domingo, 29 de julio de 2012

Capitulo 42


Bueno aqui os dejamos el capitulo 42, espero que sigais comentando y que os guste. @sweetdreamsoned @myskiesareblack  @freehugsforall3
Capitulo 42
(CRISTINA)
No podía esperar así que perseguí a Zayn pero eso no duró mucho porque cogió el coche. Cogí un taxi y le dije que fuera donde fuera ese coche. Se paró en la casa de Niall pero como vio que nadie le abría fue hacia el hospital. Se dio prisa y un coche se nos puso delante nuestra así que lo perdimos de vista.
-¿Puede darse prisa por favor? Es importante… -Le dije al taxista.
-Sí, ya llegamos en dos minutos. –Me contestó amablemente.
Llegamos y entré lo más rápido que pude, corrí hasta llegar a la habitación. Pili estaba en el suelo y la doctora Caroline estaba separando a Zayn y a Niall. Tenían heridas, a Zayn le caía sangre de la cara y a Niall de la boca.
Abrí la boca, no podía creer que se hubieran pegado. Niall tenía toda la boca con sangre, era horrible. Estuve a punto de llorar, a Pili le había pasado algo, creo que le habían pegado.
-LARGAOS.- dije ayudando a Caroline a subir a Pili a la camilla.- ¿Qué coño hicisteis joder? No os llega con lo que paso ya?! Iros, no os quiero ver.- dije gritando.
-No queriamos.
-Chicos, esperar fuera, por favor. Ahora os atiendo esas heridas, primero ella. –Dijo Caroline. -Pili lo siento, no sé qué pasó.- dije llorando.
-Tranquila a fin de cuentas estoy acostumbrada... estoy bien. Ya me dirás que pasó, sigo sin saberlo a pesar de llevarme un puñetazo.- dijo sonriendo como pudo.
-Necesita descansar, visto el trote que lleva estos días, es mejor que descanse, ¿podéis dejarla sola? –Intervino Caroline.
-No, me quedo yo con ella, no dejare entrar a nadie, lo prometo.
-Bueno, pero nadie más, por favor.
Caroline le dio una pastilla a Pili y en apenas unos cuantos minutos se quedó dormida, le prometí que cuando se despertara le iba a contar lo que había pasado.
Me sentía culpable por lo que había pasado, me entrometí entre dos amigos y yo no era quien para hacerlo. Fue una noche larga, otra en la que no pude dormir, ya eran unas cuantas.
Llegó la mañana y Pili se despertó.
-Buenos días, ¿qué tal dormiste? –Le pregunté sonriendo.
-Bien. Con la pastilla no sentí nada así que dormí muy bien. –Me devolvió la sonrisa.
-Bien, eso me alegra. –Paré un segundo. –Oye Pili, siento lo que pasó ayer… en serio, no quería que se pelearan… -Dije con la cabeza baja.
-¿Pero qué pasó? Es que antes estaban tan amigos y de repente empiezan a pelearse… no lo entiendo. –Le conté todo lo que pasó y no se esperaba algo así.
-¿De verdad te dijo eso Niall? –Preguntó sorprendida.
-Sí… pero da igual, ya está.
-No, no está, no tenía que haber dicho eso nunca. A parte tú solo intentabas que no se metiera en líos.
-Ya, bueno, ya está, en serio. –Pili iba a decir pero Caroline entró por la puerta.
-Hola preciosa, ¿qué tal dormiste? –Era una mujer muy agradable, estaba pendiente de todo.
-Bien. No me enteré de nada con la pastilla. –Dijo sonriendo.
-Por cierto, vuestros amigos están bien, por suerte solo se rompieron el labio y la ceja, podía haber sido peor. –Bajé la cabeza, me sentía culpable de todo eso.
-Bueno, tengo que hacerle unas pruebas a Pili para ver que tal va. –Dijo cambiando de conversación.
-Vale, yo ya me voy que tengo que ir a la universidad. Hasta luego Pili, más tarde vengo a verte. –Le di un beso y me fui.
Natalia me llamó poco después de salir del hospital y me dijo que en nuestra hora libre fuera a hablar con ella a su edificio.
Lo hice, le conté todo lo que pasó y me dijo que fuera a hablar con Zayn así que cuando acabaran las clases tenía pensado ir a su casa.
Acabaron por fin y fui a su casa a hablar con él para dejar las cosas claras.
Llamé al timbre y no contestaba, llamé otra vez y por fin me abrió.
Me abrió la puerta de la casa, tenía una cara de acabar de despertarse y tenía la ceja con puntos, unos cuantos. Tiré el bolso y fui al salón.
-¿Se puede saber qué hiciste?
-Solo te fui a defender. –Contestó.
-¿Pegándole a Niall? Las cosas no se arreglan así Zayn.
-Ya sé que no se arreglan así pero me tocó los cojones. Me lo podría esperar de otra persona pero no de Niall…
-Da igual quien haya sido, no vuelvas a pegar a alguien y menos por mí.
-No, por ti eso y más. –Intenté ignorar el comentario.
-A parte a lo mejor no lo decía de verdad, solo era porque llevaba noches sin dormir, no sé… -Zayn hizo como que no quería oír, puso los ojos en blanco. Estaba cabreado con él y no quería recapacitar.
-Ya puedes ir al hospital a pedirle perdón a Pili…
-Sí, no te preocupes por eso, pienso ir esta tarde. Mi intención no era pegarle.
-Eso espero. –No quería enfadarme así que dejé ahí la conversación. Me acerqué a él.
-¿Cuántos puntos te pusieron? –Dije tocándole la ceja. Vi como mordía el labio cuándo le tocaba la ceja con el dedo, lo que provocó una pequeña sonrisa en mí.
-Tres, solo tres.
-¿Sólo?, ¿querías tener cincuenta o qué? –Le pregunté riendo.
-No es para tanto, tuve peleas peores… -Rió.
-Viendo cómo eres me lo creo. -Sonreí.
–No quiero volver a discutir contigo. –Dijo dándome un beso.
-Yo tampoco. –Le devolví el beso.
-¿Quieres quedarte a comer aquí?
-Vale, espera que aviso a Nati. –Fui a la entrada a por el bolso para llamarla.
(PILI)
Me desperte temprano y me pude depedir de Cristina, me sentia culpable por todo, si no me hubiera emborrachado, nada de esto hubiera pasado. Llego Caroline y me bajaron a hacer unas cuantas pruebas, un tac, una radiografia de la pierna y por lo visto, estaba perfecta. Me hizo la cura en la frente y por lo visto habia llevado una buena herida, 10 puntos nada mas, ni nada menos. Me subieron y me quede el resto de la mañana yo sola, no esperaba a Cristina o Natalia hasta las 15:00 asi que me sorprendio que abrieran la puerta de mi habitacion a las doce.
-¿Todo bien? - me dijo Niall desde la puerta con miedo a entrar. Me fije en su labio lo llevaba con una tirita.
-Creo que mejor que tu si.- dije señalandole el labio.
-Nada, dos puntos de nada.- dijo sonriendo
-Vale, te gano. 10.- dije señalandole la cabeza.
-Fue, ¿lo que hicimos? - lo dijo en plural, osea que tambien fue él.
-¿Tu tambien me diste?- dije gruñiendo.
-Lo siento, yo no te queria dar, pero de repente estabas en el medio. - dijo con la cara baja.
-Tranquilo, esto ya me lo habia hecho yo, solo me provocasteis una ida de olla y que se me saltaran los puntos, por eso sangre, nada mas. - dije mirando para otro lado. No sabia que hacer ¿me enfadaba? ¿Tenia que reconocer que era mi culpa? De repente entró Caroline.
-Bueno, no se si tengo que preocuparme de que este aqui o no. Pero bueno vengo a decirte que estas perfecta, en media hora te traigo el alta y te puedes ir a casa.- dijo sonriendo.- y por favor, no mas numeritos de lo de ayer.- dijo mirando a Niall.
-Tranquila, no pasara más.- le asegure a Caroline.- Siento lo de ayer.
-Tranquila, vengo en un rato.
Caroline salio y segui mirando la tele, hice zaping hasta que encontre que echaban Bob Esponja. Niall se quedo callado sentado en el sofa mirandome, me intimidaba aunque yo siguiera fijando en Bob Esponja más que en él, me empece a reir de los dibujos y Niall sonrio.
-Pareces una niña pequeña.- dijo levantadose hacia mi.
-Me gustan desde pequeña, era lo unico que me sacaba de mis pensamientos.- dije sonriendo
-Pili, lo siento, enserio, esta semana no es la mejor de todas para mi, casi te pierdo y pensar eso me sentia mal, y encima lo de tus padres...- dijo cabizbajo.
-No te tienes que disculpar conmigo, te tienes que disculpar con Cris y por favor, ya. A parte mas bien, tendre que sentirlo yo, si no fuera tan estupida de emborracharme no hubiera pasado nada de esto.
De repente entro Caroline con el alta, no pude evitar abrazarla y darle las gracias por todo.
-No es nada es mi trabajo, a parte eres la amiga de mi hija, espero verte por casa alguna vez.-dijo muy cariñosa.
-Claro, lo hare.- dije sonriendo.
Ella salio para que pudiera recoger mis cosas y vestirme.
-¿Me tragiste  ropa nueva? - le pregunte a Niall
-Si, tire tu otra ropa, espero que no te importe, estaba toda llena de sangre.
-Nada da igual, comprare mas.- dije sonriendo.- Bueno y ¿que? me tengo que cambiar y tal.
-¿En serio me estas diciendo esto? Te recuerdo que hoy solo te vere en ropa interior, te tengo visto peor...- dijo sonriendo
-Pues tambien es verdad.
Me ayudo a cambiarme por culpa de la pierna, me tendria que acostumbrar a ella aunque no habia problema, muchas veces me habia roto la pierna y tenido esguinces. Tuve que ir en silla de ruedas aunque me daba un poco de vergüenza que Niall tuviera que empujar de mi.

(PILI)
Hacia tiempo que no veia la luz de la calle, hacía un poco de frio y mi ropa no era muy adecuada, por lo menos el pantalon, pero era lo unico que podia llevar, un pantalon corto de chandal, sudadera gordita cazadora vaquera y un gorrito con los tipicos ponpones. Fuimos andando Niall queria que volviera a ver todo, le pedi que me llevara a donde tuve el accidente necesitaba ver que habia visto, no suelo cruzar asi por que si.
-Si se esto, utilizo mas  estas sillas...- dije riendo
-Encantado de llevarte.- dijo riendo y dandome un beso en la mejilla.
-¡EH! ¿Me dejas tu movil? Tengo que llamar a las chicas para decirles que sali.
-Toma.- dijo acercandomelo
Por suerte tenia buena memoria para los móviles y me sabia los de mis amigas de p a pa. Decidi dejarle a Natalia un mensaje, porque supondria que estaria en la universidad a punto de salir y no queria molestarla. LLame a Cristina, ya que la ultima hora no tendria clase.
-¿Si?
-Hola Cris, ya sali del hospital.- dije contenta, tenia ganas de hacerlo y respirar aire libre.
-¿Si? Me alegro muchisimo.
-Eh... despues podeis venir a casa de Niall, tu y Zayn, creo que tenemos que hablar.- dije con miedo a lo que pudiera pasar.
-Si, si, en 1 hora o asi vamos ¿vale? Si yo tambien creo que es lo mejor. - dijo sonriendo
Colgamos, la note fria conmigo pero lo mejor era hablarlo cuando vinieran, no queria tener problemas con nadie y menos con ella, aunque fueramos muchas en el grupo a ella siempre la tome como mi mejor amiga. Llegamos a casa de Niall me dijo que queria que me quedara en su casa pero yo no lo tenia del todo claro, asi que hoy me quedaria. Hicimos de comer algo facil spaguettis. Pasamos las dos horas que tardaron en llegar Zayn y Cristina hablando de todo un poco. Llegaron y no sabia que decir, estubimos callados como cinco minutos hasta que le di un puñetazo a Niall para que le piediera perdon a Cristina.
-Cris, esto lo siento mucho, no se que me paso, pero bueno... creo que ya sabes ¿porque me paso no? Me arrepiento muchisimo, y no te mereces que te dijera eso, y a ti Zayn siento haberte echo lo que te hice no queria en serio.
-Tranquilo Niall, te entiendo, creo que lo de esta mona nos supero un poco a todos.- dijo Cris sonriendo.- ¿Olvidado?
-Si.- dijo Niall mientras abrazaba a Cris.
-Yo creo que le debo una disculpa a Pili, no queria pegarte, te lo prometo solo al bicho raro de tu novio.- dijo riendo, pero a la vez pidiendome disculpas de verdad.
-No pasa nada, olvidado.- dije riendo.- Aunque creo que la verdadera culpa es mia si no fuera tan estupida de emborracharme no hubiera pasado absolutamente nada.
-Eh, callate, ¿vale? Si acaso eso fuera cierto, creo que ya bastante mal lo pasaste, una semana en coma diez puntos y una pierna rota, no es como si fuera tu culpa.
-Gracias, creo que nadie me habia tratado asi.
-Bueno estan tus padres...- dijo Zayn sonriendo. Me quede helada de repente vi que Niall y Cristina se quedaron mirando para mi.
-Eh, Pili, toma te trage el móvil. Ya que te quedas aqui estas semanas, si pasa algo, ya sabes. -dijo sonriendo
-Si, si...- dije ida de olla.- Me voy para cama, no me encuentro bien.
Me acompañaron para cama Cristina y Niall mientras Zayn se quedaba a sacar algo para comer, me susurraban cosas pero ni les entendi asi que me meti en cama y me quede completamente dormida.
(CRISTINA)
Fui a casa de Niall con Zayn y por fin alegramos todo. Nos disculpamos y hablamos. Por fin estábamos bien.
Fui con Niall a la habitación a meter a Pili en la cama.
-Me alegro de que por fin estemos bien. –Le dije mientras íbamos por el pasillo.
-Yo también, no podría estar mucho tiempo sin mi española. –Rió.
-Oh que halago, yo tampoco aguantaría mucho sin mi irlandés…
Fuimos a la cocina y Zayn se estaba preparando algo.
-¿Qué haces? –Le pregunté sonriendo.
-No me mires así, tengo hambre…
-Ya veo ya, venga vámonos a casa, estoy cansada…
-Vamos entonces. –Cogió el bocadillo que se estaba haciendo y fue hacia a la puerta.
Antes de salir me giré para decirle una cosa a Niall.
-Ey tú! Cuídamela bien eh, no me la agotes. –Dije guiñándole el ojo.
-No te preocupes, la voy a cuidar muy bien. –Dijo mostrando una gran sonrisa.
Abrimos la puerta y Zayn me cogió de la mano.
-¿A dónde vamos bad boy? –Vi como reía.
-Pues yo a llevarte a tu casa, ¿no estabas cansada?
-Por favor Malik, eso era una escusa para irnos de ahí. Solamente son las once y media de la noche.
-¿Estás insinuando algo o me lo parece a mí? –Dijo levantando una ceja.
-¿Qué tal si vamos a mi casa? –Le propuse con una sonrisa picarona.
-¿Y Nati?
-No hay problema por eso, está cenando con Harry, no creo que vuelvan hasta tarde y eso si vuelven.
-Entonces genial. –Dijo mordiéndose el labio.
Montamos en su coche y fuimos a mi casa. Bajé del coche antes que él y le esperé en el portal mientras aparcaba.
-¿Estás muy guapa tú hoy no? –Dijo acercándose a mí.
-Estoy igual que siempre. –Sonreí.
-No, hoy estás especial, te veo distinta… -Dijo acercándose a mí sin dejar a penas espacio entre nosotros. Empezaba a tener calor. Lo cogí del cuello y lo empecé a besar. Me siguió la corriente y entramos en casa sin a penas despegar nuestros cuerpos. Zayn me quitó la cazadora que llevaba y yo la del. Empezaba a sentir aun más calor. Me subió a él colocando mis piernas sobre su cintura y empezamos a subir las escaleras. Entramos en la habitación, me tumbó en la cama y me quitó la camiseta pero sin parar de besarme. Esta vez me acariciaba el pelo mientras me besaba por el cuerpo. Le quité su camiseta y dejé pasar mi mano por sus abdominales, noté un escalofrío y una pequeña sonrisa en él. Me giró y me quitó el pantalón, yo hice lo mismo. Me quité los zapatos y los de él.
-¿Estás preparada? Esta vez te vas a acordar de todo.
-Eso espero. –Dije sonriéndole.
Nos quitamos la ropa interior y colocó mis piernas sobre su cintura. Empezó a besarme por el cuello acabando por la barriga. Se acercó más a mi cuerpo y entonces lo sentí dentro de mí.
Sentía placer aunque un poco de dolor, no me importaba no quería que acabase. Él cada vez iba más rápido y tenía calor, agarré su pelo con fuerza y solté algunos gemidos, noté como mordía su labio y lo apoyaba contra mi cuello. Sonreí y él seguía besándome pero esta vez haciéndole también por la boca. Me acerqué a su oído y le susurré :
-Te quiero. –Le mordí la oreja y él sonrió.

4 comentarios:

  1. Asdfghjklasdfghjklasdfghjkl Me encanta,me encanta,me encanta. Sobre todo el final y que Niall se preocupe tanto por Pili.
    @1Dmakesmeproud

    ResponderEliminar
  2. El final ha sido tan tan tan sajcbjhrebkujetbukytbuktr *______________* Menos mal que se ha arreglado todo al fin :')
    ¡Sigueinte!

    ResponderEliminar
  3. Este capítulo ha sido uno de mis preferidos. Extrañaba esos momentos románticos entre los protagonistas, en serio, se echaba de menos con tanto hospital! En fin, que ya sabéis que me encanta!!!
    PD: @1Derfulguys

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!!k monos k son zayn y cristina!!sube el siguiente pronto

    ResponderEliminar