bueno, pues ya llegamos- dijo Harry mientras aparcaba en coche.
-Si,..¿Quiéres subir?
-No, descansa- dijo acariciando mi pierna- si subo luego no vuelvo a bajar- Yo sonreí.
-Está bien.
-¿Mañana te llamo y vamos a cenar?
-Vale, me vendrá bien relajarme un poco.
-Pero duermes en mi casa.
-Ya hablaremos.
-Oye.
-Que sí- sonrió, le di un beso y me fui para casa. Cristina no estaba, no la llamé por si estaba con Zayn y los interrumpía, era lo que menos quería hacer.
Me di una ducha, me preparé un sándwich y llamé a los padres de Pili. Ésta vez me contestó la madre.
-Hola, soy Natalia.
-Natalia, ¿cómo está Pili?- dijo con un tono de preocupación que no entendía.
-Bien, ha despertado y la doctora dice que pronto podrá irse a casa.
-Menos mal, ¿entonces está bien no?
-Si, bueno a ver, dentro de lo que tiene si. - sonreí para mi misma. Le conté un poco como despertó y colgué el teléfono. Solo me apetecía tirarme en la cama y dormir y eso fue lo que hice
A la mañana siguiente me desperté con una sonrisa de oreja a oreja. Entré en la habitación de Cristina para gastarle un broma y no estaba. Busqué por toda la casa pero no la encontré así que decidí llamarla.
-Cristina, ¿dónde estás?
-De camino a la Universidad.
-Pero ¿dónde dormiste?
-En el hospital, con Pili… Han pasado muchas cosas, te tengo que contar.
-Eso digo yo, a mi no me cuenta nada nadie.
-Por dios, tú no que ya tengo bastantes problemas.
-Tienes que contarme.
-Está bien, en la hora del descanso me paso por tu edificio y hablamos ¿vale?-
-Vale- cortamos la llamada y me vestí rápidamente. No lo pensé mucho así que me puse una camiseta blanca, leggins negros, cazadora vaquera y converse. Cogí una magdalena y un zumo y desayuné en el autobús mismo.
Cuando llegué Jane ya estaba sentada en el sitio al lado del mío y la profesora ya estaba en clase.
-Siento la tardanza- dije mientras me sentaba en mi sitio. La profesora se dio la vuelta y me miró fijamente, tengo que decir que me intimidaba mucho. En realidad, todo los profesores me intimidaban excepto los de gimnasia o cosas así.
-¿Cómo está Pilar?- preguntó en un tono serio. Toda la clase clavó su mirada en mi y me daba mucha, mucha vergüenza.
-Mejor, para la semana ya vendrá a clase. Es un virus muy fuerte.- mentí.
-Dale recuerdos de mi parte.
-Lo haré- volvió a dirigirse a la pizarra
-Sé lo que le pasa a Pili, la he visto en el hospital.
-Lo siento, no era mi intención mentirte.
-No te preocupes- sonrió. -Ella ya me ha dicho que hiciste bien.- Sonreí. Las horas pasaron y llegó el descanso. Bajé rápidamente las escaleras y me encontré con Cristina que estaba en la puerta.
-Ya estoy aquí.
-¿Dónde podemos hablar?
-Vente- le cogí la mano y la llevé detrás del edificio, era todo aparcamiento y no había nadie. Nos sentamos en el suelo contra una pared y encendí un cigarro mientras me contaba, me relajaba.
-¿Tú no lo habías dejado?- dijo señalando la cajetilla.
-Estas situaciones son superiores a mi. Además es el único sitio que tengo para fumar. En casa no me dejas y Harry lo odia así que… Pero bueno, cuéntame.- me contó que había discutido con Niall porque le contó el pasado de Pili y también que Zayn se enfadó con Niall y terminaron pegándose y pegándole a Pili. Las cosas se estaban pasando de castaño oscuro.- No sé qué decirte, estoy alucinando.
-Pues imagínate yo, no sé qué hacer o qué decir. Me enfado con Zayn , no ¿no? El solo me defendía. Me enfado con Niall, tampoco, está desbordado por la sitación, ¿qué hago?
-Que lo olvides.
-No es tan fácil.
-A ver, piensa que todo fue por lo de Pili, que todos estamos nerviosos y raros, no se lo tengas en cuenta. Conoces a Niall, sabes que si estuviera bien nunca diría eso, estoy segura de que ni siquiera lo piensa, le salió en plan arrebato, olvídalo. Llama a Zayn y a Niall, habla con ellos y deja las cosas claras.
-Eso haré… pero ahora ellos están enfadados. Creo que Zayn piensa que Niall le falló.
-Hombre, supongo que le contaría eso en plan amigos y Niall te lo cascó todo a ti, pero eso, que hables con ellos.
(PILI)
De repente vi que se abria la puerta poco a poco y empezaban a gritar mi nombre, me sentia afortunada al tener unos amigos como ellos, creo que eran lo unico que me hacian feliz, si, eran lo unico.
-¡PILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! –Gritaron Zayn y Cristina al unisono
-¡ZANAHORIAAAAAAAAAAAA! YA TE ECHABA DE MENOS. –Gritó Louis. Soreia de alegria, me estaban demostrando que les importaba, aunque fuera un poco.
Senti como Cristina se acercaba a mi y me empezaba a besar, no me atosigaban para nada, me sentia comoda aunque estaba un poco ida de mas.
-Shh, no gritéis, que le duele la cabeza. –Dijo Natalia.
-Tranquila, me hace sentir bien...- dije susurrandole.
-¿Qué tal te encuentras Pili? –Me pregunto Cristina
-Me duele un poco la cabeza, pero no me puedo quejar, me podía haber pasado algo peor. – dije lentamente.
-Me alegro de que solo sea eso. –Sonreí.
De repente entro mi medico y los quito de la sala porque me tenian que hacer las curas de la pierna y de la frente. De repente entro una chica mas o menos de mi edad, pero iba sin uniforme ni nada
-¿Jane? - Si, era ella.
-¿Pili? - dijo algo confusa.
-¿Os conoceis? - dijo Caroline, se lo habia leido en la placa.
-Si, esta conmigo en la universidad. ¿Que haces aqui?
-Estuvo una semana en coma, tuvo un accidente.
-¿Que? Me dijeron que era un catarro..
-Tranquila, estoy bien. ¿Natalia?- ella asintio.- Sabe que no me gusta ser el centro de atencion.- dije sonriendo
-¿Estas bien? - dijo dandome un beso
-Perfecta.- dijo Caroline que por lo que me dijo era la madre.
Se fueron y volvieron a entrar todos, me contaron los cabezota que era Niall al principio que no se queria separar de mi, y todo lo que les paso. Solo me limite a sonreir ya que no tenia fuerzas para nada. Esta noche, quiso quedarse Niall conmigo, aunque preferia que se fueran todos, no estaria mal, pero no habia forma de convencerlo. Eran las dos de la mañana y todos decidieron irse. Le hice un hueco a Niall en la camilla ya que era suficientemente lo  grande para los dos.
-Echaba de menos escuchar tu voz.- dijo sonriendo mientras me daba un beso.
-¿Dormi tanto?
-Estuviste una semana en coma, lo suficiente. - dijo sonriendo
-Gracias, te quiero.
-Y yo. -dijo dandome un beso en la cabeza.- Tenemos que hablar, de tus padres.
Se quedo mirandome, no me apetecia hablar de ellos y menos con el, por su cara supuse que se lo habian contado y más especificamente, Cristina, era la unica que sabia todo, absolutamente todo, ya que un dia en nuestras noches de skype se me escapo un poco y acabe contandoselo todo.
-¿Que pasa con ellos? - dije como si no supiera nada.
-Lo sabes de sobra, pero si no quieres hablar de esto ahora, lo entiendo.

6 comentarios:

  1. ¡Hola, hola! Aquí vuelve la pesada de turno que os deja un comentario diciendo lo mucho que la gusta vuestra fic. Avanti, ¡que pase el siguiente! Jajaja.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. iufbwebwibwiuf lo dije en el capítulo anterior pero me alegro mucho que Pili ya esté mejor! Yo quiero un momento romántico de cualquier pareja, los echo de menos con tanto hospital!! :] Me encanta, ya lo sabéis!
    PD: @1Derfulguys

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con @1Derfulguys, con tanto hospital se echa se menos los momentos parejita! Pero bueno, que espero que se mejore la situacion un poco mas...
    @SharingMind

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenaaaaas! Me encanta vuestra novela chicas, y si necesitamos momentos parejita jaja! :)
    PD: @BlanKBBK

    ResponderEliminar
  5. me encanta, es estupenda, maravillosa, increible y no se que mas decir... hahaha. Me podeis avisar por tuenti cuando subais un capitulo?? soy: Loves One Big Time Rush, gracias :)

    ResponderEliminar
  6. QUE BIEN QUE PILI YA EsTE BIEN!!!!
    ME hA GUSTAdO BASTANTE EL CAPITULO, SUBID PRONTO PORFA ^^
    BSss ;)

    ResponderEliminar