jueves, 2 de agosto de 2012

Capitulo 43


Bueno chicas aqui os dejo el capitulo 43, ya queda menos para la segunda temporada que espero que os guste, por cierto ahora @sweetdreamsoned (yo) soy @PiliMeAtSix, @myskiesareblack y  @ freehugsforall.
Capitulo 43
(PILI)
Al día siguiente me desperte tarde, arrastre la mano hacia el otro lado pero no habia nadie, habia un buen olor a tostadas, pero tenia el estomago cerrado. Me levante, me mire a un espejo y no tenia buena cara, puse las gafas y mire el telefono, tenia un mensaje de Cris diciendo que esta noche tenian una fiesta ella y Natalia.
-A mi no me hagas, no tengo hambre. Por cierto Buenos dias.- dije algo seca para ser Niall.
-¿Que tal estas? ¿Te duele algo? - dijo sonriendo y dandome un corto beso.
-Perfecta.- menti, no lo estaba pasando bien, pero mentia tan bien en estas cosas que nadie me lo notaria.- ¿Vienes para el jardin? Me apetece estar alli.- dije sonriendo
-Claro, ahora voy. - dijo sonriente.- Por cierto ¿a donde fuistes ayer?
-¿Niall, pasa algo? Estas como, feliz.
-No, solo estoy viviendo con mi chica  y estoy feliz porque este bien, nada mas.- dijo sonriente.
-Me voy a empezar a preocupar.- dije riendome.
-Toma, te tengo un regalo. - Vale ahora si que me empezaba a preocupar de verdad, ¿que le habia dado? Fue a dentro y trajo una pequeña caja. Me encontre unas llaves, vale, no entendia absolutamente nada, pero por lo visto vio mi gesto y se dio cuenta.- Las llaves de mi casa, ya que vives conmigo... es lo minimo.- dijo sonriendo.
-No se como darte las gracias, creo que te debo varias.- dije sonriendo y dandole un beso.
-Con que sigas viva me llega.- dijo susurrandome al oido. Entramos y nos pusimos a jugar a todo tipo de juegos que habia.
-Siento que no puedas hacer nada por mi culpa.- dije cabizbaja
-La mejor compañia eres tu, solo quiero hacer cosas contigo.- dijo timidamente.
-Anda que Niall esta enamorado...- dije riendo
-Ala, que mentira, solo soy considerado..- dijo sonriendo.
-Te quiero.
-Te amo- dijo mientras me besaba.
Comimos y nos pusimos a ver una pelicula, aunque en vez de ver la pelicula nos la pasamos beso por aqui, beso por alla. Sentia como que hacia tiempo que no lo besaba asi que hoy aproveche todo lo que pude.Me empezo a contar todo, absolutamente todo, lo que me hizo pensar que si el confiaba en mi, yo tendria que hacerlo tambien.
(CRIS)
Nos quedamos mirándonos fijamente bastante tiempo, yo miraba sus perfectos ojos marrones y él me tocaba el pelo. Le encantaba hacer eso.
Después de un rato nos quedamos dormidos pero yo me desperté para ir a beber. Cogí el móvil y tenía una llamada perdida y un mensaje de Taylor.
“Mañana es lo de la fiesta en mi casa, ¿al final vienes? Tráete a los amigos que quieras X “. –Se me había olvidado por completo así que le dije que mañana por la mañana le decía si iba o no.
Me acosté a ver si podía dormir un poco más. Eran las seis de la mañana.
Habíamos dejado la persiana abierta y los rayos de luz que entraban por la ventana me habían despertado. Eran las once y media.
Me tumbé encima de Zayn y lo observé mientras sonreía, estaba perfecto hasta durmiendo.
-Ey dormilón, despierta, son las seis de la tarde.
-¿Qué?! –Dijo dando un salto.
-Es broma, son las once y media… -Dije riéndome.
-Que mala eres. –Me cogió y me tumbó en la cama haciéndome cosquillas por la barriga como niños pequeños. Yo tenía muchas cosquillas, un simple toque en mi barriga o cintura y me ponía como si me estuvieran dando ataques epilépticos.
-Ay no, para por favor. –Le dije como pude, no paraba de reírme. Se tumbó en la cama al lado mía.
-¿Sabes las chicas de la universidad de las que te hablé que me habían preguntado si era tu novia?
-Eh… espera… sí, ¿una era una tal Emma o algo así no?
-Sí, esas. Bueno, pues una, Taylor, hace hoy una fiesta en su casa y me dijo que si quería ir y que podía invitar a amigos.
-¿Te apetece ir? –Le pregunté.
-Sí, ¿dónde es?
-No sé, en su casa, tengo que llamarla y eso…
-Vale, pues yo por mí voy. –Sonrió.
-¿ Y quién más querrá venir?
-Pues Harry fijo, con lo fiestero que es…
-Ah guay, entonces Nati también vendrá.
-Creo que solo vamos a ir nosotros porque Liam, Danielle, Louis y Eleanor cenan hoy juntos y Niall se quedará con Pili.
-Da igual, yo se lo digo a Harry y a Nati a ver si quieren venir y si no vamos nosotros solos. ¿Bajamos a desayunar? tengo hambre… -Se levantó de la cama y yo hice lo mismo. Antes de abrir la puerta me cogió por la cintura y me dio un beso en la mejilla.
-Te quiero. –Me dijo. Sonreí aunque no me viera y bajamos.
Mientras bajábamos oía una tele encendida, era la de la cocina, que yo recuerde no estaba encendida cuando bajé a beber. Aceleré el paso, iba de la mano con Zayn así que tiré de él. Escuché risas, eran Harry y Natalia.
-¿Qué hacéis vosotros aquí?! –Dije casi gritando de la impresión.
-Pues nada, dormimos aquí… -Dijo Harry. Los dos estaban riendo.
-¿Y no habréis escuchado nada no? –Dijo Zayn un poco preocupado.
-¿Nosotros oír? Que va, estábamos en otras cosas. –Los dos volvieron a reír otra vez. Ojalá no hubieran escuchado nada, sería muy vergonzoso.
-Ey, las de mi universidad me invitaron a una fiesta, ¿queréis venir? –Les pregunté a los dos.
-¿Fiesta?, ¿dónde?! –Dijo Harry abriendo bien los ojos.
-¿Ves? Te dije que contaras con él, este se apunta todo. –Dijo Zayn riendo.
-Sí, por mi voy. –Dijo Natalia sonriendo.
-Perfecto, entonces voy a llamar a Taylor, así se llama, para que lo sepáis, ya que vais a su casa es lo mínimo que podéis saber.
-Si si, eso es lo de menos. -dijo Harry.
Llamé a Taylor me dijo la dirección de su casa y que a las nueve y media teníamos que estar allí.
(PILI)
 Fuimos a tomar algo por ahi hasta bastante tarde aunque me limite a tomar fanta de Naranja y de paso Niall me invito a cenar. Cuando salimos me volvi a fijar en un banco me sonaba mucho ese rostro y volvi a ir hacia a el, esto no podia ser.
-¿Nata? ¿Qué haces aqui?- la mire, y estaba llorando, no se que podia haber pasado pero desde luego nada bueno.
- Pili, otra vez...- me dijo llorando.
-Joder, ¿no se puede acabar esta semana? - dije abrazandola, creo que es lo mejor que le podian dar ahora mismo. Me fije que Niall estaba confuso y no sabia el por que, pero se lo explicaria al llegar a casa.- Vamos Nata, ¿quieres dormir con nosotros, osea en nuestra casa?.
Ella asintio asi que fuimos a casa cogio un pijama y volvimos a bajar. Llegamos a casa y la ayudamos a meterse en cama.
-Si necesitas algo, grita, aqui se escucha todo.
Me fui para cama y Niall ya estaba acostado, le di un beso de buenas noches y me tumbe.
Los rayos de luz ya entraban por la ventana, Niall seguia dormido con una sonrisa, ¿que estaria soñando? Le puse mi pesada pierna encima y me puse encima de el como pude.
-Es un poco dificil hacerlo con la pierna asi.- dijo riendo
-Que bien te haces el dormido, guarro.- le di un besito en los labios.
-Quiero mas.- dijo poniendo morritos.
-Te los tendras que ganar.
Me levante y deje a Niall en cama mientras se estiraba, me acorde de Natalia ¿ya despertaria? Entre en la cocina y hay la estaba haciendose un cafe.En cuanto la vi tire las muletas y le di un abrazo.
-¿Como estas? - dije sin soltarla.
-Mejor.- dijo sonriendo sin fuerzas
Estuvimos haciendo tiempo y a las 10:30 llamo Cristina a la puerta la vi con un corte en el cuello y me empece a preocupar un poco, definitivamente esta semana fue una mierda. Nos contaron todo tanto Natalia como Cristina cuando acabaron no pude evitar mirar a Niall y para ellas con una cara de alucionancion flipante, no me esperaba tanto ni una cosa ni la otra. Pense que iba a ser la mejor noche de su vida y me confundi totalmente. No sabia que decir, yo no era de lo mejor para dar consejos pero solo les pude decir una cosa.
-Teneis que hablar, todo es producido por los celos que teneis tanto vosotros como ellos, no me parece normal lo que hicieron,  pero no lo entiendo, estoy un poco desubicada. - dije sin saber yo misma lo que decia.
Niall nos explico quien era la rubia esa que causaba tanto problema, por una parte Natalia no tendria que volver a verla, pero por otra Cristina tendria que aguantarla bastante tiempo.
-Bueno, nosotras ya nos vamos ¿mañana vas a la universidad? - dijo Natalia
-Si, ¿te paso a buscar a las 8:30? Ya te llevamos nosotros.- le dije sonriendo
Ella acepto y se fueron. No se que pasaria ahora, pero lo tendrian muy dificil no es la primera vez que se pelean por culpa de los celos, creo que en eso no las envidiaba nada, Niall y yo eramos distintos, me pondria celosa si la viera con otro, pero tampoco nunca me dio motivos para estarlos, ni yo a el, ya que aqui no conocia a ningun chico, me costaba mucho hacer amigos.
(CRIS)
Desayunamos entre risas y Nati y yo nos fuimos a alguna tienda de Londres a comprar algo para esta noche. Zayn y Harry se fueron a casa de Liam.
Fuimos a una tienda que había cerca de nuestra casa y entramos, no queríamos comprar cosas muy caras y esa tienda parecía barata.
-No sé que comprar… -le dije a Natalia mientras miraba ropa.
-No te compliques la vida, lo primero que veas que te guste.
Después de estar mirando y probando encontramos algo perfecto para la ocasión.
Natalia compró un pantalón vaquero rasgado, una camiseta negra con transparencias y dibujos por detrás, unos tacones negros altos y una cazadora de cuero negra. Yo cogí una camiseta floja gris, unos pantalones negros rotos, una americana, unos tacones negros bastantes altos, un anillo negro y un collar de un búho.
-Creo que elegimos bien. –Diijo Natalia mostrando una sonrisa.
-Sí, creo que sí. –Contesté devolviéndosela.
Ya era un poco tarde y no nos apetecía hacer la comida así que fuimos a una pizzería que había al lado de la tienda.
-Por cierto, llamé a Pili para decirle que íbamos a una fiesta. –Le dije a Natalia.
-¿Y qué te digo?
-Que nos lo pasáramos bien y que no bebiéramos mucho que luego pasa lo que pasa. –Las dos reímos. –Ah, y también que antes de ir que nos pasáramos con Zayn y Harry por casa de Niall que quería ver cómo íbamos.
-Ella siempre tan cotilla. –Dijo Natalia bromeando.
Acabamos de comer, dimos una vuelta para hacer tiempo y nos fuimos a casa a cambiarnos.
-¿Cómo irán Harry y Zayn? –Preguntó Natalia sonriendo.
-Pues sexys, ¿qué te esperas? Cualquier cosa le queda bien. –Dije riéndome.
-Tengo ganas de verlos. –Dijo mostrando una sonrisa más grande. -¿A qué hora vienen a por nosotras? –Preguntó.
-A las ocho y media porque tenemos que ir a casa de Niall antes de ir a la fiesta.
-Vale, entonces me voy a duchar. –Subió las escaleras para ir al baño mientras que yo me quedé viendo la tele.
-¡Despierta! Que en quince minutos me vienen a buscar! –Dijo Natalia gritándome al oído. Me levanté que casi me caigo del sillón, me había quedado dormida.
-¿Qué hora es?! – Pregunté alterada.
-Son las ocho y cuarto, apura ya, que nos van a venir a buscar. –Fui corriendo a la habitación, por suerte me había duchado por la mañana antes de ir a comprar la ropa y solo me tenía que vestir y arreglar.
Me puse la ropa lo más rápido que pude y entré al baño para ondularme un poco el pelo. Oí como llamaban al timbre, eran ellos. Podía oír lo que estaban hablando.
-¿Estáis listas? –Preguntó Harry.
-No, Cristina se acaba de despertar hace quince minutos y se está preparando, se quedó dormida en el sillón. –Dijo Natalia riendo.
-Pero tío, ¿qué le hiciste ayer por la noche? La dejaste agotada. –Le dijo Harry a Zayn bromeando. Yo reí, escuchaba todo lo que decían.
-Cállate anda, yo a ti no te cuento nada que lo largas todo. –Le contestó riendo.
-Seguro que se lo pasaron muy bien. –Comentó Nati. Oí como Harry y ella se echaron a reír.
-¿Seguro que no oísteis nada no? –Preguntó Zayn.
-¡Que no pesado! –Contestó Harry. Escuché como Natalia reía. Acabé de ondularme el pelo y me maquillé los ojos lo más rápido que pude. Cogí el móvil y bajé las escaleras corriendo.
-¡Ya estoy aquí! –Grité.
-Sí, pues a buenas horas… Zayn te deja agotada. –Comentó Harry, le pegué un puñetazo en el brazo.
-Ey, no me lo lesiones. –Dijo Nati bromeando.
-Sí, no vaya a ser que luego no rinda… -Reí.
-Oye, ya es bastante tarde… ya no da tiempo ir a casa de Niall -Dijo Harry.
-Ya… espera que la llamo y le digo que no vamos. –Dijo Natalia.
Harry y Natalia fueron hacia el coche y yo me quedé a cerrar la puerta, Zayn esperó conmigo. Me tiró de la camiseta y me acercó a él.
-Estás muy guapa. –Dijo acercando sus labios a los míos. Puse mis manos sobre su cuello y lo empecé a besar, notaba como su lengua buscaba la mía.
Se oyó a un coche pitar.
-¡A VER TORTOLITOS! DEJAROS DE DAR EL LOTE, VAMOS A LLEGAR TARDE! –Gritó Harry.
-¿Tú eres especializado en joderles el rollo a las personas no? –Gritó Zayn desde la acera. Empecé a reír y lo cogí de la mano para subir al coche.
(NATALIA)
De camino a la fiesta todo fueron risas.
Cuando llegamos había muchos, muchísimos coches aparcados por las aceras que daban a la casa y también más lejos, era una fiesta bastante importante.
La casa era muy grande, blanca. Había un camino de piedras que llevaba a la entrada iluminado con grandes antorchas a los lados. Le di la mano a Harry y el me sonrió, estaba tranquila con él. Cuando entramos una chica castaña se acercó a nosotros con unas copas en la mano.
-Hola Cris- dijo mientras le daba una copa de champán y dos besos.
-Hola Taylor, chicos, ella es Taylor, mi compañera de clase, Taylor , ellos son mi novio Zayn, Harry y mi amiga Natalia.
-Hola chicos- sonrió, nos dio un par de besos a cada uno y nuestra copa de champán. -Pasaos lo bien y si queréis algo me buscáis- sonrió y se marchó bailando por en medio de toda la gente que había. Cristina y Zayn se fueron por ahí y Harry y yo fuimos a bailar.
-Qué mal bailas- le dije riendo.
-Anda que tú, ¿te has visto? Pareces un pato mareado.
-Y tú un pingüino cojo.- puso cara de pena y no me resistí. Le cogí la cara como si fuera un niño pequeño con mi mano y acerqué su boca a la mía dándole un beso. El me agarró por la cintura y yo enrosqué mis brazos en su cuello, me besaba, cada vez más rápido y más fuerte, me encantaba que hiciera eso. Se separaba y se volvía a juntar. Constamente buscaba su boca y él la mía.- Para para.- le susurré muy cerca de su boca.
-Vámonos.
-No Harry- dije separándome de él - y no, ahora no me pongas esa cara que no cuela.
-Jo, vale.- reí, rocé mis labios con los suyos y cuando me di la vuelta para ir a por una copa vi a Ian bailando solo con una copa en la mano.
-¿Me esperas aquí? Voy a por una copa- le dije a Harry intentando que no viera a Ian.
-Vale, voy al baño, ahora vuelvo.- asentí y fui hacia Ian.
-Hola Ian.
-Tú otra vez… parece que el destino quiere que nos juntemos- estaba un poco borracho.
-Eso parece- dije con una sonrisa de lado mientras me sentaba a su lado.- ¿cómo estás?
-Borracho, un poco- dijo riendose muy escandalosamente.
-Ya veo ya…- empezó a sonar una canción que me encantaba, Sirens, de Speedmarket Avenue.- Amo esta canción, ¿quiéres bailarla conmigo?- dije mientras me levantaba.
-¿Y tu novio?- se levantó.
-Tienes razón, mejor bailo sola- empecé a bailarla, era una canción difícil de bailar así que movía la cabeza de derecha a izquierda lentamente.
-Pero tu novio no está así que no se tiene por qué enterar- empezó a bailar a mi lado, bailaba bien, relajado, como la canción. Cada vez se acercaba a mi, no lo tuve en cuenta porque iba bastante borracho. Me cogió de la cintura, intenté apartarme pero no fui capaz, podía sentir su aliento, olía a alcohol, quizás vodka. Bajaba la mirada, lo que estaba haciendo estaba mal. Ya había pasado bastante tiempo desde que Harry había ido al baño. Me separé de Ian y el empezó a beber de otro vaso. Yo no quería beber más. Me senté en la mesa en la que estaba Ian y se sentó a mi lado. Hablamos de todo un poco pero de nada en concreto, básicamente porque el no podía manter una conversación decente en su estado.
Ya pasaba bastante tiempo desde que no veía a Harry. Decidí meterme entre toda esa gente que había bailando. Tropezaba con la gente. Empezaron a juntarse en parejas porque sonaba una canción lenta, eso me daría ventaja para poder encontrarlo. Y de repente lo vi, pero no de la forma en la que lo quería ver ni mucho menos. Sus manos no estaban en mi cintura, mis brazos no estaban en su cuello y sus labios no estaban susurrando cosas en mi oído. Sentí como me fallaban las piernas, todo me daba vueltas, todos bailaban a mi alrededor mientras mi vista no dejaba de dirigirse a Harry y a esa alta rubia.
Me vinieron a la cabeza los recuerdos de la noche anterior, no me arrentía pero si me daba coraje.
Pensé en ir, avancé, reculé, avancé y volví a avanzar hacia ellos. No me permití llorar, odiaba que la gente me viera llorar y menos él, no se lo merecía.
-Hola chicos- dije. Ella se echó hacia atrás. La verdad es que era guapa, mucho, mucho más que yo pero demasiado superficial.
-No nos interrumpas ¿si?- se volvió a abrazar a Harry, él iba borracho pero ella iba perfectamente, le dio un beso en los labios. Abrí la boca de tal manera que casi limpio todo el suelo de la casa. No pude evitar soltar una carcajada. Agarré a esa tía del hombro y la separé de MI novio.-¿Qué haces animal?- dijo ella. Tenía voz de pito y acento pijo. Las que más me gustaban a mi vamos.
-Vete- le dijo él, apenas pronunciaba.- Natalia, perdoname pero te he visto con Ian, hacías lo mismo.
-¿Otra vez ese tema? Estoy harta de ti.- me marché dejándolo ahí y me puse a bailar, soltar toda la rabia que tenía encima hacia él, hacia la tía esa y hacia toda esta situación. Me agotaba de una forma impensable, siempre con las mismas historias ya cansaba.

2 comentarios:

  1. Cuando todo parecía ir bien entre todas las parejas tuvo que estropearlo Harry. Pili y Zayn me encantan juntos, me parece una pareja de lo más sexy xD! En fin, que me encanta y espero pronto el siguiente!!
    PD: @1Derfulguys :)

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHH NO HARRY! PORQUE HACES ESO! JAJAJAJAAJJA ojuuus, con lo bien que estaban todos... qe lo arregleeeeeeen :(:( jajaja me encanta :) Siguiente yaa! Un besito <3
    PD:@Paula1D_

    ResponderEliminar