jueves, 19 de julio de 2012

Capitulo 40


Bueno chicas aqui teneis el capitulo 40, espero que os guste y que comenteis como el anterior, @sweetdreamsoned @freeshugsforall3 @myskiesareblack
Capitulo 40
(CRISTINA)
Iba hacia el baño pero Niall me paró.
-¿A qué vino eso? –Me preguntó.
-Ya lo dije, es mejor que llame Natalia…
-Venga va, no mientas. ¿Por qué no quieres que hable yo? Estoy segura de que dejarías hablar a Louis antes que a mí.
-Porque no quiero que te metas en líos, por eso.
-No me voy a meter en líos.
-Claro que sí Niall, tú quieres decirle todo lo que se te pasa por la cabeza sobre ellos y estoy segura de que no es nada bueno.
-¿Y si quiero hacerlo qué pasa? Es problema mío no tuyo. –Se había cabreado.
-Ya sé perfectamente que no es problema mío pero lo que les digas puede perjudicarle a Pili. No sabes cómo son…
-Da igual, voy a hablar con ellos digáis lo que digáis.
-¡QUE NO JODER! A ver si lo entiendes, no le compliques más la vida. –Estaba cabreada, no quería que lo volviera a pasar mal.
-A mí no me hables así eh
-Pues hazme caso, sé lo que hago.
-No, no sabes lo que haces, no voy a hacerle caso a alguien que no sabe lo que quiere… -Dijo seriamente.
-¿Qué?, ¿a qué viene ese comentario?
-No voy a hacerle caso a alguien que ni siquiera sabe de quién está enamorada. –Me quedé de piedra, se refería a lo que había pasado con Zayn en su cumpleaños. Me había dado donde más le duele.
-Vete a la mierda. –Le contesté con rabia, ni siquiera sabía lo que decía, estaba impactada, lo que me dijo no tenía nada que ver con lo que estábamos hablando.
La doctora salió de la habitación y dijo que ya podíamos pasar, que las pruebas que le hicieron estaba bien, todo iba con normalidad.
Niall entró en la habitación y yo me fui a casa. Estaba cabreada por ese comentario, ¿a qué había venido?
(PILI)
Empece a llorar, no entendia que habia echo para que mis padres fueran asi conmigo, siempre pense en que no querian tener hijos y de alguna forma me tuvieron pero sin quererlo. No sabia que decirle, más bien porque por lo que parecia, lo debia de saber todo. Me dolia pensar en eso, algo malo tuve que hacer para que me pasara esto, nunca tuve suerte en mi vida y por lo que veo empezaba a tenerla ahora. Desde pequeña solo contaba con mi abuelo, siempre me quitaba el de mi casa si no me podia quedar en casa sola, muerta del asco.
-¿Que quieres saber? Por lo visto, parece que lo sabes todo. - dije soltando alguna lagrima mas. El se callo y me seco las lagrimas con los dedos.
-No te mereces lo que te hacen, ¿porque no te fuiste?
- Lo intente, pero no tenia a donde, me fui una vez a casa de mi tia, pero con el tiempo, no me lleve con ella. Mis demas familiares vivian fuera.
-Y la vez que te fuiste, ¿porque volviste a casa?
-Son mis padres, aunque pasara todo eso, yo los echaba de menos, aunque ellos no me quieran o por lo menos eso demuestren, yo los quiero, daria la vida por ellos a pesar de todo. Volvi porque no tenia dinero, era una cria de 12 años, en mi familia nunca falto el dinero, me compraban todo lo que quisiera y mas, pero me lo compraban ellos, para que me dieran un euro cuando salia con mis amigas, me costaba muchisimo. No me fui, porque no tenia donde caerme muerta, pense en irme y dejarme llevar, pero si lo hiciera, no acabaria aqui. Y ahora me gusta esta vida, lo unico que me desgana es pensar que algun dia tendre que volver, dentro de mucho, pero tendre que volver.
-No tienes porque.- dijo con lagrimas en los ojos.
-Si, debo hacerlo. Aunque mi vida fuera practicamente sola, por lo menos no me dejaron en un contenedor de basura. Lo pase mal, mis cumpleaños eran rodeados de mi amigas, nunca escuche un felicidades de la boca de mis padres, ni oi un te quiero, ni senti un beso... Pero por lo menos me refugiaron en su casa.
-Tienes una nueva casa, la mia.
-Lo se, pero ire a visitarlos, no se cuando, pero lo hare.
-En estas navidades ¿no? -
Mierda, las navidades, no queria decirle la verdad de a donde me iba, pero una vez sinceros, seamoslo del todo.
-Las navidades...
(NATALIA)
Cristina volvió a su edificio y yo terminé mis clases. Esta vez no fui con Jane e Ian en el coche, me permití ir andando y así pasear un poco, me haría bien.
El frío me despejaba la mente y pensé en bastantes cosas. Sobre todo en mi anterior vida. Si lo pensaba todo había pasado demasiado rápido. Pensé en mis amigas, enemigas, familia… y me apetecía volver. Aunque fuera un par de días, sin duda me plantearía ir.
Mientras caminaba recibí un mensaje de Harry y otro de Pili. Zayn y Cristina estaban con ella en casa de Niall, tenían un grupo bastante unido, a veces me sentía un poco fuera de lugar.
-Fresa, ¿sigue en pie lo de la cena no? X
-Bueno tendré que pensarmelo… vale, ya lo pensé, claro fregona.
-Cómo extrañaba nuestros motes.
-Y yo también
-Te voy a recoger a las nueve ¿Vale? Ponte guapa.
-Siempre voy guapa.
-También es verdad. Hasta las nueve.- Yo también extrañaba que me llamara Fresa, era una tontería pero me hacía sentir importante, no sé, es como que sentía que me quería más si me llamara Fresa. Harry era la parte más importante y lo único que nunca cambiaría de mi vida. Aunque nos enfademos, que son bastantes veces, siempre llega una reconciliación, y dicen que lo mejor de las peleas son las reconciliaciones, tendría miles de peleas por una tan solo una buena reconciliación.
Pasé por delante de la tienda en la que trabajaba en verano y decidí entrar para comprar algo para la cena. Saludé a mi antigua jefa y comencé a mirar por las perchas y estantes que muchas veces coloqué y recoloqué.
Al final y después de mucho mirar, encontré una falda corta de seda y florecitas muy pequeñas negras,rojas,verdes… Iba perfecta con una camiseta básica negra que ya tenía y mi inseparable cazadora negra de cuero. También compré una pulsera de bolitas rojas y el broche dorado. Después lo combinaría con unos tacones negros que tenía bastante altos y lista. No me costó mucho porque era bastante barato para lo que había por Londres. Fui directa a casa y como de costumbre no había nadie. Me hice algo de comer y recibí la llamada de mi hermana.
-Anda, pero si sigues viva- dijo con rin tintín.
-Si, sigo vivita y coleando. ¿Qué quieres pedorra?- Entre ella y yo nos llamábamos así, bueno, entre todos los primos nos llamábamos pedorra y pedorro, una familia muy raro.
-Tengo una buena noticia, vamos, mamá respira tranquila.
-Estás embarazada.- reí. Nuestra madre decía que quería tener un nieto joven pero que a nuestro paso lo tendría cuando estuviera a punto de enterrarla.
-No mujer, aunque también se alegraría..
-Anda, ve al grano.
-Voy
-Ve, sigo esperando, cuando llegues llamas ¿si?
-¿Eres tonta?¿ Me quieres dejar hablar?
-Habla
-Pues ya tengo fecha para mi boda.
-¿No me digas?
-Si
-¿Y cuándo es?
-Viernes, 12 de octubre
-No me lo creo ¿tan pronto?
-Si, ya lo hemos preparado… no queda nada, estoy nerviosa- Estuvimos hablando un rato, la boda sería en Madrid porque su novio era madrileño y después iríamos a casa. Por supuesto iba a llevar a Harry y me dijo que llevara a todos mis amigos. Después me duché y empecé a arreglarme. Me maquillé más de lo normal, perfilé los ojos con lápiz negro, sombra oscura y labios rojizos. Después me recogí el pelo y dejé los típicos mechones sueltos que le daban algo de gracia al peinado. Me vestí y bajé al portal, solo faltaban cinco minutos para las nueve y Harry era bastante puntual siempre. Cuando estaba esperando en el portal entró Cristina bastante sonriente. Le conté lo de la boda y subió porque Harry ya había llegado.
-Estás preciosa.
-Gracias- me besó y entramos en el coche. Estuvimos charlando hasta que llegamos al restaurante. Era bastante lujoso y tenía muy buena pinta. Nos sentamos en una mesa apartada. Tenía pétalos de flores esparcidos por encima y un par de velas, era todo muy especial. Pedimos la comida y empezamos a hablar.
-Harry, en octubre vienes conmigo a España.
-¿Qué, y eso?
-Se casa mi hermana y claro, estás invitado.
-Qué vergüenza.
-mm, esta conversación me suena. No te quejes, yo fui a ver a tu madre y hermana.
-Si pero yo veré a tu familia.
-Son majos, solo te harán un pequeño interrogatorio. ¿De dónde eres, dónde trabajas…?
-Y le diré, Cheshire, Holmes Chapel. Soy cantante en mis tiempos libres, bah, minucias.
-Y ellos te dirán, lárgate ahora mismo.
-GET OUT OF MY KITCHEN. - le miré con cara rara, no sabía porqué había dicho eso hasta que me explicó lo del concurso.
Fue una de las cenas más bonitas y especiales de mi vida. En realidad nunca había tenido una cena de ese tipo. Después de cenar fuimos a un bar y tomamos una copa cada uno y luego marchamos a su casa.
Durante todo el camino estuvimos tonteando entre los dos. Quién nos viera pensaría lo peor.
-Yo ya no me aguanto más. - Harry aparcó el coche, me abrió la puerta y me cogió en brazos.
-Tío, bájame que tengo vértido- dije riendo.
-No seas miedica- dijo mientras me daba un pico. Abrió la puerta y fuimos directamente a su habitación. Me sentó en la cama y empezó a besarme. Para que negarlo, era la mejor sensación del mundo y más si era con Harry.

5 comentarios:

  1. Ya echaba yo de menos esos momentos entre Natalia y Harry bwodufbdwu, que adorables! Sabéis que me encanta y siempre digo lo mismo pero es que es así ebfiewbfdwi :)
    PD: @1Derfulguys

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la pareja que hacen Natalia y Harry *__________*
    Como siempre, genial :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, ya lo sabeis, gracias por avisarme por tuenti :), y siguiente yaaa
    PD:@NiallOneSmile

    ResponderEliminar
  4. EOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D:D Ya me he puesto al dia!jajajajaajaja Vuestra novela me encanta... no puedo parar de leer asi que por favor subir el siguiente ya! :) jajajaja Natalia y Harry... bueno son.... ya sabes... asdfjhaodgfpshdfipuasdh jajajaja Avisarme por twitter porfa :)
    PD: @Paula1D_

    ResponderEliminar
  5. me encanta siguienteeeeeee avisame por tuenti pliss ya me tienes como amiga me llamo vega

    ResponderEliminar