domingo, 8 de julio de 2012

Capitulo 37


Bueno gente como vemos que comentais, poco a poco volvemos a pensar la idea de hacer segunda temporada, pero si no podeis comentar por el blog, hacerlo tambien a traves de twitter o tuenti por favor, si vemos que los comentarios aumentan, pondremos la segunda parte (en el caso de que la hagamos) por otro metodo que podais comentar, asi que por favor comentar. @sweetdreamsoned @myskiesareblack @freehugsforall3
Capitulo 37
(Natalia)
Cuando llegue a la universidad avise a la profesora, le dije que pili estaba enferma, tampoco queria darle muchas explicaciones, sabía que a Pili no le gustaría que todo el mundo se enterase de lo que le acababa de pasar.
Me senté en el mismo de siempre y vi como Jane se venía hacia mí. Era una chica demasiado habladora para mi gusto pero bastante agradable. Sobretodo sociable.
-Y Pili?-dijo mientras se sentaba a mi lado.
-Enferma. Ayer cogió catarro.
-Dios, pues dale un beso de mi parte y que se cure.
-Tranquila, se lo daré- las clases pasaron más lentas de lo normal. No me llegaba la hora de ir a ver a Pili. De pronto me acordé de que tenía que llamar a sus padres y por suerte siempre tenía apuntado el número de los familiares de mis amigas, por si pasaba algo.
Llamé a su madre pero no contestó, igual estaba trabajando así que llamé a su padre.
-Hola?- sonó su voz.
-Soy Natalia.- dije.
-Ah hola, pasó algo?
-si... Por eso te llamaba. Verás...- le conté todo lo que había pasado con Pili y aún encima le echó a ella la culpa por beber y no fijarse. No quise discutir con el así que le dije que lo mantendría informado si pasaba algo más. Corté rápido y cuando iba a ir a coger el bus volvió a juntarse a mi Jane.
-Puedo llevarte yo. Mi hermano me viene a buscar. Justo sale ahora de la universidad.-dijo señalando un coche negro.
-no te preocupes, yo puedo ir. Además tengo que ir al hospital, Pili ha ido a hacerse unas pruebas.
-Concretamente vamos nosotros ahí. Mi madre es médico y vamos a comer con ella. Vente que no nos cuesta- dijo con una gran sonrisa.
-Está bien- la seguí y montamos en el coche. Cuando Jane llamó a su hermano y se dio la vuelta mientras conducía no pude creérmelo. Era Ian. Ian.-Ian- dije con una sonrisa.
-Natalia. Y tú por aquí?-dijo riendo.
-Soy compañera de Jane.
-debí suponerlo- dijo mientras volvía la vista a la carretera.
-os conocéis?- Ian le estuvo contando como nos conocimos y el día que quedamos para ir a sacar fotos.- el mundo es un pañuelo.
-y que lo digas vamos- dije mirando por la ventana. Estaba contenta por ver a a Ian, seguía tan guapo como siempre. Aún así la imagen de Harry vino a mi cabeza, no quería tener problemas con el así que iba a intentar que no me viese con él.
Cuando llegamos lo saludé como dios manda y se fueron con su madre. Yo me encontré en la cafetería a Louis y Liam. Los saludé, cogí un bocadillo y me senté con ellos.
-Lleváis mucho tiempo aquí?-dije mientras comía.
-Acabamos de llegar, no podemos convencer a Niall de que vaya a casa. -dijo Liam un poco cansado.
-es muy testarudo. Ayer Harry y yo le dijimos que se fuera e incluso se enfadó con nosotros.
-Cuando se pone así es mejor no hacerle caso- dijo Louis. Estuvimos un rato hablando hasta que nos íbamos a ir a verla y entró Ian. Cristina había llegado y quiso subir a hablar con Niall
-Tú otra vez...- dijo sonriendo. Louis y Liam se miraron pero yo negué con la cabeza. Sabía lo que estaban pensando- anda dame un abrazo que seguro que no nos volvemos a ver hasta dentro de un mes. Sonreí y le di un abrazo y dos besos. Louis y Liam estrecharon las manos con el y subimos a la habitación. A los cinco minutos llegó Harry. Nos saludó, muy seco sobretodo conmigo. Estuvimos un buen rato hasta que convencimos a Niall para que fuera a casa. Cristina se quedó con Pili y Harry y yo nos fuimos con Niall.
-te vienes a mi casa-dijo Harry sin sacar la vista de la carretera oscura. Ni siquiera me había dirigido la palabra en toda la tarde.
-no,
-ya basta si Niall? No eres el único que lo pasa mal- dije yo un poco alterada por todo.
-háblale bien- dijo Harry defendiéndolo.
-le hablo como quiero. Como tú a mi.
-se puede saber que te pasa ahora?-dijo Harry.
-Nada, ese es el problema.
-no te entiendo.
-callaos ya, estoy cansado. Lo que menos quiero aguantar es una pelea de enamorados vale?- escuché como Harry me decía un 'ya hablaremos' y me recosté el asiento.
Habíamos decidido que me quedara a dormir y por la mañana iba a casa a cambiarme. Cenamos con Niall y luego se fue a cama.
-ahora me vas a decir que te pasa?- le dije a Harry mientras recogía la mesa.
-A mi? No sé, dímelo tú. Mira Natalia, a ti te gusto?-dejé los platos que tenía en la mano en la encimera de la cocina y me crucé de brazos.
-de verdad me estás preguntando esto Harry?- le dije mirándole a los ojos.
-te he visto abrazándote a Ian. Cómo lo has visto?
-así que es eso... Lo suponía.- le conté que era hermano de Jane y la casualidad de todo el asunto.- me duele que pienses eso de mí.
-Natalia... Joder, lo siento-
-da igual, voy a dormir.- me tumbé en el sofá.
-no te quedes ahí, es incómodo.
-da igual, no te preocupes. - el resopló y subió a la habitación.
Otra noche en la que no podía dormir. Me levanté y fui a la cocina a beber agua. Sentí pasos y se encendió la luz del pasillo dejando ver a Harry. Levantó la cabeza en señal de saludo, bebió agua y se sentó en la encimera como un niño pequeño.
-tampoco puedes dormir?- dijo con la voz ronca. Yo negué con la cabeza.- esto es un asco.
-lo sé...
-lo siento.
-No pasa nada, no quiero peleas.
- ni yo, por eso, lo siento- pegó un salto y se levantó de la encimera.- me perdonas? Soy un estúpido.
-Claro- reí y le di un beso.
-Vienes a dormir conmigo? El sofá es incómodo.
-está bien pero solo porque es incómodo- sonrió, apagamos las luces y me quedé dormida en su cama.
(CRISTINA)
Nos quedamos hasta muy tarde en el hospital, no solo por Pili sino también por Niall, tenía miedo de que le diera un ataque de nervios o algo, yo pasé por eso y no quería que le sucediera a él también.
Le insistimos en que no se quedara a dormir, porque solo había un sofá y era bastante pequeño, no valía para dormir. Nos insistió hasta que se enfadó un poco. Por una parte lo entendía, quería estar con ella, era su novia. Yo hubiera hecho lo mismo si no tuviera que ir al día siguiente a la universidad. Zayn me llevó a casa y poco después llegó Natalia.
-Tenemos que llamar a sus padres. – me dijo mientras me ponía las zapatillas de casa.
-Sabes que nunca les importó mucho.- dije con un tono de voz muy.
-Ya, pero su hija está en coma- Dijo Nati mientras se sentaba en la cama.- tienen que saberlo.
-Los llamas tú, yo no quiero hablar con nadie.- dije mientras abría la cama para dormir.
-Está bien, mañana los llamo yo- se levanté de cama- Voy a ducharme, no tardo mucho. Buenas noches- Dijo mientras se iba de la habitación.
Llegó la mañana y sonó el despertador. Eran las siete y media, casi no había dormido en toda la noche y no quería levantarme de la cama. Después de cinco minutos me levanté, tenía que prepararme si no quería llegar tarde.
-Buenos días. –Dijo Natalia desde la cocina.
-Buenos días, no dormí nada… -Dije echándome la mano a la cabeza.
-Yo tampoco… y no tengo nada de ganas de ir a clase.
-Pues anda que yo…
-¿Hiciste amigos? –Me preguntó.
-Podría decirse que sí… -Asentí.
-Bueno, algo es algo, por lo menos te distraes.
-Ya verás hoy, todas andarán detrás de ti por fardar de Harry.
-Pues no me apetece nada… -Dijo resoplando.
-Eso te pasa por no pensar las cosas antes…
Desayunamos y salimos de casa a la estación de autobús. Cada uno cogió uno diferente.
-¿Vas a ir a ver a Pili hoy? –Le pregunté entrando al autobús.
-Por supuesto. –Asintió.
-Pues te acompaño, yo también quiero ir.
-Vale. ¡Ten un buen día y no te metas en líos eh! -Me gritó.
-Igualmente. –Susurré.
Llegué al instituto y me senté en el mismo sitio que el otro día y para mi agrado mi compañero de mesa volvía a ser Robert.
-Hola Cris. ¿Qué tal? –Preguntó mientras se sentaba.
-Bien, tirando… -No quería decirle para nada que una amiga mía lo estaba pasando mal, no le interesaba así que fingí una sonrisa.
-¿Tú? –Pregunté sonriendo.
-Yo bien, espero que hoy no nos manden estudiar o algo de eso… no me apetece…
-Normal, a nadie le apetece estudiar. –Reímos.
Quedaban unos minutos para empezar la primera clase y entraron Isabella, Taylor y detrás Emma. Todas me saludaron excepto Emma que se notaba seria conmigo. No sé por qué estaba así cuando fue ella quien vino a hablar amablemente conmigo ayer.
Pasaron las clases y de vez en cuando Robert decía algo sobre algún profesor lo que causaba mi risa y más de una vez me dijeron que me callara.
Sonó el timbre y era ya hora del recreo. Por fin, se me estaba haciendo interminable.
Fui a fuera y me senté junto a un árbol. Robert se acercó a mí con unos amigos.
-Hola Cris, como veo que estás sola voy a presentarte a unos amigos míos. Estos son Nick, Josh y Danny.
-Hola chicos, encantada de conoceros. –Le di la mano a todos, parecían majos.
Me fui a una mesa con ellos y estuvimos hablando un poco, pronto llegó una chica, la novia de Josh. Me la presentó, era casi de mi altura, pelirroja, ojos azules y muy cariñosa.
Se fueron porque tenían otra clase, a mi aun me quedaba una hora libre antes de empezar la siguiente.
-Hola Cris, ¿quieres venir con nosotras? –Era Taylor que también estaba con Isabella y Emma. Siempre estaban juntas.
-Sí, claro. –Fuimos al lado de una fuente que había y nos pusimos a hablar durante toda la hora hasta que sonó el timbre.
Antes de entrar a clase paré a Emma.
-Emma, ¿puedo hablar contigo un momento?
-Sí. –Solo dijo eso, fue un sí seco.
-¿Te pasa algo conmigo? Es que ayer me tratabas genial y ahora estás borde conmigo y ni siquiera me hablas y cuando me miras, me miras mal. ¿Te pasa algo?

4 comentarios:

  1. Por un momento pensé que Natalia y Harry iban a acabar fatal pero luego mira, menos mal que lo arreglaron todo! Pobre Pili...joder, me da mucha pena y de Niall también!Me alegro que tengáis más comentarios, os lo merecéis! :D
    PD: @1Derfulguys

    ResponderEliminar
  2. Joder, pobre Pili y pobre Niall :( Aunque me alegro que lo de Harry y Nati no haya sido nada... Y la Emma esta fijo que esta celosisisima porque Cris esta con Zayn y ella no jajajaja bueno, en fin, que el capi genial, como siempre ;)
    Un besito!
    @SharingMind

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero que Pili se ponga bien ¡ya! Que lo están pasando todos muy mal... Genial, como siempre :D
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Buenaaaas :) Aki estoy yo de nuevo comentando despues de miles y miles de años desaparecida, de Verdad lo siento a mi me encanta vuestra novela pero no pude sacar tiempo para leer los capitulos, eso sí ya me he puesto al día y he de decir k son SIMPLEMENTE GENIALES hay un poquito de ToDO, esto es INCLUSO MEJOR K LEERSE UN LIBRO ADEMAS PUEDES COMENTARLE A La/s ESCRITORA/S.
    ESPERO K PILI SE RECUPERE PRONTO XK ME DA PENA NIALL ... EL xico Lo esta pasando fatal ...
    ESTO SE ESTA PONIENDO BASTANTE INTERESANTE COMO PARA K NO hAGAÍS SEGUNDA TEMPORADA !!! YO KIERO PLEEEASE ^^ en el caso de ke sigais, pues intentaré leer y conentar mas a menudo
    besitooos y suubid pronto
    (@Lokarraallebasi )

    ResponderEliminar