jueves, 26 de abril de 2012

Capitulo 14


Bueno pues aqui os va el capitulo 14, dios 14 capitulos ya jejejeje, esperemos que os guste mucho: @aftermisnight7 @sitdownyourego @freehugsforall3 
 (PILI)
 Me dormí al poco de entrar en el avión, estaba muy cansada. Cuando llegamos Niall me despertó le mande un mensaje a mi madre, para avisarle de que no iba sola. Fui al hospital y allí estaba todo el mundo. Cuando me vieron vinieron a darme un abrazo, y se quedaron mirando al chico que tenía detrás.
-¿Donde está?- le pregunte a mi madre, con un tono enfadado.
-Ven, yo te llevo.- dijo cogiéndome el brazo
Le hice un gesto a Niall para que se presentara a los demás cuando llegue no pude evitar que se me escaparan las lagrimas. Me dolía verle allí, mi madre me dijo que antes de quedarse dormido, le había dicho que me entregara esto, y que cuando estuviera sola lo leyera. Me empezó a vibrar el móvil me llamaba Louis… ¿Louis, que querría?
-Conversación-
- Zanahoria! Por fin coges el teléfono- Dijo Louis, un poco triste
- ¿Qué pasa? Le dije con lágrimas en los ojos.
-Espera que pongo el altavozListo… ¿Niall, está contigo?
-No ahora mismo no, ¿qué pasa con Niall?- dije extrañada
-Tenemos entrevistas dentro de poco y lo necesitamos, espero que no paséis muchos días en España… ¿Por qué te fuiste?¿Por la discusión con Natalia?- dijo Louis con una voz rara. Escuché comentarios pero el único que entendí fue el de Natalia No tuvo importancia Me cabree y mucho.
-Mira bonita, que para ti no tenga importancia no quiere decir que para mi también, ¿vale? Tranquilos chicos, mañana tenéis ahí a Niall - Colgué no tenía mas ganas de hablar pensé que volvería a rehacer mi vida, pero se ve que me confundí.
Fui a por Niall, ¿este es tonto? Tiene entrevistas y viene
-Niall, mañana vuelves con los demás - le dije entre lágrimas
-Si me vuelvo yo, te vuelves tu- me dijo dándome un abrazo
-No tú tienes, que ir a entrevistas, me lo acaba de decir Louis así que mañana te vuelves, yo estaré aquí hasta que haga falta Serán solo unos días ¿vale?- dije sonriéndole
-¿Estarás bien?- me dijo abrazándome
-Tranquilo- me sonrió
Era increíble, hacia cualquier cosa con verme bien. Le presenté a mi familia y a todos le gustó mejor, así no tendría que aguantar comentarios. Fuimos a dar una vuelta para despejar la cabeza, yo no podía más, y cuando me hacia a la idea de que a mi abuelo le faltaba poco se me hacía un nudo en la garganta asqueroso.
Tomamos un helado y nos sentamos en un banco.
-Natalia dijo que habíais tenido una pequeña discusión sin importancia, ¿qué paso?- dijo interesado en el tema
Sin importancia, ¿eso que te lo dijo ella?- le dije con curiosidad
- Si cuando llegaron Cris, Zayn y ella, vino a hablar conmigo y me lo contó.-dijo con una expresión rarísima
- Es que yo flipo, le digo que venga con nosotras a la piscina, encima de todo lo que hice por ella, convencí a Harry para que la llamara, intente que lo arreglaran, y encima ¿se pone chula conmigo? Yo podría haberme callado la boca y no hacer absolutamente nada y que se las apañara ella sola, y como amiga suya que soy sufrí e incluso me atrevería a decir que mas que ella Ella ahora está en una piscina hablando con Harry fijo y yo estoy aquí jodida, por ella y por todos - dije con las lagrimas por las mejillas.
Niall quedo con la boca abierta, solo se limitó a quitarme las lágrimas y abrazarme. Ya eran las diez y con lo cansada que estaba nos fuimos a cama Al día siguiente nos levantamos pronto, le acompañé al aeropuerto. Me daba muchísima pena que se fuera la verdad es que Niall era mi gran apoyo, si no fuera por él hubiera estado muy hundida, demasiado. Me despedí de él y me prometió que me llamaría todos los días, y que si necesitaba algo que no dudara en llamarlo, era un cielo.
Cuando se fue, me fui para el hospital y visto el gesto que me hizo mi madre, mi abuelo se había ido. En ese momento no me lo podía creer, necesitaba verlo, por última vez, necesitaba despedirme de él. En ese momento me acordé de la carta, pero la leería como él quería cuando estuviera sola. No pude evitar derrumbarme. En ese momento volví a sentir vibrar el móvil. No le cogí mas bien en los cinco días que estuve no le cogí el teléfono a nadie, no tenía ganas...
(NATALIA)
Me acerqué a Harry y le di un abrazo. Me apetecía y me creía todo lo que me estaba diciendo. Quizás si yo estuviera en su posición haría lo mismo, a mi tampoco me gustaría que el lo pasara mal por mi culpa.
La tarde fue entrenida hasta que Niall se fue y al poco tiempo Louis llamó a Pili. Se habían ido a España. Pili se sentía mal y el abuelo de Pili estaba delicado. Niall habíha ido con ella. Ese chico era un verdadero cielo.
Se enfadó cuando dije que había sido algo sin importancia, sabía que para ella todo era importante, y para mi también lo era. Ni siquiera sé por qué mierda dije eso, solo sabía empeorar las cosas. Pasaron cinco días y nos reunimos todos en casa de Liam. Parecía que las cosas iban como siempre. Aún seguía con el pie mal pero podía ir a trabajar. Todos los días me iba a llevar y traer Harry y se lo agradecía. Seguíamos sin ser nada pero por lo menos nos llevábamos bien y hasta hacíamos alguna broma como antes.
Esa tarde de viernes nos fuimos a casa de Liam, supe que escondía algo, no había motivo alguno para ir a su casa. Llamaron al timbre y Harry fue a abrir, al cabo de cinco minutos vino con Pili.
No sabía si acercarme o no a ella, me dijo que fuera, que no me iba a comer y eso hice. Entonces me di cuenta que la extrañé más que a nadie. No quería volver a pelearme con ella nunca más. Las dos lo pasábamos mal.
Subió con Niall, parecía molesto pero no quise enrollar las cosas.
Harry me hizo una seña para que saliera, cogí las muletas y fui al jardín.
-Hhe oído que mañana te sacan las muletas, ¿qué bien no?
-Si, tengo ganas de andar normal. A ver si me acuerdo.- el sonrió y miró al suelo.
-Me gustó mucho esta semana.
-Y a mi.- sonreí. El también lo hizo.

(PILI)
 Llevaba cinco días, y no podía más. Decidí marcharme ya. Cogí el siguiente vuelo, y cuando embarqué me puse a leer la carta de mi abuelo.
Querida Pili:
Te escribo esto, por que sé que por fin estás cumpliendo tu sueño de irte a estudiar a Londres con tus amigas. A este viejo le falta poco, lo siento, pero eso es porque llegó mi hora. ¿Pero sabes porque estoy contento? Porque por fin voy a ver a tu abuela, a la que llevo mucho tiempo esperando ver. ¿Sabes porque eres tan especial para mí? Me recuerdas mucho a ella, no por el nombre, creo que eso es lo que menos me recuerda a ella, por tu forma de ser, siempre preocupada de los demás y a lo mejor despreocupándote de los demás sois idénticas físicamente, ojos miel, pelo castaño, de echo ahí te dejo esa foto para para que veas como era. Murió al poco de que nacieras tú, de hecho ella murió sabiendo que iba a tener una nieta guapísima como tú. Pero por desgracia no le dio tiempo a conocerte, pero tenía muchísimas ganas de hacerlo. Sé que lloras por las noches, por no conocerla, pero no lo hagas más ¿vale? Ella sabe que la quieres mucho y te aseguro que ella a ti también ¿si? Y si que ahora te estarás preguntando que como lo sé. Es fácil te escuche cuando dormías aquí… Bueno cielo, que espero que no llores mas por nosotros ¿vale? Piensa que nos vamos a volver, espero que sea mas tarde que temprano, pero nos volveremos a encontrar. Pero hasta que eso ocurra se fuerte.Te quiero mucho y me voy sabiendo que tu a mi también. Te quiere, abuelo xx
En ese momento no pude evitarlo empecé a llorar de dolor no quería que se fuese nunca, el era mi gran apoyo ya que mi relación con mis padres no era nada buena. Conservaría esta carta para siempre. Pero tenia que ser fuerte, el me lo pidió así que lo voy a intentar. Cuando me di cuenta ya había llegado a Londres, la verdad es que lo primero que iba a hacer era darle un abrazo a Natalia, no me apetecía estar enfadada con ella. Llame a Liam era el único que no diría nada, y me dijo que estaban en su casa, todos.
Me dirigí, timbré y ahí estaba Harry, mirándome con la boca abierta. Me dio un abrazo, supongo que por que aun iba con los ojos rojos de llorar, y lo notaria.
-Eh no llores, ¿qué pasa?- dijo dándome otro abrazo.
- Nada estoy bien.- dije sonriendo falsamente
-No cuela, pero tampoco te voy a agobiar ya tendremos una noche como la del hotel, supongo que ahora me toca a mi. Por cierto ahora mismo estábamos hablando de ti. Tienes a Niall demasiado preocupado, llevas cinco días sin cogerle el teléfono. Anda ven- Me cogió del brazo y me arrastro hasta el salón.- Chicos, mirar.
Todos giraron la cabeza, se quedaron con la boca abierta menos Liam, que ya sabía que iría. No sabía que hacer, la historia se volvía a repetir nadie hacía nada, así que esta vez decidí ser yo la que diera el paso.
-Hola- dije tímidamente mirando para el suelo.
De repente todos se levantaron y me dieron dos besos y un abrazo. Todos me preguntaron que me pasaba, pero me limite a reír falsamente. Cuando me di cuenta Natalia estaba con una expresión rara en la cara, supongo que no sabia que hacer si acercarse o no.
- Natalia, te puedes acercar no te como.- dije echándole una sonrisa
- ¿Me perdonas? dijo en un hilo de voz
- No tengo nada que perdonarte, anda ven. Le di un abrazo no me apetecía estar enfadada con ella, y así seguramente dejaría de estar mal
Aunque lo peor aún venía ahora, Niall cuando me vio me miro con una expresión de furia. Lo entendía es mi novio y no le cogí el teléfono en 5 días
-Niall lo siento.- dije con alguna que otra lágrima
-¿Nos vamos? Dijo seco- prefiero hablar contigo a solas
Acepté, no sé que iba a pasar pero en ese momento, me daba que lo había perdido, que lo había perdido para siempre
Subimos a una de las habitaciones para tener más intimidad. Llegamos me dejo entrar primero y lo único que hice fue sentarme en la cama. Se quedó mirándome de pie apoyado en la puerta No me dirigió la palabra hasta que se dio por rendido
-Estoy esperando
(NATALIA)
Subí a la habitación para preguntarles a Niall y Pili de qué querían la pizza y, de paso, echar una visual y poder enterarme de qué hablaban. Casi me caigo al subir las escaleras con las muletas, Al verme Harry me agarró y me salvó de una caía y probablemente de andar en silla de ruedas. Subimos y el se quedó esperándome en las escaleras.
-Chicos, mi intención no es molestaros, pero vamos a pedir una pizzas para cenar ¿de qué la queréis?- les pregunté. Les corté el rollo.
-Mmm… ¡QUESO! dijo Pili riéndose.
-Tranquila la tuya ya me la sé, mas bien lo digo por Niall
-De lo mismo, me gustan todas- sonreí y salí de la habitación. Harry, al verme sonreír como una tonta me preguntó que qué pasaba.
-por que esa sonrisa?- dijo mientras me ayudaba a bajar las escaleras.
-por Pili. Por fin hemos arreglado las cosas. Todo fue mi culpa.
-ey, claro que no. Sabes la de veces que me he enfadado con esos cuatro? Dos no pelean si uno no quiere. Todos nos equivocamos.-sonreí y le di un beso en la mejilla. Era un cielo.
-Tienes razón. - al poco rato bajaron Pili y Niall y por fin estábamos todos como al principio.
Cris, Zayn, Louis, Eleanor, Liam, Danielle, Pili, Niall, Harry y yo.. Comimos las pizzas y Louis propuso jugar aquella partida de twister en la que habíamos quedado Louis, Eleanor, Harry y yo.
(pili)
-¿Qué quieres que te diga? dije mirando al suelo, sé que quería una explicación del porque no le cogí el teléfono en cinco días, pero es que no tenía ni idea de como explicárselo.
- No se, tú sabrás no me cogiste el teléfono en cinco días, creo que eres mi novia, ¿no tengo derecho a llamarte, y saber como estas? Y por lo menos recibir un mensaje- esto último lo dijo un poco triste.
Lo peor de todos es que tenía razón, la tenía
-Tienes razón sé que no hice bien, pero Niall entiéndeme, me vine por ti, por que necesitaba volver a verte, la razón por la que no te cogí es porque estos días que estuve en España, estaba totalmente echa una mierda desde que mi abuelo se fue, nada es como antes, llevo unas semanas que no se ni como me aguanto en pie. Sé que esto te parecerá una excusa tonta, pero de verdad que no lo es Niall te quiero, y eso nadie lo va a cambiar. Lo único que necesitaba era estar sola y pensar, quedarme en cama, durante un tiempo y pensar en todo, y ahora lo único que tengo es a ti, y me gustaría no perderte nunca- intenté no llorar, creo que más bien, ya ni lagrimas me quedaban.
-Te entiendo, no me vas a perder, te lo juro mi vida, prométeme que me lo vas a contar todo, todo todo, ¿vale?- me dijo con una sonrisa y abrazándome
La verdad es que necesitaba sus abrazos y sus besos. Quedamos así bastante tiempo, hasta que se separó y me pregunto.
-¿Porqué llegaste llorando?
-Por esto
Saqué la carta y se la enseñé, le pedí que no le hablara a nadie de la carta, la verdad es que no se ni porque se la enseñe, pero bueno, la confianza que me transmitía, y no lo digo por que sea mi novio, era demasiada. Cuando acabo de leer la carta me dijo
-Vamos a ser fuertes juntos ¿vale? Y no te voy a dejar llorar ni una noche más, ¿de acuerdo? dijo dándome un beso, aun que el brillo de sus ojos aumentaba por momento.
-¿No me digas que también vas a llorar tú? dije riéndome,
-Como para no hacerlo, a nadie le suele pasar lo de esta carta, eres muy afortunada.- dijo dándome un abrazo
Le susurre un gracias que entendió perfectamente, y ante esto me beso. De repente se abrió la puerta
-Chicos, mi intención no es molestaros, pero vamos a pedir una pizzas para cenar ¿de qué la queréis?- dijo Natalia sonriendo.
-Mmm… ¡QUESO! dije riéndome
-Tranquila la tuya ya me la sé, mas bien lo digo por Niall - dijo riendo
Cada vez que la veía sonreír, era increíble, eso quería decir que todo empezaba a funcionar como deseaba. No pude evitar ir a darle un abrazo la había echado mucho de menos, mucho no, demasiado.
-De lo mismo, me gustan todas-dijo Niall
-Vale, no os molesto más, cuando lleguen si queréis os aviso.-
-No tranquila en un rato ya bajamos.- Dijo Niall sonriendo, creo que era la sonrisa más bonita que había visto en mi vida.
Natalia marchó y Niall y yo quedamos a hablar.
-Empecemos un nuevo verano, juntos.- le dije sonriendo
-Me parece una buena idea- dijo dándome un beso dulce
(NATALIA)
-Louis, cariño. Has visto mi piernaa? Como demonios quieres que juegue?
-se me olvidaba que teníamos una coja en el grupo- dijo removiendome el pelo ya que el estaba de pie y yo sentada.
-Puede jugar Pili por mi. Ella es buena en estas cosas y seguro que a Harry no le importa jugar con una chica tan guapa- lo dije mirando hacia el mientras le guiñaba un ojo.
-Pero a mi si me importan que una chica tan guapa, bueno, que mi chica guapa juegue con el.- dijo Niall, de broma pero serio.
-oh vamos, no te voy a engañar con el pelo fregona ese.- dijo Pili mientras le daba un beso a Niall.
-tu también me llamas así? Ya pensaré algo para ti gitana.
-gitana?
-he dicho gitana?
-será de oírselo a Natalia.
-es que Fresa....- Fresa. Era una tontería pero que me llamase Fresa significaba que le volvía a importar y que sentía algo por mi.
-Venga, jugamos o no? Solo queréis desestabilizarme para que pierda.
-perdamos Louis, per-da-mos.- dijo eleanor mientraas se descalzaba para jugar.- al final los cuatro se pusieron sobre el tablero y terminaron ganando Harry y Pili.
Cuando terminamos Cristina, Pili y yo nos fuimos a casa andando. Harry se ofreció a llevarme. Según el porque tenía mal el pie y porque era muy tarde. Me negué, quería ir solo con Cris y Pili como en los viejos tiempos.
-Me gusta este aire que pone los pelos de punta- comentó Cristina mientras caminábamos en silencio.
-A mi me gustan las noches calurosas como estas en las que no te apetece ir a casa.- dije yo.
-y a mi me gusta que os guste eso- dijo Pili, que iba en el medio, sonriendo.
-por cierto, como estás con lo de tu abuelo y eso?- le pregunté.
-Tirando, ya sabes, no es uno de los mejores momentos de mi vida pero todo se supera.
-te comprendo.
-chicas, hacemos una locura?-dijo Cristina
-que locura? Tu teoría de locuras es nuestra teoría de las cosas poco locas- comenté mientras le guiñaba un ojo a Pili.
-por qué no sacamos los colchones y dormimos en la terraza?
-en plan gitano???
-en plan gitano.- reímos y cuando llegamos a casa Pili y Cristina sacaron los colchones mientras yo preparaba palomitas y hacía tres copas para ponernos contentas. Cuando llegué a la terraza estaban juntas, tapadas y mirando las estrellas. Dejé las muletas en una esquina y me tumbé a su lado torpemente. Puse las palomitas en el medio y le di a cada una su bebida.
-Ves esa estrella?- le dije a Pili. Ella asintió mirándola.- es tu abuelo.
-la bebida ya se te subió a la cabeza.
-callate. Desde pequeña miraba las estrellas e intentaba buscar a mis abuelos y mi tía, siempre estuvieron ahí.
-Vas a hacer que llore- dijo Cristina con los ojos rojos.
-Por qué la vida tiene que ser así de injusta?- preguntó Pili.- me refiero, por qué se tienen que ir las personas que más queremos? No es justo.
-siempre vamos a reunirnos con ellos, todos vamos al mismo sitio.
-me da miedo- susurró Cristina.
-y a mi.
-y a mi.
(CRISTINA)
Lo que nos dijo Natalia me asustó un poco. Nunca me había parado a pensar en eso.
Pasamos horas hablando como en los viejos tiempos,la temperatura era buena,me recordaba a las noches de mi ciudad.
Llegó la mañana y debían de ser las diez cuando alguien llamó a la puerta.
Pili fue a abrir y vio a Zayn,Niall y a Harry.
-¿Qué hacéis a estas horas aquí? - Preguntó Pili mientras habría los ojos.
-Nos vamos de picnik. -Dijo Niall.
-Así que,cámbiate. ¿Las demás están durmiendo? -Preguntó Harry.
-Sí,pero están en la terraza,dormimos ahí.
Pili se fue a preparar y Niall la acompañó. Zayn y Harry se fueron a la terraza a despertarnos a Natalia y a mi.
De repente Harry se puso encima de Nati y Zayn encima mía.
-Venga dormilona,levántate que tenemos preparada una cosa. -Me dijo Zayn.
No le respondí,me puse la manta y la almohada por encima de la cabeza. Tenía muy mal despertar y por otro lado no quería que me viera así.
-Oh venga,levántate y ven con tu novio a comer.
-No quiero,tengo sueño,otro día...
-Bueno,pues si no es por las buenas es por las malas. -Algo se tramaba.
Me cogió,me puso en una posición rara como hacia abajo y me llevó hasta la habitación.
-Zayn,por favor,bájame,quiero dormir... -Ni siquiera había abierto los ojos aun.
-No no,tú te vas a cambiar y te vienes con nosotros. Por lo que veo tienes tan mal despertar como yo.
-Sí,si por mi fuera estaría durmiendo todo el día...Bueno,ahora déjame cambiarme y ya bajo. Que sepas que me fastidiaste el sueño que estaba teniendo.
- ¿Cuál?
-Ah,no te lo pienso decir. Eso te pasa por despertarme.
No contestó,solo se rió.
Ni tenía ni idea a donde nos querían llevar así que como hacía calor me puse un pantalón corto,una camiseta con la bandera de USA y unas vans azules.
Fui abajo para desayunar y ya estaban todos abajo,Pili,Nati,Harry,Niall y Zayn.

miércoles, 25 de abril de 2012

Capitulo 13

@aftermidnight7  @sitdownyourego @freehugsforall3

 (NATALIA)
 Al día siguiente me desperté bastante tarde, lo que solía hacer siempre que estaba en España. Tenía muy pocas opciones para hacer algo ese domingo. Me levanté y Cristina y Pili estaban viendo la tele. Las saludé con la mano y ellas levantaron la cabeza. Me llené un bol con leche y galletas y me senté en la mesa de la cocina.
-Hoy vamos a comer todos a casa de Liam, lleva bikini.
-¿bikini? ¿Crees que voy a bañarme así coja?- le contesté un poco borde a Pili.
-A mi me contestas bien ¿si? No te hice nada.
-Y tu a mi también
.
-a ver, de que coño vas tu? Ya me estás cansando- dijo mientras se levantaba bruscamente del sofá. Yo hice lo mismo y mandé la silla al otro lado de la cocina cayéndose por el camino.
-de que voy yo? En serio? No soy la que deja tirada a su amiga por irse a cenar con el tío que le gusta.
-Osea que es eso...
-si, es eso. A ti te gustaría que yo te lo hiciera? Te quedarías callada?
-Natalia, Harry no quería que fueras, nos pidió que no fueras.
-a si? Quien se cree ese niñato que es para deciros que no me digáis nada? Acaso sabe como me sentí cuando Cristina me dijo que estábais todos juntos?- me fui de la cocina y cerré mi habitación con un portazo.
Lo que parecía que iba a ser un verano perfecto se estaba convirtiendo en una mierda. Solo quería volver a mi casa, solo eso...
Escuché dos golpes sutiles en mi puerta. Y al segundo se abrió dejando ver a Cristina. Llevaba un vestido playero y una bolsa de playa. Y unas gafas en la cabeza mientras que el pelo lo llevaba recogido en un moño.
-no voy a ir- susurré mientras hundía mi cara en la almohada.
-Claro que si señorita. Vas a ir y arreglar las cosas con Harry porque si, bueno no, porque a mi me da la gana y no me digas que toque la campana como sueles decir.- ella rió y sonreí bajo la almohada.
-Que arreglar? El lo dejó claro.
-anda no seas ridícula. Ayer hablé con el. Es un orgulloso como tu.
-que te dijo?
-aaaa no sé. Habla con el y le preguntas tu misma.
(PILI)
Cuando le mandé el mensaje a mi madre su contestación fue “mejor ya hablaremos” me quede a cuadros la llame muchísimas veces pero no me cogió decidí ir a cenar con todos, aunque no tenia ganas pero tenia que despejar la cabeza. Cuando acabamos Cris se fue para casa y yo dormí con Niall.
Al día siguiente me fui para casa, pase a por el desayuno y se lo lleve a Cristina ya que era la única que estaba despierta y la verdad es que mejor. Me estuvo contando un poco lo que había hablado con Harry y de lo de Natalia, ya que a ninguna de las dos nos parecía normal.
De repente se despertó, y le dije que se viniera a la piscina con nosotras, aunque si lo sé, no le digo nada. Discutimos, creo que nunca habíamos tenido una pelea así, pero a mi no me tenía que hablar así encima de que me preocupe la culpa es mía, por ser como soy. Me cabree y mucho, creo que no le metí un guantazo porque la verdad es que me sabia controlar bastante bien. Cuando dio un portazo lo único que hice fue coger las cosas e irme, largarme de ahí. No iba a ir a la piscina, porque no quería joderles el día.
El teléfono empezó a sonar, así que decidí apagarlo. Pase el día por ahí lo necesitaba. Necesitaba estar sola y pensar, me fui a un parque que estaba totalmente solo. Decidí encender el móvil por si llamaba mi madre. Cinco llamadas perdidas de Niall, cuatro de cristina, dos de Natalia, 1 de Zayn, Harry y Liam, y 1 de mi madre. Y dos mensajes.
“No se que estas haciendo y me estas empezando a asustar, en cuando veas esto me llamas. Niall xxx”
“Pili, tenemos que hablar. Natalia xx”
Inmediatamente llamé a mi madre pasé de todos, y sobre todo de Natalia, yo no le había echo nada, y no se debería de haber puesto así conmigo.
-Conversación.-
-Mamá, se puede saber ¿qué pasa? Me dejas ese mensaje y ¿no te dignas a cogerme el teléfono?- le dije furiosa, estaba que no sabia que hacer, entre esto y lo de Natalia no podía mas.
-Hija… el abuelo… esta muy enfermo… los médicos dicen que le queda poco.- me dijo mi madre en un hilo de voz
-¿Me estás vacilando? A que viene que me lo cuentes ahora, ¿Qué pasa? No me lo ibas a decir, yo flipo…- dije entre lagrimas
-Decidí no decírtelo hasta que estuviera confirmado.- dijo con un poco de cabreo.
La verdad es que me la sudaba un cabreo mas un cabreo menos, no iba a cambiar nada
-Yo flipo… ¿Dónde estáis?- dije así como pude
-En el hospital de siempre.- dijo llorando
-Mañana estoy ahí, chao.- colgué no me apetecía seguir hablando se que si seguía íbamos acabar mal, y no me apetecía discutir.
Me fui corriendo a casa, en el camino llame a Niall.
-Conversacion.-
-Ya era hora… se puede saber, ¿porque no viniste?, y ¿qué pasa?.-dijo chillándome
-Vete de ahí, aléjate de ellos.- dije entre lagrimas…
Tardó un poco, pero ya no se escuchaba nada.
-¿Porqué lloras? ¿Qué pasa?- dijo tranquilo
- Me vuelvo a España, necesito despejar la cabeza, estoy un poco harta de todo, y mi abuelo no esta bien.- dije volviendo a llorar
- Me voy contigo. En veinte minutos en el aeropuerto.-
-Niall, no, no digas nada, cállate. – le dije chillando…
-Puedo poner alguna excusa, de echo lo voy a hacer escucha…
Escuche que se iba a Irlanda a junto su madre que lo echaba de menos y que no estaba bien.
-En veinte minutos en el aeropuerto, repito.- Colgó
La verdad es que no me parecía buena idea, pero estaba tan cansada de todo que decidí dejarlo, ¿Qué mal podría hacerme? Algo más, algo menos, no me iba a afectar.
Hice las maletas y cogí todo, asi también aprovecharía para traer mas cosas. Les deje una nota a las chicas. “Me vuelvo a España, estoy cansada de todo, necesito despejar la cabeza. Os traen el colchón mañana, volveré. Pili xx” Le mandé un sms a Cristina, diciendo lo mismo que la nota, no me gustaban las despedidas, asi que lo hice cuando embarque. Llegué al aeropuerto y ahí estaba Niall, con las maletas. Vino y me dio un abrazo
- Tranquila todo se va a solucionar.- dijo con la voz temblando
Solo podía llorar, ¿Por qué esto me pasaba a mi? Lo peor es que había mas…
(NATALIA)
Me preparé y salimos. Zayn estaba esperándonos en su coche. Parecía un pato moviéndome con las muletas. Nunca había tenido que usarlas y no sabía cómo caminar. Cris se sentó en el asiento del copiloto no sin antes darle un besito a su novio. Puso un disco que sacó del bolso, uno de my chemical romance. No me preguntéis cuál porque no tengo ni idea. Yo me senté atrás. Ellos eran el matrimonio y yo la hija coja.
Cuando llegamos sentí bastantes cosas dentro de mi pero lo que más me preocupaba era el tema de Pili. Odiaba cuando discutía con ella porque luego me sentía fatal. Solo me pasaba con dos personas, con ella y con María. Supongo que serían muy importantes para mi y no me gustaba enfadarme con ellas.
Llegamos y ya estaban todos. Fui directa junto a Niall para contarle lo de Pili.
-Niall, puedo hablar contigo?- dejó el bocadillo que llevaba en las manos y se acercó a mi dándome un abrazo, un poco aparatoso por las muletas.
-Que pasó?- dijo sonriente.
-es Pili- su expresión cambió completamente.
-Que pasó con ella?- le conté todo lo de la pelea. Hasta me puso mala cara, era lógico, el estaría de parte de su novia. Me sentí como una gran, gran mierda. Sentía que le amargaba la existencia a todos y yo no quería para nada eso. Mientras Louis y Liam preparaban la comida la mirada de Harry y la mía se cruzaron un par de veces pero ninguno fue capaz de dar ese paso. Quizás lo único que necesitábamos era un empujón, grande para que nos diéramos cuenta de que estábamos comportándonos como dos niños pequeños peleándose por unos cromos de futbolistas.
Le mandé unos cuantos mensajes a Pili, no me contestó y me estaba poniendo nerviosa porque podría haberle pasado cualquier cosa y tal y como soy sabía que me iba a sentir culpable toda la vida.
Comimos y pude liberarme de esos pensamientos gracias a las bromas de Louis.
Después de comer Cristina y Zayn se perdieron por el jardín. Lou y Liam se metieron en la piscina y Niall seguía con el móvil en las manos. Solo quedábamos Harry y yo. El estaba sentado en una hamaca con las gafas de sol puestas. Parecía que se estaba echando una siesta. Aproveché que la hamaca de al lado era más larga y con la excusa de mantener la pierna estirada me senté en la hamaca de al lado.
-Te duele?- dijo mientras se incorporaba en la hamaca y señalaba el pie.
-La verdad es que un poco. No es lo que más me duele.
-y que es lo que más te duele?
-tu eres lo que más me duele.- el giró la cabeza y pude oír como suspiraba fuertemente, luego volvió a mirarme.
-Fui un completo idiota.
-Solo dijiste lo que pensabas.
-Era todo mentira.
-No te entiendo.
-Lo que te dije. Lo de que era mejor no haberte conocido y que no había nacido la chica que pudiera enamorarme, eso. Todo mentira.
-Y por qué me dijiste eso?
-Para no hacerte daño. Veo todo muy complicado.
-Que es complicado? Somos nosotros los complicados. Nos estamos comportando como críos.
-Lo sé. Y también sé que no serías capaz de estar con ese chico. No sé cómo pude pensar eso. Pero me enfadé mucho cuando te oí decir eso por la cámara. Entiéndeme. Me fui con ese miedo y creo que todo se transformó en celos.
-Yo pensaba en ti todo el tiempo. En qué estarías haciendo, si habías conocido a una chica mejor que yo..
-eso es imposible. Natalia- me agarró las manos. Las suyas estaba frías.- Tu eres esa chica que siempre me gustaría conocer, que volvería a repetir todo lo que viví contigo, volvería a llamarte mil veces fresa porque sé que en el fondo te gusta, volvería a mentirte con tal de que tu no estuvieras mal. Tu eres esa chica que nació para estar conmigo, esa chica que me enamoró desde el primer día en esa discoteca, porque sus ojos azules brillaban más que todos los focos de la discoteca juntos. Tu eres esa chica y siempre lo serás.

(CRISTINA)
Estaba en la casa de Liam y vi el mensaje de Pili. Me asusté y se lo dije a todos.
-¿Cómo que se fue a España? -Preguntó Liam,estaba confuso.
-Su abuelo está mal y dice que quiere despejar la cabeza...
-¿Despejar la cabeza de qué? -Preguntó Zayn.
-A ver,antes de salir de casa Nati y Pili tuvieron una pequeña pelea y eso...
-¿Por qué os peleasteis? -Preguntó Danielle.
-Fue una estupidez,no tiene importancia. -Dijo Natalia negando con la cabeza.
-No es por nada,pero esto se nos está yendo de las manos. Acabo de recibir un mensaje de Niall,se fue a España con ella.
-¿Qué? -Dijo Natalia asombrada.
-Hay que hacer algo,nosotros necesitamos a Niall,tenemos entrevistas y conciertos pronto. No podemos hacerlo sin él. -Dijo Harry.
-Tienes razón. Ahora no cogen el teléfono,luego los llamamos y los convencemos para que vuelvan o por lo menos para que no pasen muchos días en España. -Sugerió Louis.

martes, 24 de abril de 2012

Capitulo 12


Bueno pues aquí estoy yo (Pili) otra vez ya que la señorita Natalia se encuentra de vacaciones (mentira es una perezosa) bueno pues que no me enrollo que lo de siempre. Que esperemos que os guste y bla bla bla @aftermidnight7 @freehugsforall3 @sitdownyourego  

(Pili)

Fue una noche increíble, y los demás días transcurrieron sin mucha noticia, le compramos algún que otro regalo a Natalia y Cris por fin estaba con Zayn… ahora solo faltaba Natalia y Harry, y nada más. Ellos estaban en la radio y decidimos quedarnos en la habitación de Cris, y conectamos la cámara con Natalia. Le contamos todo y ella nos empezó a contar lo de Will la novia y la fiesta.

-Oyes Natacha es cosa mía o ¿ese chico te empieza a hacer tilín?- De repente sentí la puerta cerrarse. Vi a Harry.
-Si Fresa, contesta ¿te hace tilín?.- Dijo Harry con cara de enfado.-Chicas ya llegamos os estamos esperando en el comedor no tardéis.- Salió dando un portazo.
-¿Pili? ¿Qué pasa?. – Dijo Natalia muy preocupada.
- Eh, Natalia mejor ya hablaremos, ¿vale? Te queremos.- Nos despedimos de Natalia cerramos el ordenador y no pudimos exclamar Cris y yo.
-La que se ha montado…
Bajamos corriendo para el comedor.
-¿Y Harry?.- No le veía por ninguna parte, me daba miedo.
-Dijo que no tenia hambre y se fue para la habitación… estaba raro.- Dijo Louis yéndose hacia la mesa.
-Vale…- Dije yéndome de allí.
-Pili ¿quieres que vaya contigo?- Dijo Cris con una sonrisa.
-No Cris gracias, después te cuento.- Le guiñe un ojo.
-¡Oye! ¿Y tú chico?- me dijo Niall gritando
-Oish lo siento, corrí hacia él y le di un beso, ¿nos vemos en la habitación? Llévame la cena anda…- Dije sonriendo
Escucha un vale mientras me iba, me dirigí hacia la puerta de Harry y estaba media abierta. Estaba todo oscuro así que encendí la luz no le veía por ninguna parte hasta que escuche sollozos que venían del baño. Cerré la puerta e intente que me abriera.
-Bueno Harry tu decides, no me voy a mover de aquí hasta que me abras o te dignes a hablar conmigo.- Dije sentándome en el suelo.- Pero que te quede en la conciencia que vas a tener a una pequeña chica aquí sentada con un hambre que me voy a morir. A parte algún día saldrás acabaras teniendo hambre…- dije riéndome
Me abrió la puerta y me caí hacia atrás por que no me esperaba que abriera. Me levante y le di un abrazo.
-Harry no pienses lo que no es.-Le dije mirando a los ojos, había llorado se le notaba tenia unos ojos preciosos y rojos.
-Dime, la verdad, ¿está con otro?- Me dijo saliéndole una lágrima.
-Eee Harry claro que no…- le seque la cara.- No llores anda… - dije dándole un abrazo.- ¿Quieres hablar? Espera…
Me fui de la habitación y me dirigí al comedor, cogí helado de chocolate y algunas que otras gominolas y pañuelos. Subí y Harry me miro con cara extraña.
-¿Qué? No me mires así, si es una noche de bajón, la hacemos como dios manda.- Dije riéndome. Aunque el debía de pensar lo mismo, porque aceptó y me cogió el helado de chocolate ofreciéndome una cuchara.
-Bueno venga empieza, soy todo oídos.- Le dije con una sonrisa.
- No empieza tú contándome que es eso del chico.- dijo poniendo mala cara.
Le explique todo, y que era solo por meterme con ella, yo estaba segurísima de que Natalia estaba por Harry y el por ella, con eso lo había demostrado bastante.
-           ¿Mejor? –Le pregunté sonriendo.-Anda mañana vas a llamar a Natalia, y decirle todo y el primer día que lleguemos te me la llevas de cena, y le explicas tus sentimientos, ¿si?
-           ¿Alguna vez, te dijeron que eres buena psicóloga?- dijo dándome un abrazo
-           No, tampoco hice nunca esto con nadie.- Dije riéndome.
-           Bueno ahora me toca, que creo que tampoco estas tu en un buen momento.- dijo con ganas de escucharme
-           No lo entiendo, ¿porque lo dices?- dije extrañada
-           Por lo del comedor, venga no pudo ser solo por las caras.- dijo sabiendo que tenia razón.
Lo peor es que tenia razón no solo eran las caras, había mas….
-Bueno vale, es que me da un poco de miedo, las fans y eso, tengo miedo a que me cambie por alguna de ellas, yo le quiero demasiado, y no quiero perderle nunca.- dije cayéndome alguna que otra lágrima.
-Tiene razón Cristina, eres tonta… Niall nunca te haría eso, nunca, desde que lo conozco, nunca lo vi tan contento con una chica, esta todo el dia sonriendo y hablando de ti, y por lo que veo no se equivoca en nada, eres super cuidadora con los demás y si para hacer feliz a los demás tienes que estar tu mal, lo haces… en serio, eres increíble y gracias por ayudarme…- Dijo dándome un beso en la mejilla y un abrazo
-Muchas gracias en serio. Bueno Harry si no quieres nada mas, yo me voy estoy un poco cansada y nos hemos comido todo lo que hay.- dije riéndome.- Aparte como siga aquí, creo que me vas a tener que hacer un hueco en tu cama.
- No mientas, lo único que tienes es ganas de comer.- dijo partiéndose
-Pues si, muchas, así que me voy a comer la cena que mi querido, me tendría que llevar a la habitación y espero que lo haya echo.- Dije riéndome- Hasta mañana Harry.-
Nos abrazamos y subí a mi habitación me quede hablando con Niall contándole todo. Espero que mañana hablen Natalia y él, a la hora de la comida, le preguntaría.
(NATALIA)
Mi teléfono sonó. Era Harry. Lo supe porque salía una foto de él durmiendo. Era adorable, me encantaba esa foto.
-Buenas- dije bastante feliz. Ian me miraba desde el banco.
-Hola. - ese 'hola' fue demasiado seco para lo que Harry solía ser. Intuía que estaba molesto por algo y ese algo podría ser Ian. Desde que apareció por la cámara y se enteró de lo de Ian no me había vuelto a llamar.
-Te pasa algo? Quieres hablar?
-a mi? No, para nada. Por qué no me hablas de tu nuevo novio?- miré a Ian y me alejé un poco para poder hablar bien con el.
-mi novio? Que hablas Harry?
-vaamos, te escuché mientras hablabas por la cámara. Desde cuando estás saliendo con el?
-pero que dices? Yo no estoy saliendo con el. Por qué dices eso?
-Porque se te notaba muy ilusionada.
-Apenas lo conozco aunque claro, se mas de su vida que de la tuya, el no me ocultó nada desde el primer día en que lo conocí- ya me había enfadado y yo enfadada era bastante capulla.
-así que estás sacando los trapos sucios no? Eso es muy rastrero.
-rastrero es pensar que yo estoy saliendo con Ian cuando sabes perfectamente que yo te quiero. Lo que pasa es que eres muy covarde y no me dices que tu sientes lo mismo. Hasta cuando vas a seguir así? Y además, si fuera mi novio poco te importaría, no soy nada tuyo.
-tu lo has dicho, no eres nada mío. Ni siquiera sé por qué le hice caso a Pili y te llamé.
-Ni yo tampoco lo sé. Pero vamos, créete lo que te de la gana y pásatelo muy bien en tu última noche en Irlanda. - colgué, no quería seguir hablando con el porque sabía que iba a terminar muy mal. No quería eso. Dios tan complicado era decir que nos queríamos? Yo se lo había soltado, el solo tenía que decir un yo también. Nada más. E inevitablemente pasó y me di cuenta de que estaba enamorada de el, completamente. No quería eso, no quería enamorarme de una persona que no sentía lo mismo que yo. No estaba dispuesta a pasarlo mal.
Hablé con Ian, le conté todo y me entendió perfectamente. Me acompañó hasta casa y le invité a subir.
-perdona el desorden.
-no te preocupes. Cuatro vasos en la mesa, calcetines por la cocina y la escoba en el sofá no es nada comparado a como está mi casa.
Reí sin ganas. Era un muy buen chico y presentía que un muy buen amigo. -Quieres tomar algo?
-tienes colacao?
-colacao? En esta casa somos más de cerveza.
-a bueno, entonces no seré maleducado y aceptaré.- le pasé la cerveza ya abierta y nos sentamos en el sofá. Pusimos la típica peli de ciencia ficción. Y entre anuncio y anuncio y cerveza y cerveza nos pusimos más contentillos de lo normal. Nos hicimos unas fotos ridículas con mi cámara y nos entró el bajón.
-Es que yo le quiero. Tan difícil es de entender? A que espera pedirme salir?
-hasta que a las ranas le salga pelo. No a ver- rió. Creo que no sabía que decía. Puso música y sonó the heart never lies y terminó de rematarme- pídele tu. Ahora las chicas también le piden a los chicos.
-si, no? Es que me quedé en lo mítico de chico con ramo de flores invita a chica guapa a cenar y se hacen novios, yo quiero eso.
-Me da la sensación de que o das tu ese paso o no lo da nadie.
-quizás tengas razón...
-quizás no, si tengo la razón.
-ala que creído.
-eres tonta? Siempre tengo la razón.
-vale vale. Te creo.
-bueeeno.- dijo mirando su reloj y levantándose del sofá. Apenas se podía mantener en pie.- yo me voy que es tarde.
-Te vas a caer- dije riendo. Yo tampoco podría mantenerme en pie.
-no, es la casa que se mueve.
-eres tu.
-vale soy yo.- dijo tirándose en el sofá.
-avisa a mami y a papi y pregúntales si te puedes quedar aquí a dormir. Tengo una habitación de sobra o si no el sofá. A Pili le va bien.
-que graciosilla. Creo que me quedo con la cama.
-sígueme- nos levantamos y no sé como pudimos llegar a mi cuarto. Ian cayó en la cama y yo hice lo mismo. Nos quedamos dormidos sobre mi cama con la luz de la lamparita encendida.

Al día siguiente me despertaron los gritos de Pili. Creedme, estar con resaca y escuchar su voz no era lo mejor. Miré a mi derecha y vi a Ian dormir como un bebé. No quise despertarlo, me senté en la cama, la cabeza me iba a reventar.
-Natalia ha venido H- Pili se echó una mano a la boca al ver a Ian. Le hice una seña para que se callara y me levanté con tan mala suerte que Harry entró en la habitación.
Me miró, miró a Ian, miró la cama y me volvió a mirar. Las manos me sudaban. Esperaba ese momento con ansia, el verle después de tres días pero no en esa situación. Era horrible la sensación que tenía por todo el cuerpo y no sabía por qué, ni siquiera había hecho nada.
Se dio la vuelta y se marchó. Le seguí,estaba dispuesta a aclarar las cosas y poder explicarme.
Bajó corriendo las escaleras e hice lo mismo, con las prisas me caí y me torcí el pie, en ese momento, aunque me doliera mucho, me daba igual. Mi mente solo pensaba en Harry, en ese momento solo vivía para Harry.
-Harry para por dios. - se paró en seco. No había nadie por la calle, debían ser las ocho de la mañana. El cielo estaba muy oscuro y yo seguía con la misa ropa del día anterior.
-que quieres?- dijo cruzándose de brazos.
-explicarte lo que viste. No ha pasado nada Harry por dios, confía en mi. Además mira que pintas tengo, crees que soy tan rara de volver a vestirme cuando estuve con un tío? Y lo más importante es que yo nunca te haría eso Harry.
-Iba dispuesto a aclarar las cosas contigo.
-Harry, estamos a tiempo. Yo no quiero perderte por nada del mundo- empezó a llover y di gracias a las nubes que camuflaron mis lágrimas. No soportaría que Harry me viera llorar.
-No tenemos nada y está claro que no lo podemos tener. Es muy complicado. Quizás lo mejor hubiera sido no conocernos. Me siento mal. Yo no te quiero de la misma forma que tu a mi.- se notaba que mentía, no sé porque hacía eso, no lo entendía.
-porqué me dices eso?- dije con un hilo de voz. La lluvia cada vez era más fuerte. El pelo se me pegaba a la cara y el pie cada vez me dolía más.
-Es la verdad. En realidad soy como dicen ser que soy. No ha nacido la mujer que pueda enamorarme y tu no lo eres tampoco.
-Vale, lo tengo todo muy claro. - el asintió serio y se fue refujiándose de la lluvia. No recuerdo nada más, solamente haberme despertado en una camilla de hospital, abrí lentamente los ojos, me pesaban. Vi los grandes ojos azules de Cristina mirándome fijamente. Su expresión era seria pero también preocupada.- que hago aquí?- susurré llevándome una mano a la cabeza.
-tu pie. Te lo has torcido y tienes un esguince gordo mezclado con el alcohol de anoche... Como se te ocurre?
-por favor, sermones ahora no...
-yo no voy a decirte nada. Eres mayorcita. Pili llega ahora, fue a casa de Niall y vienen los dos en coche para llevarte. Te traje una camiseta y un pantalón. Cuando estés lista me llamas, voy a tomar un café
(PILI)
Fui a por Niall, no podía creerme lo que estaba pasando. Esto me superaba. Tenía que hablar con Harry, tenia que hacer algo, no podía quedarse así sabia que se querían. Llegue a casa de Niall y me llevó al hospital… Llegamos a la habitación de Natalia y no sabia que hacer, no sabia que decirle, así que me limite a no decir nada, callarme la boca y listo.
-¿Estas lista?- dije seca.
-Si…- dijo Natalia.
-Natalia, ¿Qué estas haciendo? En serio, te conozco y me tienes desconcertada, dime la verdad, ¿quien te gusta?- dije seriamente.
- Harry…- dijo con una lágrima.
Me di la vuelta y me fui, Niall se encargo de ayudarla a ir al coche, el camino fue bastante tenso la verdad, no me quería enfadar con Natalia, no pretendía eso, pero me molestaba, ¿y si ahora Harry me tomaba a mi como una mentirosa? ¿A que tipo de juego jugaba Natalia? Enserio, últimamente me tenia desconcertada. Si yo pude aceptar estar con Niall ella podía estar con Harry.
-En cinco minutos viene Cristina, me voy a mirar colchones y eso. A lo mejor no vengo hasta mañana, si quieres algo, ya sabes mi numero.- dije otra vez secamente
Ella aceptó no hizo nada más, no sabia que hacer si hablar con Harry o no, decidí darle tiempo, mas bien porque Cris también quería hablar con él. Me pase el día con Niall por la mañana nos la pasamos mirando colchones y haciendo recados…
-¿Para que quieres un colchón?- me dijo riéndose
-¿Que te hace gracia? Como comprenderás no me voy a pasar un año durmiendo en un sofá…- dije seca, la verdad es que no estaba bien, esto me empezaba a afectar, demasiado.
-Tienes razón, venga vamos a casa, creo que tenemos una larga tarde.- dijo Niall poniendo gesto raro.
- Niall esta tarde, vamos a estar solos ¿si? Vamos a deprimirnos juntos amor- dije riéndome – ya hablaremos mañana con los demás.
Nos dimos un beso, y aceptó. Fuimos al súper cogimos de todo lo comestibles y comida basura que había… pizzas, patatas fritas, hamburguesas…
Llegamos a casa, me hice un moño y me puse cómoda.
-Puedes empezar- me dijo
- ¿A que?-le dije extrañada.
- Cuéntamelo todo, sé que te pasa algo, me hago una idea… pero quiero que salga de ti…- me dijo.
- No es nada Niall, estoy cansada, y esto me supera. ¿Ahora que? Voy a ¿quedar yo mal? Yo a Harry le dije que a Natalia le gustaba, Harry llega y se encuentra con eso… y que va a pensar que soy una mentirosa. Y como comprenderás no me quiero ganar esa reputación… - Me caían las lágrimas esto cada vez me superaba más, y no sabia que hacer.
- Eh, que llorona estas últimamente… no llores va… Harry no va a pensar eso, anda ven, como lo va a pensar, después de lo que hiciste por nosotros, como lo va a pensar, ayudaste a Zayn y a Cris en que estuvieran juntos y mira como están ahora, inseparables, gracias a lo que hiciste, si no fuera por eso, aun estarían ahora sin salir. Si no llega a ser por ti, Harry caería en depresión esa noche, y no hubiera ni hablado con ella, eres la zanahoria de Louis, y como una hermana para Liam… y para mi, lo mejor que me ha pasado nunca, y sabes ¿Por qué? Porque eres distinta, mira como estas porque uno de nosotros ¿está mal? Cuando tu podías despreocuparte de todo… Siempre haces reírnos y nos tratas por ser Louis, Liam, Niall, Harry y Zayn los chicos, no los componentes de One Direction, eso es lo que os hace especial a las tres, y nunca podremos tener una imagen que no sea PERFECTAS, de vosotras.
En ese momento no sabia que hacer, lo que me había dicho era precioso, cada vez estaba mas segura era el mejor novio que tuve nunca y desde luego haría cualquier cosa por estar con el, para toda la vida.
-Gracias…- dije perdiéndome en sus ojos azules.
- No me las des, solo te acabo de decir lo que pienso.- dijo sonriéndome y besándome la mejilla.
- No Niall, no solo por eso, gracias por todo en general, me aceptasteis cuando llegue de incognito, gracias por el primer día acercarte a mi, por cada uno de los días que pasamos, por lo del jardín, y por escucharme cuando lo necesito, lo que mas me gusta de esto es que seguimos siendo buenos amigos y eso es bueno, porque podemos confiar el uno en el otro.- dije dándole un gran abrazo…
-Eres increíble, ¿comemos?.- dijo riéndose
-Me pido hacer la comida. – dije corriendo a la cocina.
Cuando llegue el me cogió de la cintura y me beso el cuello, no podía creerme todo lo que me pasaba, esto era PERFECTO. Aunque echaba mucho de menos a Laura, Marina, Nuria, Cris, Alba… y a mi familia. Esperaba que todos estuvieran bien, así que decidí mandarles un mensaje para saber como estaban. Y maldita la hora que lo hice…
(NATALIA)
Pili y Cristina estuvieron secas conmigo desde que salí del hospital. Niall me ayudó en todo momento y debo decir que es uno de los chicos más amables y cariñosos que he conocido en todo mi vida. Sin duda Pili se llevaba una joya como novio y en cierto modo la envidiaba. ¿Por qué yo no podía tener eso? ¿Por qué nunca lo tuve? Había decidio aclarar las cosas con Harry y el, en cambio, me dijo que no le importaba y que era una más. Que no había nacido la mujer que pudiera enamorarlo y que yo no era esa mujer. ¿Qué se creía, qué podía jugar conmigo? En realidad no sabía con quién se estaba metiendo.
Cuando llegué a casa Pili se fue a mirar colchones y Cristina también se fue, no sé a dónde pero se fue. Otra vez me quedaba sola pero prefería quedarme sola que no una mala cara.
Llamé a mi madre y le conté lo del pie, nada más. Se preocupó, lógico, pero tampoco le dimos mucha importancia. Después me puse cómoda, me hice un sándwich y me senté a ver la tele. No echaban nada interesante y de alguna cosa que me gustaba hablaban tan rápido que no pillaba nada.
Cuado miré el reloj me di cuenta de que eran las nueve de la noche y ninguna había llegado. Pili había dicho que igual no llegaba a dormir pero Cristina no me había dicho nada así que la llamé para ver dónde estaba.
-Cristina, ¿dónde estás? ¿Vas a venir a dormir?
-Eh.. Si- se le notaba rara, como que me ocultaba algo o no se atrevía a decirme algo.
-¿Y dónde andas?
-Estoy con Pili y bueno.. El resto.
-¿qué resto?- Claro que sabía quienes eran ese resto, lo que no entendía es por qué no me habían dicho nada.
-Niall, Zayn, Louis, Liam y Harry.
-ah.. ¿y dónde estáis? Si se puede saber claro..
-Cenando, aunque Louis ya se va ahora. Creo que te va a ir a hacer una visita así que estate presentable.
-Pues pasarlo muy bien - colgué rápido. Esas cosas me afectaban demasiado. Vale que estuviera coja pero por lo menos que me hubieran dicho que habían quedado todos, no sé.
Había dicho que Louis iba a venir, la verdad es que no tenía ninguna gana pero tampoco era cuestión de ponerme borde con todos, supongo que vendría en son de paz.
A los quince minutos llegó. Le abrí tal y como estaba. En pijama y con una venda hasta casi la rodilla. La verdad es que el médico se había pasado un poco con la venda.
-Buenas noches- me dio dos besos- ¿cómo estás?- dijo señalando la pierna.
-Bueno, dentro de lo que cabe bien- cerré la puerta y me senté en el sofá con la pierna en alto- te ofrecería algo pero no puedo levantarme así que coge lo que quieras.- el rió y se cogió unas patatas y se sentó a mi lado.
-No me refería a la pierna cuando te pregunté cómo estabas.
-¿entonces a qué?
-Lo sabes, no me hagas decírtelo- yo puse los ojos en blanco y pude escuchar como resoplaba.- Te aprecio, aunque gastes mejores bromas que las mías, me caes bien y no quiero que lo pases mal por cuatro chorradas sin sentido.
-¿has venido a hablar de eso no?
-Si. No tiene sentido que os enfadéis por eso. Parecéis dos críos. El te quiere y tu le quieres, no veo que problema.
-El problema soy yo.
-¿por qué dices eso?
-Porque siempre que estamos “bien” hago algo y jodo todo.
-¿Has hecho algo?
-¿Te refieres a Ian?- el asintió- claro que no, solo fui a sacar unas fotos a un puto campo. Empezó a llover y vinimos a mi casa. Le ofrecí una cerveza y terminamos borrachos. Le dije que se quedara a dormir aquí, que estaba libre la cama de Cristina pero nos caímos redondos en la mía y dormimos. Fin de la historia. No veo el drama. Por dios, estaba vestida….
-¿ y por qué no le dices eso a Harry?
-Porque no me dejó hablar- grité más de lo normal- además me dijo que quizás lo mejor era no habernos conocido, que no me quería de la misma forma que yo a el, y que no había nacido la mujer que lo enamorara y que yo tampoco lo había sido.
-Ese chaval es retrasado.
-Claro que no. Lo hhe pensado y tiene razón. No tenemos nada en común, pero es que nada.
-¿y qué tiene que ver eso? Sois dos personas que os gustais, los dos sois muy orgullosos… Me parece que el tito Louis va a tener que intervenir aquí…
-Ni se te ocurra Louis.
-¿Por qué?
-No..
-¿No era que querías arreglar las cosas?- asentí- pues déjalo todo en mi mano ¿vale? Confía en mi.- me dio una palmada en la pierna y se fue. Fue una visita muy rápida. Me daba miedo lo que pudiera hacer pero a esas alturas de la película ya me daba hasta un poco igual, solo un poco. Cualquier cosa que pudiera venir de Louis me asustaba.
Más tarde, sobre la una llegó Cristina, sin Pili. Me metí rápido en la cama, no quería hablar con ella, más que nada para no estropear más las cosas.
(CRISTINA)
No hablé con Natalia en casi todo el día,no tenía muchas ganas de hacerlo así que me fui a cenar con los demás.
Estábamos todos menos Natalia,cosa que a Harry le alegró,no quería verla.
Cogí a Harry y lo aparté de los demás.
-Tienes que hablar con Natalia. -Se lo dije muy seriamente,de alguna esto a mi también me afectaba. Odiaba verlos así.
-Venga Cris,¿tú también? No lo voy a hacer,está todo claro,a parte ya no quiero nada con ella.
-¿Te crees que a mi me vas a engañar? Te recuerdo que estás hablando conmigo no con Zayn. A mi no me engañas. Yo estoy aquí para aconsejarte lo mejor. Natalia no hizo nada con ese chico,a ver,te doy la razón,a mi también me pareció mal,debería controlarse más.
-Como dices tú,no pasó nada,pero pudo haber pasado. -Era un cabezota,no quería cambiar de opinión.
-Exacto,pudo haber pasado,pero no fue así. -Estaba nerviosa,yo era la única que quedaba por hablar con él y tenía que hacerlo entrar en razón.
-Ya... -dijo agachando la cabeza
-Habla con ella y que te cuente lo que pasó de verdad.
-No quiero. -No cambiaba de opinión,
-¿Por qué no quieres arreglar las cosas con alquien que quieres?. No sabes la historia de verdad. Prométeme que vas a hablar con ella,solo hablar no te pido más.
-Vale,te lo prometo porque eres tú. -Los dos sonreímos y yo lo abracé.
-Gracias. -Me susurró.
Me limité a hacerle una sonrisa.
Nos fuimos a la mesa y cenamos,todos estábamos raros por todo esto que estaba pasando así que Louis decidió animarnos con algunos de sus chistes.
Ya era tarde y nos fuimos para casa. Pili se fue a dormir a casa de Niall y a mi me llevó Zayn hasta mi casa. Llegamos y bajé del coche,hacía bastante frío.
-¿Crees que lo arreglarán? -Le pregunté a Zayn sin más. Esa pregunta no venía a cuento pero tenía esa duda en la cabeza.
-Supongo que sí,por lo menos por parte de Natalia. Si Harry entra en razón la perdonará,de eso estoy seguro. -Asintió con la cabeza.
-¿Vas a hablar con ella ahora?
-No,hablaré mañana depende de como estén las cosas.
-Pues mañanas me cuentas. Hasta mañana,mañana te llamo,estate atenta al teléfono. -Me besó.
-Te quiero. -Me limité a contestarle con una sonrisa.
Entré a casa y me quité los tacones,supuse que Nati estaría dormida y no quería despertarla.