jueves, 26 de julio de 2012

Capitulo 41

Bueno chicas aqui os dejo el capitulo 41, espero que comenteis y que os guste. @sweetdreamsoned @myskiesareblack @freehugsforall3
Capitulo 41

(CRISTINA)
Llegué a casa, cogí una cazadora y me fui a dar una vuelta. Tenía que pensar, ese comentario lo tenía que haber dicho por algo.
Supongo que Zayn le había contado lo que pasó pero ¿qué le había dicho?
Siempre que me daba por ayudar a alguien me lo pagaban de esta manera, haciendo daño, yo lo único que quería es que no se metiera en líos.
Ya eran las dos y yo seguía en la calle, estaba en un parque. Supongo que seguirían en el hospital porque nadie dio señales de vida. Media hora después mi móvil sonaba.
-Hola. –Fue un saludo seco, seguía cabreada, ni siquiera había mirado quien me llamaba.
-¿Dónde estás?, son las dos y media de la mañana y no apareciste en el hospital desde que Pili se despertó. –Era Zayn, parecía preocupado por mí, algo que me gustaba.
-Estoy cabreada, tengo que contarte…
-¿Qué te pasó ya? , ¿estás en casa?
-No, estoy en el parque de al lado de tu casa, ¿vienes a por mí?
-Vale, ahora voy. Espérame ahí.
Cinco minutos después un coche negro grande se paró delante de mí y me pitó. Era el coche de Zayn. Subí y fuimos a su casa.
Me quité la cazadora y me senté en el sillón resoplando.
-¿Qué te pasó? –Me preguntó tocándome la mejilla con su suave mano.
-¿Le dijiste algo a Niall de lo que te dije el día que discutimos?
-Sí, es uno de mis mejores amigos, le cuento las cosas, ¿no te molestará no?
-No, para nada, yo también le cuento las cosas a Natalia y a Pili.
-¿Entonces qué pasa? –Frunció el ceño.
-Hoy Niall quería llamar a los padres de Pili y yo le dije que no lo hiciera, que podía meterse en líos porque sus padres no se llevan bien con Pili y él se cabreó conmigo. Le dije que me hiciera caso, que era lo mejor para ella y que sabía lo que hacía. Él me contestó que no me iba a hacer caso, que no iba a hacerle caso a una persona que no sabía de quien estaba enamorada.
-¿Él te dijo eso? –Abrió los ojos asombrado.
-Sí, ¿por qué lo dijo? No lo entiendo, no tenía nada que ver con lo que estábamos hablando…
-Dios, este tío es gilipollas. –Se levantó, cogió las llaves del coche y la cajetilla de tabaco.
-¿A dónde vas?! –Dije levantándome del sillón.
-A casa de Niall, tengo que hablar con él.
-¿QUÉ?! No, Zayn, quédate no vayas! –No me dio tiempo a acabar la frase, cerró la puerta dando un gran portazo. La había cagado, ¿qué pensaba hacer? Estaba muy cabreado, lo que menos quiero es que ellos discutan, no quiero entrometerme entre dos mejores amigos…
(PILI)
De repente escuche un gran ruido en la puerta, era Zayn y se le notaba enfadado, olia que apestaba a tabaco, y tenia una cara de furioso que nunca se la habia visto.
-¿Que te escondes aqui no? - dijo riendo.- ¿Necesitas que te ayude tu novia?
-¿Que coño pasa aqui? - dije confusa, no sabia que habia pasado pero por lo visto nada bueno. Vi como Zayn se acercaba a Niall con el puño abierto, cuando me di cuenta ya estaban pegandose, pero claro, Zayn era mucho mas fuerte que Niall.- Zayn, para por favor.- le dije llorando. No era capaz de moverme, pero cogi fuerzas y salte de la camilla, cayendome.- ¡PARA JODER!- Me levante y avance hacia ellos, cuando senti un puñetazo en la cara. Habian abierto la puerta y hay estaba Caroline intentando separarlos mientras que yo estaba tirada en el suelo, la fuerza del puño de Zayn me habia dado con tanta fuerza que me habia tirado y me habia dejado un poco ida, aunque podia ver todo perfectamente. De repente entro Cristina en la habitacion, se le notaba fatigada y seguro que estuvo siguiendo a Zayn. Mire para ella con cara de dolor miro para mi con la boca abierta y con alguna que otra lagrima a punto de salir.
-LARGAOS.- dijo ayudando a Caroline a subirme a la camilla.- ¿Que coño hicisteis joder? No so llega con lo que paso ya! Iros, no os quiero ver.- dijo gritando.
-No queriamos.
-Chicos, esperar fuera, por favor. Ahora os atiendo esas heridas, primero ella. De la fuerza me habian saltado los puntos de la cabeza.
-Pili lo siento, no se que paso.- dijo Cristina llorando.
-Tranquila a fin de cuentas estoy acostumbrada.- Vale, estaba ida, se me habia ido, ¿como pude haber dicho eso? Esa era la parte que no le habia contando.- Tranquila.. estoy bien. Ya me diras que paso, sigo sin saberlo a pesar de llevarme un puñetazo.- dije sonriendo como pude.
-Necesita descansar, visto el trote que lleva estos dias, es mejor que descanse, ¿podeis dejarla sola?
-No, me quedo yo con ella, no dejare entrar a nadie, lo prometo.
-Bueno, pero nadie mas, por favor.
(NATALIA)
Harry me sacó la camiseta y yo a él la suya. Me besaba por el cuello, cosa que me encantaba, y seguí por la barriga. No podría aguantar mucho más. Poco a poco le fui desabrochando el vaquero, me bajé la falda y la tiré con un pie al otro extremo de la habitación. Se fue poniendo sobre mí, con delicadeza procurando no hacer mucho peso sobre mi. Sentí como nos convertíamos en uno, estaba feliz y me encantaba, mucho. Era demasiado especial para mi. Y a partir de ese momento me dejé llevar. Más tarde se dejó caer a mi lado y me dio un beso en la frente. Yo presioné mi dedo contra su hoyuelo y él hizo lo mismo con el mío. Parecíamos dos niños pequeños. Decidimos dormir, no queríamos estar zombies al día siguiente.
Horas más tarde escuché ruidos que venían de la habitación de Cristina. Me levanté, me puse la ropa interior y la camiseta de Harry, encendí la lamparita y pegué la oreja a la pared que daba a la habitación de Cristina.
-Se puede saber qué haces? - escuché la voz ronca de Harry mientras se ponía la almohada sobre la cabeza.
-Cristina, creo que está ahí con Zayn.....- dije mientras levantaba las cejas.
-qué dices? a ver déjame oír- se levantó de la cama de un salto y se acercó a la pared.
-por dios, tapate.
-no puedo, tu tienes mi camiseta- dijo señalandola.
-pues sacamela- dije mientras me acercaba.
-sabes que eso se me da bien pero quiero escuchar a estos dos- dijo mientras me daba un beso y se ponía a escuchar a esos dos.
-tengo una idea-dije riendo
-tiene que ver algo con profesionales del amor o anuncios en el periódico?
-no idiota
-bien, entonces di.
-pensé en joderles el rollo mientras le dabamos escobazos.
-ya si tal nos tiramos encima
-anda ven- bajamos sin hacer ruido a la cocina y cogimos una escoba y una fregona
-no necesitas la fregona- dije bromeando
-estás graciosilla hoy no?
- yo siempre mi amor- le di un beso que luego me devolvió y subimos corriendo a la habitación.
-menos mal que tu no eres tan escandalosa.
-ni tú! Has escuchado a Zayn? Parece que los están torturando o algo.
-Cómo hacemos para dar los golpes?
-primero tú, despacito.- comenzó a dar golpecitos con la fregona y así hicimos pero ni se daba cuenta. Menudo par.
Decidimos dormir aunque esos dos tuvieran para rato.
Nos levantamos temprano. Salí un momento a la terraza y hacía sol pero mucho frío, de esto que parece que estás fumando.
Harry y yo desayunamos mientras veíamos un programa de estos que ponen un mítico sábado a la mañana de zapping de vídeos caseros, parecíamos dos tontos muy tontos meandonos de risa.
Entraron Zayn y Cris cogidos de la mano y alucinaron un poco al vernos.

-¿Qué hacéis vosotros aquí?! –Dijo casi gritando de la impresión.
-Ey, esta también es mi casa.- dije riendo.
-Pues nada, dormimos aquí… -Dijo Harry. Los dos estábamos riendo.
-¿Y no habréis escuchado nada no? –Dijo Zayn un poco preocupado.
-¿Nosotros oír? Que va, estábamos en otras cosas. –Los dos volvimos a reír.

4 comentarios:

  1. KAJSKDCGWGKF lo siento, os tenia abandonadas, pero ya volvi :) por cierto, el final no lo entend :/
    akjhfsdjca Harry y Nati son perfectos! skdhfkhcasdc

    ResponderEliminar
  2. Ya echaba de menos leer esto! Este capítulo me ha gustado mucho, sobretodo el momento de Harry y Natalia, que adorables coño. En fin, que me encanta y ya lo sabéis!
    PD: @1Derfulguys :)

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, y sé que parezco repetitiva, pero es la verdad...¡Me encanta! ¡Sigueinte! <3

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado en serio!!!Harry y natalia son monisimos:)sube el siguiente pronto pliss

    ResponderEliminar